Jesus Maria / Masajes A. Marquez / cdra 10 Arnaldo Marquez

Tema en 'Archivo Saunero' iniciado por Starkiller, 24 Ene 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Chiquitin Bombin

    Teniente

    74%
    Mensajes:
    375
    Me Gusta recibidos:
    76
    Puntos de trofeo:
    22
    Estimado Cofrade Cachero, la Roxana que mencionas ella no es su primera chamba como masajista fue en esa peluqueria no estuvo en otros lugares ojala que regrese pronto, en cuanto de Elizabeth no indicas la dirección exacta en toda Aviación hay como más de 15 salones de masajes, habia una masajista Elizabeth (sobrenombre) alta blanquita pelo medio castaño en la cdra. 31 de Aviación en el 3er piso solo hiba en las tardes, pero lo cerraron hace 1 año y medio.
     
    Chiquitin Bombin, 16 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    VictorHugo

    Sargento

    3%
    Mensajes:
    104
    Me Gusta recibidos:
    237
    Puntos de trofeo:
    32
    Saludos cofrades, a inicios de esta semana pase por este local y después me fui por otro mas que esta también en Jesús María. Aquí les voy dejando el ranking.

    Marina:
    1.- ROSTRO : Redondo, algo cahetona, entre morenita y trigueña, coquetona. No guapa pero por lo menos aceptable.
    2.- APARIENCIA FISICA: Lo que mas le resalta es el trasero, de senos medianos, aprox 1.60 mt. de estatura, pero difinitivamente se le ve mejor desnuda que con ropa, cuando fui era la unica que estaba, aparte de la recepcionista, asi que no tengo con que compararla en relación al resto de sus demás compañeras
    3.- TATUAJES, PERCING O SEÑAS PARTICULARES : algo de estrias en la cintura y trasero
    4.- PAPITA: algo estrecha, con demasiados vellos para mi gusto, como que al inicio no se deja tocar mucho pero con paciencia y motivacion economica de por medio no hay imposibles Diablito
    5.-SENOS: medianos, se los deja chupar despacio
    5.- FELLATIO: :becky:
    6.- PERFORMANCE: En lo que fue los masajes de regular para abajo, como no pasaba nada le dije para ir al sauna a vapor, salió y volvió en bikiny, ahí empezó el manoseo, algo de piquitos y le dije para que se desnudara y me hiciera oral, primero como que no queria, pero le dije que ya habìa otras veces y que otras chicas habian aceptado, eso le dio mas confianza y acepto, por ambos me dijo S/. 60.00 y acepté pues mi intención era que me de el completo, pero no quiso. Lo malo que la camara de vapor era algo incomoda asi que se sufre un poco... pero bueno se hizo la estrecha.
    7.- SERVICIO/OS: Masajes regularones y :first:
    8.- PRECIO: s/.80.00 masajes y sauna con chica
    9.- ANUNCIA EN: lo vi por el foro
    10.- UBICACION: Altura cdra. 10 de la Brasil. esquina antes de la comisaria de J M y el Poder Judicial, fachada de peluqueria, entrar por el costado
    11.-LOCAL: No recomendable ir con auto pues esa Avenida es pequeña y rechoza, solo tienes para parquear fuera asi que tampoco es muy seguro. No me gusto el local. Malaso que las divisiones sean de Triplay y a media altura pues se escucha cuando suena el telefono, el timbre, cuando se rien en la peluquerìa. Hay un solo baño común que no lo encontré limpió, lo único nuevo y rescatable es el sauna a vapor.
    12.- CALIFICACION: 5/10
    13.- VOLVERIA?: No creo, para probar sufi.
     
    VictorHugo, 16 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22
    A Darth Tyranus, gunslinger y Darth Nihilus les gusta esto.

    chasqui135

    Comandante

    30%
    Mensajes:
    560
    Me Gusta recibidos:
    485
    Puntos de trofeo:
    157
    Bueno visite este lugar:

    1.- Tipo de Chica: Gruesita, no gorda sobrado le doy.
    2.- Edad: 20 me dijo, yo le pongo 22.
    3.- Cara: Tipo peluquera gruesita.
    4.- Talla: 1.60 aproximadamente
    5.- Senos: chicos, los llegue a erectar .. :D
    6.- Cintura / barriga: De contextura gruesa, pero no tiene rollos.
    7.- Caderas / derrier: Buenas caderas en doggy debe ser lo máximo.
    8.- Piernas / pies: Gruesas.
    9.- Piel: Maso son olores.
    10.- Tatuajes / seña característica: Si un lunar en la espalda de regular dimensión.
    11.- Aseo personal: limpia
    12.- Fellatio: No hace solo desnudo total y manual.
    13.- Papita: Peludita, no se dejó incursionar, como era la primera vez, no insistí.
    15.- Trato: buena gente, me conversaba, nos hisimos amigos. Muy buena honda
    16.- Camilla -cama: Camilla
    18.- Calidad de Masajes: Buenos , me gusto sabe hacerlos de varias técnicas, recontra relax.
    19.- Experiencia en el laburo: le pongo año y medio.
    20.- Anuncia en / medio de contacto: Me entere por el foro.
    21.- Precio: 30 la hora, 20 manual, 50 (Manual + toples), 80 (Manual + desnudo total), yo tome lo último que me lo dejó en 70 , total= 100, ahh incluido harto mañoseo.
    22.- Costo / beneficio: Si bien fue relajante, no justifica con oral incluido si justificaría.
    23.- Ubicacion: Arnaldo marquez 1006 en la esquina, paralelo a la Av. Brasil.
    24.- Local: una peluqueria en la esquina
    25.- Volveria?: no creo.
    26.- Puntaje final: 6.0/10.0
     
    chasqui135, 9 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23
    A gunslinger le gusta esto.

    archivaldo

    Teniente

    Cuenta Verificada
    78%
    Mensajes:
    379
    Me Gusta recibidos:
    735
    Puntos de trofeo:
    157
    hice una inspeccion ocular de la zona y propongo entrar al sauna .... al menos a la peluqieria si iré... por alli empezaré ... aunque si me parece rochosa la entrada y me paltea que a media cdra esta la comica ..... alguien al vuelto por esa peluqeria???
     
    archivaldo, 3 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    talibanel

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Señores, yo he hido varias veces a esa sauna, no me quejo, por el servicio, lo que incomoda un poco es que hay dos espejos que se ve del otro lado en forma de rombo, como de 10 x 10 cms en medio de la camilla, entre el reloj de pared azul y la camilla, por donde controlan a las chicas, es facil de detectar si uno prende un encendedor y lo acerca al vidrio se dara cuenta, ademas otro dato es que hay un doble fondo, si miran por encima del drywall van a darse cuenta que hay una falsa pared. Hay oferta si es el mes de tu cumple, como cumpleaños fue en enero, no pude gozar de la oferta... caballero.
     
    talibanel, 13 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25
    A Starkiller le gusta esto.

    Alamoday

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola de nuevo mis cofrades y sufridos amigos , estoy de vuelta y con fuerza , y con unas "pepitas" buenasas...para empezar no estuve inactivo ,en este time , el tema que me atañe es ese dichoso point de arnaldo marquez , q esta en una esquina y a pocos metros de la comoca de jsesus maria, llame acogiendome a los datasos del foro, y me hablaron de algunas chicas q atendian , falso , ninguna es , no existen esos nombres , la realidad es q ciando llamas , te dicen y datean los nombres , q alguna vez estuvieron , pero esas chicas ya no estan , ademas si hay sexo en dicho local, por lo menos el oral.Asi que no vayan...o quieren pasar un mal rato.
     
    Alamoday, 26 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    VictorHugo

    Sargento

    3%
    Mensajes:
    104
    Me Gusta recibidos:
    237
    Puntos de trofeo:
    32
    Saludos cofrades, tambien tenia pendiente este ranking. Quise darle segunda oportunidad a este point pues tenia que hacer por la zona, llame y me dijeron que habia nuevas chicas asi que me anime a pobar. Me presentaron a dos, Rubi y Charo, la primera una flaquita trigueñita de 5 puntos maximo, la otra como de 30 pero al menos se le veia mejor. Aqui el ranking:

    1.- ROSTRO: Blancona, cara de mamona, medianamente simpatica
    2.- APARIENCIA FISICA: Chata, cabello castaño con su plata, senos aceptables, pezon marron claro, deja jugar con ellos, trasero pequeño pero hay de donde agarrarse, par de kilitos de mas
    3.- TATUAJES, PIERCING O SEÑAS PARTICULARES: No le vi.
    4.- PAPITA: depilada, no deja que le metas el dedo dentro pero si que le estimules el clitoris
    5.- FELLATIO: aceptable.
    6.- PERFORMANCE: `pasamos al sauna luego de un soboneo en la espalda pues masajes no eran, le dije que ya habia ido otras veces asi que queria servicio completo, negociamos y quedamos en 120, buen trato, tata de agradarte al menos su papita no es tan recorrida, y procura dar un rato de pareja
    7.- SERVICIOS: Masajes, manual, oral y :first: .
    8.- PRECIO: 80 del privado mas 120 del completo
    9.- ANUNCIA EN: foro
    10.- UBICACION: cdra 10 Marquez
    11.- DATOS ADICIONALES: El local seguia igual de descuidado, el sauna se malogro a mitad de sesion, no habia agua caliente tampoco.
    12.- CALIFICACION: Físico5/10, Atención 7/10,Puntaje Global 6/10
     
    VictorHugo, 12 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27
    A gunslinger le gusta esto.

