Jesus Maria / Masajes A. Marquez / cdra 10 Arnaldo Marquez

Tema en 'Archivo Saunero' iniciado por Starkiller, 24 Ene 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Starkiller

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    4.152
    Me Gusta recibidos:
    2.628
    Puntos de trofeo:
    137
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima la gris
    Mi camarada oscarv me dijo de este local asi que pasamos a visitarlo despues de una pichanguita, he aqui los detalles:

    Guía Básica:


    Dirección: Arnaldo Marquez 1006
    Telf: 6890846
    Web: Lo encontre en los clasificados de el comercio y ojo
    Estacionamiento: en la calle
    Ubicación: paralela a Gral. Garzon
    Horario de atención: 10am - 9pm
    Precio:

    • masajes 1 hora S/. 40, S/. 60 con estimmulacion.
    • masaje, jacuzzi, hidromasaje 1hora S/. 60, S/. 80 con estimmulacion, S/. 140 con oral
    • masaje, jacuzzi, hidromasaje 2hora S/. 120
    Adicionales: si manual y oral S/. 20 c/u
    Aceptan tarjetas de crédito: no
    Cámara seca: no
    Cámara de vapor: si (ver comentario de abajo)
    Ducha española: no
    Piscina: no
    Jacuzzi: si (ver comentario de abajo)
    Sala de descanso: no
    Minigimnasio: no
    Snack Bar: no
    Masajes: si
    Sexo: no, pero uno aplica la labia y puede ser que atraquen
    Atención en cama o camilla: camilla
    Comentarios: Este local cuenta con un sauna, hidromasaje, todo en uno,, que ademas tiene ducha, es jacuzzi y radio. Son de esos equipos que uno ve en Casinelli, ACE, SODIMAC.

    Por otra parte las chicas estan en 6 ptos. De las 4 chicas solo 3 atienden con adicional la otra no y solo hace masajes, no entra a la camara de vapor. De las otras 3 a la moreitasacalagua le gusta el sauna y a las otras le gusta mas el jacuzzi.

    Este local esta en la esquina y esta de pantalla una peluqueria, pero ojo tengan cuidado por que a media cuadra esta la comisaria.

    PD: Este local dice que ya tiene un año.


    salu2
    Starkiller
    :cool:
     
    Starkiller, 24 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    oscarv

    Oficial

    61%
    Mensajes:
    262
    Me Gusta recibidos:
    299
    Puntos de trofeo:
    62
    Ubicación:
    Lima
    Como dijo mi camarada Starkiller, despues de un partido de fulbito, donde no pudimos salir victoriosos, gracias a que nuestro tanque se perdio un par de goles increibles (para variar), decidimos conocer este lugar.
    Nos presentaron tres chicas y yo escogi a la mas chibola. Aunque la morochita se veia apetecible tambien, afortunadamente me fue bien.
    Valeria:
    1.- ROSTRO : Carita flaquita, tiene su gracia sin ser bonita, me llamo la atención por lo chiquilla que se le ve y algo timida.
    2.- APARIENCIA FISICA: Me dijo 19 años. 1.60 aprox flaquita tetoncita, trigueña clara, con un ligero bronceado, cabello lacio, le falta un poco de ejercicio para que endurezca el trasero. Piernitas delgaditas. Lo que si no me gusto mucho fueron sus pies algo huesudos.
    3.- TATUAJES, PERCING O SEÑAS PARTICULARES : Uhhhh no recuerdo haber visto algo notorio.
    4.- PAPITA: No se la ví, solo le frote por encima del bikini, pero por un costadito asomaban los pendejos… parece que es algo peluda.
    5.- FELLATIO: No hubo, al principio me dijo que no hacia pero al final me dijo puede ser, pero me falto bille.
    6.- PERFORMANCE: comenzo muy callada y algo fria y de a poco fue tomando confianza, dejé que me contara sus cosas y mientras me hacia los masajes con aceite le fui preguntando que podia brindarme, primero me dijo que solo hacia manual pero despues ella misma me ofrecio el desnudo. Pasamos entonces a la camara que a la vez es sauna y jacuzzi y ahí procedí a quitarle el brasier y chuparle los senos, a pesar de ser flaquita sus senos tienen buen tamaño, le gusta algo fuerte y se excito bastante, ya al final me hizo el manual.
    7.- SERVICIO/OS: Hay manual, desnudo y oral, pero eso lo tienen que conversar con la chica, pues la que nos atendio previamente nos dijo que solo habia manual y oral.
    8.- PRECIO: 60 soles los masajes con sauna + 20 del manual + 15 del topples.
    9.- ANUNCIA EN: Lo sacamos de los clasificados del comercio.
    10.- UBICACION: Altura cdra. 10 de la Brasil.
    11.- DATOS ADICIONALES: Según me conto trabajó anteriormente en una sala de masajes que esta por Canada con Rosa Toro, pero ya lleva mas de 2 meses en este local, la flaca estaba bañadita y olia rico. La encuentran todos los dias hasta las 9 de la noche, descansa los jueves.
     
