Jess Mara / Saln sin nombre / Ex King Sp

Tema en 'Archivo Saunero' iniciado por Gallo100, 18 Ene 2007.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Gallo100

    MASTER MEMBER
    27%
    Mensajes:
    128
    Me Gusta recibidos:
    80
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Administrador
    Ubicación:
    Ciudad de Los Reyes
    Página Inicial:
    Guia Básica del Local
    Dirección: jirón Huancayo 288. 6° piso.
    Telf: 9017-4764
    Web: no tiene
    Estacionamiento: en la calle. Hay un vigilante que lo cuida pero mejor es una playa que está a la vuelta, en el jirón Chincha.
    Ubicación: A la espalda del policlínico Chincha, entre Washington y Guzmán Blanco.
    Horario de atención: de 11 a.m. a 9 p.m.
    Precio: No cobran entrada.
    Masaje simple: S/ 25 .00 por 30 minutos.
    Adicionales: desnudo (25.00), desnudo más oral (40.00), servicio completo (70.00)
    Aceptan tarjetas de crédito: no
    Cámara seca: no
    Cámara de vapor: no
    Ducha española: no
    Piscina: no
    Jacuzzi: no.
    Sala de descanso: no
    Minigimnasio: no
    Snack Bar: ni agua.
    Masajes: no esperen gran cosa, las chicas conocen su oficio pero como que se aburren un poco.
    Sexo: Por lo menos la chica con la que me atendí, lo incluía como adicional.
    Atención en cama o camilla: camilla
    Comentarios: vi un anuncio dominical en El Comercio y como estaba en Jesús María, donde laboro, decidí explorar. Recién han abierto hace dos semanas. El olor a la madera y al barniz se siente en el ambiente pero lo disimulan con esos inciensos que huelen a caca de caballo. Se están acomodando: el baño ni siquiera tiene espejo, pero los ambientes son más o menos amplios y cómodos. El edificio, que está un poco descuidado, es uno lleno de oficinas con consultorios y algunas empresas así que no sé cuánto duren pues tienen hasta cortinas rojas en las ventanas. En la mañana hay dos chicas pero en la tarde, cuatro. Ya las visitaré para conocerlas mejor. Por lo me dijo la recepcionista, ellas trabajaban en el King Spá de San Borja y se abrieron para poner su propio negocio. Yo nunca fui a ese local por lo que no puedo corroborar esa versión. Pero las chicas conocen todas las mañas de los salones de masajes y sus adicionales.
     
    Gallo100, 18 Ene 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Gallo100

    MASTER MEMBER
    27%
    Mensajes:
    128
    Me Gusta recibidos:
    80
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Administrador
    Ubicación:
    Ciudad de Los Reyes
    Página Inicial:
    Acaba de borrarse todo lo que escribí así que voy a hacer un resumen solamente. En la mañana estaban Tatiana y Sandra. Tatiana era alta y poco redondeada en sus curvas (o quizá con demasiada ropa). La última, un poco más escotada y apretada, me hacía acordar a la mami de ex Diez Canseco así que en su honor me fui con ella.

