¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Jessica centro de lima

Tema en 'Kinesiólogas en Lima centro' iniciado por kbas, 30 Nov 2020.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Clockwork

    Sargento

    15%
    Mensajes:
    116
    Me Gusta recibidos:
    94
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Tiene buenos melones la tía, pero con lo que han comentado los cifras ahí no más, ese sinjebe ni el covid se lo llevo
     
    Clockwork, 2 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41

    Mercenariozeen

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
     
    Mercenariozeen, 4 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42
    A thon pujar tehago le gusta esto.

    xxxAventureroxxx

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    63%
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino

    Cofras, hay una milf Tia vendedora ambulante peruana cuarentona de buen porte en mesa redonda, es bajita tiene buen cuerpo para su edad, tambien es sagirona calentona y entradora pero es discreta allá solo atiende a conocidos o de confianza, espero q muchos aca gocen con ella y publiquen su experiencia, la milf en mención vende ceviche en vasos en una bandeja, es de tes blanca(sin llegar a leche) usa gorra a veces usa mandil blanco (no confundir con la abuela cevichera) y si es positiva aunque a simple vista no parezca. La pueden encontrar por los jirones Cuzco cda6, Mesa Redonda, Andahuaylas cdas 9y10 y la interseccion de Andahuaylas con Puno cda6
    Sean discretos con la tia no le gusta mucha publicidad pero sobretodo no digan de donde sacaron el dato xq ella es bien discreta para q su marido q trabaja x ahí no se entere y puedan ganar con ella, da buen servicio y es sumisa.
    Man con esa Tia entra suave como quién esta de casualidad x ahí a hacer compras y la vas trabajando de a pocos xq ella es discreta, Primero ve si eres confiable asi nomas no suelta, ganate su confianza y en unos dias va a aflojar.
    No seas mandado no seas lanza xq va a sospechar q se esta haciendo conocida y se va a cerrar.
    Provecho Cofras
     
    xxxAventureroxxx, 4 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #43

    rickie2021

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    esta buena la tia...pero hay que recontra idiota para ir donde ella...pues sinjebe ya se cogio sin condon...ya esta quemadaza....ni con condon iria...esa vagina debe estar con hongos y vacterias...wacala...y atraca sin condon con cualquiera es por que poco le importa su vida ..menas la tuya
     
    rickie2021, 4 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #44

    Tio Popeye

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    76%
    Mensajes:
    177
    Me Gusta recibidos:
    207
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Esta buena la tía lastima que ya esta quemada por el hijo de perra de sin jebe
     
    Tio Popeye, 5 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #45
    A yoniperez le gusta esto.

    don_perignon

    Recluta

    67%
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    A esta tía me la tiraba por 70 mangos el año pasado, buenos polvos, se deja cachar bien. Puta pero ahora hace unos días la llame y me viene con que su tarifa es de 100 lucas, aparte que a eso le sumamos el costo del telo, ya no sale a cuenta, o mejor me tiro a una veneca que hay por montones. Creo que sus 70 mangos están bien, si contamos la edad, el cuerpo, el trato y le restamos la fama que tiene de tirar a pelo no solo con la de sinjebe sino con cualquiera, mas no puede pedir....mi humilde opinión.
     
    don_perignon, 6 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #46

    KICKASS19

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    83%
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    8
    La verdad la tía para siempre siempre ocupada.. las veces que la he llamado parece que cacha todo el día que siempre está ocupada.. es decir hay aún webones que se atienden con ella, y si la vez que la conocí, le tantie para el servicio a pelo, y si atraca fácilmente sin mucha labia, imagínense con cuántos lo ahora, no seas pendejo, ya eso es muerte segura. Bueno pechos pero ya está quemada parece. Cacha pelado con muchos, no corre.
     
    KICKASS19, 6 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #47

    Ritchieboy

    Soldado

    47%
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Quien les habla es un humilde cofra que se la tiró por centro de lima en agosto del año pasado, vine de los olivos para quedar con ella, todo bacan me la tiré, me percaté de esa macha en su rodilla de los costados, me dijo según ella, que son manchas o pecas desde que nació, me preocupe al principio pero se me fue de ahí, luego la quize citar para segunda vuelta y me plantó al parecer estaba muy ocupada, la quería insistir más, pero al ver el ese informe que detalló el cofra sobre las manchas de su rodilla me desanimó en lo total en ir hacia ella, es muy riesgoso, felizmente la hize solo una vez, el polvo y el trato fueron excelentes para un 9 , pero a raíz que han aparecido pruebas y testimonios en varias fuentes caleteras y mas lo de sus machas en la rodilla, me abstengo de ir a tirarmela. Una pena por esa tía, no es mala persona ni creida nada de eso, pero su ambición y deseperación por el dinero la llevó a estas consecuencias y ya es un peligro para los pinga locas.
     
    Ritchieboy, 12 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #48

    Pasionario123

    General

    100%
    Mensajes:
    1.213
    Me Gusta recibidos:
    522
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    A mi tambien me hubieta gustado comerla de nuevo , mas que dentro del servicio que me dio estuvo incluido servicio anal que le di por varios minutos y aguanto .pero lo que vi en su rodilla me desanima.
     
