Jesucristo es Dios

Tema en 'Filosofía y Religión' iniciado por Baby Boy, 11 Nov 2013.

    KORPS8

    Oficial

    42%
    Mensajes:
    243
    Me Gusta recibidos:
    93
    Puntos de trofeo:
    25
    Ubicación:
    Lima
    los judios NO son del agrado de Dios (pablo a los tesalonicences)
     
    KORPS8, 12 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    Baby Boy

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    24.143
    Me Gusta recibidos:
    53.601
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    ZH
    EXCELENTE PARA REFLEXIONAR.

    NO TE DEJES ENGAÑAR, SI TU NO NOMBRE NO APARECE EN UNA LATA DE REFRESCO O EN NINGÚN LUGAR EN ESTA TIERRA.
    NO TE PREOCUPES POR ESO,
    SOLO PREOCÚPATE DE QUE ESTE ESCRITO EN EL LIBRO DE LA VIDA.

    LAMENTABLE

    MUCHOS SE HAN PREOCUPADO POR QUE SU NOMBRE APAREZCA EN UNA LATA DE REFRESCO, O EN ALGÚN PEDAZO DE PAPEL QUE EL HOMBRE DA, UN VERDADERO CRISTIANO NO SE ALEGRA DE BANALIDADES NI DE LAS COSAS MUNDANAS, UN VERDADERO CRISTIANO SE PREOCUPA POR SU SALVACIÓN Y PORQUÉ SU NOMBRE SEA ESCRITO EN EL LIBRO DE LA VIDA.

    NO TE DEJES ENGAÑAR, SI TU NOMBRE NO APARECE EN UNA LATA O EN NINGÚN LUGAR EN ESTA TIERRA, NO TE PREOCUPES POR ESO, MEJOR PREOCÚPATE PORQUE SEA ESCRITO EN EL LIBRO DE LA VIDA.

    [​IMG]
     
    Baby Boy, 15 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    lascivo88

    Oficial

    13%
    Mensajes:
    214
    Me Gusta recibidos:
    103
    Puntos de trofeo:
    20
    Gracioso o ironico, el hecho de acostarte con prostitutas y luego venir a este foro con estos aires.
     
    lascivo88, 1 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23
    A dayane le gusta esto.

    Baby Boy

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    24.143
    Me Gusta recibidos:
    53.601
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    ZH
    DIOS QUIERE QUE TODOS LOS HOMBRES SEAN SALVOS ?

    1Timoteo 2:3 Porque esto es bueno y agradable delante de Dios nuestro Salvador, 2:4 el cual quiere que todos los hombres sean salvos y vengan al conocimiento de la verdad.

    LA PREDESTINACIÓN SE DA EN JESUCRISTO Y SI LA PREDESTINACIÓN SE DA EN JESUCRISTO; ENTONCES EN JESUCRISTO TODOS LOS HOMBRES HEMOS SIDO PREDESTINADOS PARA SALVACIÓN, Romanos 5:18 Así que, como por la transgresión de uno vino la condenación a todos los hombres, de la misma manera por la justicia de uno vino a todos los hombres la justificación de vida. LA JUSTIFICACIÓN DE VIDA VINO A TODOS LOS HOMBRES.

    Colosenses 1:16 Porque en él fueron creadas todas las cosas, las que hay en los cielos y las que hay en la tierra, visibles e invisibles; sean tronos, sean dominios, sean principados, sean potestades; todo fue creado por medio de él y para él. 1:17 Y él es antes de todas las cosas, y todas las cosas en él subsisten; HASTA LOS MICROBIOS FUERON PREDESTINADOS EN JESUCRISTO. TODO FUE CREADO EN EL, POR MEDIO DE EL Y PARA EL.

    Romanos: 2:11 porque no hay acepción de personas para con Dios.
    2:12 Porque todos los que sin ley han pecado, sin ley también perecerán; y todos los que bajo la ley han pecado, por la ley serán juzgados;
    2:13 porque no son los oidores de la ley los justos ante Dios, sino los hacedores de la ley serán justificados.
    2:14 Porque cuando los gentiles que no tienen ley, hacen por naturaleza lo que es de la ley, éstos, aunque no tengan ley, son ley para sí mismos,
    2:15 mostrando la obra de la ley escrita en sus corazones, dando testimonio su conciencia, y acusándoles o defendiéndoles sus razonamientos,
    2:16 en el día en que Dios juzgará por Jesucristo los secretos de los hombres, conforme a mi evangelio.