    Doggy Doggy Doo

    Cabo

    8%
    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    6
    Este ranking es de la semana pasada:
    Fui despues de algunos meses, las flacas parece que atracan todas, segun me comento esta chica, al principio si estaba bien hasta que empezamos a hablar de los precios. Que realmente me parecieron caros por que el sitio no cobraba asi.

    1.- Tipo de Chica: Parece chica de kinetops.
    2.- Edad: me dijo 22 le pongo 27.
    3.- Cara: era bonita de cara.
    4.- Talla: 1.68 aproximadamente
    5.- Senos: tenia un buen par de pechos no estaban tan desgastado
    6.- Cintura / barriga: se nota el gym

    7.- Caderas / derrier: Buenas caderas con jean y sin ellos estaba bien rica
    8.- Piernas / pies: de acuerdo a su cuerpo.
    9.- Piel: suave al tacto.
    10.- Tatuajes / seña característica: cuatro tatuajes: uno en cada brazo, otro encima del trasero,y uno donde podria haber una cicatriz del apendice que decia miguel

    11.- Aseo personal: limpia
    12.- Fellatio: me dijo que normalmente no lo hacen ahi pero que si lo podia hacer. Me parecio caro 150 soles no lo pedi
    13.- Papita: afeitada, no parece muy abierta segun lo que toque supongo que ajusta.
    15.- Trato: buena gente, me conversaba, Muy buena honda
    16.- Camilla -cama: Camilla sauna
    18.- Calidad de Masajes: No me los dio y eso que pedi en realidad pague por ellos pero medio una manoseada.
    19.- Experiencia en el laburo: ya tiene sus años aunque el cuerpo no lo haga parecer.
    20.- Anuncia en / medio de contacto: ya habia ido antes

    21.- Precio: Aca me parece que estaba muy caro 80 el sauna con la flaca, adicionales 40 lucas el manual con semi desnudo 60, desnudo total 100 pero esto no incluye manoseo. oral y desnudo 150 pero esto no incluye el manoseo, esto costaba aparte 40 soles mas. El servico completo costaba 200 soles. La flaca cobraba por cada cosa que hacia
    22.- Costo / beneficio: Me parece que la flaca piensa que esta en un sauna mas ficho y grande, pero para el tipo de local los precios no van

    23.- Ubicacion: Arnaldo marquez 1006 en la esquina, paralelo a la Av. Brasil.
    24.- Local: una peluqueria en la esquina
    25.- Volveria?: si para ver a las demas.
    26.- Puntaje final: de cuerpo le pongo 10 estaba buenota/pero para el lugar no justifica el pago


    La flaca me dijo que ella atendia de lunes a viernes por que los fines de semana se dedica a sus clientes. que hace salidas y el precio por el servicio era igual 200 soles en algun telo... La verdad la flaca si tiene un buen cuerpo como para que justifique la salida y el precio, pero no es para cobrarlos en ese sauna, encima que uno paga por los masajes que ella no da. Para el tipo de servicio mejor esta ir a los de la cdra 3 de tacna

    __________________
     
    Doggy Doggy Doo, 30 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28
    A gunslinger, archivaldo y Darth Tyranus les gusta esto.

    viguqu

    Sargento

    7%
    Mensajes:
    108
    Me Gusta recibidos:
    40
    Puntos de trofeo:
    0
    Hace algun tiempo fuí de casualidad y me atendia una flaquita simpática, pero ya no está, tambien me atendí con Sharon y Tatiana, la primera solo esta pensando en los adicionales y de masajes 4/10, en cuanto a Tatiana va mi rancking.