    1.- TIPO DE CHICA: una estudiante de enfermería o de IDAT.
    2.- CARA: no es fea pero tampoco una belleza. Tiene pinta de tranquila.
    3.- EDAD: 22 me dijo.
    4.- TALLA: chata aún con tacos.
    5.- SENOS: con el top puesto parecían redondos y proporcionados, pero una vez desnuda... la realidad es que son cónicos y ladeados.
    6.- CINTURA: la está perdiendo. Aun le queda algo.
    7.- BARRIGA: un poco.
    8.- CADERAS/ TRASERO: lo mejor de esta chica. Pero lo tiene un poco aguado. Requiere ejercicios para afirmarlo. En posición four debe ser espectacular.
    9.- PIERNAS: se necesitan buenas piernas para sostener esas caderas.
    10.- PAPITA: tiene el pubis recortado, muy chiquito pero puntiagudo. Se le notan labior gruesos.
    11.- PIEL: limpia. Estaba con las marcas del bikini, lo que la hacía más rica.
    12.- ASEO PERSONAL: estaba bañada antes de atenderme (eran las 12 del día).
    13.- TATUAJES: no vi ninguno.
    14.- PERFORMANCE: la chica se esfuerza por complacerte. Sus masajes no son buenos, así que no esperen relajarse en ese sentido. Pero se esmera por atenderte supongo para ganarse clientes.
    15.- FELLATIO: lame muy bien las boloñas, por lo menos emboca lo que su boca pequeña puede contener. En cuanto al muñeco, nada del otro mundo.
    16.- ANAL: no le pedí y no sí si lo da. Con esa cadera...
    17.- TRATO: conversa bien, te ayuda a doblar tu ropa, te limpia con prolijidad. Salí contento del lugar.
    18.- FONO: celula: 9017-4764
    19.- ANUNCIA EN: El Comercio.
    20.- PRECIO: desnudo con oral, 40 soles. Me ofreció servicio completo. No sé si todas las chicas lo hacen. Hay una oferta: dos chicas por 35 soles durante 30 minutos (para quienes les gustan los dúos).
    21.- UBICACION: Jr. huancayo 288, en la esquina con Guzmán Blanco (a tres cuadras de la plaza Bolognesi).
    22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: es nuevo, aún huele a madera y pintura. Pero los salones son amplios y cómodos.
    23.- PRIVACIDAD: Los salones tienen puerta y no vi ojos mágicos ni cámaras sapas.
    24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: me dijo que un año pero creo que tiene más recorrido.
    25.- CALIDAD DE POLVO: no hubo.
    26.- PUNTAJE FINAL: (6/10)
    27.- VOLVERIA: para ver a las otras chicas.
    28.- CATEGORIA: trigueña, chata y caderona.
     
    Gallo100, 18 Ene 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    conanperu

    Platinium Member

    54%
    Mensajes:
    862
    Me Gusta recibidos:
    777
    Puntos de trofeo:
    197
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    contador
    Queria ubicar a nuestros amigos la direccion exacta queda en el Lima y no en Jesus Maria, Jesus Maria es pasando 28 de Julio con la Av. Salaverry, por el Campo de Marte.
     
    conanperu, 19 Ene 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Marcelo

    Sargento

    99%
    Mensajes:
    200
    Me Gusta recibidos:
    104
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Gerente
    Ubicación:
    Lima
    Asi es la zona corresponde a Cercado de Lima (Lima 01) lo que sucede es que las flacas dicen que es Jesus Maria porque supuestamente es mas centrico y facil de llegar.

    El dia que fui a verlas solo habia una disponible pero estaba muy gordita para mi gusto, la recepcionista dice que no atiende pero seria bueno seguir intentando. A las otras chicas no las pude ver porque estaban atendiendo.

    Saludos
     
    Marcelo, 19 Ene 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Marcelo

    Sargento

    99%
    Mensajes:
    200
    Me Gusta recibidos:
    104
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Gerente
    Ubicación:
    Lima
    Me acerque a este lugar a ver si podia ver a mas chicas y solo vi a una nueva, Sandra con la que me atendi.

