Jess Mara / Saln sin nombre / Ex King Sp

Tema en 'Archivo Saunero' iniciado por Gallo100, 18 Ene 2007.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Don_Bakunin

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.430
    Me Gusta recibidos:
    3.083
    Puntos de trofeo:
    159
    estimados cofrades, cai por este local hace unas horas asi que pongo mi post fresquito...
    - el local es bonito, està arregladito y no tiene olor a pintura ni nada, es amplio e iluminado, tiene tapizon. El edifico es muerto, nadie entra y nadie sale. Subi en ascensor y baje por las escaleras para chequear todo. El vigilante estaba jateando cuando llegue y al bajar estaba parado leyendo el periodico.
    - Llegas al edificio, subes al ascensor y te bajas en el 6to piso, a la mano derecha hay un consultorio medioc, al frente hay dos puertas cerradas y a la mano izquierda se ven los vidrios tipo catedral de la oficina, trasluciendose el color rojo de sus cortinas
    - Te atiende Jocelyn (mami jovencita) y te explica el asunto, luego salen las chicas uno a uno y ella te las presente. Muy amigable la mami, buena onda, me dio un nuevo fono: 91139025. Lo que me intrigo es que me dijo que la propina a las kines era maximo 30 lucas pero el polvo me salio 60, que habra sido??? solo se habra referido al desnudo y mamey??? La mami tiene buenas referencias asi que no pienso mal, ya la hire conociendo.
    - El baño tiene jabon liquido y toallita, el agua limpia la sacas de un balde con una jarrita, como soy buen pobre eso me dio igual pero alguien fashion podria rayarse
    - Tenian una oferta de dos chicas por 25 soles, le meti mas floro y me solto que asi una podia aprender de la otra.
    - Salieron Jennifer y Angie, solo habia dos chicas. Me dijo que Angie era nueva y que era su primer dia, luego les pasare su rating con la respectiva inmolacion.
    - Queria decir unas palabras sobre Jennifer, caramba, que chica tan simpàtica, a mi me gustan las cholas y las mestizas y pucha que esta chica me hubiera gustado conocerla en otro plan, salio con jean y un polito celeste strechted (o sea apretadito) y se veia bien despachada, con bastante carne como me gusta a mi. Como dijo el sabio filosofo de los años ocheta Arnold Swarzenegger, mas conocido como terminator: VOLVEREEEEEEE!!!!!!! jajajaja.
    - La mami es simpatica pero no es de mi gusto, yo no la trabajaria.
     
    Don_Bakunin, 28 Feb 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    Don_Bakunin

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.430
    Me Gusta recibidos:
    3.083
    Puntos de trofeo:
    159
    Rating de Angie
    Bueno cofrades, aqui va el rating de esa chica que dice ser de Arequipa. Tambien me metieron el floro de que antes habia trabajado en San Borja, pero no me dijeron en el KING'S sino en el GOLD's Spa. Bueno, queda ahi. Aqui les va una nueva inmolacion.

