Travis 'teloneros' de R.E.M. en el Lima Hot Festival

Tema en 'Eventos Perú' iniciado por paul javier chalco, 16 Oct 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    paul javier chalco

    Comandante

    70%
    Mensajes:
    639
    Me Gusta recibidos:
    438
    Puntos de trofeo:
    87
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    DETRAS DE LAS TRAMPOSAS
    Travis 'teloneros' de R.E.M. en el Lima Hot Festival


    ... the invisible band

    [​IMG]
    2 excelentes grupos por menos del precio de 1. Los escoceses de Travis serán los encargados de abrir el segmento internacional del Lima Hot Festival, evento musical que tendrá como plato de fondo a R.E.M., según informó una nota de prensa enviada por los productores del referido espectáculo, el mismo que se llevará a cabo el próximo 14 de noviembre en el Estadio Nacional de Lima. Travis acaba de editar su último disco, "Ode to J. Smith", el cual los llevará por una gira mundial que los traerá por primera vez al Perú en una presentación que, sin duda alguna, marcará historia en nuestro país. "Hacer un festival internacional fue siempre mi gran proyecto de vida", cuenta Coqui Fernández, representante de People & Music y promotor de este show en el Perú, quien espera hacer del Lima Hot Festival una marca reconocible en el extranjero. "Por eso nos hemos asociado con la productora argentina Pop Art, encagada de organizar los famosos festivales Pepsi Music y Personal Fest, para poder realizar en Lima un espectáculo de gran nivel que sea en un futuro cercano sinónimo de calidad y prestigio". Otro punto interesante es que se barajaron varias buenas opciones antes elegir a Travis como la banda internacional que haría compañía a R.E.M. en su primera presentación en nuestro país, entre las que destacaron los renovados Alice in Chains, Dolores O'Riordan (ex Cranberries y ahora solista), 30 Seconds To Mars (liderados por el actor Jared Leto) y Simple Plan. En los próximos días se confirmará los nombres de las dos agrupaciones peruanas que abrirán el festival. Las entradas ya están a la venta en los módulos de TuEntrada instalados en Plaza Vea y Vivanda. Más información en: Precios de entradas al concierto de R.E.M. en Lima.

    Travis y R.E.M. en Lima - Lima Hot Festival
    Fecha: 14 de noviembre
    Lugar: Estadio Nacional
    Hora: 6:00pm
    Precios: aquí


    Travis - Sing
     
    paul javier chalco, 16 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    paul javier chalco

    Comandante

    70%
    Mensajes:
    639
    Me Gusta recibidos:
    438
    Puntos de trofeo:
    87
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    DETRAS DE LAS TRAMPOSAS
    Se confirma llegada de Travis para acompañar a R.E.M.


    [​IMG]


    La llegada de Travis como saben había sido dada por diversos medios peruanos, entre ellos impresos, pero aún quedaban dudas sobre si la popular banda escocesa pisaría territorio peruano para acompañar a R.E.M y Turbopotamos en el Lima Hot Festival 2008 que se realizará el 14 de este mes.
    El empresario detras del evento en declaraciones a Living In Perú asegura que Travis será el telonero de R.E.M.:
    Sólo una semana después de que salió a la venta las entradas para el concierto que incluirá a REM y Travis están casi agotadas según nos explica Coqui Fernández.
    “Gracias a los fans por su generosa respuesta a esta importante inversión que estamos haciendo en la organización de un evento de primera clase que podría celebrarse en cualquier capital del planeta”, dijo Coqui Fernández, el empresario detras del concierto.
    Fernández confirmó que hubo una gran demanda para el concierto y que los boletos que cubren el 60 por ciento de la capacidad del Estadio Nacional ya habían sido vendidos.
    Ojala y este Lima Hot Festival 2008 sea el incio de varios festivales de la misma magnitud.
    Fuente: VIP tickets for Lima, Peru’s REM & Travis concert sold out
    Actualización 14-10-2008: 100% CONFIRMADO


    [​IMG]
     
    paul javier chalco, 16 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    oeee queeeeeeeee
     
    ironhide, 16 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Willi Arriola

    Coronel

    1%
    Mensajes:
    704
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    16
    re xuxaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
     
    Willi Arriola, 17 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    nicovan2280

    Oficial

    2%
    Mensajes:
    203
    Me Gusta recibidos:
    93
    Puntos de trofeo:
    20
    que bandas nacionales va a estar realmente no se que hacer pero que tengo que ir al concierto de rem y travis diganme si esto ultimo de travis esta confirmado
     
    nicovan2280, 17 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Pastelero

    VIP MEMBER
    64%
    Mensajes:
    891
    Me Gusta recibidos:
    472
    Puntos de trofeo:
    44
    los grupos que se van a presentar son en este orden:

    - Turbopotamos
    - Cementerio Club
    - Travis
    - REM

    confirmadazo. Ahora lo que yo quiero saber es con repecto a la tribuna oriente, la cual se divide en dos zonas: turbo y hot spot, quisiera saber si la zona turbo agarra las tribunas alta y media de oriente, o solo la alta noma?? gracias por adelantado
     
    Pastelero, 24 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    EL HAZZARD

    Comandante

    3%
    Mensajes:
    506
    Me Gusta recibidos:
    45
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Pronto en Dubai! E.A.U
    poota Que Tal Noticion
     
    EL HAZZARD, 25 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página