    DIOS PREDESTINO LA RAZA HUMANA PARA SALVACIÓN Y PARA GLORIA DE SU NOMBRE, DIOS ESCOGIÓ AL HOMBRE Y LO PUSO COMO SEÑOR SOBRE LA OBRA DE SUS MANOS.
    DIOS CREO A ADAN A SU IMAGEN Y SEMEJANZA Y CUANDO LO BENDIJO, BENDIJO TAMBIÉN SU DESCENDENCIA, SOMOS ESCOGIDOS EN JESUCRISTO.
     
    Baby Boy, 12 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    Baby Boy

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    24.143
    Me Gusta recibidos:
    53.601
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    ZH
    Hoy es día de salvación, hoy es tiempo de que te acerques a DIOS.

    Hoy día que escuchas el evangelio de JESUCRISTO.

    Reconoce que eres un pecador y que tienes que pedirle perdón a DIOS.

    DIOS NUESTRO CREADOR ES SANTO y BUENO.

    Por eso envió a JESÚS para salvarnos, JESÚS fue a la cruz para pagar con su sacrificio el precio de todas nuestras transgresiones.

    NO DESPRECIES SU SACRIFICIO, NO IMPORTA CUAN GRANDE SEA TU PECADO JESÚS PAGO POR EL.

    No importa donde estés ven arrepentido a los pies de CRISTO e invítale a entrar en tu corazón invoca el nombre de JESÚS y recibe su salvación.

    Ten por cierto que si hoy no vienes a CRISTO si endureces tu corazón y la muerte te sorprende mañana entraras a la eternidad sin el perdón de DIOS a esperar el día del juicio.

    Donde te presentaras delante de CRISTO para ser juzgado por todos los pecados que has cometido desde que tuviste uso de razón.

    Y el pecado que más te dolerá haber cometido será el de haber despreciado su sacrificio.

    Por eso te vuelvo a decir: No importa donde estés ven arrepentido a los pies de CRISTO e invítale a entrar en tu corazón invoca el nombre de JESÚS y recibe su salvación.

    [​IMG]
     
    Baby Boy, 2 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    cazadordedemonios

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.761
    Me Gusta recibidos:
    1.170
    Puntos de trofeo:
    99
    En efecto, el Apóstol Pablo dijo refiriéndose al pueblo judío, corazón duro e incrédulo, lejos del Dios viviente.

     
    cazadordedemonios, 3 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    cazadordedemonios

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.761
    Me Gusta recibidos:
    1.170
    Puntos de trofeo:
    99
    Importante mensaje, Jesús dijo, mi reino no es de este mundo, no he venido a salvar a justos, sino a pecadores, el sano no necesita médico, sino el enfermo. Reconozcamos que somos pecadores, así nos arrepentimos de nuestros pecados, Jesús está en nuestros corazones, importante perdonar para ser perdonados, Jesús también señaló que quien confesase sus pecados les quedan perdonados, quien los retuviese les quedan retenidos. Todo lo que pidamos a Dios Padre en el nombre de Jesús, será concedido. Que el don, la gracia y los carismas del Espíritu Santo recaigan en todos nosotros.

     
    cazadordedemonios, 3 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27
    A Baby Boy le gusta esto.

    cazadordedemonios

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.761
    Me Gusta recibidos:
    1.170
    Puntos de trofeo:
    99
    Y como dice los Salmos de David, Dios es el creador del Cielo y de la Tierra, Dios es Todopoderoso, Omnipotente y Misericordioso, el poder de las naciones no es más que el poder de Dios, feliz la nación que tiene como guía a Dios, el Señor, estamos obligados a hacer justicia a favor de los pobres, oprimidos y débiles. Jesús le dijo a su apóstoles: hagan discípulos en todas las naciones del mundo, en el nombre del Padre, de Hijo y del Espíritu Santo.
    Amén.
    Aleluya.
    Gloria a Dios.



     
    cazadordedemonios, 11 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28

    koketon1

    Soldado

    27%
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    0
     
    Última edición por un moderador: 21 Dic 2016
    koketon1, 12 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29

    koketon1

    Soldado

    27%
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    0
     
    Última edición por un moderador: 21 Dic 2016
    koketon1, 12 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30

    koketon1

    Soldado

    27%
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    0
     
    Última edición por un moderador: 21 Dic 2016
    koketon1, 12 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31

    koketon1

    Soldado

    27%
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    0
    Chekenlo desde el minuto 6.......................................


