¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

jesica gorda cariñosa/olivos

Tema en 'Kinesiólogas Los Olivos MegaPlaza Lima Norte' iniciado por donpenetrador, 21 Sep 2013.

    donpenetrador

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    1.- Tipo de Chica :Chica profesional que se recursea
    2.- Edad: me dijo 27 pero parece 32
    3.- Cara: redonda con cachetes pero semibonita
    4.- Talla: pasa el 1.70 con takos
    5.- Senos: Lo mejor de esta mereka son grandes sin lunares ni marcas y tampoco llegan a ser gigantes
    6.- Cintura / barriga: A mí me gusta más las carnosas es caderona llegando a gorda, tiene barriga pero lo que compensa es que está bien cuidada
    7.- Caderas / derrier: Tiene su culo aceptable pero más m gustan sus tetas ajajaj
    8.- Piernas / pies: piernona y suaves como voy diciendo se nota que usa cremas/ sus pies también muy bien cuidados y pintados
    9.- Piel: olia a perfume mediano a caro, no los clásico perfumes que huelen fuerte
    10.- Tatuajes / seña característica: no me percate de nada
    11.- Aseo personal: M espero muy limpia
    12.- Fellatio: Regularona y semicumplidora, lo que más m gusto es que lo lacte con fuerza y mucha presión visita boloñas

    13.- Papita: semiajustable, según ella se inició tarde en al vida sexual
    14.- Anal: lo da por 20 soles y si lo tome, si ajusta y te obliga a comprar lubricante, cuando comencé a meterle gemía mucho y decía que el dolía eso me arrecho más y le di más duro hasta que me pedía más
    15.- Trato: muy cariñosa y agradable
    16.-Calidad de polvo/performance: Me abrió la puerta con una lencería roja y una sonrisa me dijo pase, le pague por adelantado fue muy cariñosa nos besamos , a todo me decía si ,es muy manejable y agradable al conversar la heche en la cama nos besamos le comencé a bajarle el calzón y ella m abrazaba y agarraba la pieza, me dijo ya está durita m puso el poncho con la boca y me la succiono después la agarre en misionero gemía y gemía, luego el dije arriba y que rico ver esas tetas saltando (si lo reconozco las tetas son mi debilidad) me arrechaba mucho sus gemidos y para venirme le di en perrito vaya como ajusto
    17.- Calidad de Masajes: weno no lo pedí masajes pero si me dio abrazos
    18.- Experiencia en el laburo: dice unos meses, nunca creo cuando me dicen eso pero por ser muy cariñosa le doy el beneficio de la duda
    19.- Anuncia en / medio de contacto: anuncia en blidoo su celu es 991326485
    20.- Precio: 100 la hora
    21.- Costo / beneficio: calculo que promedio por la zona /que tiene sitio
    22.- Ubicacion: Los olivos lima norte.
    23.- Local: su depa
    24.- Volveria?: si
    25.- Puntaje final: 5.5
     
    donpenetrador, 21 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A dr.chicoma le gusta esto.

    dr.chicoma

    Sargento

    77%
    Mensajes:
    178
    Me Gusta recibidos:
    41
    Puntos de trofeo:
    0
    interesante, muy interesante, acabo de ver su publicacion en mundo anuncios y quisera saber si es la de la foto
     
    dr.chicoma, 25 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Giany

    Sargento

    42%
    Mensajes:
    143
    Me Gusta recibidos:
    282
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    La semana pasada con la leche en la cabeza y sin mucha plata me arriesgue a visitar a esta gordita pero no la encontre y en su lugar me ofrecieron a una chica menudita con pinta de huanuqueña, no fue gran cosa el polvo pero si es honrada (Osea no te roba nada) Ahi les dejo unas fotitos que le pude sacar y mas tarde prometo el ranking

    [​IMG]
     
    Giany, 22 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A desiderio camoranesi, ayrton y Tanathos les gusta esto.