    1.- Tipo de Chica: Trigeñita, fingidamente simpática.
    2.- Edad: + o - 27.
    3.- Cara: + o - de cara, tramposasa.
    4.- Talla: 1.68 aproximadamente
    5.- Senos: Pechos grandes que cuando se saco el brasier, se juntaron con las rodillas (es una broma) descolgadasos
    6.- Cintura / barriga: harto jamon, apresado por una faja

    7.- Caderas / derrier: mondongo de cono pobre
    8.- Piernas / pies: de acuerdo a su cuerpo.
    9.- Piel: suave al cactus.
    10.- Tatuajes / seña característica: le han tatuado hasta las amigdalas podria haber una cicatriz del apendice que decia miguel

    11.- Aseo personal: + o -
    12.- Fellatio: se alucina top model, quiere cobrar como buena, no acepte
    13.- Papita: con la barriga que le colgaba no me dio ganas de hacer la auditoria.
    15.- Trato: sobrada, no deja tocar nada
    16.- Camilla -cama: Camilla
    18.- Calidad de Masajes: no era ni manoseada, me dijo que no sabia y que ni le gustaria aprender, que alli le habian dado un entrenamiento de media hora.
    19.- Experiencia en el laburo: ese cuerpo de munra dice que de masajista nada, pero de puta desde tiempos inmemoriales.
    20.- Anuncia en / medio de contacto: alli la encontre

    21.- Precio: Para lo que es es carisimo, no vale el completo, creo que tendria que pagar, 80 el sauna con la flaca, adicionales 40 lucas el manual con semi desnudo 60, desnudo total 100 pero esto no incluye manoseo. oral y desnudo 150 pero esto no incluye el manoseo, esto costaba aparte 40 soles mas. El servico completo costaba 200 soles. La flaca cobraba por cada cosa que hacia
    22.- Costo / beneficio: Me parece que la flaca piensa que esta en un sauna mas ficho y grande, pero para el tipo de local los precios no van

    23.- Ubicacion: Arnaldo marquez 1006 en la esquina, paralelo a la Av. Brasil.
    24.- Local: una peluqueria en la esquina
    25.- Volveria?: con otra.
    26.- Puntaje final: siendo bueno 1/10, ya que aparente estar en algo a primera vista, pero cuando le quitas la envoltura, mejor esta un pajaso solo en el baño


    Si la ven corran, corren el riesgo de perder el gusto por las mujeres, no se expongan

    :eek::mad:
     
    viguqu, 3 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29
    A Doggy Doggy Doo y gunslinger les gusta esto.

    viguqu

    Sargento

    7%
    Mensajes:
    108
    Me Gusta recibidos:
    40
    Puntos de trofeo:
    0
    Cofradia lechera, hoy fui totalmente decepcionado, solo habia una chata horripila, panzona, dientes rechuecos, queria por la pajeada 80 mangos, mas 80 de sauna dicen que masajes, que de nota 0, o sea querian por la paja de una horripila 180 mangos, asi que le hice el pare de forma suave para no ofender y disfrute del sauna solo casi todo el tiempo, asi que evitence el gasto innecesario de dinero:mad:
     
    viguqu, 4 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30

    Uniko1982

    Sargento

    36%
    Mensajes:
    137
    Me Gusta recibidos:
    128
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Independiente
    Ubicación:
    Lima Peru
    Este local es muy tela me atendi ahi algunas veces pero no pasa nada con las Flakas tan en debe todas.

    MEJOR NI ASISTAN:mad:
     
    Uniko1982, 7 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31

    VictorHugo

    Sargento

    3%
    Mensajes:
    104
    Me Gusta recibidos:
    237
    Puntos de trofeo:
    32
    Tenía pendiente este rating, suscribo lo señalado por los cofrades anteriores, este lugar a ido cayendo de mal en peor, me atendi con la mencionada Tatiana, fue una de las peores atenciones que he recibido en mi vida sauneril :mad:. Me queje con una morocha que funge de encargada, y pese a que le di las recomendaciones de la manera mas cordial posible, esta tipa puso un gesto de mala gracia y me dijo que si no estaba de acuerdo con la atención mejor que no vuelva, imaginense! Dejo en pendiente el ranking, lo actualizo en unas horas

    1.- ROSTRO :
    2.- APARIENCIA FISICA:
    (edad, talla, piel, cabello, vestimenta, contextura, senos, cintura, barriga, caderas, trasero, piernas)
    3.- TATUAJES, PERCING O SEÑAS PARTICULARES :
    4.- PAPITA:
    5.- FELLATIO:
    6.- PERFORMANCE:
    7.- SERVICIO/OS: (especificar los servicios que brinda la chica)
    8.- PRECIO: (en soles o dólares y si los vale)
    9.- ANUNCIA EN: (página donde anuncia, telefono)
    10.- UBICACION: (dirección, descripción del local)
    11.- DATOS ADICIONALES: (experiencia previa, higiene, puntualidad, trato y otros comentarios,
    en que horario o turno trabaja)
    12.- CALIFICACION:( por físico, por atención y puntaje global)
     
