¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Kine Estrellita chata de ajuste rico

Tema en 'Kinesiólogas en Santa Anita - Ate - SJL' iniciado por Mecu, 15 Ene 2021.

    Mecu

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Soy usuario de Twitter; generalmente me evito estafas usando esta red social ya que las kines suben videos sin editar por esa red y di con esta pequeña sorpresa.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Ex chibola de hi5
    2.- Edad: Me dijo 25 parece de menos por la talla
    3.- Cara: Rostro pequeño buenas facciones y unos labios apetecibles
    4.- Talla: Es bajita 1.50 y con zapatillas
    5.- Senos: acordes a su cuerpo, pezones salidos mordisqueables
    6.- Cintura / barriga: Cintura pequeña, no noté barriga aunque no es fitness
    7.- Caderas / derrier: caderas acorde a su tamaño, culito pequeñito redondito y parado
    8.- Piernas / pies: Piernas firmes, se ejercitó en algún momento, pies pequeños.
    9.- Piel: Piel trigueña, un poco más clara que una charapita promedio
    10.- Tatuajes / seña característica: La chata es un lienzo, le habré contado unos 6. Destacan los caballitos de mar en su brazo y un nombre arriba del culito
    11.- Aseo personal: Llegó oliendo rico, se ducha antes y después del matadero.
    12.- Fellatio: Se esfuerza, no es su fuerte aunque visita las boloñas y las deja húmedas
    13.- Papita: Estrecha bien depilada, labios pequeños lubrica bastante
    14.- Anal: Lo da por un adicional más asequible de lo que creí y el ajuste ya les contaré
    15.- Trato:Es bien atenta, carismatica, me ofreció un masaje antes del segundo round
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Nos vimos en el KFC para confirmar que era la de las fotos y nos fuimos a uno de los cientos de telos que hay a la espalda. Se metió una ducha rápida y abalanzó a mi boca apenas salió del baño; comencé a besarle el cuello mientras ella me iba quitando la correa para iniciar el karaoke.
    Estuvo unos 7 minutos haciendo su mejor esfuerzo, mueve bien su lengua y no deja sin cariño a las boloñas, pero le falta agarrar ritmo.
    Comenzamos la primera ronda en misionero y de costadito, la flaca la vive y tiene un ajuste que cuesta creer que se dedica esto.
    Terminamos el primer round en perrito y esas piernas firmes hacían resaltar esa cola que se movía en círculos.
    Antes del segundo round conversamos un poco y me ofreció un masajes, nada del otro mundo, hasta que volvió a besarme, está vez un beso con lengua que terminó con ella otra vez en karaoke. Mientras la chupaba le consulté por el anal y me dijo por 20 más el segundo polvo lo terminaba en su colita.
    El muchacho se despertó en una y la agarré al filo de la cama, luego cowgirl para terminar otra vez en perrito pero en ese ano que no aprieta, ahorca y los gemidos que terminaron haciéndome llenar el condón en ese culito.
    17.- Calidad de Masajes: De cortesía
    18.- Experiencia en el laburo: No mucho tiempo dice y ese ajuste en ambos lados me hace creerlo
    19.- Anuncia en / medio de contacto: OdiseaPeru69 / 910686206
    20.- Precio: 100 la hora + 20 el anal (casi obligatorio)
    21.- Costo / beneficio: Satisfecho, vale cada sol
    22.- Ubicacion: Sta anita
    23.- Local: Hotel que escojas
    24.- Volveria?: Claro que sí, ese ajuste es un crimen
    25.- Puntaje final (1/10): 7.5 por el trato y el fisico, tirar con chatitas que puedes levantar a tu antojo es algo que disfruto
     
    Mecu, 15 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A Andonny y Cazaputas25 les gusta esto.

    Jr2020

    Soldado

    13%
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Mano una consulta, el número que colocas en el anuncio es el correcto??? porque cuando uno ingresa al Twitter de OdiseaPeru69 aparece otro número: 933796236 ¿Cómo así encontraste ese número que estás publicando? :S
     
    Jr2020, 16 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Mecu

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    En una publicación mandó un link de WhatsApp y me mandó a ese número, desde entonces le escribo por ahí, pero tienes razón, ahora veo otro número en sus últimos post. Supongo que la chata usa ambos, porque aún me responde los mensajes ese culito.
     
    Mecu, 16 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

Compartir esta página