    -http://www.youtube.com/watch?v=e0QfwgPEkKc
     
    koketon1, 12 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32

    koketon1

    Soldado

    27%
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    0
     
    Última edición por un moderador: 21 Dic 2016
    koketon1, 12 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33

    Baby Boy

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    24.143
    Me Gusta recibidos:
    53.601
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    ZH
    DIOS A TODOS LOS HOMBRES NOS HA DADO LA BIBLIA CON UN VERSÍCULO QUE DICE:

    JEREMÍAS 17:5 ASÍ HA DICHO JEHOVÁ: MALDITO EL VARÓN QUE CONFÍA EN EL HOMBRE, Y PONE CARNE POR SU BRAZO, Y SU CORAZÓN SE APARTA DE JEHOVÁ.

    DIOS TE HA DADO LA BIBLIA PARA QUE LA LEAS Y ELLA ENSEÑA CLARAMENTE QUE SI NO LA ENTIENDES PUEDES ARRODILLARTE Y PEDIRLE A DIOS SABIDURÍA PARA COMPRENDERLA.

    SANTIAGO 1:5: Y SI ALGUNO DE VOSOTROS TIENE FALTA DE SABIDURÍA, PÍDALA A DIOS, EL CUAL DA A TODOS ABUNDANTEMENTE Y SIN REPROCHE, Y LE SERÁ DADA.

    ROMANOS 2:11: PORQUE NO HAY ACEPCIÓN DE PERSONAS PARA CON DIOS.

    LA MALDICIÓN CAE SOBRE EL INCRÉDULO QUE RECHAZA EL AMOROSO DISCIPULADO QUE DIOS LE OFRECE A TRAVÉS DE LAS ESCRITURAS BAJO LA GUÍA DEL ESPÍRITU SANTO.

    PUES EL MANDAMIENTO DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO ES CLARO Y PRECISO.

    JUAN 5:39: ESCUDRIÑAD LAS ESCRITURAS; PORQUE A VOSOTROS OS PARECE QUE EN ELLAS TENÉIS LA VIDA ETERNA; Y ELLAS SON LAS QUE DAN TESTIMONIO DE MÍ.

    AHORA TU NO SEAS COMO LOS NECIOS QUE CONFÍAN EN EL HOMBRE Y NO CONFÍAN EN DIOS.

    PONTE A LEER LA BIBLIA Y DESECHA LOS COMENTARIOS BÍBLICOS QUE LA GRAN GRAN MAYORÍA SON CORRUPTOS.

    DESECHA LAS OPINIONES DE LOS HOMBRES Y DISFRUTA DE UNA RELACIÓN CON EL MAESTRO.

    JUAN 6:45: ESCRITO ESTÁ EN LOS PROFETAS: Y SERÁN TODOS ENSEÑADOS POR DIOS.

    LA RAZÓN POR LA CUAL JESÚS LLENO EL NUEVO TESTAMENTO CON LAS EPÍSTOLAS DE PABLO MAS QUE CON LAS DE CUALQUIER OTRO DE SUS DISCÍPULOS
    FUE PARA TESTIFICARLE A SU IGLESIA QUE EL ESTA VIVO Y SIGUE HACIENDO DISCÍPULOS.

    1 JUAN 2:27: PERO LA UNCIÓN QUE VOSOTROS RECIBISTEIS DE ÉL PERMANECE EN VOSOTROS, Y NO TENÉIS NECESIDAD DE QUE NADIE OS ENSEÑE; ASÍ COMO LA UNCIÓN MISMA OS ENSEÑA TODAS LAS COSAS, Y ES VERDADERA, Y NO ES MENTIRA, SEGÚN ELLA OS HA ENSEÑADO, PERMANECED EN ÉL.

    ENTONCES EL PRIMER PASO ES PEDIRLE A DIOS PADRE EN ORACIÓN NOS LLENE CON EL ESPÍRITU SANTO.

    JUAN 14:26: MAS EL CONSOLADOR, EL ESPÍRITU SANTO, A QUIEN EL PADRE ENVIARÁ EN MI NOMBRE, ÉL OS ENSEÑARÁ TODAS LAS COSAS, Y OS RECORDARÁ TODO LO QUE YO OS HE DICHO.

    NO EXISTE EN LA BIBLIA NINGÚN TEMA QUE EL ESPÍRITU SANTO DE MANERA PARTICULAR Y DIRECTA NO NOS PUEDA ENSEÑAR.

