Magdalena: Hostal GARDEN'S / 2618453

Tema en 'Hoteles y Hostales Zona Top' iniciado por user13082012, 1 May 2009.

Etiquetas:

    user13082012

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    trabajo?
    Ubicación:
    Inubicable
    Espero les sirva este nuevo aporte. Encontré este telo gracias a otro post sobre el hotel Happy, visité este hostal hace 2 semanas.

    1.- Nombre: Hostal Garden´s
    2.- Teléfono: No pregunté, pero si tenía.
    3.- Ubicación: Está en una intersección entre Sanchez Carrión y la Avenida de la Polícía. Cuando encuentre la dirección exacta se las dateo.
    4.- Espejos: En la habitación que tomé (40soles), habían 2 uno en la cama y otro al costado.
    5.- Baños:Baño pequeño, a las justas entrabamosyo y mi pareja. La estructura es algo antigua. No me agradó, pero felizmente todo limpio. Había un tragaluz x donde se escuchaban a otras parejas.
    6.- Cama: No suave pero tampoco dura.
    7.- Cable: si y con canal para adultos.
    8.- Atención a la Habitación: Si, recuerdo que eran precios acequibles :D.
    9.- Jacuzzi: Si habían algunas habitaciones con jacuzzi, estaban x los 70 soles y más.
    10.- Cochera: Interior y Externa, el vigilante ayuda a cubrir con lonas (me parece que las da el hostal)
    11.- Facilidades extras: Es facil de llegar porque esta a unas 6 cuadras de la avenida Sanchez Carrion. A mi consideración un lugar Kaleta tb!! porque por ahí no transcurría mucha gente.
    12.- Precios: Era un fin de semana y los precios eran: la habitacion sin TV 35 soles. Habitacion con TV 40 soles. con jacuzzi 70 soles y otras de más precios.
    13.- Puntaje final: 6.5/10. Sobre todo por lo caleta del lugar, considerando que es de 2 estrellas.

    Recuerdo que cuando llegaba, se plantó un 4 x 4 de lunas polarizadas y bajó un tío elegante de terno y una voluptuosa rubia de falda rosada, entraron bastante rápido y el auto se fue.
     
    user13082012, 1 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    user13082012

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    trabajo?
    Ubicación:
    Inubicable
    Ya puse un mensaje con este hostal. Algunas acotaciones las pondré en azul.
    1.- Nombre: Hostal Garden´s
    2.- Teléfono: 261-8453 (es el que está en su boleta).
    3.- Ubicación: Pq. Manuel Gonzáles Prada N°6##. Urb. Primavera Magdalena del Mar Lima-Lima. (es la que está en su boleta)
    4.- Espejos: Esta vez tuve uno en la cabecera y otro al costado de la cama.
    5.- Baños:Baño pequeño, me pareció limpio, superficie de mayólica, la ducha tenía una puerta corrediza semitransparente. El tragaluz estaba sucio, pero no importó.
    6.- Cama: No suave pero tampoco dura.
    7.- Cable: si y con canal para adultos.
    8.- Atención a la Habitación: Si, recuerdo que eran precios acequibles :D.
    9.- Jacuzzi: Si había pero no me fijé en los precios.
    10.- Cochera: Interior y Externa, En la interna aparentemente entraban 4 o 5 autos. En la externa caben unos 4 autos.
    11.- Facilidades extras: Es facil de llegar porque esta a unas 6 cuadras de la avenida Jv. Prado Oeste. Cuando llegué no había nadie en esa calle a excepción del vigilante del hostal.
    12. Precio: De frente entré y pedí la matrimonial: 36 soles (con Tv). No me fijé en precios.
    13.- Puntaje final: 7/10. Esta vez me sentí más confortable que la 1ra vez que lo visité. :)
    14. LLevarías a la firme?. Si

    Durante la tarde no se escuchaba mucho movimiento, pero durante la noche sonaba el timbre cada masomenos 20 a 30 minutos. Y por cierto la recepcionista tenía unos benditos........:)
     
    user13082012, 7 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    mesmerdeperu

    Soldado

    27%
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    1
    Me dare una vuelta por ese telo
     
    mesmerdeperu, 11 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Albha Rimon

    Recluta

    40%
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    Lima
    que la matrimonial esta a 70 soles. Han subido los precios?
     
    Albha Rimon, 7 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

Compartir esta página