    1.- TIPO DE CHICA: bien chatita, un poco gruesita, carita agradable, la noté como que tenia su experiencia pero ella no queria que se la notase.
    2.- CARA: Su rostro no llama la atención pero tampoco es fea, es agradable.
    3.- EDAD: 23 años me contestó cuando se lo pregunté.
    4.- TALLA: 1.55 más o menos bastante chiquita.
    5.- SENOS: senos chiquitos, la verdad que ella, echada boca a arriba, no se le nota casi nada.
    6.- CINTURA: si tiene un poco de cintura, pero en general es gruesita. Un tanquecito.
    7.- BARRIGA: poca pancita aunque me pareció que la ocultaba metiéndola un poco.
    8.- CADERAS/ TRASERO: El trasero es medio plano si lo miras de perfil, es decir poco derriere, pero mirándolo de frente es un gran pan francés suave al tacto y en cuatro si que se le ve bien.
    9.- PIERNAS: piernas acordes con el resto del cuerpo, cortas y bien papeaditas, suaves al tacto.
    10.- PAPITA: papita entreabierta, labios gruesos, depilada en la zona de la vagina pero en el pubis si tiene su mata de vellos. Si me ajustó bien al muchachón, sintió la pegada.
    11.- PIEL: Suave al tacto pero a la hora que fui estaba un poco sudada no sé si sería que era el calor que hacia o que recién acababa de atender.
    12.- ASEO PERSONAL: estaba sudando cuando se quito toda la ropa me di cuenta que estaba sudando, no era por los masajes que medio porque fueron tan suaves que seguramente con eso no suda nadie, quizás era que ese día hacia bastante calor.
    13.- TATUAJES: no tiene.
    14.- PERFORMANCE: la chica se le ve seria, no sonríe y trata con frialdad lo que le resta puntos, pero no podría decir si esto se debe a la falta de confianza o a que aun esta demasiado nerviosa por la chamba. Pues me dijo que no quería que se enteren que ella atiende servicio completo. Es conversadora, no da piquitos ni besos. Lo primero que me hizo fue darme una lamida de boloñas aún sin ponerme el preservativo. En el acto cuando la penetré ajustaba muy bien al muchacho y daba sus grititos que me parecieron super sinceros lo cual me puso bien “Giorgio ARMANI” se deja besar las pequeñas tetitas que tiene pero se trata de controlar bastante. Quizás con el tiempo y la confianza se entregue más.

    15.- FELLATIO: su boquita es pequeña y sólo pudo entrar la puntita de mi pene y un poquito mas allá, lo chupa metiéndose y sacándoselo no juega con los costados, lo que si me hizo cuando aun estaba echado en la camilla fue darme unas lamidas en los testículos lo que me puso “Gino FERRUTI”
    16.- ANAL: no lo quiere dar aun aunque de hecho que ya le ha dado un poquitín de uso, quizás solo para su machin, pero si debe aun apretar bastante porque no esta tan trajinado.
    17.- TRATO: conversadora, pregunta los lugares comunes que se suele conversar en este tipo de locales.
    18.- FONO: 9017-4764.

    19.- ANUNCIA EN: Clasificados de El Comercio.
    20.- PRECIO: desnudo con manual 20 soles, desnudo con oral 30 soles, servicio completo 50 soles. Los masajes por media hora cuestan 25 y puedes entrar con dos chicas pero los adicionales hay que pagárselos a cada una de ellas.

    21.- UBICACION: Calle Huancayo 288, altura cuadra tres de Guzmán Blanco.
    22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: El local tiene divisiones de madera y en medio de cada separación hay una camilla con un perchero una lámpara y un estante donde se guardan los implementos del masaje.

    23.- PRIVACIDAD: Cada separación tiene puerta y están a cierta distancia de la recepción la privacidad es buena nadie molesta.
    24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: tengo entendido que son las chicas que trabajaban en la avenida Aviación, por lo que supongo que deben tener bastante recorrido.
    25.- CALIDAD DE POLVO: Por lo que gimió y gritó de una forma que me gustó bastante. Aunque el polvo en si estuvo promedio.
    26.- PUNTAJE FINAL: (6/10)
    27.- VOLVERIA: Dice que hay 6 chicas en total yo solo vi 3 ese mismo día.
    28.- CATEGORIA: chata gruesita, bien taypá, buen trasero.
     
    Marcelo, 22 Ene 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Darth Tyranus

    PREMIER

    GOLDEN BOY MEMBER

    100%
    Mensajes:
    4.647
    Me Gusta recibidos:
    4.374
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    R-Chero
    Ubicación:
    Un paso mas adelante que tu!!!
    Creo definir asi el local en mension, ayer tube la portunidad de conocer, es amplio comparado conel de ica, este es un penthouse jajaj bueno tiene cuartos separados por tripley desde el piso caso haste le techo como que da cierta privasidad, las chicas desde la recepcionista (que concuerdo con el hermano Dr. Kovac no es bonita pero su pinta arrecha y esta buena para el catre) alas chicas se preocupan que la pases bien por 25 solanos y puede ser incluso a 4 manos por el mismo precio, luego tu deceides a quien le das curso.

