JESSICA / C.C. #33/ Peruana

Tema en 'El Trocadero' iniciado por presidente toledo, 7 Ene 2019.

    presidente toledo

    Capitan

    21%
    Mensajes:
    422
    Me Gusta recibidos:
    345
    Puntos de trofeo:
    72
    Esta mujer ya debe tener casi 1 mes en el troca, ya la habia visto antes, siempre en el mismo cuarto, en los cuartos de alfondo del CC, lo curioso es que siempre esta con la puerta entreabierta solo mostrando su rostrode costadito mostrando sus piernas, solo en brazier abajo para calatita y tapando la panza, de rostro se vehia bonita cara delgada piernas delgadas me imagine/supuse que era flaquita y me anime y entre, ademas en la puerta es super amable y te promete todo, que te va a tratar como a su amante que ella no toma el tiempo, todo eso es mentira !!!!!

    1.- Tipo de Chica - Categoría:
    es de contextura delgada, espalda, brazos y piernas flacas, panzona, como de niño africano o de camionero borracho, de rostro a lo lejos simpatica, de cerca se le ve mayor y matada, pelo pintado de rubio, piel clara tipo cajacha, le faltan dientes, tetas chicas sin poto y lo poco que tiene esta caido por los años,
    2.- Edad: mas de 30 casi 40
    3.- Cara: de lejos pasa piola, escondida atras de la puerta, de cerca esta matadasa
    4.- Talla: 1.55 sin tacos
    5.- Senos: chiquitos
    6.- Cintura / barriga: panzona, panza de camionero, si se saca toda esa grasa de la panza y se la pone en el poto mejoraria
    7.- Caderas / derrier: ya esta seco.
    8.- Piernas / pies: piernas de pollo
    9.- Piel: clara
    10.- Tatuajes / seña característica: la panza
    11.- Aseo personal: sudosa, no se lava ni se limpia, termina se pone el sosten y entra el siguiente, porque ni calzon se pone
    12.- Fellatio: cumplidor nada mas.
    13.- Papita: afeitada, cero ajuste
    14.- Anal: le quise meter el dedo al culo y me saco la mano
    15.- Trato: en la puerta te enamora bien, entras le pagas y la cosa cambia totalmente, te apura para que salgas al toque, dice que otros esperando que esta es la ultima pose, concentrate, aca se viene a cachar rapido nomas
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Ya la habia visto de veces anteriores y regrese por ella, en la puerta me hablo bonito entre y me cago, nos calateamos vi su hiperpanza gigante enorme y casi le pido mi plata pero dije: ya no, es demasiado tarde segui nomas, me dijo echate, me la chupo, se monto luego la puse boca abajo y la muy hdp me dijo aqui terminas ya se termino tu tiempo, yo me rei y le dije pero afuera me dijiste que era hasta que yo termine y solo habra pasado 5 minutos, me dijo que habia mucha gente y que ese dia ella estaba atendiendo rapido que si queria mas tiempo tenia que pagar otro polvo, no se dejaba agarrar las tetas, me decia que las tenia sensibles, la puse en perrito para terminar ahi porque todo le jodia y me estaba apurando, asi que me concentre y me vine ahi. Al salir habian como 3 esperando a que yo salga, sali y entro otro inmediatamente
    17.- Calidad de Masajes: no
    18.- Experiencia en el laburo: 20 años de puta, es vieja mañosa se las sabe todas, estafadora
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Trocadero
    20.- Precio: 30 soles
    21.- Costo / beneficio: no vale nada
    22.- Ubicación: CC33
    23.- Local: Trocadero
    24.- Volvería?: jamas
    25.- Puntaje final: 01/10 solamente porque bote el taco que lo tenia guardado dias, que mejor hubiera sido meterme un pajaso tomando una cocacola helada
     
    presidente toledo, 7 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A verga56 y Vergomi les gusta esto.

    Vergomi

    Sargento

    3%
    Mensajes:
    104
    Me Gusta recibidos:
    99
    Puntos de trofeo:
    20
    Presidente Toledo se agradece el Ranking. A esta mala gracia la vi de lejitos y casi entro. Cuando me acerqué la vi bien y algo me dijo que no entre, a pesar que me habló bonito. Me salve de pasar un mal rato. Creo has debido poner ESTAFA en el título para etiquetarla como se debe. Gracias nuevamente.
     
    Vergomi, 7 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

Compartir esta página