¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

JESSIA/ KT / 922254411 / Tetona picara y sensual

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por Bolillo, 23 Jul 2019.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Bolillo

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    50%
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    60
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Cofras aqui mi ranking de rigor por la experiencia con esta ñañita, lo digo por que si de verdad lo es. Nunca le di bola a las presentaciones de los anuncios, eso de excitante o ninfiomana no me cuadran, pero de Jessia que dicen que es picara, pues nunca mejor dicho.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Flaquita delgada de ricas tetas blancas, lo mejor de ella, pezones claros, bajita de estatura, cinturita y pocas caderas.
    2.- Edad: bueno no le pregunte, ´para mi 18 a 19 años.
    3.- Cara: Bonita, cejas trabajadas que le caen muy bien, bonita boca, no da muchos besos.
    4.- Talla: 1.58 , es small
    5.- Senos: Lo mejor de ella, que ricos senos blancos, lo mas rico que los deja mamar, yo estuve todo el rato que pude chupandolos y le agrada. buenisima delantera, bonitos senos.
    6.- Cintura / barriga: Cinturita, cero barriga, no es fitnes, es natural.
    7.- Caderas / derrier: pocas caderas, pero se le veia bien, culo pequeño pero se le formaba una rica perita.
    8.- Piernas / pies: piernas delgadas. le gusta enrroscarlas al rededor de uno.
    9.- Piel: Blanca. esta si es blanca.
    10.- Tatuajes / seña característica: Ningun tipo de tatuajes.
    11.- Aseo personal: se baño antes y despues.
    12.- Fellatio: Su mamada es normalita.
    13.- Papita: labios y clitoris pequeño, no se deja tocar mucho y tampoco dedear, pero es estrechisima, me costo penetrarla, no es bamba , esto es legal.
    14.- Anal: no atraca.
    15.- Trato: No puedo dejar de señalar que es bien empeñosa, yo casi gatilleo y ella tuvo la paciencia de poner erecto.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: A mi me llamaron la atencion esas tetitas que parecian grandes. En realidad si lo son pero se le notan mas por que ella es pequeña, pero si tiene ricos senos y es su cartita de presentacion, sabe lo que tiene y lo dice, los muestra y ofrece para que vayan directamente a la boca de uno, muy a mi pesar yo andaba medio alicaido, no se, seria el cansancio o leer cada huevada en el foro que estaba cansado, ella tuvo la paciencia para levantarlo, la verdad cualquier otra ya hubiera tirado la toalla y no la hubiera culpado pero me gusto este esto noble para con el soldado caido, lo tomo en sus manos, lo masajeo y me ofrecio sus senos, a quien no se le pararia con esto, de a pocos mi amigo se puso en modo rifle y la flaquita me dijo que por favor fuera cuidadoso que no penso despertar a un mostrito de ese tamaño, ella me dijo que era estrecha pero no pense que fuera verdad, si es estrecha, sufri un poco pero yo ya estaba encima de ella metiendosela y ella un poco sufriendo hasta que comenzo a lubricar y todo fue mejor, la flaquita tenia cara de seria pero era que le estaba gustando. la puse en dogy y terminamos con ella boca abajo levantando su culito y ella pidiendo mi leche. se la di con gusto. se me vacearon los frenos . conversacion amena por que a ella le gusta conversar, nomas no la dejen mucho, ella sabia que debian ser dos y nos quedo un poco de tiempo y lo hicimos, no la di pero si la disfrute de nuevo. pa casa contento, la flaquita esta rica de tetas, tendra que soltarse un poco mas para ser una diosa pero las tetas si las tiene de diosa, ricas , blancas y formaditas, ojo el dato es que pidan a la flaquita de buenas tetas, es agencia como habran podido deducir.
    17.- Calidad de Masajes: dice que si hacia masajes tantricos cuerpo a cuerpo, con esas tetas cualquiera atraca.
    18.- Experiencia en el laburo: poca, se le ve chibola y jovial.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Kt
    20.- Precio: 220
    21.- Costo / beneficio: Si por lo picara al conversar y ofrecerse en la cama.
    22.- Local: Hostal El cisne.
    23.- Volveria?: Si por mas de sus tetas.
    24.- Puntaje final (1/10): 7.5...
    jessica (9).

    Asi la agarre cofras, se le formaba una rica perita y con mis manos le apretaba sus tetitas.
     
    Última edición: 23 Jul 2019
    Bolillo, 23 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    mephistoxxx, El Mentalista, dani69 y 2 otros les gusta esto.

    Sponsors

    PREMIER SPONSOR
    100%
    Mensajes:
    5.513
    Me Gusta recibidos:
    5.503
    Puntos de trofeo:
    227
    Tetona picara y sensual
    JESSIA- Cel. 922254411

    [​IMG]
    Mi amor soy Jessia una nenita preciosa , soy bien caderona mi colita es paradita tambien poseo unos ricos senos, y tengo un rostro muy sensual. Te daré un buen trato de pareja, te haré un rico sexo oral , con muchas caricias y besos. Solo hago salidas a hoteles te espero muy caliente.
    Medidas: 36b-60-90 Atención: L - S Horario: 12:00 - 11:00 pm Edad: 19 años Talla: 1.60 m
    jessia (1). jessia (2). jessia (3). jessia (4). jessia (5). jessia (6). jessia (7). jessia (8). jessia (9). jessia (10).

    JESSIA- Cel. 922254411

    ¿QUIERES MAS? VISITA KINESTOPS.COM
    [​IMG]
     
    Sponsors, 1 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    buttmans, El Mentalista, Bolillo y 2 otros les gusta esto.
Cargando...
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página