    Lo bacan del lugar es por investigacion personal si tu quieres tienes floro y algo de billete, puedes tirarta a las 2 chicas al mismo tiempo es decir armar tu orgia privada, todo depende que les caigas bien, tengas floro y la chulapia que aguante claro; eso si tampo piensen que las kines estan por encima de 6 puntos, pero su amabillidad al mensos con este servidor fue evidente.

    Por eso me atrevo a recomendarlo (ustedes saben que soy fial a ica pero...);aca hay algo interezante: masaje 25, y el servicio completo es 50 lucresias todo includio, salvo el * que por lo que vi es cuestion de negociar.
     
    Darth Tyranus, 27 Ene 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Gallo100

    MASTER MEMBER
    27%
    Mensajes:
    128
    Me Gusta recibidos:
    80
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Administrador
    Ubicación:
    Ciudad de Los Reyes
    Página Inicial:
    En mi segunda incursión por este lugar, encontré a las conocidas Tatiana y Sandra, acompañadas de Jennifer. Para probar de todo un poco e informar luego a esta insigne cofradía para que tome sus previsiones, la escogí y este es su rating.

    1.- TIPO DE CHICA: pasa por estudiante de instituto. Es trigueña pero de tamaño promedio y con sus respectivas curvas. Me dijo que era de la pujante provincia de Barranca.
    2.- CARA: no es fea ni hermosa, pero no desagrada.
    3.- EDAD: me dijo 20, pero camino a 21.
    4.- TALLA: 1.60, más o menos.
    5.- SENOS: de tamaño promedio para su contextura, redondos, los pezones marrones. No son aguados, por lo menos.
    6.- CINTURA: tiene lo suyo. Estuvo haciendo gimnasia, me dijo, pero lo dejó.
    7.- BARRIGA: un poco, pero nada serio.
    8.- CADERAS/ TRASERO: tiene un bonito trasero, firme y redondo. Con ropa resalta sus caderas y sin pantalones, mejor todavía.
    9.- PIERNAS: me gustaron sus piernas acordes con su tamaño y su porte.
    10.- PAPITA: Solo se afeita a los costados, para la ropa de baño. Tiene un pubis regular, pero no incomoda. No tenía ningún mal olor.
    11.- PIEL: suave, tersa y fresca.
    12.- ASEO PERSONAL: se le notaba limpia. Doblaba su ropa con cuidado, no como otras que la tiran a un rincón. Fui el primero de la tarde, lo cual es una ventaja siempre.
    13.- TATUAJES: no le vi ninguno.
    14.- PERFORMANCE: de masajes, nada de nada. Me dijo que ha entrado hace dos semanas y que antes trabajó como azafata. Está ahorrando para estudiar hotelería. En cuanto a los cariños, se esmera por caerte bien y no se hace problemas cuando le pides algunas cosas. Se deja acariciar y masturbar con delicadeza y te trata bien.
    15.- FELLATIO: No es su fuerte aunque me pidió que le enseñara y yo hice lo que pude (solo tenía media hora, pues). Besa con cariño las boloñas.
    16.- ANAL: no le pregunté, pero se notaba a cero.
    17.- TRATO: media timidona al comienzo pero después agarra confianza.
    18.- FONO: el mismo.
    19.- ANUNCIA EN: El Comercio.
    20.- PRECIO: desnudo 20 soles, con oral 30 soles y servicio completo 50 soles. Los masajes por media hora cuestan 25 .
    21.- UBICACION: Calle Huancayo 288, altura cuadra 3 de Guzmán Blanco.
    22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: Los cuartos son divisiones de madera pero con comodidades y puerta con seguro.
    23.- PRIVACIDAD: ambientes privados y nadie te apura. Me demoré más de lo previsto y nadie tocó la puerta.
    24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: Me dijo que dos semanas. Por lo que mostró, parece que sí.
    25.- CALIDAD DE POLVO: Se prestaba para todas posiciones, a pesar de la incomodidad de la camilla y de estar de pie o contra la pared. Se esforzaba por hacerte sentir bien y era colaboradora. La posición de cuatro es clave para disfrutar sus hermosas caderas. Ella misma trata de disfrutar, lo que hace el momento mucho mejor.
    26.- PUNTAJE FINAL: (7/10)
    27.- VOLVERIA: así es, me falta ver a las otras chicas. Coincido con otros cófrades que la mami Jocelyn está buena, pero dice que no atiende. Veremos más adelante.
    28.- CATEGORIA: trigueña con bonito cuerpo juvenil.
     