    oscarv, 26 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Darth Nihilus

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.561
    Me Gusta recibidos:
    2.573
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Ing sanitario
    Ubicación:
    En una galaxia muy lejana...
    Página Inicial:
    Vaya vaya, ahora tenemos a Oscarv y Starkiller juntitos...ummm. cuidado a rey muerto que viva el rey!!!...mi estimado Oscarv no ha perdido el tiempo...jejejeje
    Pasando a las cosas serias, muy buen hallazgo y mejor el reporte de ambos!!!:D
     
    Darth Nihilus, 28 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A oscarv le gusta esto.

    Doggy Doggy Doo

    Cabo

    5%
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    6
    Ayer decidi probar esta sauna ya que vivo por la zona, es local esta dentro una peluqueria en una esquina justo antes de la comisaria y la verdad que si no era por el foro nunca me daba cuenta que era tenian sauna,cuando entre estaban atendiendo en la peluqueria 2 chicas, hacian manicure y otra estaba sentada sin hacer nada me explicaron en la entreda el servicio, 40 el masaje 60 con sauna, la que me explico no menciono nada sobre otros servicios, tome el sauna, me hicieron pasar a un cuartito en que habia su respectiva camilla, y al costado esas duchas de hidromasajes sauna y jacussi que vende en ace y sodimac, el ambiente me parecio comodo tienen un pequeño armario para que pongas tus cosas con un telefono para llamar y pedir mas tiempo o que te compren algo, tenian toallas, pero parece que no las cambian despues de cada sesion por que olian un poco abombado. me dieron un boxer descartable pero como era talla estandar no me quedo (estoy un poco subido de peso... ya bueno bastante), despues la que me recepciono encendio la maquina y me dijo que esperara a la chica que iba a entrar y que el tiempo corria cuando ella entre, antes de irse me dijo que si queria que la chica entrara conmigo al sauna y me hiciera el masaje adentro eran 20 soles mas, y como que me empeze a ahacer una idea del resto los pague, espere cinco minutos y entro la flaquita que estaba afuera sin hacer nada, envuelta en una toalla y con ropa de baño...

