¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

JESSY AGENCIA 978119318

Tema en 'Kinesiólogas Lima Sur: Chorrillos, SJM, VES, Lurín' iniciado por Subaru1, 30 Ago 2024.

    Subaru1

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Hola suelo atendenderme aqui porque solo cacho teens que deen servicio de pareja y nose quejen pero estoy en lista negra aqui luego de destrozar a celeste que mi dio un servicio 10/10 nose si le gusto tanto que se entrego y hasta le saque sangre esa fue la mejor luego zaida que era delgadita no resistio el castigo y tube que agarrarla y hay le puse los ojos blancos sobre iris igual apesar de ser mujeron no resistio y bien cachada a NADIA una si me la cache sin condon porque se le metio y no le dije nada y uff mano que rico por suerte no me dijo nada es nas me dijo eres muy guapo y el semen como salia de su choncha las otras katy flavia ect no me gusto a ellas ni las menciono ... soy caserito con esta agencia y despues de 4 años contando pandemia volvi a ver como seguia la merca y me doy con la sorpresa que ya no vale 120 si no 150 trm y los telos no hay de 20 solo de 30 otro gasto dije covid de mier todo subio ...
    Comenzemos pedi inf y todos de todas las que habia no me gusto ninguna hasta que vi a jessy y cielo y dije aqui es cielo no podia y dije ya mandame a jessy crei que era un poco mas delgada pero era foto antes de su depre subio algunos kilos y yo mmm ya que chu estas aqui pasa pz
    ROSTRO : Cara de teens con provinciana maso menos
    CUERPO: tiene buenas tetas ajuste de 70 % culo y cintura pero es agarradita 1 rollo aceptable esta en algo y ojo 1 tatoaje que dice VICTOR de un ex dice esta en la barriga al cotado ... hay la bañe en semen le dije ahora es mia victor y se dejo cojuda jajja por joder lo hize
    RELATO : Espere 15 min lo de siempre llego y la vi y dije mmm ya pasa me dijo antes del iniciar despacio no seas tosco y yo ?? Luego dijo que zaida y otras chicas me pisieron en lista negra por lo salvaje que soy y yo aya si normal eso me la bajo comenzamos la desnude la bese y olia su boca dije trmme la bajo le dije ya pa bajo su oral maso nada del otro mundo y la alze para darle en em aire pero pesa algo y la mantuve taladreando sintio la pegada mis 15 a 17 cm lo sintio gemia y yo se agarro de la ventana para no caerse yo besando sus tetas y full eea compatible su cuerpo con el mio y se dejaba cachar como me gusta la hize gritar y pa la cama pagas arriba y yo metiendole todo en pose donde entra todo y hay si grito con ganas aun no pierdo mi toque y la besaba apensar del olor algo incomodo pero page para cachar rico y eso me gusta besar y penetrar la agarraba las tetas luego en 4 de las tetas y de los brazos y asi fui cachandola rico manoseandlla metiendole nalgatas y hasta que dije aqui la rompo la subi a la cama en 4 le baje la nuca y meti mi webada con fuerza y dijo auuu ya no asi que cosa le dije cual esto y denuevo mis 17 cm se activo cuando la flaca sufre es donde mas poder me da y le hize dolor y me vine dije te salvaste ya estoy tio no aguanto ya trm luego siento otro olor a sobaco y dije mmm no usa desodorante trm y es porque no suda con otroa clientes pero conmigo si pz yo la llevo al extremo a todas y obvio acabo mojado de sudor mio y de ellas ... en fin masomemos espero y se asee mas porque baja los olores ojo ew aceptable no huele a mierd pero si a sudor pz
    COSTO :150 LA HORA
    HOSTAL : MARLIN 30 SOLES
    Puntacion : 6 porque se dejan cachar pero el aseo importante ojo chupan nepe cada rato pide no mas si se rr baja dile puta mamamelo y mirale el culo atraves del espeso en 4 mientras te lo chupa asi te exitas y se para el amigo eso me funciona cuando me baseo y se quiere bajar
     
    Subaru1, 30 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
Cargando...

Compartir esta página