    1. TIPO DE CHICA: Cholita blancona, rubia con su plata.
    2. CARA: Normal, una cara ancha, ligeramente ovalada, bien proporcionada para mi opinion. Tiene algunas manchitas marrones, tìpico de cholita blancona.
    3. EDAD: Dice tener 27, le creo y le caen bien.
    4. TALLA: No se quitò los tacos, le calculo 1.65.
    5. SENOS: Pequeños y duros. Se deja mamar. Me gustaron asi chiquitos paraditos.
    6. CINTURA: Esbelta.
    7. BARRIGA: Parada normal, cuando se sienta y se inclina se ve un rollito. Nada escandaloso.
    8. CADERAS/ TRASERO: Bueno, tiene un tamaño medio y està bien firme.
    9. PIERNAS: Bien, formaditas. En conjunto estas chica tiene buen culo y piernas. Me parecio que ese es su fuerte corporal asimismo el hecho que tiene un cuerpo firme.
    10. PAPITA: Ya està recorrida, se moja solita pero aprieta regular, no tanto, conforme le vas dando se suelta. Se deja meter dedo y acariciar.
    11. PIEL: Normal pero le caeria bien usar alguna crema, especialmente en las manos.
    12. ASEO PERSONAL: Normal pero cuando nos desnudamos percibi un mal olor, ver detalle abajo. La tenga en duda, ese olor me llamo la atencion.
    13. TATUAJES: Ninguno.
    14. ATENCION EN CAMA O EN CAMILLA: En camilla.
    15. FELLATIO: Bien, cheverengue. La chica recorre bien el tronco, se entretiene dandole cariño a la cabecita y te lame las boloñas. Se nota experiencia en esto, lo hace muy bien.
    16. ANAL: No pregunte pero mis dedos pasearon por alli con total tranquilidad.
    17. TRATO: Bien, sabe su negocio y trata bien.
    18. CALIDAD DE POLVO: Para mi gusto regular aunque con posibilidades de mejorar, la chica es amable, muy cariñosa y acepta todas las cosas que pide. Bueno, no veo la seccion de performance asi que les cueno algo aqui. EMpezamos con el ammey de rigor, chevere. Seguimos con misionero y patitas al hombro. Hata aqui bien, pero cuando pasamos a la pose de costadito su papa ya no apretaba igual, le daba muy fuerte y lo disfrute pero no apretaba, Chesu. Luego el perrito, estuvo rico y nuvamente le di bien, de lama. Volvivmos a patitas al hombro y me esforce hasta que me vine. La comadre te hace mamey cada vez que puede al cambiar de pose, es obediente y se mueve bien, no es mecanica, colabora batante. Un dato, La chica no gime, para los que les gustan bulleras, hace gemiditos sordos y se le voltean los ojos pero se esfuerza por no gemir. EL polvo lo pongo en regular porque no aprieta mucho y para uno de pinga gruesa como yo eso es bravo, de todas formas creo que puede mejorar, es cosa de trabajarla mas y ver si suelta el servicio especial.
    19. CALIDAD DE LOS MASAJES: Jajaja, normales. Estas chicas no hacen masajes sino manoseo jajaja. Habia una promocion de 2 chicas por 25 soles. El masaje me lo dieron Angie y Jennifer, la primera tratajaba duro, fuerte, eso me gusto pero a la hora de acariricar se revelaron sus manos duritas. La segunda lo hacia despacito, tiene sus manos suavecitas, ya saben ya... VOLVEREEEEE. Usaron talco y se demoraron no mas de 15 minutos, te meten mano en el culo hasta por las webas y cuando te volteteas se vacilan con tu pichula como gatita con madeja de hilo. Me gustò mucho para ser mi primera experiencia "a dos manos", habra que probar este tipo de masajes con las profesionales.
    20. FONO: La señalada en el post.
    21. UBICACION: La señalada en el post.
    22. LOCAL/HIGIENE/COMFORT: El local estaba limpio, me sorprendio para un edificio tan feo. Al final del polvo te psan alcohol perfumado. La chica estaba limpia pero tengo en duda por sus partes intimas.
    23. PRIVACIDAD: Ninguna pero en la habitacion de al lado no habia nadie asi que no se escucho nada. No me agradan esas habitaciones de triplay, no es mi elemnto para el sexo.
    24. PRECIO: 25 masajes, 60 polvo. No me arrepiento.
    25. EXPERIENCIA EN EL LABURO: Bastante, no me animo a lanzar un numero.
    26. PUNTAJE FINAL: (6.5/10)
    27. VOLVERIA ?: Si, quiero trabajarla de nuevo aunque de todas formas vuelvo por Jennifer.
    28. CATEGORIA: Cholita blancona potona y piernona.