    MARINA
    1.- ROSTRO : es de cara delgada, cabello largo ondulado, de labios gruesos parece que se los hubiera arreglado un poco, blancona.
    2.- APARIENCIA FISICA: es finita con apariencia de haber pasado por el gym hace tiempo pechos medianos tirando para pequeños talla 34 diria yo tiene, un rico culito para ser flaquita se veia bien cuando estaba de espaldas, bonitas piernas.
    3.- TATUAJES, PERCING O SEÑAS PARTICULARES : ninguno en particular.
    4.- PAPITA: nunca la vi.
    5.- FELLATIO: nunca hubo.
    6.- PERFORMANCE: La flaca tiene sus estudios en masajes, dice que sigue estudiando fisioterapia, sabia darlos pero me parecio un poco suave como que le faltaba fuerza, pero si sabia darlos por que cuando conversabamos y le decia donde me dolia daba unos masajes efectivos. por lo demas es bien conversadora de por si ella inicio el tema sobre los servicios que daban en los sauna por que me comento que otros clientes le contaban todo lo que hacian en otros lados, y como tenian relaciones en otros saunas. Al principio pense que me estaba tocando el tema para ofrecer el adicional, pero cuando le comente sobre tema ella dijo que no hacia esas cosas, y que estaba prohibido es ese sitio, pero me dijo que no sabia si las demas chicas lo hacian, pues ella era la unica ese dia.
    7.- SERVICIO/OS: No hubo nada mas aparte de los masajes, al principio yo crei que si podria haber algo pues coincidia en caracteristicas con la flaca Valeria que describio el cofrade Oscarv, incluso ella me dio varias veces señales que podia haber algo, en los masajes en la camilla le rosaba constantemente, se quedaba mirandolo como si se lo fuera a comer, me toco el tema del sexo en los saunas, incluso me dijo que podia estar desnudo cuando el boxer no me quedo. Pero cuando le propuse que mostrara algo mas, o se sacara el bikini, estuvo con la toalla puesta la mayor parte del timpo, y eso que no le exhigi nada solo le comentaba para tantearla y despues no tocaba el tema pero ella si y eso era lo que me cagaba el cerebro de saber si de verdad no queria o se hacia de rogar, al final no quizo incluso llego a decir que era lesbiana y que no sentia nada cuando un hombre la tocaba.
    Nunca se molesto cuando le tocaba el tema, me bromeaba de mañoso, como que me dio a entender que con mas confianza si atracaba.
    8.- PRECIO: 60 soles los masajes con sauna + 20 con compañia en el sauna 120 por dos horas y en la segunda ya incluye el jacussi.
    9.- ANUNCIA EN: me entere por el foro.
    10.- UBICACION: Altura cdra. 10 de la Brasil. esquina antes de la comisaria de J M y el Poder Judicial.
    11.- DATOS ADICIONALES: La atencion me gusto, la flaca tuvo buen trato, pero la verdad yo fui por otra cosa, creo que con confianza se podria llegar a algo...


    Dato curioso: Cuando sales del Sauna, no sales por la puerta de la esquina te hacen dar la vuelta y sales por un costado, pero me fije que hay otras habitaciones que solo tienen camilla y no sauna, la puerta del sauna es corrediza no tiene seguro asi que no hay mucha privacidad, la pared es una separacion de Drywall y no llega hasta el techo asi que se escucha todo lo que pasa ahi supongo ya que el pasadizo que separa a la peluqueria no es muy ancho.

    No hubo adicionales, pero me dare mi vuelta para ver si las otras lo hacen.
     
    Doggy Doggy Doo, 28 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A gunslinger y Darth Tyranus les gusta esto.

    Koba

    Oficial

    12%
    Mensajes:
    213
    Me Gusta recibidos:
    92
    Puntos de trofeo:
    41
    Ubicación:
    Donde menos esperas.
    Cai a esta sala el lunes, fachada d peluqueria, aunq si cortan el cabello, tintes, etc... pero bueno, pasamos a la trastienda x asi decirlo, habian 2 cuartitos con camilla para masajes y un ambiente con una camilla y una camara q trae sauna a vapor, ducha española, jacuzzi y otros jets d agua, bastante agradable, relajante, tb incluye radio, los masajes en algo, bastante serio parece, pero tb me fui con la idea de q con mas confianza algo puede darse.
     
    Koba, 3 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Darth Tyranus

    PREMIER

    GOLDEN BOY MEMBER

    100%
    Mensajes:
    4.647
    Me Gusta recibidos:
    4.374
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    R-Chero
    Ubicación:
    Un paso mas adelante que tu!!!
    Es muy cierto, hay masajes y son buenos, lo demas corre por cuenta de cada una de las nenas.
     
    Darth Tyranus, 1 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    losorea

    Recluta

    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    1
    este fue el primer local que fui recien llegando a lima xq queda cerca de mi casa. es una peluqueria con gigantografias de masajes (por eso entre), ojo queda a media cuadra de la comisaria... parece que no todas las masajistas dan adicionales.