    Pasionario123, 13 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #49

    KICKASS19

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    83%
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    8
    En realidad si, es muy riesgosa a pesar que lo hizo sin jebe lo sigue dando sin preservativo de seguro.. y hasta el anal.. quien sabe.. si ya lo estuvo haciendo antes de tener cuidado.. pensemos bien.. no creo llegar al punto de denunciar o avisarles a los telos q siempre va de q está enferma o algo.. pero piensen.. ya ni con preservativo sería
     
    KICKASS19, 13 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #50

    Otto Sandoval

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    35%
    Mensajes:
    436
    Me Gusta recibidos:
    418
    Puntos de trofeo:
    72
    Género:
    Masculino
    Usen su jebe nomas, como siempre deberian hacerlo con cualquier puta o jugadora de pollada, y apliquenle. Hay varias poses que pueden pedir para no tener contacto con su rodilla, desde perrito a full anal o vaceada en su boca. No se olviden que cualquiera puede verse bien por fuera pero debe estar pudriendose por dentro.
     
    Otto Sandoval, 13 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #51

    KICKASS19

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    83%
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    8

    Si siempre usar poncho, pero eso de usen su poncho y cachenla y eviten su rodilla con diferentes poses.. full anal? Vaceada en la boca?.. creo sigues fomentando el riesgo.. solo ni vayan.. ya se sabe q está enferma.. no se arriesguen.. al final si se arriesgan y van a donde otras putas estarían arriesgandonos a todos..
     
    KICKASS19, 13 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #52

    KICKASS19

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    83%
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    8
    No se atiendan es el mejor de todo, el sin jebe la cago.. así sea con poncho es jugarte la vida
     
    KICKASS19, 13 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #53

    Tio Popeye

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    76%
    Mensajes:
    177
    Me Gusta recibidos:
    207
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Concejos de un Kamikaze que a pesar de saber que su chica esta con el bicho el le sigue dando sin pensar en nada
     
    Tio Popeye, 13 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #54

    Otto Sandoval

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    35%
    Mensajes:
    436
    Me Gusta recibidos:
    418
    Puntos de trofeo:
    72
    Género:
    Masculino
    Si no te gusta no te atiendas y solo indica que no te gustriaa atenderte con mujeres dudosas y no vuelvas al tema. Es raro ver cofrades que a cada rato se meten en temas donde ya indicaron no son de su agrado y solo siguen en lo mismo a cada rato atacando a la puta y a sus parroquianos, ya pareciera que son publicistas que la flaca no les hizo caso y en venganza la maletean o templados que no quieren que otros se atiendan con el amor de su vida.
     
    Otto Sandoval, 13 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #55

    Otto Sandoval

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    35%
    Mensajes:
    436
    Me Gusta recibidos:
    418
    Puntos de trofeo:
    72
    Género:
    Masculino
    Sabes leer, o acaso sueles tubear flacas sin jebe y por eso escribes eso?, normalmente uno puede penetrar a una flaca por el ano hasta darla usando condon, igualmente puedes pedirle que te saque la lechita solo mamandola. Se mas sincero pulpin y di que te gusta tirar a pelo con putas, tu inconciente te ha delatado. Yo meniono bien claro que siempre debes usar condon y si no quieres chocar su rodilla simplemente hagas las poses mencionadas. Los pelucheros como tu se delatan solitos. Putas y cacheros con SIDA siempre van a existir, por eso lo mejor siempre es usar su condorito ya que te vuelvo a repetir una vez mas para que entiendas, la puta o el cachero se pueden ver muy saludables pero pueden tener el bicho dentro.
     
    Otto Sandoval, 13 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #56

    LarsLannerbäck

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.734
    Me Gusta recibidos:
    2.702
    Puntos de trofeo:
    229
    Opino lo mismo, ya dijeron que la tía es riesgosa, ahora ya depende de cada uno si la cacha o no y cómo la cacha.
    En verdad cansa leer Post con lo mismo.
     
    LarsLannerbäck, 13 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #57
    A Otto Sandoval le gusta esto.

    Venecholano

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    0%
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Verga si te canza de leer que haces leyendo
    Respeta las opiniones drl publico ..
    O acaso quieres que todos le echen petalis de rosa a la chchumeca .? Es un foro libresi no te gusta create tu foro y llama a todos tus amigos lamebotas ..
     
    Venecholano, 13 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #58

    LarsLannerbäck

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.734
    Me Gusta recibidos:
    2.702
    Puntos de trofeo:
    229
    A mi me gusta leer, pero justamente eso opiniones de gente que Cacho a la tía, no gente escribiendo que si la cachó SinJebe que si la herida de la rodilla, que el bicho y etc
    Hasta ahora sigo pidiendo las pruebas de que SinJebe tiene Sida y nadie dice yo, es fácil acusar...
     
    LarsLannerbäck, 13 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #59

    Venecholano

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    0%
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Haber dices La flaca Nonles hizo caso ?? En que ? Venganza ? Templados ?
    Creo que langente va a tenderse y no a pedirle matrimonio ... Solo necesitas 70 bolivares y te hara todo el caso que quiera
    Mejor di que tienes intereses peraonales o sera tu el verdadero templado y quieres defenderla ...
     
    Venecholano, 13 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #60
    A leo712 le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página