    Gallo100, 27 Ene 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Darth Tyranus

    PREMIER

    GOLDEN BOY MEMBER

    100%
    Mensajes:
    4.647
    Me Gusta recibidos:
    4.374
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    R-Chero
    Ubicación:
    Un paso mas adelante que tu!!!
    Alguien sabe algo de este local, yo que yamo toda la semana y nada; no he ido por falta de tiempo incluso le habel muy biena aun hermano el foro y fue el martes y no estaba Yenifer, desde ahi no se nada, haber algun hermanoi que pude darme luces sobre el local.
     
    Darth Tyranus, 3 Feb 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    rangel

    Recluta

    93%
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    1
    Tengo q hacer una consulta revisando el comercio, sale una direccion de masajes en la misma calle pero figura 167, timbre 9; he ido pero nadie salia.. es el mismo local o se trata de alguno nuevo grax...
     
    rangel, 7 Feb 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    Darth Tyranus

    PREMIER

    GOLDEN BOY MEMBER

    100%
    Mensajes:
    4.647
    Me Gusta recibidos:
    4.374
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    R-Chero
    Ubicación:
    Un paso mas adelante que tu!!!
    Estimado rangel, yo tambien lei ese anuncio pero no fui, el local que aka posteamos es justo en la esquina de huancayo con guzman blanco en un sexto piso.

    Ahora si vaz a ese otro local y te atienedes, tendrias la oportunidad de abrir un nuevo tema tuyo, ojala lo hagas y asi tenemos todos mas obciones
     
    Darth Tyranus, 7 Feb 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    Marcelo

    Sargento

    99%
    Mensajes:
    200
    Me Gusta recibidos:
    104
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Gerente
    Ubicación:
    Lima
    Yo fui el sabado 3 de febrero, solo estaba Sandra y la que atiende que no se como se llama. Me atendio Sandra de la cual ya he puesto su correspondiente Ranking. Me dijeron que el resto de chicas no habian ido a trabajar, sera cuestion de ir dia de semana, para encontrarlas a todas.

    Saludos
     
    Marcelo, 7 Feb 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    Gallo100

    MASTER MEMBER
    27%
    Mensajes:
    128
    Me Gusta recibidos:
    80
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Administrador
    Ubicación:
    Ciudad de Los Reyes
    Página Inicial:
    Fui al local el martes por la tarde y no había nadie. Por las rendijas se notaba que ni el escritorio estaba, así que parece que las niñas se han mudado, salvo que otro cófrade tenga información más actualizada. He llamado al celular y solo responde la contestadora. Ojalá aparezcan de nuevo porque aún no había terminado de revisar todo el material que ofrecían. Saludos cordiales,

    Gallo 100
     
    Gallo100, 9 Feb 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    Marcelo

    Sargento

    99%
    Mensajes:
    200
    Me Gusta recibidos:
    104
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Gerente
    Ubicación:
    Lima
    Bueno, yo fui hoy dia Viernes 9, a eso de las 11 de la mañana, entrando al edificio me tope con que la chica que te cobra los servicios, estaba saliendo del edificio. Pero igual yo subi, llegando al depa, toque y me abrio una de las chicas, una media gordita de cabello corto, me dijo que estab solita y que no podia atenderme, que la chica q cobra habia salido y que demoraria en regresar, le dije que me daria una vuelta, pero ya no regrese, pregunte por Sandra pero no estaba. Asi que si siguen atendiendo en ese local, lo que me parece es que no hay muchas chicas disponibles o si van en la tarde.