    1.- Tipo de Chica: parecia tia de galeria, pelo corto, media pendeja pero igual buena gente.
    2.- Edad: me dijo 28, lo creo
    3.- Cara: no era muy bonita, con contactos claros
    4.- Talla: altita y flaca
    5.- Senos: de buen tamano, un poco caidos
    6.- Cintura / barriga: flaca pero con rollitos, y con cicatriz de cesaria parecia.
    7.- Caderas / derrier: caderas delgadas con un culito paradito
    8.- Piernas / pies:
    9.- Piel: blanquita
    10.- Tatuajes / seña característica: no
    11.- Aseo personal: limpia
    12.- Fellatio: no lo ofrecio, ni lo pedi
    13.- Papita: no la vi
    14.- Anal:
    15.- Trato: buena gente, me conversaba, pero de hecho que me cobro mas de lo que debia (tbm yo mas lorno! fue mi primera vez recibiendo masajes en lima) y encima no me devolvio todo mi vuelto.
    16.- Camilla -cama: Camilla
    17.- Calidad de Polvo / Performance: no hubo
    18.- Calidad de Masajes: maso, me masajiaba bn, y conversavamos, y ella solita me comento sobre los adicionales, fue por el medio desnudo con estimulacion. y de hecho que me estimulo bn!!! explote en su pechito! eso si fue rico.
    19.- Experiencia en el laburo: no se, pero cuando salia, me dio su numero y que me atendia afuera... nunca la llame.
    20.- Anuncia en / medio de contacto: lo vi caminando por ahi
    21.- Precio: 30 media, 40 la hora, adicionales los tratas con la misma masajista parece xq no todos lo ofrecen. como fue mi primera vez y creo que lo noto, fue, 40 la media hora mas ochenta x desnudo y 30 x estimulacion (que tal robo!!!) ya aprendi! JAJAJAJA como fue mi primera vez y no conocia el foro!!
    22.- Costo / beneficio: no es muy recomendable, las chicas son de bajo level, y me salio caro.
    23.- Ubicacion: cuadra diez de arnaldo marquez en la esquina
    24.- Local: una peluqueria en la esquina
    25.- Volveria?: no!!!
    26.- Puntaje final: 5/10
     
    losorea, 13 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A gunslinger le gusta esto.

    yepetoperu

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Fui a visitar por un anuncio de el comercio, es una peluqueria pero en la parte posterior esta el sauna y los cuartos de masajes. Menos roche es ingresar por la puerta blanca del costado(toquen el timbre) Entre y me dieron a escoger entre las dos chicas desocupadas, una era flaquita triguena, con cara de nerviosa y chibolita, la otra era mas cuerpona, blanquita y con cara de ser brava. Me anime atenderme con la mas brava porque queria alguien de experiencia. No recuerdo su nombre pero aqui va alguna descripcion por si se animan a visitar el lugar.


    1.- Tipo de Chica: Tiene mirada de comerte con los ojos,bien coqueta!!
    2.- Edad: me dijo 23, lo creo
    3.- Cara: mas o menos, me gustomucho su mirada.
    4.- Talla: nomuy alta.
    5.- Senos: grandesitos de buen tamano, un poco caidos
    6.- Cintura / barriga:con rollitos, piel suave.
    7.- Caderas / derrier: caderas un poco anchas con un culito rico.
    8.- Piernas / pies: cuidaditos
    9.- Piel: blanquita
    10.- Tatuajes / seña característica: no
    11.- Aseo personal: limpia
    12.- Fellatio: Segun ella no hay esos servicios, con confianza todo se puede.
    13.- Papita: no la vi
    14.- Anal:
    15.- Trato: coqueta sonriente, buena conversacion, carinosa, sabe exitar con caricias.
    16.- Camilla -cama: Camilla
    17.- Calidad de Polvo / Performance: no hubo
    18.- Calidad de Masajes: No hubo masaje, es que tome el servicio de sauna mas jacuzzi y hidromasajes.
    19.- Experiencia en el laburo: no se, pero en este lugar era su primer dia, no sabia manejar los botones del sauna.
    20.- Anuncia en / medio de contacto: El comercio
    21.- Precio: 20 media, 30 la hora, 20 la estimulacion. Saunamas masaje con la senorita acompanando es 80, yo tome el de dos horas. 120 soles,incluye sauna, jacuzzi, hidromasajes, pedi unas gaseosas y total pague 150 pero incluyendo la estimulacion.
    22.- Costo / beneficio: Bueno despues dedos horas alli si que sali relajado y sin leche jajaja
    23.- Ubicacion: 1006 de Arnaldo marquez. es una puerta blanca (tocar timbre)
    24.- Local: Limpio y tranquilo, en la tras tienda de una peluqueria.
    25.- Volveria?: si!!!
    26.- Puntaje final: 7/10
     
    yepetoperu, 29 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A Darth Tyranus y gunslinger les gusta esto.

