¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Jessica Colombiana culona tuneada formadita 929310740 megaplaza olivos

Tema en 'Kinesiólogas Los Olivos MegaPlaza Lima Norte' iniciado por LATINCHAPP, 30 May 2017.

    LATINCHAPP

    Oficial

    75%
    Mensajes:
    276
    Me Gusta recibidos:
    306
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Medellin Colombia
    Comiendo en un conocido restaurante con un amigo de años me recomendo esta colombiana que tmb anuncia en una pagina llama photok... o algo asi como no estare mucho tiempo en lima tambien aproveche para mandarme una canita al aire en cucardas ( fui al troka y el bote pero me desiluciono muy pobre el nivel) en cucardas si encontre a una musita muy rica llamda roxy, PERO BUENO ESO SERIA DESVIAR EL TEMA, EL CASO es q luego de muchoa años me vuelvo a atnder con una kine de pagina web pero esta vez no por san isidro ni miraflowers sino por los olivos al frente del megaplaza, sin mas la nena me cito en el boulevard de los olivos y me dijo parate cerca a una discoteca llamada lyric.. ahi la culona fue a mi encuentrio y me llevo as u hotel a metros de ahi GRANDE FUE MI SORPRESA cuando me dijo que pagara 20 soles adicionales por el telo, ahhhhh que rabia pero ya estaba ahi, mejor vamos con el rating


    1.- Tipo de Chica - Colombiana tuneada osea culona ,su culo es natural caderona, las tetas operadas y parece q se hizo la lipo tmb,
    2.- Edad: dice 24 yo le hecho 27
    3.- Cara: simpaticoncita usa harto maquillaje para disimular unos acnes que tiene, lo que me gusto fue sus ojos grandes su sonrisa basicamente su actitud coquetona queria que le tome la mano como si fueramos enamorados por la calle jejej
    4.- Talla: 1.67 con tacos
    5.- Senos: 38b osea tetazas he visto mas grandes pero esta es tetona me dejo chuparselos y todo punto a favor
    6.- Cintura / barriga: mmm tiene marca de cesarea y le falta tonificar un poco el abdomen, pero tiene una cintura marcada que sumado a esas caderotas hace ver a su cuerpo como una guitarra y encima esas tetotas y pierrrrnas mmmm que rica esta colombianita
    7.- Caderas / derrier caderona y culonaza jala miradas por la calle da gamas de hacerle un anal tiene unos muslotes gruesos y hermosos suertudo su novio
    8.- Piernas / pies: piernotas blancas y bien cuidadas los pies tambien
    9.- Piel: canelita clara
    10.- Tatuajes / seña mmmmmmm una marca de cesarea que se le nota un poco
    11.- Aseo personal: olia rico su pelo tambien
    12.- Fellatio:mmm me puso el preservativo y no me gusto mucho como lo hace la verdad el fellatio no me gusta mucho le dije quiero penetrarte ya mamita
    13.- Papita: depiladita labios vaginales un poco salidos algo trajinado
    14.- Anal: no quizo darmelo pero lo vi ya usado y eso que la tengo mediano
    15.- Trato: muy amigable y risueña me dijo " ahora que pose hacemos que quiere su merce ::" yo le dje hagamos perrito y la verdad con esa peraza que se le forma casi me vine, con varias visitas que quizas se vuelve tu puta novia o algo asi mmm pero yo ya estoy en otra cosa, en otro mundo pues jejje
    16.- Calidad de Polvo / Performance nos desvestimos me hizo un bailecito moviendo ese culazoooooooooo que ya quize hacerle un rico anal pero no quizo y me puso el pre me tumbo ala cama y me hizo el oral que no fue gran cosa, luego se puso a abalgar luego me daba besitos en el pecho luego el rico misionero le levante una pierna y ahi se la enterre toda COMO AJUSTABA ESTA COLOMBIANITA me dijo que yo era el primero y que por eso ajustaba mucho, por momentos de tanto ajuste sentia que se me venia la leche y me imaginaba kuleando con magaly medina y se me pasaba me dijo " que pose quiere ahora su merce ??? con ese acento bien colombiano que me hizo erctar mas le dije vamos a perrito, ahi la estuve bombeando 8 minutos casi por ratos sentia que se me venia el kuaker le dije vamos a piernas al hombro y me dijo "hagale pues mi amor" le pude piernas al hombro y ahi le estuve dando 5 o 4 minuts no pude mas y se me vino mis crias jejej que rico, cuando terminanos me dijo que ella se havia venido una vez tmb, como decia cristina me dije dentro de mi sera cierto eso ??? jejje
    17.- Calidad de Masajes: me los quizo hacer incluso trajo su aceite y todo pero le dije nooooooo
    18.- Experiencia en el laburo: si ya parece qe tiene su recorriedo pero segun ella solo es por estos meses para pagar su instituto
    19.- Anuncia en / medio de contacto: photokines como jessica ahora q escribo esto veo sus fotos y la verdad es muy buena opcion esta putita rica lastima que ya pronto se va, tiene varias fotos ahi, pero tambien me dijo que anunciaba en otras paginas que no recuerdo
    20.- Precio: 150 la hora yo tome solo la media hora 100 soles, lo que pasa es que en la noche iba a darle su racion a mi amante y tenia que guardar leche, al dia solo disparo dos veces y con descanso jejej ahhh recuerdo cuando me mandaba tres seguiditos
    21.- Costo / beneficio: mmm por la atencion y por el culazo que tiene si compensa la note que tiene paciencia y me llamo la atencion y risa cuando ibamos por la calle hacia su hotel y la culona queria tomarme la mano y hacia el ademan e poner su cabeza en mi hombro jejej es bien meloza esta colombianita
    22.- Local: hotel cerquicima al boulevard de los olivos en un hotel con lo justo para la atencion, sin lujos casi pero discreto
    23.- Volveria?: mmmmmmmm como ella he visto en cucardas, quizas regrese no se
    24.- Puntaje final atencion 7 belleza 7 cuerpo 7 en la cama 8 promedio 7​
     