    DETALLE: Al momento que se desnudo senti un olor fuerte y desagradable pero solo un momento, fue rapido, de igual modo paso una vez al cambiar de pose. Luego del polvo mis manos tenian ese olor feo pero muy ligeramente; luego del lavado de manos desaparecio. No se si habra estado desaseada o pueda ser alguna infeccion, por suerte no me quitó la arrechura. Reitero que el olor no fue constante pero si era fuerte y desagradable, quizas no lo haya sentido del todo porque el ventilador estaba fuerte y aireaba bien (si no, nos hubieramos achicharrado con tremendo calor). Por favor, que algun cofrade confirme esto para hacer la notificación respectiva.
     
    Don_Bakunin, 28 Feb 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    Darth Tyranus

    PREMIER

    GOLDEN BOY MEMBER

    100%
    Mensajes:
    4.647
    Me Gusta recibidos:
    4.376
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    R-Chero
    Ubicación:
    Un paso mas adelante que tu!!!


    Las razones que pueden proviocar esa serie de olores son varias y mucho mas en esta epoca del año donde el calor es mayor, pero es bueno "revizar" a las chicas muy sutilmente en los previos, ya que nadie quier lleverse una sorpresa o quemarse (incluso ya un post de un caso asi) las infeccionres vaginales se producen normalmente por una inadecuada higiene personal despues de los servicios aunado esto al verano imaginenese.

    Otra razon puede ser que este a punto de veneirle o terminando la regla, algunas mujeres segregan unos olores bastanate fuertes que un olfato bien educado faculmente las precibe, asi que cuando vamos a estos sitios y hay muchp ventilador muchas veces es para esconder este tipo de situaciones.

    PD: estimado cofrada bakunin que pena que ud. no halla leido los post anteriores sobre jennyfer le aseguro que habria salido mas feliz que perro con 2 colas, la chica es muy buena a mi modesto enetender y si la sabes llever ella misma te recompensara con su entrega total.
     
    Darth Tyranus, 28 Feb 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    Don_Bakunin

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.430
    Me Gusta recibidos:
    3.083
    Puntos de trofeo:
    159
    Hola Santiago_paredes, muchas gracias por los datos, si habia leido los posts hermano, lo que ocurre son dos cosas..
    1. he seguido atentamente el desarrollo de este post y lei el mensaje de Gallo100 sobre la llegada de chicas nuevas, por lo que llegue al local con la intencion de inmolarme si veia buen material, usted sabe cofrade la hermandad merece variedad de rankings
    2. la flaca Angie esta rica y eso me lleno los ojos, con eso fue suficiente para decidir a inmolarme y bueno, el resto es historia, espero que pronto algun asiduo al lugar pueda contrastar mi experiencia

    Honestamente, durante el masaje y al sentir el trato timido de jennfier (por alguna razon muy agradable!!) pense en cambiar mi eleccion pero la señorita dijo sentirse un poco enfermita y dije ahi nomas, con floro a otro loro jajaja, parece que le dan oportunidad a la nueva, eso me pareciò solidario, buena onda en el mundo puteril

    Gracias nuemaente cofrade pero reuerde que ya lo dije VOLVEREEE!!!!
     
    Don_Bakunin, 1 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    Gallo100

    MASTER MEMBER
    27%
    Mensajes:
    128
    Me Gusta recibidos:
    80
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Administrador
    Ubicación:
    Ciudad de Los Reyes
    Página Inicial:
    Llegué otra vez por este local en busca de nuevo personal, como lo había anunciado la mami Jocelyn. Efectivamente, me encontré con tres nuevas chicas: Angie, cuyo ranking ya figura, Brenda, una rubia con su plata y Adriana, que tenía su encanto por el jean ajustado y carita de yo no fui, esas que hacen caer a uno en primera (y no va a ser). Así que encandilado por su mirada y el acento charapa de su saludo, la escogí. Este es el ranking.