    Darth Tyranus

    PREMIER

    GOLDEN BOY MEMBER

    100%
    Mensajes:
    4.647
    Me Gusta recibidos:
    4.374
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    R-Chero
    Ubicación:
    Un paso mas adelante que tu!!!
    Por los datos que daz pareciera que te refieres a Sayda, muy bonita la nena, como dicen "carita seria ....."
    Haber si nos confirmas el dato.

    Rafael P.
     
    Darth Tyranus, 29 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    losorea

    Recluta

    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    1
    buenas confrades, regrese a este point despues de leer el reportaje del confrade de las nuevas chicas... fui hace dos meses y encima que me hicieron esperar media hora para que llegue la masajista, la tia fue una vieja fea y gorda. no queria regresar, pero ahora si parece que a cambiado un poquito para nuestro beneficio!!! :)

    entons llegue y solo atendia sayra, voy a regresar por la otra porque soy chiboleraso!!! de hecho, que tiene una mirada que pucha, casi atraco para todo con ella!!!

    1.- Tipo de Chica: jovencita, tipo chica de galeria bonita, un poco rellena con un culaso!!! piel canela oscura
    2.- Edad: no pregunte, pero parece 22 o 23
    3.- Cara: bonita cara, con unos ojos que te comen vivo!!!
    4.- Talla: baja
    5.- Senos: grandes y un poco caidos
    6.- Cintura / barriga: es rellena, sin ser gorda
    7.- Caderas / derrier: un culaso!!! me lo queria comer!
    8.- Piernas / pies: no vi
    9.- Piel: canela
    10.- Tatuajes / seña característica: no
    11.- Aseo personal: limpia
    12.- Fellatio: no me alcanzo, pero quisiera probar, con esa mirada uff!
    13.- Papita: no la vi
    14.- Anal:
    15.- Trato: buen trato, buena gente, no es muy habladora pero es tranqui.
    16.- Camilla -cama: Camilla
    17.- Calidad de Polvo / Performance: no hubo
    18.- Calidad de Masajes: buenasos los masajes, pedi el de una hora... te masaja todo el cuerpo con muy buena technica. despues de un buen masaje, me ofrecio adicionales. me dijo estimulacion y desnudo, y atraque para los dos porque me empezo a mirar y ya la queria desnuda!!! jaja. la estimulacion muy buena, tiene buena technica, visita las boloñas con sus manitos, y te lo agarra muy bien. buen masaje
    19.- Experiencia en el laburo: me dijo 2 meses, parece que mas por lo que dicen los confrades.
    20.- Anuncia en / medio de contacto: en el foro
    21.- Precio: 20 media, 30 la hora, 20 la estimulacion. 70 desnudo. Saunamas masaje con la senorita acompanando es 80, 120 soles,incluye sauna, jacuzzi, y hidromasajes.

    OJO: le pregunte si habian mas adicionales y me dijo oral por 90 y completo 150. lo hubiera hecho pero no me alcanzo el bille. pa la proxima de hecho me la immoro completamente!!!! me dijo ya para la proxima! ;)

    22.- Costo / beneficio: sali relajadaso!!!
    23.- Ubicacion: 1006 de Arnaldo marquez. es una puerta blanca (tocar timbre)
    24.- Local: Limpio y tranquilo, en la tras tienda de una peluqueria.
    25.- Volveria?: si!!!
    26.- Puntaje final: 7.5/10
     
    losorea, 30 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A Darth Tyranus le gusta esto.

    wantan

    Cabo

    0%
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    35
    Puntos de trofeo:
    8
    Me atendi con Marina, flaquita delgada, de pelo ondulado negro bastante atractivo, aca envio el reporte