    Y COMO TE DIJE AL PRINCIPIO Y TE VUELVO A REPETIR:

    DIOS A TODOS LOS HOMBRES NOS HA DADO LA MISMA BIBLIA, CON UN VERSÍCULO QUE DICE:

    JEREMÍAS 17:5 ASÍ HA DICHO JEHOVÁ: MALDITO EL VARÓN QUE CONFÍA EN EL HOMBRE, Y PONE CARNE POR SU BRAZO, Y SU CORAZÓN SE APARTA DE JEHOVÁ.

    CUÍDATE DE AQUELLOS PAPAS Y SACERDOTES CATÓLICOS, CUÍDATE DE AQUELLOS PASTORES Y APÓSTOLES EVANGÉLICOS, CUÍDATE DE AQUELLOS LIDERES RELIGIOSOS QUE TE DICEN QUE DIOS LOS PUSO A ELLOS PARA ENSEÑARTE LA BIBLIA Y SIN ELLOS NO PUEDES ENTENDERLA.

    DIOS ME PUSO A MI PARA DECIRTE LO CONTRARIO QUE TU NO NECESITAS HOMBRES QUE TE ENSEÑEN LA BIBLIA.

    DIOS MISMO QUIERE ENSEÑARTE TODAS LAS COSAS

    Y SI HUMILLAS TU CORAZÓN Y LE BUSCAS EN ORACIÓN , SI LLORAS COMO UN NIÑO A SUS PIES PIDIÉNDOLE TE DE EL ESPÍRITU SANTO LO RECIBIRÁS.

    LUCAS 11:13: PUES SI VOSOTROS, SIENDO MALOS, SABÉIS DAR BUENAS DÁDIVAS A VUESTROS HIJOS, ¿CUÁNTO MÁS VUESTRO PADRE CELESTIAL DARÁ EL ESPÍRITU SANTO A LOS QUE SE LO PIDAN?

    JESÚS EN ESTE VERSÍCULO NO ESTA HABLANDO A INCONVERSOS, SINO A HIJOS DE DIOS , Y LES DICE: ¿CUÁNTO MÁS VUESTRO PADRE CELESTIAL DARÁ EL ESPÍRITU SANTO A LOS QUE SE LO PIDAN?

    SÁCATE EL CHIP DE LA RELIGIÓN Y HUMÍLLATE A LOS PIES DE DIOS PADRE , LLORANDO COMO UN NIÑO, PIDIÉNDOLE EL ESPÍRITU SANTO.

    LA RAZÓN POR LA CUAL LOS CRISTIANOS ESTAMOS TAN DIVIDIDOS ES PORQUE TODOS FALLAMOS EN ESTO.

    TODOS SOMOS OVEJAS DE HOMBRES Y MUY POCOS SON OVEJAS DE JESUCRISTO.

    POCOS SON LOS QUE CRECEN ENSEÑADOS POR EL ESPÍRITU SANTO.

    SALMOS 51:17: LOS SACRIFICIOS DE DIOS SON EL ESPÍRITU QUEBRANTADO; AL CORAZÓN CONTRITO Y HUMILLADO NO DESPRECIARÁS TÚ, OH DIOS.

    UN CORAZÓN QUEBRANTADO ES UN CORAZÓN QUE ESTA LLORANDO DELANTE DE DIOS..

    JESÚS DIJO: MATEO 7:8: PORQUE TODO AQUEL QUE PIDE, RECIBE; Y EL QUE BUSCA, HALLA; Y AL QUE LLAMA, SE LE ABRIRÁ.

    ACÉRCATE A DIOS CON UN CORAZÓN CONTRITO Y HUMILLADO , TOCA LAS PUERTAS DEL CIELO CON TUS LAGRIMAS, DERRAMO TU CORAZÓN EN EL PISO, DESEALO CON TODA TU ALMA, CON TODA TU MENTE Y CON TODAS TUS FUERZAS , Y EL TE LLENARA CON SU BENDITO ESPÍRITU SANTO.

    EL DESCENDERÁ DE LOS CIELOS LLENARA TU CORAZÓN CON SUS PALABRAS , EL SERA TU MAESTRO Y TU SERAS SU DISCÍPULO.

    ENTONCES SERAS CONTADO CON AQUELLOS A QUIENES EL APÓSTOL JUAN ESCRIBIÓ ESTAS PALABRAS.