    LATINCHAPP, 30 May 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    macho17176

    General

    100%
    Mensajes:
    1.111
    Me Gusta recibidos:
    190
    Puntos de trofeo:
    52
    buena colocha culona
     
    macho17176, 31 May 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    BETYTO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    PON TELEFONO , YA QUE EN PHOTOKINE NO HAY NINGUNA CON ESE NOMBRE Y ESAS CARACTERISTICAS
     
    BETYTO, 1 Jun 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    y0h

    Oficial

    41%
    Mensajes:
    242
    Me Gusta recibidos:
    110
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Cofra el teléfono está en el título del tema
     
    y0h, 1 Jun 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Aldo el apache

    Comandante

    91%
    Mensajes:
    682
    Me Gusta recibidos:
    949
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Llamé a la flaca y es de Medallo y me interesó hasta que dijo que era 200 la hora y más plata para el anal.. Plop!
    Que buen cherry para los incautos
     
    Aldo el apache, 1 Jun 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    LATINCHAPP

    Oficial

    75%
    Mensajes:
    276
    Me Gusta recibidos:
    306
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Medellin Colombia
    mm pero en su aviso que vi mientras hacia el rating decia muy claro 150 soles la hora pero ahora que he vuelto a ver la pagina donde anuncia ya no esta la tarifa, le llame hace por la tarde para confirmar cuanto esta la hora y me dijo 200 :( que lo subio porque la mayoria solo toma la media hora mm 200 soles x hora me parece algo caro, con ella lo mas practico es tomar la media hora ( al menos a mi que la verdad como puse en mi rating abeces me cuesta eyacular para el segundo polvo jejej necesito pues descansar suficiente y luego al segundo polvo recien, saludos
     
    LATINCHAPP, 1 Jun 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    giovany paucar balbin

    Cabo

    18%
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos de trofeo:
    8
    si ahora esta cobrando 200 y paran con 2 amigas mas ya se avivo la colocha
     
    giovany paucar balbin, 14 Jun 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    cassinelliedward

    Sargento

    3%
    Mensajes:
    104
    Me Gusta recibidos:
    54
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    Trujilo
    de verdad las putas se han acostumbrado a cobrar ya casi 200 soles mucho mas que los paises vecinos y no lo valen, su precio debe ser 100 maximo, y una scort vip 100 dolares tampoc es dubai, cualquier percudida ya quiere cobrar 200 soles y lo triste es que le pagan lo giles.
     
    cassinelliedward, 17 Jun 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A mantto le gusta esto.

    Miguel grados

    Soldado

    30%
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    46
    Puntos de trofeo:
    10
    amigos una consulta alguien conoce a lalita de caletas?
     
    Miguel grados, 17 Jun 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    LATINCHAPP

    Oficial

    75%
    Mensajes:
    276
    Me Gusta recibidos:
    306
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Medellin Colombia
    volvi a atenderme con esta culona, la atencion un poco mejor supongo que es x la segunda vez que me atiendo con ella, ponerla piernas al hombro y bombearla me hizo venirme a los 12 minutos me sonrio y se cambio rapido para atender a otro cliente que ya la esperaba, no se si valga la pena hacer rating de nuevo lo k si recomiendo es que se demoren un poco para venirse esta colocha tiene una tecnica en misionero que te ahorca el pene y te hace vaciar antes de los treinta minutos que es lo que pagamos la mayoria
     
    LATINCHAPP, 17 Jun 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    Alejo2017

    Recluta

    40%
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    hay alguien mas que se haya atendido.
     
    Alejo2017, 17 Dic 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    petimetre

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    2%
    Mensajes:
    303
    Me Gusta recibidos:
    316
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    lamentablemente no hay mas rating de ella se ve interesante
     
    petimetre, 2 Feb 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    MANUEL BENITES

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    viajo a colombia medellin por favor necesitos tips
     
    MANUEL BENITES, 21 Sep 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    cesareste

    VIP MEMBER
    52%
    Mensajes:
    856
    Me Gusta recibidos:
    842
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    Este quinceno derepente la pruebo..
     
    cesareste, 4 Oct 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    YngwieMalmsteen

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.666
    Me Gusta recibidos:
    3.547
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Músico
    Ubicación:
    Estocolmo, Suecia
    Página Inicial:
    YngwieMalmsteen, 4 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    A LarsLannerbäck le gusta esto.

Compartir esta página