    VictorHugo, 15 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32

    VictorHugo

    Sargento

    3%
    Mensajes:
    104
    Me Gusta recibidos:
    237
    Puntos de trofeo:
    32
    Disculpas cofrades, recien puedo actualizar el ranking, no habia tenido mucho tiempo

    1.- ROSTRO : Medianamente simpatica, facciones algo toscas pero no feas
    2.- APARIENCIA FISICA Debe medir 1.72 sin tacos, unos 25 años, morocha de cabello corto, anatomia de voleybolista basicamente, no llega a ser exhuberante, pero esta descuidada en cuanto al aspecto personal, cuidado de la piel, e higiene

    3.- TATUAJES, PERCING O SEÑAS PARTICULARES : tatuaje con nombre del hijo segun ella
    4.- PAPITA: no se deja tocar, te quita las manos de manera brusca
    5.- FELLATIO: solo le pedi pajaso pues queria 150 por el oral
    6.- PERFORMANCE: pesimo el pajaso, ni siquiera me vine, muy tosca, nada sensual, coquetea un pocao al inicio como para que te animes pero a medida que pasa el tiempo decae totalmente su atencion, encima entra al sauna con una gorra de abuelita para cubrirse el pelo, y el bikini que supuestamentwe era blanco estaba plomo por la suciedad
    7.- SERVICIO/OS da el completo pero queria S/250, segun ella porque la administracion se queda con la mitad y en realidad solo esta cobrando S/ 125:mad:
    8.- PRECIO:S/80 por el sauna con la flaca, mas 60 por el pajaso con semidesnudo, no los vale para nada
    9.- ANUNCIA EN: tromercio
    10.- UBICACION: la conocida
    11.- DATOS ADICIONALES:nunca mas vuelvo a este local. encima de poner a tan mal personal a trabajar, cuando me queje y de buena fe le di algunas recomendaciones a la disque administradora, me dijo textualmente que si no me gustaba la atención mejor no vuelva, imaginense a tremenda desubicada,

    12.- CALIFICACION: 02 , jaladasa la kine y el local
     
    VictorHugo, 25 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33

    nassar321

    Recluta

    47%
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Saludos cofrades tiempo sin escribir, esto de los masajes con cochinadita me entusiasma, aqui va el rankin de rigor de hace 1 semana que me atendi

    Rocio

    1.- ROSTRO : ni linda ni fea, pasable, ricos labios eso la salva
    2.- APARIENCIA FISICA: tendria unos 23, 160cm, trigueña, cabello negro ondulado, tipica apariencia de norteñita pendeja, entro con un chalequito de atencion bacan, y unos jheans q reventaban, contextura normal no habian rollos pero tampoco mucha cintura, senos chicos diria 34c, caderas anchas buen tarro que hacia buen juego con las piernas largas
    3.- TATUAJES, PERCING O SEÑAS PARTICULARES : ninguno
    4.- PAPITA: rica, ajusta aun, se dejo manosear un rato
    5.- FELLATIO: normal sin entusiasmo, no es su fuerte
    6.- PERFORMANCE: para mi lo arrechante fue estar en ese cuartito de masajes, ella se hacia la desentendida hasta que al final le dije lo del adicional y me replico que por alli hubiera empezado, alli se transformo en toda una zorra, unos besitos bien arrechantes, gime bien o al menos eso hace que creas (claro bajito para que las feas de al lado no se ganen), lo mejor en perrito , q rico culo!! jjj
    7.- SERVICIO/OS: masaje hasta las huevas, cache rico, no pregunte anal:
    8.- PRECIO:masaje 30 min 30 soles, cache 150, el recuerdo de la arrechura ni con mastercard la haces jajaj
    9.- ANUNCIA EN: el tromercio
    10.- UBICACION: cuadra 10 de marquez
    11.- DATOS ADICIONALES: para ser la primera vez que fui al local y habiendo leido los post anteriores la experiencia estuvo grata, el local deja que desear en cuanto a comodidad e higiene, me jodio que estuvo contestando el cel a cada rato
    12.- CALIFICACION: por el fisico un 7, por la atension un 7 tambien. yo creo que si volveria pero no se si se repetiria esa sensacion.
     