    1. TIPO DE CHICA: estudiante de secretariado.
    2. CARA: agradable. No es una belleza pero no es como para taparle con la almohada. Le ayuda mucho el color de la piel: blanca. Tiene el cabello ensortijado que le enmarca bonito el rostro. Unas pequitas en las mejillas y una sonrisa inocente, completan el cacharro.
    3. EDAD: dice que 21, yo creo que un par de añitos más.
    4. TALLA: estimo que 1.67. Maneja su tamaño.
    5. SENOS: pequeños pero no aguados, Tiene pezones chicos, rosados.
    6. CINTURA: es quebrada, todavía tiene lo suyo.
    7. BARRIGA: cuando está de pie, parece esbelta, pero cuando se quita el jean y el polo ajustado, sobresalen unos rollitos.
    8. CADERAS/ TRASERO: bonito trasero, pequeño, duro y redondo.
    9. PIERNAS: buenas piernas, largas y suaves. Me gustaron como se cerraban y abrían.
    10. PAPITA: al comienzo timidona pero luego se dejó acariciar por todos lados. Labios cerrados, abundante pubis, pero sin ser escandaloso.
    11. PIEL: es blanca y suave.
    12. ASEO PERSONAL: estaba fresca cuando estuvo conmigo, aun con las marcas del brasiere.
    13. TATUAJES: ninguno.
    14. ATENCION EN CAMA O EN CAMILLA: en camilla.
    15. FELLATIO: se esfuerza en hacerte sentir bien. Se lo traga todo pero no besa las boloñas.
    16. ANAL: no exploré.
    17. TRATO: tiene experiencia en el asunto y aunque al comienzo estaba un poco fría, luego se puso cariñosa y colaboradora. Me dijo que había llegado de Bagua hace unos días. Estuvo allá casi todo el verano. Viene a Lima a conseguir dinero para continuar estudiando.
    18. CALIDAD DE POLVO: en la camilla no se puede hacer muchas cosas, pero fue muy agradable ver ese traserito en posición four y cabalgar así sobre ella. Te da besitos y caricias y es muy complaciente con lo que le pides, pero no se muestra muy calenturienta que digamos, a pesar de ser de Bagua. Es su chamba y punto. La verdad, es como para pasar el rato.
    19. CALIDAD DE LOS MASAJES: como dicen otros cófrades, estas chicas no hacen masaje sino manoseo...
    20. FONO: el mismo.
    21. UBICACION: el mismo.
    22. LOCAL/HIGIENE/COMFORT: el mismo.
    23. PRIVACIDAD: nadie te apura ni hay ojos visores.
    24. PRECIO: 25 los masajes, 50 el polvo.
    25. EXPERIENCIA EN EL LABURO: el año pasado estuvo en un sauna de la avenida Aviación, según me dijo.
    26. PUNTAJE FINAL: (6/10)
    27. VOLVERIA ?: siempre me doy una vueltita por allá. Me falta probar a Brenda. Me dijo la mami que la próxima semana venía otra nueva chica, del tipo de Jennifer.
    28. CATEGORIA: piernona con bonito trasero.
     
    Gallo100, 13 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    Darth Tyranus

    PREMIER

    GOLDEN BOY MEMBER

    100%
    Mensajes:
    4.647
    Me Gusta recibidos:
    4.376
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    R-Chero
    Ubicación:
    Un paso mas adelante que tu!!!
    Leo atentamente los aportes de los hermanos cofrades, pero de la mami nada, nadie se atendido con ella??? tonces us carita de pendeja es solo para emocionar a los hermanos??? ojala si alguien ya probo esas carnes pase el dato, pero por la carita que pone, ella sabe mas de lo que aparenta o si alguin la a visto atender en otro lado.

    Pasen la informacion, aunque se por el privado
     
    Darth Tyranus, 14 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    Don_Bakunin

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.430
    Me Gusta recibidos:
    3.083
    Puntos de trofeo:
    159
    Buenos datos amigo Gallo100 por lo que escribes parece que das a entender que ya te has atendido con Angie ¿fue así?, lo que ocurre es que a pesar de las amables y precisas explicaciones de rafael_paredes sigo preocupado por los olores que percibì cuando me atendí con ella.

