Jessy 990751589 Sacalagua/Recorrida/Buen trato

• Iniciador del tema Iniciador del tema Chulapa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Chulapa

Sargento
Puntos de reacción
167
84%
Puntos de reacción
167
‎11 Months of Service‎
Cofras la atención fue la semana pasada pero por tiempo recien puedo subir mi ranking

1.- Tipo de Chica - Categoría peruana sacalagua y entregada PERO RECORRIDA
2.- Edad: 23 dice, calculo 26 a 30
3.- Cara: Media sacalagua, no es ni fea ni bonita. pasa piola
4.- Talla: 1.65 aprox
5.- Senos: Medianos para grandes, algo aguados pero te los deja mamar a tu antojo
6.- Cintura / barriga: Normal se mantiene, nada desagradable
7.- Caderas / derrier: Tiene un buen trasero, PERO LE FALTA GYM, esta un poco flacida
8.- Piernas / pies: Buenas piernas, pero falta tonificar un poquito
9.- Piel: Sacalagua, morena clara
10.- Tatuajes /No le tome importancia
11.- Aseo personal: Limpia, PERO EL CUARTO NO TANTO
12.- Fellatio: Buena chupada garganta profonda.. te mira a los ojos, no visita boloñas.. pero se nota que lo disfruta hasta que te pongas fierro
13.- Papita: Depilada PERO RECORRIDAZA, se pone mucho lubricante 40% 45% de ajuste
14.- Anal: No pregunté, la encontre muy recorrida, me despilo
15.- Trato: Agradable, super amable, conversadora
16.- Calidad de Polvo / Performance: llegue al local, me hicieron pasar, lo malo es que me hizo esperar como 10 minutos csm, estaba atendiendo creo . Cuando volvio y se calateo vi una sacalagua de buen cuerpo, le cancele y empezo a limpiarnos. luego siguio con las caricias, se deja agarrar todo.. luego empezo con la mamada descrita mas arriba (rico, se la devora) Luego la mande a ponerse en misionero, asuuu que diferencia en trato con otras flacas, no jode ni ****** y te deja chuparle los senos, meterle los dedos al clitoris y clavarla con todo, no se queja del taladreo, luego de 15 minutos entre mamada y taladreo en misionero la mando a 4 patas, asuuu que rico culo tiene, lo malo es que le falta tonificar, otro punto en contra es que se echa mucho lubri y no se siente mucho ajuste, facil 45% no les voy a mentir, facil despues de 20 o 25 minutos sudando me vine. Después procedio a limpiarme con pañitos y me fui, antes de irme vi a otra veneca morena con la que me atendi hace un par de dias, luego hago el ranking
17.- Calidad de Masajes: No fui por esto.
18.- Experiencia en el laburo: Ni idea, facil 5 años, segun ella un par de meses
19.- Anuncia en : PK 990751589
20.- Precio: 60 la media, bien pagados
21.- Costo / beneficio: Es una economica de buen trato, pero recorrida
22.- Ubicacion: lince
23.- Local: Merino 181X conocido
24.- Volveria?: Quizas, pero para una vez esta bien, hay otras polillas
25.- Puntaje final (1/10): cuerpo 5 , trato 8, desempeño 7 ..... puntaje 6.3/10.

Users who are viewing this thread

Atrás