    nassar321, 5 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34

    caliente007

    Recluta

    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    El dia de ayer me di mi vuelta despues de tiempo a este local y entre a la peluqueria y pedi masajes, pase a unos de los cuartos ya conocidos y entraron cuatro masajistas y me dijeron los precios. 20 media hora y 30 la hora. Todas son nuevas porque no las habia visto antes alli, bueno hace como tres meses que no pisaba ese point. Habia una tiona de 38 años aprox que no estaba tan mal, es mas casi me animo con ella por su carita bonita y su mirada. Pero me anime por una de las otras tres chibolas. de las tres una no pasa nada, la otra me parece que es la tal Rocio que menciona el confadre anterior y la otra que me anime por su figura rica. Aqui los datos de Paty.
    1.- ROSTRO : Carita bonita, tipo impulsadora de super mercado
    2.- APARIENCIA FISICA:
    22 años aprox,1.60, trigueña, ni gorda ni flaca. Senos ricos y duritos 36 calculo
    [​IMG]. Buen derrier, solo se dejo tocar por encima del pantalon.
    3.- TATUAJES, PERCING O SEÑAS PARTICULARES :no vi ninguno.
    4.- PAPITA:no pase por alli (aun)
    5.- FELLATIO:no hace.
    6.- PERFORMANCE:
    7.- SERVICIO: pague por una hora de masaje y aparte le pedi adicional y me dijo que recien tiene unos dias y que no le entra a todo, a lo mucho solo me podia hacer una estimulacion, pero yo segui diciendo que queria algo mas y pues atraco toples.
    8.- PRECIO: masaje 30 una hora y toples mas estimulacion 40 lucas.
    9.- ANUNCIA EN: tromercio.
    10.- UBICACION: marquez 1006 esquina dentro de la peluqueria, yo entre por la peluqueria pero las anteriores veces entre por la puerta del costado. El local me gusta porque es super zolapa.
    11.- DATOS ADICIONALES: Buena conversa de la flaca y los masajes no estan mal. No habia malos olores, pague por una hora de masajes los cuales me dio por 30 minu
    tos y los otros 30 los dedico en el adicional. Me dijo que no tiene mucho tiempo en el negocio este y asi me parecio.
    Tengo que volver a ir para ver si me hace minimo un fellatio.
    [​IMG]
    12.- CALIFICACION:le pongo por el masaje un 6, por el trato y conversa un 8 y por el adicional un 7. el local un 6 tambien. Puntaje global 6.5

    __________________
     
    caliente007, 6 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35

    Uniko1982

    Sargento

    36%
    Mensajes:
    137
    Me Gusta recibidos:
    128
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Independiente
    Ubicación:
    Lima Peru
    Holas Cofrades me reporto despues de tiempo , bueno volvi x estos lares ya que la atencion en verano era pesima y decidi darle nueva chance a este local ya que esta cerca de donde trabajo.

    1. Rostro : Simpatica bonitos labios sensuales con un labial rojo pasion
    2. Apariencia Fisica: Me dijo tener 24 años trigueña cabelllo lacio con rayitos rojos y rubios
    3. Tatuajes Piering : Nada
    4. Papita: Suave se deja tocar un ratitoy se calienta rapido
    5. Fellaito : cuando la pones de perrito te da ganas de darle x el *, su fuerte es cojerla de perrito se exita o eso intenta hacer creer
    6. Perofance: Tuvimos una conversa normal , charlamos de todo un poco como que si nos conocieramos de tiempo , cuandoo me di la vuelta y vio al platano armado me dijo de los adicionales que daba .
    7.Servicios : Masajes no es lo suyo / buen tire
    8.Precio : Masaje 1hora S/30 el tire S/100 x lo menos 40 minutos
    9.Anuncia: Tromercio o calificados del comercio
    10. Ubicacion : Nicol spa cdra 10 de arnaldo marquez
    11.Datos adicionales :Incomodo pero tienes que ser ingenioso para tirar obviamente un dato mas a esta nena me la estoy comiendo afuera sin que me cobre
    12.Calificacion:atencion7 fisico 8 puntaje final 7
     
    Uniko1982, 7 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36

    Doggy Doggy Doo

    Cabo

    8%
    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    6
    Despues de varios meses regrese a este point, siempre voy para el sauna pero esta ves no queria terminar oliendo a eucalipto, ademas ya eran como las 8 pm y por ahi que me daba un mal aire. como siempre voy de ves den cuando nunca se que chicas queda o llegan, asi que me atiendo con la que caiga, esta ves me dijo que se llamaba
    MELISSA