    1 JUAN 2:27: PERO LA UNCIÓN QUE VOSOTROS RECIBISTEIS DE ÉL PERMANECE EN VOSOTROS, Y NO TENÉIS NECESIDAD DE QUE NADIE OS ENSEÑE; ASÍ COMO LA UNCIÓN MISMA OS ENSEÑA TODAS LAS COSAS, Y ES VERDADERA, Y NO ES MENTIRA, SEGÚN ELLA OS HA ENSEÑADO, PERMANECED EN ÉL.

    [​IMG]
     
    Baby Boy, 2 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34

    Walia

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    10.898
    Me Gusta recibidos:
    8.244
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    cronista del pasado
    Ubicación:
    san juan de lurigancho
    si Dios es jesus y jesus es Dios
     
    Walia, 27 Jun 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35
    A aquiles150 le gusta esto.

    popeyemarino

    Sargento

    1%
    Mensajes:
    102
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    6
    Profesión:
    Profesional
    Ubicación:
    Lima
    ¿Que es la idea de Dios? Jesús no es Dios;es el hijo de Dios.Por que Dios existia antes de que apresca el hombre?¿Cual era su papel en su desarrollo?
     
    popeyemarino, 2 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36

    Walia

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    10.898
    Me Gusta recibidos:
    8.244
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    cronista del pasado
    Ubicación:
    san juan de lurigancho
    Forma parte del largo debate iniciado por Constantino en el concilio de Nicea 325
     
    Walia, 1 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37

    Baby Boy

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    24.143
    Me Gusta recibidos:
    53.601
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    ZH
    MUCHAS PERSONAS DICEN "ME VOY AL MUNDO POR QUE FULANITO ME HIZO ESTO" SABES QUE ? EXCUSAS, EXCUSAS, QUE TE HIZO DIOS? NOSOTROS DEBEMOS ENTENDER QUE MUCHAS VECES NUESTROS DESCUIDOS NOS ALEJAN DE DIOS, Y COMO NO TENEMOS PRESENCIA, MALINTERPRETAMOS TODO, VEMOS O BUSCAMOS CUALQUIER EXCUSA PARA HECHARLE LA CULPA A OTROS. CUANDO ES NUESTRO PROPIO DESCUIDO QUE NOS LLEVA ALEJARNOS DE DIOS,
    pablo decia:
    Romanos 8:35-39
    35 ¿Quién nos separará del amor de Cristo? ¿Tribulación, o angustia, o persecución, o hambre, o desnudez, o peligro, o espada?
    36 Como está escrito:
    Por causa de ti somos muertos todo el tiempo;
    Somos contados como ovejas de matadero.
    37 Antes, en todas estas cosas somos más que vencedores por medio de aquel que nos amó.
    38 Por lo cual estoy seguro de que ni la muerte, ni la vida, ni ángeles, ni principados, ni potestades, ni lo presente, ni lo por venir,
    39 ni lo alto, ni lo profundo, ni ninguna otra cosa creada nos podrá separar del amor de Dios, que es en Cristo Jesús Señor nuestro.
    Así que mejor Reconoce que fue lo que realmente te paso, no te engañes a ti mismo y regresa a CRISTO, quien es el único que nos puede ayudar..
     
    Baby Boy, 7 Nov 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38

    Baby Boy

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    24.143
    Me Gusta recibidos:
    53.601
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    ZH
    La salvación ocurre inmediatamente después de ejercer Fe en JESUS, inmediatamente después de creerle a EL.

    Los religiosos que siguen a hombres que contradicen a JESUS, pueden dar fruto de ser muy religiosos pero no de ser salvos.

    Empieza a leer La Biblia y ten un encuentro con el JESUS que habla en los evangelios.

    Cree en EL con todo tu corazón y seras salvo.

    50445070.
     
    Baby Boy, 13 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39

    FRUKO

    General

    100%
    Mensajes:
    2.051
    Me Gusta recibidos:
    1.767
    Puntos de trofeo:
    129
    Profesión:
    vendedor de cachos
    Ubicación:
    Apolo hotel
    Jesus fue un gran Profeta. Un Iluminado un portador de Luz, un ser espiritual y tocado por Dios.
    Jesus fue un ser humano como todos nosotros con defectos (destruir el mercado) y virtudes.
    No, Jesus no fue un Dios.... fue un representante de la doctrina divina en nuestro planeta.
    Muriò como un ser humano por que queria demostrar que como seres humanos podemos entregarnos a Dios.
    Resuscitaciòn, divinidad y milagros son añadidos humanos
     
    FRUKO, 22 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40

Compartir esta página