    Saludos
     
    Marcelo, 9 Feb 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    Gallo100

    MASTER MEMBER
    27%
    Mensajes:
    128
    Me Gusta recibidos:
    80
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Administrador
    Ubicación:
    Ciudad de Los Reyes
    Página Inicial:
    Gracias por el datazo estimado Marcelo. Veremos qué encontramos en nuestra próxima incursión.
     
    Gallo100, 9 Feb 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    Darth Tyranus

    PREMIER

    GOLDEN BOY MEMBER

    100%
    Mensajes:
    4.647
    Me Gusta recibidos:
    4.374
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    R-Chero
    Ubicación:
    Un paso mas adelante que tu!!!
    El otro dia que fui hable largo y tendido con esta chiquita que funge de mami, adminstradora y cajera, todo esta normal tal es asi que tambien etienden los dias domingos y asi a algunos le gusta esta nena (como a un servidor) ella misma te atiende ese dia.

    Asi que hermanos estan servidos; ya en post anteriores les comnet las bondades de este localcito y todas las maravillas que se pueden hacer
     
    Darth Tyranus, 10 Feb 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    Darth Tyranus

    PREMIER

    GOLDEN BOY MEMBER

    100%
    Mensajes:
    4.647
    Me Gusta recibidos:
    4.374
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    R-Chero
    Ubicación:
    Un paso mas adelante que tu!!!
    Por razones de tiempo no yege a colocar un rating sobre la nena, pero leyendo tus aprecioaciones concuerdo totalmente contigo, eso si con ella hay que ser cariñoso y cuando se suelta es una arrecha, se deja hacer todo lo que tu imaginacion se le ocurra, su atencion consiste en si en dejarse llevar y ella misma juega su partido se entrega totalmente por lo mismo que es "relativamente nueva" en esto ya que por lo demostrado la conoce y bien, su marido debe haberla adiestrado nuy bien.

    Sobre la admisntradora repito loq ue con ella misma comvrese, si atiende como ,o hace ahi si no puedo decir nada por que los donimgos es algo dificil que yo vaya, pero ya me dare una escàdita y le doy curso. sobre los masajes jajajajaja cuales mansajes??????
     
    Darth Tyranus, 11 Feb 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    Marcelo

    Sargento

    99%
    Mensajes:
    200
    Me Gusta recibidos:
    104
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Gerente
    Ubicación:
    Lima
    He ido en varias oportunidades a este local pero siempre he encontrado a las mismas tres chicas Sandra, la mami y una gordita de cabello corto. Ojala la proxima vez que vaya espero encontrar nuevas chicas en este local.

    Respecto si Joselyn que es la mami, atiende o no, los domingos son los dias que ella atiende, el resto de la semana me dijo que no lo hacia.

    Y aunque le falta cintura, tiene un par de llantas por ahi, de cara si es simpatica, sin llegar a ser una belleza.

    Saludos
     
    Marcelo, 11 Feb 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    Darth Tyranus

    PREMIER

    GOLDEN BOY MEMBER

    100%
    Mensajes:
    4.647
    Me Gusta recibidos:
    4.374
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    R-Chero
    Ubicación:
    Un paso mas adelante que tu!!!
    Tube la oportunidad de atenderme con ella temprano,senota que esta playera jejejejy su performance esta cada mejor,ser que la visito ya bastante seguido de paso que esta camino a casa jajajaja

