JESUS MARIA / MASAJES "ARNICA" / AV BRASIL

Tema en 'Salas de Masajes' iniciado por MANDILBLANCO, 9 Ene 2018.

    Coronatiros

    Capitan

    31%
    Mensajes:
    432
    Me Gusta recibidos:
    510
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Culazo, quebrada la veneca pero eso si, plana de adelante a pesar de que ya ha sido mamá desde antes de pandemia, nunca tuvo más que limoncitos exprimidos.

    Tiene años en los masajes y en sus inicios daba completo, con la maternidad dejó el rubro pero después de pandemia volvió y se ha quedado en Kinereth desde entonces. No me consta que ahora de completo por fuera pero le encanta el billete, anda con gil porque la tengo en redes pero ya saben cómo es en este rubro, billete manda.
     
    Coronatiros, 11 Oct 2024 a las 23:40

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    DrDoom69

    Cabo

    58%
    Mensajes:
    84
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    No sabia lo del completo, yo si le recontra entro, a mi me celó una vez xq pregunté x la chatita mariana jajajja a pesar de tener gil
     
    DrDoom69, 12 Oct 2024 a las 08:20

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Coronatiros

    Capitan

    31%
    Mensajes:
    432
    Me Gusta recibidos:
    510
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    El completo fue hace años, antes de pandemia cofra, la culona a veces es parte del staff de flacas de algunas discotecas de Izaguirre o Mega Plaza, ya sabe, por una botella en VIP sale con una o dos venecas de compañía.

    Y ahí también la he visto a su colega masajista de este local, Roxana, la veneca chata rubia (con su plata) que también chambea en Kinereth. Por ese lado yo pensaría que si podrían atracar aunque la última vez que le deslicé la idea de una atención a domicilio/hotel está culona se mando diciendo que S/. 200 si es por fuera, solo masaje, mucho si consideramos que aparte es el telo y el polvo.

    En sus inicio recuerdo que S/. 100 fue la inversión suficiente para comerme ese culazo.
     
    Coronatiros, 12 Oct 2024 a las 14:41

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    DrDoom69

    Cabo

    58%
    Mensajes:
    84
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino

    Yo si le tengo hambre a esa hembrota, ganado si t salio a 100 so, Roxana que a mi gusto tb esta rica, es media hermana de Mia, una tacuchi que solia atender ahi, con quien tuve el placer se salir varias veces, pague si, pero valio mucho la pena, luego de eso se dedicó a tiempo completo a kinear pero cobraba 300 so y luego desapareció, facil volvio a Venezuela...buenos tiempos, eso si, Karla si tiene que ser
     
    DrDoom69, 12 Oct 2024 a las 20:55

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Raulpach

    General

    100%
    Mensajes:
    1.927
    Me Gusta recibidos:
    1.158
    Puntos de trofeo:
    109
    Raulpach, 12 Oct 2024 a las 21:02

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página