    1.- ROSTRO : no es fea tenia bastante maquillaje y un peinado colorido, como esta medio oscuro no la vi bien
    2.- APARIENCIA FISICA: tendra sus 25 años, es chiquitita, cuando se saco los tacos desaparecio jajajaja sera por que soy alto debe tener 1.50mts mas o menos, con ropa parecia que tenia buenos senos y un culaso, sin ropa tiene los senos pequeñitos al igual que el poto, casi no tiene raya atras, no tiene mucha cintura es mas bien cuadrada, pero con ropa engaña
    3.- TATUAJES, PERCING O SEÑAS PARTICULARES : no vi nada raro
    4.- PAPITA: ajusta normal se moja sola, pero es peludasa
    5.- FELLATIO: lo hace bien cumplidor
    6.- PERFORMANCE: te da masajes, buenos por cierto, como yo soy cliente de frente le dije si daba otra cosa mas, me dijo que si, acordamos el precio, es cariñosa se deja acariciar toda da picos y dejaba agarrar la selva negra que tenia abajo pero como era peluda a mi no me gustaba mucho. se deja paletear y se soba con el muchacho, cuando de pone de espaldas y es una licuadora lo hace rico .el servicio completo lo hicimos en el piso en misionero y de ahi en perrito
    7.- SERVICIO/OS: da masajes, manual oral y completo
    8.- PRECIO: el precio del masaje es el de siempre 30 soles la hora de masaje. si quieres sauna 30 soles solo, 60 con masaje y si quieres que la flaca entre contigo 80, esta ves pedi el masaje solo, por la estimulacion manual y oral con desnudo total la flaca me dijo 80, y el completo me cobro 150, la verdad que si la veia sin ropa antes solo pedia masaje, no es el tipo de mujer que me guste a mi pero si lo vive y hace buen sexo, esta vez si me lleve trato de pareja no me quejo.
    9.- ANUNCIA EN: yo ya he ido en otras oportunidades
    10.- UBICACION: por la comica de jesus maria
    11.- DATOS ADICIONALES: la verdad que siempre que voy me tratan bien, aunque nunca escojo a la flaca siempre me atiendo con cualquiera, esta vez la muñeca parece que se descuido un poco, por que le olia el sobaco, fue un dia de bastante calor, yo siempre me atiendo en el sauna ahi la flaca se dan una lavada, pero en los cuartos de majajes, hace bastante calor ademas que son cerrados. Adicionalmente yo las prefiero peladitas abajo me parece mas higienico y es mas rico cuando se las metes.

    12.- CALIFICACION: la flaca me dijo que tenia 3 meses trabajando ahi yo le pongo un 7, la flaca te hace buena conversa, le gusta el peleteo se soba bien, y se excita bastante mientras de la corre, cuando tira tambien lo vive, me gusto el sexo con ella, pero el aseo esta en debe, tambien hace sauna asi que seria cuestion de probar


    esta ves me parecio mas barato que la ultima ves que fui. la otra ves me atendio una que tenia tatuajes en todos lados estaba rica pero me cobro 250 con todo y para el lugar no parecia, esta vez 150 me parece mejor por que el sitio es caleta y esta al costado de la comica asi que se la juega las flacas
     
    Doggy Doggy Doo, 1 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37
    A Uniko1982 le gusta esto.

    Uniko1982

    Sargento

    36%
    Mensajes:
    137
    Me Gusta recibidos:
    128
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Independiente
    Ubicación:
    Lima Peru
    Holas despues de mucho tiempo vuelvo al ruedo de los masajes hot , decidi ir a visitar a esta salita de Arnaldo Marquez y me encontre con esta nueva Kine

    Rubi :

    1.Rostro : Chinita ojitos con estreescarchitas celestes media acholadita , tratable sociable

    2.Apariencia Fisica : Medira a los mucho su 1.55cms , me dijo tener 20 años y si los aparenta, tiene senos chikitos y mamables , ami me gustan asi eso me atrajo mas


    3.Tatuajes piercings o señas particulares : La verdad no me fije

    4.Papita: se deja tocar un rato se calienta algo rapido

    5.Fellatio: Punto a favor se deja guiar, le pides despacio y va despacio luego le pedi q entre con mas fuerza y fue entrando mas fuerte hasta que despues se solto toda y lo hizo muy excitantemente