    1.- TIPO DE CHICA: De instituto, alegre reilona y de buen cuerpito bastante maniobrable.
    2.- CARA: Carita de inocentona.
    3.- EDAD: nopregunte pero facil sus 20 a 22.
    4.- TALLA: 1.60 maso
    5.- SENOS: Medianos y ricos,alcontacto se ponen duros los pezones.
    6.- CINTURA: tiene lo suyoeso si lefalta gym
    7.- BARRIGA:algo no tan notorio.
    8.- CADERAS/ TRASERO: Si tiene un bonito trasero, firme y redondo.
    9.- PIERNAS: las tiene duritas
    10.- PAPITA: Aka si no megusta tiene para mi mucho pelo deberia afeitarse,esosi alcontacto se excita y se moja,no tenia ningún mal olor.
    11.- PIEL: suave, tersa y fresca.
    12.- ASEO PERSONAL: se le notaba limpia. Lo tiro al piso se saco todo rapido.
    13.- TATUAJES:no levista nada y soy bien fijon.
    14.- PERFORMANCE: Masajes cuales masajes jejeje ella de frente le entra a laaccion,esome gusta de ellasi tiene confianza agarra carne nada mas,esosi no hace nada sin ponerte priemeroelpre,le gusta que lechupen las tetas.
    15.- FELLATIO: No es estupendo pero ella hace el mayor esfuerzo,legusta chupar si por ellafuera se tira toda la hora con su helado.
    16.- ANAL:Solo paso de dedo.
    17.- TRATO:La primera vez media timida, ahora cierra lapuerat y agarrence los valientes por que ella no pide solo agarra todo.
    18.- FONO: el mismo.
    19.- ANUNCIA EN: Yo lo vi aka.
    20.- PRECIO: 25 lukas laentrada y luego50 por todo.
    21.- UBICACION: Calle Huancayo 288, altura cuadra 3 de Guzmán Blanco.
    22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: Los cuartos son divisiones de madera pero con comodidades y puerta con seguro.
    23.- PRIVACIDAD: ambientes privados y nadie te apura, eso si lo arrechante es que escuchas todoloque pasa en el otro ambiente a mi personalamente eso me exxita massssss
    24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: No sabria decirlo pero creo mas de un año facil se sabe todas las poses y lo bueno es que la pasa bien ella y tu tambien.
    25.- CALIDAD DE POLVO: Bueno lo goza ella muy bien, la pasas bien con ella, no es un mujeron pero sabe hacerte sentir muy bien.
    26.- PUNTAJE FINAL: (6.8/10)
    27.- VOLVERIA: Claro por ella y por yoselyn que rica que esta a mimegusta,ella solo te atiende los dias domingos.
    28.- CATEGORIA: Chiquilla arrecha con bonito cuerpo y cumplidora.
     
    Darth Tyranus, 13 Feb 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    Gallo100

    MASTER MEMBER
    27%
    Mensajes:
    128
    Me Gusta recibidos:
    80
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Administrador
    Ubicación:
    Ciudad de Los Reyes
    Página Inicial:
    La semana pasada estuve por allá nuevamente y solo estaban Sandra, Jennifer y Tatiana (creo que nadie le da bola porque siempre sale con una cara de sufridita...). Repetí el plato con Jennifer, que se ha vuelto una experta cabalgando sobre la camilla. Allí noté dos cosas: que tiene el seno derecho más grande que el izquierdo y que en esa posición sobresalen unos rollos malqueridos. Pero, como siempre, ella es muy cumplidora y se perdonan esos pequeños detalles, aunque creo que ya es hora de variar.
    Justo al respecto, y atendiendo una justa queja del respetable público, la mami Jocelyn me dijo que esta semana llegaban dos chicas nuevas en el turno de la tarde. A ver si se dan una vuelta para informar sobre estos nuevos ingresos. Saludos cordiales,
     
    Gallo100, 18 Feb 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    Darth Tyranus

    PREMIER

    GOLDEN BOY MEMBER

    100%
    Mensajes:
    4.647
    Me Gusta recibidos:
    4.374
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    R-Chero
    Ubicación:
    Un paso mas adelante que tu!!!
    Concuerdo con el cofrade gallo, yenifer a pesar de no ser un mujeron vive el partido y goza bastante, para los que nos,gusta hacer disfrutar tambien a la kine de turno es una muy buena opcion todo es cuestion de saberla llevar y uno la pasara muy bien con ella.
     
    Darth Tyranus, 19 Feb 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página