    MARINA
    1.- ROSTRO : de rasgos morenos pero blanca, de pelo negro ondulado bastante atractivo.
    2.- APARIENCIA FISICA: flaquita, de aparente buen cuerpo
    3.- TATUAJES, PERCING O SEÑAS PARTICULARES : no vi nada de eso
    4.- PAPITA: con bellos, cuando la quise tocar me indico claramente que no la toque.
    5.-SENOS: casi no hay
    5.- FELLATIO: me dijo que no hacia, que solo hacia desnudo.
    6.- PERFORMANCE: sabe hacer buenos masajes, tiene fuerza en las manos, si de masajes se trata vale la pena
    7.- SERVICIO/OS: habia estado antes y ella me habia atendido, me atendi en una especie de sauna artificial pequeño de esos que vende para instalar y usar con radio, jacussi y vapor, pero la priemra vez que fui solo entro a la cabina con ropa de baño (por cierto ahi me di cuenta de que sus senos eran bastante chiquitos y no paso nada y que solo eran los masajes, sin embargo la segunda vez que fui (esta vez) ella me reconocio y ya en la cabina le pregunte nuevamente si hacian algun tipod e adicional, ahi me indico que ella hacian desnudos pero cuando te conocia es por eso que antes me lo habia negado asi que tome el masaje y el desnudo con su respectiva estimulacion
    8.- PRECIO: 60 soles los masajes y sauna con ella, los masajes desnudo y manual por 50 adicionales, un poco caro pense que seria mas interesant
    9.- ANUNCIA EN: aca lo vi, (hace bastante que leo el foro y recien me he inscrito)
    10.- UBICACION: Altura cdra. 10 de la Brasil. esquina antes de la comisaria de J M y el Poder Judicial, es una peluqueria, entrar y preguntas por los masajes
    11.- DATOS ADICIONALES: si vas por lo masajes, saldras satisfecho, si vas por otras cosa, yo al menos me quede con ganas de mas.
    no hay mucha privasidad ya que las paredes no llegan al techo es un drywall a media altura

    12.- CALIFICACION: 9/10 por los masajes 3/10 por lo demas
     
    wantan, 2 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A gunslinger le gusta esto.

    losorea

    Recluta

    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    1

    De hecho!!! yo he ido a este point varias veces, y siempre atraco para mas y me quedo con muchas ganas! este lugar es bueno para un buen masaje y estimulacion (20 lukitas extra). el desnudo, topless, etc, no vale la pena!!! 60 o 70 extra!! sale mas a cuenta tirarse a una kine!
     
    losorea, 3 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    losorea

    Recluta

    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    1
    1.- Tipo de Chica: medio tia, blanquita con pelo negro, super coqueta
    2.- Edad: no pregunte, pero debe tener entre 27 y 30
    3.- Cara: mas o menos bonita, tenia unas cejasas pintadas que le quedaban muy pero muy mal.
    4.- Talla: casi de mi altura diria, no se.
    5.- Senos: grandes y un poco caidos
    6.- Cintura / barriga: es rellena, tenia una faja puesta, y no se quito la ropa.
    7.- Caderas / derrier: un culaso!!!
    8.- Piernas / pies: no vi
    9.- Piel: media blnquita
    10.- Tatuajes / seña característica: no
    11.- Aseo personal: limpia
    12.- Fellatio: me dijo que no
    13.- Papita: me queria cobrar extra pa bajarse los pantalones, entons no!
    14.- Anal:
    15.- Trato: buen trato, buena gente, recontra habladora y super coqueta.
    16.- Camilla -cama: Camilla
    17.- Calidad de Polvo / Performance: no hubo
    18.- Calidad de Masajes: nakever, esta chica no sabe dar masajes. pero si es bien coqueta... sin decirme nada, me pideo que me quite mi short, y mientras que me masajiaba me manoseaba las boloñas mientras estaba boca abajo. de ahi me pregunto si iba a pedir adicionales y me los decia suavesitos en mi oreja bien eroticamente. atraque para la estimulacion y topless. buenaso! tiene unas tetasas y me las ponia por toda mi cara, mi cuerpo, hasta me los puso encima del muñeco y me lo pajio con sus tetas!!! que rico!!!! me dejo manosearla sobre los pantalones y como se exitaba, se trepo encima mio! buen trato.
    19.- Experiencia en el laburo: me dijo que recien empieza, no se lo creo! jaja!
    20.- Anuncia en / medio de contacto: en el foro
    21.- Precio: 30 la hora, 20 la estimulacion y 60 topless.
    22.- Costo / beneficio: como dije antes, vale la pena si solo pides estimulacion (en mi opinion). pero si me trato muy bn! como un rey! al final me dio un chape en la boca y me abrazaba y machucaba sus senos contra mi pecho. JAJAJA! coquetona.
    23.- Ubicacion: 1006 de Arnaldo marquez. es una puerta blanca (tocar timbre)
    24.- Local: Limpio y tranquilo.
    25.- Volveria?: si pero quiero ver a la chibolita que an mencionado aqui en el foro!!
    26.- Puntaje final: 7.5/10
     