    6.Performance: Sabe su tema acerca de los masajes no es como otras que te sonsean con tu espalda van rapido de ahi te sacan en una , ella se toma su tiempo tanto en la espalda como adelante , estuvimos conversando varias cosas hasta que toda sonriente y temerosa me dijo de los adicionales que daba , ahi se transformo, cuando vio al niño tranformarse en hombre , se quizo quitar todo rapidito pero luego la trate como si fuera mi pareja ella lo mismo hizo conmigo me comenzo a lamer por el medio hasta llegar al Ñaño , le puso el abrigo y comence a decirle como queria que lo subcionara y obedecio ,luego de subcionar al ñaño a mim toco desvestirla estaba con un pantalon verde agua apretado y un polo celeste escotado con la camisa del trabajocuando la vi desnudita como EVA vi q su vello pubico estaba muy sensual solo tenia una especie de V con el vellito la eche en la camilla y ahi la empece a dar duro y rico ahi habremos estado 6 minutos luego cambiamos d pose ella delante mio mientras le morida la orejita se sentia q esta muy excitada la puse de perrita ahi esta en algo en debe no sabe moverse, pero para eso esta uno para orientarla y q nos complascan pucha ahi si rico rico hasta q terminamos en la camilla algo incomodos ella de costadito ya no pude mas y se me salio toda la Maca Power, en todo eso habremos demorado 20 minutos :D:)


    7.Servicios : Manual ; Toples & Manual ; Desnudo ; Completo

    8.Precio : Masajes S/20 30 minutos & 1 hora S/30 , el manual S/20 ; manual & toples S/40 ; desnudo S/70 ; completo S/120

    9.Anuncia: Siempre que puedo voy , Tromercio o Comercio

    10.Ubicacion: Av Arnaldo Marquez 1006 o Nicoll Spa

    11.Datos Adicionales : La verdad esta chica sabe lo suyo me dijo que estaba en su 5to ciclo de estudios y le creo masajea bien aunque en lo de materia sexual le falta aprender cosillas con el tiempo y estar metida en esto se volvera una loba , Aparte la flaca Melissa ya fue estan una Gorda llamda Zaira que no me agrada & otra llamda Sandra que dice que se quita temprano , otro detalle sali satisfecho con el trato d pareja

    12.Calificacion : Por atencion 8 por trato 7 por fisico 7 me quedo conforme y porsupuesto que volveria eso ni dudarlo Diablito

    Pd : La gordita que me recibio el pago del masaje me ve inquietante parece que desearia su encontron si alguien tuvo alguna experiencia vivida mandar mensaje PV
     
    Uniko1982, 24 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38

    ptolomeo

    Oficial

    28%
    Mensajes:
    229
    Me Gusta recibidos:
    128
    Puntos de trofeo:
    25
    fui a este lugar hace como un mes me recibio uma chica bajita trigueña embarazada y cuando le dije de adicionales se asusto llamo a su amiga una que tenia mas cara de rufiana pero la verdad estaba fea y algo tia y me dijo que podia ser pero la otra la miraba raro y se quito parace que las cosas no se definen bien con algunas chicas de este local bueno como vi mucha palta me quite rapido no me gusta que esten en tanta duda pero el lugar es grande y limpio entras por la puertita de vidrio y te llevan por una callejoncito blanco de drywall hasta la sala de masaje
    recomienden alguna chica nueva del local o quiza tuve mala suerte
     
    ptolomeo, 30 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39

    Misterioxx

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.369
    Me Gusta recibidos:
    3.050
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Estoy en plan de ir a los pints que no he visitado, y llevado por la curiosidad llegue a este hueco, entre por la puerta chica 1006, me recibio una sra morena de unos 45 años, le pregunte por los masajes y me hizo pasar, (pucha mare pense que ella era la que daba) y me dijo hay 3 srtas 2 estan ocupadas solo hay una disponible, ok le dije me atiendo 1/2 hora , le pague 20 soles y en eso veo entrar a una señorita que estaba 7 puntos, era simpatica, delgada, blanca, buenos pechos me dijo llamarse Sandra de unos 22 años, para que es atractiva; lo malo es que piden mas de lo normal, me pidio 20 por la estimulación y solo tocando por fuera, no hacia oral, si queria toples queria 40 lucas y desnudo 80 lucas y me dijo que hasta ahi llegaba no hacia sexo, solo tome el manual mientras la paleteaba por fuera, llegue a acabar me limpio y safe de ahi, pide mucho para no dar sexo. La cosa es queria conocer ese local y sacarme el clavo, ahora en busca de otros huecos...
     
    Misterioxx, 13 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página