Jesus Maria / Masajes A. Marquez / cdra 10 Arnaldo Marquez

Tema en 'Archivo Saunero' iniciado por Starkiller, 24 Ene 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Doggy Doggy Doo

    Cabo

    8%
    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    6
    Este local si bien las flacas no son tan buenas, tiene una gran rotación de chicas eso permite tener un menu variado, no son las mismas siempre o por lo menos no permanecen mucho tiempo, si bien el servicio es algo caro tienes que ver que esta al costado de una comisaria y en una parte de jesus maria que no es tan movida si no mas bien del tipo familiar, lo mas probable es que vayan familias a cortarse el cabello así que ir de frente a pedir adicionales no es la voz...
    El punto de este local es el hecho de que puedas hacer uso del sauna y entrar con la flaca, es mas económico creo yo que los saunas que están por la Zona, aunque no es de la misma calidad merece la pena caer de vez en cuando.
    Saludos
     
    Doggy Doggy Doo, 25 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41

    rtcd43

    Sargento

    3%
    Mensajes:
    104
    Me Gusta recibidos:
    79
    Puntos de trofeo:
    20
    El local sigue atendiendo. La entrada es bien rochosa.
    La flaca que me atendio era nueva. Me dijo estos precios: 20 soles, media hora. 30 soles, una hora.
    Adicionales: 40 soles el manual, 60 soles el topless mas manual, 80 soles el oral sin quitarse la ropa, 90 soles el desnudo completo mas manual y 180 soles por sexo completo.
    El local es chiquito y no es muy aseado.
    Como la flaca no me levanto el muñeco, pague 20 soles, averigue los precios y me quite. Rumbo a otros lares mas comodos y con mejores cueros.
     
    rtcd43, 31 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42
    A Starkiller y Darth Tyranus les gusta esto.

    Chalako

    Recluta

    80%
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    1
    Katy: no vayan!!!!
    Tipo de Chica: Como dijo otro cofrade, parecia tia de galeria, cabello largo, cara de inocente, que no es de la nota. Me da pena la chica pues necesita la chamba pero no pasa nada.
    2.- Edad: me dijo 20, lo creo
    3.- Cara: no era muy bonita, con media chinita , de familia charapa seguro, huellas de acné
    4.- Talla: promedio tirando para chata
    5.- Senos: de buen tamano, un poco caidos, pezones punteagudos.
    6.- Cintura / barriga: si está bien, no es flaca pero sin rollos
    7.- Caderas / derrier: caderas pronunciadas con un culito paradito, buen punto
    8.- Piernas / pies: proporcionadas
    9.- Piel: trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: sí, una mariposa con su nombre real atrás, en la cintura baja
    11.- Aseo personal: limpia
    12.- Fellatio: no lo ofrecio, ni lo pedi
    13.- Papita: un poquito de vello, le metía la mano pero no quería mucho, con su recorrido. Moja
    14.- Anal:
    15.- Trato: buena gente, me conversaba si le conversaba, muy fria. Más callada, servicial, lo justo nada más.
    16.- Camilla -cama: Camilla y luego un sauna-jacuzzi intalado en el cuarto tipo el que ponen en casas que ocupa poco espacio. No me ghustó que después del uso del sauna-jacuzzi regreesara ella mientras me cambioaba con un gorro de bañarse para no mojarse el pelo, crocks, toalla y con detergente y una escobilla para limpiar el sauna. Pucha que fea imagen, si quiere que lo haga después pero así no pues.
    17.- Calidad de Polvo / Performance: no hubo
    18.- Calidad de Masajes: maso, me masajiaba bien aveces, y conversavamos, y yo le pedí por los adicionales, fue por el medio desnudo con estimulacion en el dizque sauna. y de hecho que me estimulo bn!!! pero agárrense: 90 por el desnudo con estimulación?????????? Qué se alucinó???
    19.- Experiencia en el laburo: se nota que comienza
    20.- Anuncia en / medio de contacto: tromercio
    21.- Precio: 80 masaje con sauna, 90 soles desnudo integral con jalada de chulapi (que tal robo!!!) Con eso me voy al R&V 2 y me atienden a cuerpo de rey... no pues así van a perder, que aterricen. Me atracó rebaja, pero nunca más.
    22.- Costo / beneficio: chicas son de bajo level, y me salio caro.
    23.- Ubicacion: Jesús María
    24.- Local: Malazo, no pasa nada, muy bajo nivel.
    25.- Volveria?: Cuando salga libre Eva Bracam...
    26.- Puntaje final: 4/10 por el precio que no va de acuerdo a lo que ofrecen...
     
    Chalako, 18 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #43
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página