    losorea, 3 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    A gunslinger le gusta esto.

    CarlosRE

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    amigo.

    Marina hace muy buenos masajes , pero desde hace 3 semana ya no esta te has atendido recien o es anterior.


    Gracias por tu respuesta.
     
    CarlosRE, 5 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    Chiquitin Bombin

    Teniente

    72%
    Mensajes:
    373
    Me Gusta recibidos:
    76
    Puntos de trofeo:
    22
    Estimados cofrades, se acuerdan de Roxana una masajista muy simpatica y esbelta de buen cuerpo ella solo hacia buenos masajes las adicionales no atracaba, nos hicimos buenos patas estaba a punto de salir conmigo y cuando fui a buscarla no la encontre me dijeron que se fue de viaje, le han visto en algún lugar ???.
     
    Chiquitin Bombin, 5 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    shinkun

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Esto fue en marzo disculpen la demora
    Marina:
    1.- ROSTRO : Morenita al agua como dicen simpatica.
    2.- APARIENCIA FISICA: Delgada poco arriba pero muy bueno abajo
    3.- TATUAJES, PERCING O SEÑAS PARTICULARES : no pude observar nada de eso.
    4.- PAPITA: no se rasura lo pude tocar encima del bikini.
    5.-SENOS: pequeñitos en toples no pasa nada se deja besar con mucho cuidado
    5.- FELLATIO: no se lo propuse.
    6.- PERFORMANCE: Da unos buenos masajes con mucha fuerza quede satisfecho.
    7.- SERVICIO/OS: Pedi masajes y Marina me atendio cuando ivamso a ir ala sala de masajes (una camilla) vi las tarifas en una hoja pegada en la paredy le dije k si habia sauna y masajes me dijo 60 solo en el sauna y 80 con ella en bokini, me parecio interesante fuimos a la habitacion, es un sauna/ducha portatil me dijo k me vaya alistandome mientras ella iva por le bikini me meti despues entro ella con su bikini y a mojarnos un poco y conversamos buena conversadora y mientras me daba masajes en el suana todo tranki no pareciea que habian adicionales, despues de un buen rato me dice para ir ala camilla a darme los masajes, ella en bikini aun conversando le indicaba que habia ido a otros sitios donde dan adicionales y ella me decia k no aki no hay pero al fina me dijo k habia estimulacion nada mas por unapropina de 15, le pedi desnudo me dijo k solo toples buenoacepte 25 (manual y toples) se dejoacariciar aunk me kede con ganas de mas.
    9.- ANUNCIA EN: aca lo vi
    10.- UBICACION: Altura cdra. 10 de la Brasil. esquina antes de la comisaria de J M y el Poder Judicial, es una peluqueria, entrar y preguntas por los masajes
    11.- CALIFICACION: 8/10 por los masajes 4/10 por lo demas
     
    shinkun, 25 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
    A gunslinger le gusta esto.

    caliente007

    Recluta

    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Es verdad ya no se sabe nada de esa chica Roxana, yo tambien la fui a buscar y no me dieron razon de ella solo me dijieron que se fue de viaje. Esperemos que regrese!!
     
    caliente007, 30 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    caliente007

    Recluta

    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Ayer fui a visitar este local despues de un par de meses de ausencia y encontre tres nuevas chicas. Las tres son chibolitas pero me impacto una tal Sharon, he aqui la descripcion completa de esta bebe.