    heroputience

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    57%
    Mensajes:
    358
    Me Gusta recibidos:
    176
    Puntos de trofeo:
    25
    Jessica este polvo es de hace unas semanas atras llevado por el efecto de las chelas y la leche en la punta de mi huasa decidi husmear en internet, vi este anuncio llame y como estaba en camino a casa decidi hacer una visita a esta tia 1.- Tipo de Chica : Como de los EWOKS de las guerras de las galaxias
    2.- Edad: me dijo 30 añejos parece un par mas
    3.- Cara: como dije parece una osita
    4.- Talla: 160 sin ayuda
    5.- Senos: Grandes con pesones marrones me hizo una paja rusa
    6.- Cintura / barriga: harta carne aca no mueres de hambre, una pipa me cago pense que era efecto de las chelas
    7.- Caderas / derrier: es gorda algo quebrada un batan grande
    8.- Piernas / pies: fuertes y robustas
    9.- Piel: es canela
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi
    11.- Aseo personal en algo tiene que cuidarse
    12.- Fellatio: monse me dijo que no lo hacia mucho en su vida normal
    13.- Papita: confirmo lo del pata de arriba
    14.- Anal: el chicuelo ya tiene un poco de recorrido
    15.- Trato: no es bella es mas pasarias sin mirarla en la calle y si te gusta harta carne si voltearias .... eso si es muy educada y amical compensa en eso
    16.-Calidad de polvo/performance: bueno llame y me dio sus coordenadas sorpresa era por mi ruta, llego asu depa me abre la puerta una flaka pucha que miedo dentro de mi dije me jodi le dije jessica ella me dijo no esta adentro me hizo pasar al cuarto pucha todo oscuro me puse a la defensiva toco el cuarto y entre abre la puerta le digo jessica si me dijo pasa y pucha parecia a la gordita peggy con un calzon negro al estilo de los luchadores, brasier y un tull negro ya me queria largar pero dije derrepente es el efecto de las chelas o como estoy sin los lentes hd estoy viendo asi me dije sere la rana rene, ella media palteada le pague y me dijo has traido condon le dije no ella me dijo que no tenia bueno le dije me voy dijo espera llamo a su asistente le dijo que se consigiera un condon la jale y le meti una paleteada ella gemia y se desesperaba parecia una hembra en su primera vez vino el condon ella me pelo suavemente luego me eche empezo a jugar con mis bolas lo miraba y lo miraba le dije que lo chupara ella dijo que no sabia yo le dije te gio ella lo hizo monse senti sus diente yo le meti mas dedos a esa molleja se mojo la tia no se me paraba la cosa, en eso se subio a montar me miro y me quizo besar paso ella me miraba tiernamente me dijo hasme el amor despasio si le dije se monto se movia algo torpe pucha un ratozo luego la puse em misionero ella gemia y esa concha ya estaba muy mojada me decia a si mi amor eres bello yo cagado para no verla la puse en 4 le metia pija ella arriola yo segia empezo a gemir mas fuerte vi ese hueco poco trajinado y como no me venia empese a meter un dedo a ese orto luego la gordita mordio la almohada aproveche le meti un pollo a mi pajaro y suacatela ella gimio mas y dijo no por alli no se lo saque y me sente em la cama le pedi disculpas y ya me iba a quitar ella me dijo no vas a terminar no le dije ella me miro con una cara de inocencia arrechura me dio permiso para empujarsela por el ortega le di duro y me vine ... ella seguia con querer besarme pero yo nones y chao
    18.- Experiencia en el laburo: poco tiempo dice y lo parece
    19.- Anuncia en / medio de contacto: 991326485
    20.- Precio: 60 la media pero es mucho ese precio por ella bien pagados 30
    21.- Costo / beneficio: no los justifica
    22.- Ubicacion: av universitaria y antunez de mayolo
    23.- Local: su depa
    24.- Volveria?: no
    25.- Puntaje final: 5 ahora veo que las fotos de la flaka de arriba no son de ella debe ser otra, una amiga de ella ... volvia a llamar y el lugar es el mismo
     
    heroputience, 26 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Giany

    Sargento

    42%
    Mensajes:
    143
    Me Gusta recibidos:
    282
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    1.- Tipo de Chica: Chica que parece recién empezar
    2.- Edad: No le pregunte pero calculo 26
    3.- Cara: Pasable
    4.- Talla: 1.55 maximo
    5.- Senos: Medianos para su contextura pero aguados
    6.- Cintura / barriga: Como ven en las fotos tiene sus rollos pero no me incomodaron
    7.- Caderas / derrier: Le falta pero no es desagradable
    8.- Piernas / pies: Normales
    9.- Piel: Blancona
    10.- Tatuajes / seña característica: No recuerdo haber visto alguna
    11.- Aseo personal: Limpia
    12.- Fellatio: No sabe hacerlo porque sentí sus dientes y le pedi que dejara de hacerlo pero al menos paso por las bolas
    13.- Papita: Ajuste regular y se la come enterita
    14.- Anal: Me dijo 30 soles mas pero solo se lo pregunte por curiosear
    15.- Trato: Agradable aunque muy habladora
    16.- Calidad de polvo/performance: Me atendio la recepcionista y me dijo que Jessica había salido pero que tenia a esta amiga y acepte, entramos al cuarto y le pedi que se quede en ropa interior, no se veian mal sus tetas pero se cayeron al quitarle el brassier, igual la manoseaba por todos lados, le quite lo que tenia puesto y trato de hacerme el oral que como ya dije no supo hacer, le pedi que se subiera y al principio como que le costaba acomodarse pero finalmente le entro toda la pinga y empezó a moverse, estaba un poquito humeda, de ahí le pedi que se eche y en misionero se la zampe mientras mas le daba empezó a ajustarme mas fuerte hasta que creo se vino porque se quedo sin reacción un toque y de ahí se la empuje con todo hasta venirme
    17.- Calidad de Masajes: No pedi
    18.- Experiencia en el laburo: Me dijo que unas 3 semanas
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Webs gratuitas (Celular de Jessica 991326485)
    20.- Precio:60 soles la media
    21.- Costo / beneficio: 50 estaría bien aunque tiene departamento al menos
    22.- Ubicacion: Los Olivos
    23.- Local: Su departamento
    24.- Volveria?: No
    25.-Puntaje final: 6
     
    Giany, 26 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    kacherito30

    Recluta

    47%
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    muy gordita para cobrar 60 la hora
     
    kacherito30, 5 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    faruco

    Cabo

    13%
    Mensajes:
    66
    Me Gusta recibidos:
    103
    Puntos de trofeo:
    15
    alguien porsiaca sabe algo de princesa de caletas?
     
    faruco, 26 Jun 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

Compartir esta página