    Cófrade rafael_paredes quiero ofrecerte disculpas por haber confundido tu nick en un post mas arriba, fue un descuido mío injustificable
     
    Don_Bakunin, 18 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    Darth Tyranus

    PREMIER

    GOLDEN BOY MEMBER

    100%
    Mensajes:
    4.647
    Me Gusta recibidos:
    4.376
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    R-Chero
    Ubicación:
    Un paso mas adelante que tu!!!
    Ya decia yo ud. ha escojido un nick muy especial y de amplia trayectoria del pensamiento historico para el mundo, se agradec la acalaracion.

    Sobre el lugar hace algun tiempo no me doy una vuelta por ahi alguien sabe algo.

    Ademas en el comercio aparece otro "sauna" en la misma calle alguien sabe sobre este lugar????
     
    Darth Tyranus, 18 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28

    Marcelo

    Sargento

    99%
    Mensajes:
    200
    Me Gusta recibidos:
    104
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Gerente
    Ubicación:
    Lima
    Yo solo tengo tiempo libre los dias domingo. Fui el domingo 18 de Marzo pero no habia nadie, parece que este domingo no han trabajado. Toque y toque y nadie salio a abrirme.

    Aprovechando que estaba en el lugar me fui a dos cuadras mas arriba pero tampoco trabajaban asi que mi salida esta vez fui infructuosa. Termine en el sauna de Arenales cuadra 6.

    Saludos
     
    Marcelo, 20 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29

    Marcelo

    Sargento

    99%
    Mensajes:
    200
    Me Gusta recibidos:
    104
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Gerente
    Ubicación:
    Lima
    En la calle Huancayo 167 hay un local que anuncia en el Comercio, pero el dia que fui estaba cerrado nunca he visto el material. No recuerdo el numero de timbre pero habian varios yo estuve tocando el 4 pero no salio nadie, no tenia el aviso en la mano, solo estaba tratando de ver si me acordaba.

    Saludos
     
    Marcelo, 21 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30

    Marcelo

    Sargento

    99%
    Mensajes:
    200
    Me Gusta recibidos:
    104
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Gerente
    Ubicación:
    Lima
    El dia de hoy Martes 27 de Marzo fui al mediodia a este local y no habia nadie, parece que ya no funciona en esa direccion de Huancayo. Alguien tiene informacion si se mudaron a algun otro local?

    Saludos
     
    Marcelo, 27 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31

    Gallo100

    MASTER MEMBER
    27%
    Mensajes:
    128
    Me Gusta recibidos:
    80
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Administrador
    Ubicación:
    Ciudad de Los Reyes
    Página Inicial:
    Como bien dices estimado Marcelo, las niñas ya volaron de ese nidal y ahora buscan nueva dirección, entre Miraflores y San Borja, según me comentó la mami Jocelyn, quien dijo que el administrador del edificio le quería subir el alquiler al doble y ella no atracó. Así que esperaremos a ver por donde aterrizan. Saludos cordiales,
     
    Gallo100, 29 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32

    Don_Bakunin

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.430
    Me Gusta recibidos:
    3.083
    Puntos de trofeo:
    159
    Amigos lacteos, alguna novedad de este local??? me parecio buena opcion, estuve llamando a los numeros pero no me contestan... lastimosamente solo pude caer otra vez, por favor que alguien informe si sabe algo o si no derepente el camarada moderador podria cerrar el post
     
    Don_Bakunin, 27 Abr 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33

    Don_Bakunin

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.430
    Me Gusta recibidos:
    3.083
    Puntos de trofeo:
    159
    Dado que no hay mayores novedades, procedo a cerrar el tema.
     
    Don_Bakunin, 21 Jul 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página