    1.- Tipo de Chica: Flaquita, buenas caderas y a primera vista muy timida y sexy.
    2.- Edad: 19
    3.- Cara: Cara muy bonita, tiene un aire a Grace de la serie alfondo hay sitio.
    4.- Talla: 1.60 aproximadamente
    5.- Senos: de buen tamano
    6.- Cintura / barriga: flaca sin barriga.
    7.- Caderas / derrier: caderas acorde a su cuerpo, culito paradito
    8.- Piernas / pies: finitos y chiquitos
    9.- Piel: blanquita
    10.- Tatuajes / seña característica: no
    11.- Aseo personal: limpia
    12.- Fellatio: no lo ofrecio, ni lo pedi
    13.- Papita: no la vi
    14.- Anal:
    15.- Trato: buena gente, me conversaba, nos hisimos amigos. Muy buena honda
    16.- Camilla -cama: Camilla
    17.- Calidad de Polvo / Performance: no hubo
    18.- Calidad de Masajes: Muy rico, es terapeuta fisico.
    19.- Experiencia en el laburo: no parece mucho tiempo por lo que me dijo pero aveces enganan.
    20.- Anuncia en / medio de contacto: Vi el anuncio en el comercio.
    21.- Precio: 20 media hora y 30 la hora, mas 50 del desnudo.
    22.- Costo / beneficio: Pues termine pagando 80 soles por desnudo masaje y estimulacion. Pues me di un buen gusto con esa bebe.
    23.- Ubicacion: Arnaldo marquez 1006 en la esquina. tocar timbre de puerta blanca o entrar por peluqueria y preguntar por masajes.
    24.- Local: una peluqueria en la esquina
    25.- Volveria?: si!!!
    26.- Puntaje final: 8/10
     
    caliente007, 30 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18
    A gunslinger le gusta esto.

    Koba

    Oficial

    12%
    Mensajes:
    213
    Me Gusta recibidos:
    92
    Puntos de trofeo:
    41
    Ubicación:
    Donde menos esperas.
    Lo q me han contado 2 chicas q trabajan o trabajaban en esta sala de masajes es q los adicionales mas buscados (oral, polvo) solo lo ofrecen a clientes ya conocidos, o con aquellos q tengan confianza, asi nomas no lo ofrecen. Por los ratings publicados parece confirmar esa orden.

    Por esa zona d Jesus Maria (x plaza vea, metro) me puse a caminar la otra vez q fui a este local y vi q hay un monton d peluquerias, y en varias d estas ofrecen masajes y tenian como un ambiente en la parte d atras d estos locales (pequeños la mayoria) y en algunos vi q las chicas q trabajaban ahi estaban simpaticas, pero no pude deducir, tampoco me anime a preguntar si se ofrece algo mas o le entran al cuento.
     
    Koba, 30 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    churrumino

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    con respecto a roxanita si una flakita masajista .la conoci en aviacion luego se paso a canada.a esta flakita me la he comido todo su cuerpito enterito,me demoro un poco pero al final todas atracan.yo me la tire en aviacion y luego en el hueco de canada.pucha ke ajustaba recontra fuerte.creo k la sake de virgen xk sangro y medijo k era su regla.pero para mi k la rompi. una vez hice un duo con roxana y elizabeth en aviacion alas dos le meti harto huevo las dos ajustaban y muy bien.a lizabeth esta potranca ajustaba muy bien se movia cuando se lo metia como una culebra pucha ke rico ajustaba bien y sacaba mi polvo en una. . esa conchita tenia poco recorrido. con ella saliamos los jueves k era su dia descanso.me la llevaba a un telo misio de canada y no ponia peros nada.cachabamos toda la tarde.y con roxanita todo lo haciamos en el hueco del 4to. piso de canada. cerraba la puerta y la chata jodia a la media hora.lo bueno de roxanita no era carera con 50 lukas + me la montaba.asta donde se se juii a su tierra a estudiar.ya no iba a regresar.pero dificil k no vuelva.todas vuelvenaunk sea pa saludar.tenia su fono de ella y de otras mas .hablabamos y hasta donde me dijo estubo en venice 2009.pero se kito xq mucho maleteo.
     
    churrumino, 30 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página