Jesús María / Sala de Masajes / Av. Arequipa cda 12

Tema en 'Archivo Saunero' iniciado por Doctor Strange, 7 Ago 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Don_Bakunin

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.430
    Me Gusta recibidos:
    3.083
    Puntos de trofeo:
    159
    Luego de leer los interesantes ratings me acerqué a este local pero francamente salí decepcionado. Eran como 7 chicas y ninguna me llamó la atención.

    Saludos,
    Bakunin
     
    Don_Bakunin, 22 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #81

    Gallo100

    MASTER MEMBER
    27%
    Mensajes:
    128
    Me Gusta recibidos:
    80
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Administrador
    Ubicación:
    Ciudad de Los Reyes
    Página Inicial:
    Estimados,
    con cargo al raking respectivo, les adelanto que una vez que fui y solo estaba disponible Celeste (era domingo. Como dudada en atenderme con ella, me ofreció como sus adicionales el servicio completo. Me sorprendió porque generalmente en este local ninguna me había ofrecido tal servicio, al contrario: se hacían las estrechas hasta para el desnudo. Noté una mirada media rara y un tono casi desesperado para tomar sus servicios (atiéndete, te voy a tratar como mi pareja, nadie nos va a molestar...) Como la verdad es que está en la mediana edad y así no me gustan, le agradecí y me fui. Luego, otro día una de las chicas nuevas, Kiara, cuando le pedí adicionales especiales como me había ofrecido su colega, me dijo que Celeste consumía drogas y que por eso recurría al servicio completo. No sé si será parte de la guerrita que siempre existe entre ellas, pero dejo este testimonio para que la cofradía esté avisada.
    De otro lado, ha regresado Bárbara, una flaca power con cara de arre...batada.
     
    Gallo100, 23 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #82
    A Don_Bakunin y Starkiller les gusta esto.

    Gallo100

    MASTER MEMBER
    27%
    Mensajes:
    128
    Me Gusta recibidos:
    80
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Administrador
    Ubicación:
    Ciudad de Los Reyes
    Página Inicial:
    La última vez fui por la tarde y encontré como cinco chicas. La recepcionista con cara de soldado me las presentó una a una y la que destacaba era, sin duda, Kiara. Este es el rating...

    1.- ROSTRO : simpática, rostro fino, coqueta para ser elegida.
    2.- APARIENCIA FISICA: es alta, lo que la destaca y porte espigado, como si hubiera sido militar o policía (espalda derecha, cabeza levantada).
    3.- TATUAJES, PERCING O SEÑAS PARTICULARES : no le vi nada especial.
    4.- PAPITA: tiene el pubis recortado. No dejaba que la tocase mucho.
    5.- FELLATIO: me dijo que no le gustaba mucho pero lo iba hacer para que vuelva otra vez (puro floro). Es cumplidora.
    6.- PERFORMANCE: masajes mecánicos y sin muchas ganas, para justificar el pago y pasar defrente a los adicionales.
    7.- SERVICIO/OS: Me gustaron sus senos (ni chicos ni grandes) y lo bien cuidada de su figura. A veces era un poco robot, pero la visión de su cuerpo desnudo (piernas largas y espalda derecha) lo perdonaba.
    8.- PRECIO: 1 hora por 40 soles y una propina de 50 por oral y desnudo completo. La truza se la sacó casi al final, después de florearla.
    9.- ANUNCIA EN: siempre voy.
    10.- UBICACION: cuadra 12 de la Av. Arequipa.
    11.- DATOS ADICIONALES: Hay algunas chicas un poco pasadas de edad, para mi parecer, cuadradas y con cara de locas. Una de ellas tenía puesta una peluca negra con rayos dorados, que la hacía más ruca... Le dije a la recepcionista que esa peluca no le hacía ningún favor a la chica, pero me dijo que era orden de la dueña (¿?).
    12.- CALIFICACION: 6.0/10.

    Cuando salía, me encontré con una antigua conocida, Sol, que la sigo desde la época de Diez Canseco. Me saludó y me dijo "Ah, te atendiste con la capitán..." Por este comentario y otras cosas que noté, parece que Kiara tiene un pasado militar o policial.
     
    Gallo100, 23 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #83
    A Darth Tyranus, Starkiller y gunslinger les gusta esto.

    Starkiller

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    4.152
    Me Gusta recibidos:
    2.629
    Puntos de trofeo:
    137
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima la gris
    Bienvenido estimado Gallo1000 se le lee despues de tiempo.

    salu2
    Starkiller

    :cool:
     
    Starkiller, 24 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #84

    Gallo100

    MASTER MEMBER
    27%
    Mensajes:
    128
    Me Gusta recibidos:
    80
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Administrador
    Ubicación:
    Ciudad de Los Reyes
    Página Inicial:
    Aproveché la hora del almuerzo y caí por este lugar y encontré con que todas etabana limpiando el local. Esperé un rato largo antes que me abrieran la puerta. Pregunté por mi ex engreida Maia y me dijeron que no estaba muerta sino andaba de parranda (lo cierto es que un gil se templó de ella y le ha puesto depa y pensión... hay gente que no aprende nunca). Bueno, como recordar es volver a vivir, preferí a Bárbara, que regresó después de varios meses.

    1.- ROSTRO : simpática, tiene un aire que me atrae a pesar que siempre termino lamentando mi elección.
    2.- APARIENCIA FISICA: es delgada, sin muchas redondeces pero toda firme y durita. Andaba sin aromas desagradables, como en la primera temporada que tenía fama de cochinita. Me gusta su figura, aunque la verdad es que ahora está menos durita que antes. Se nota que la vida nocturna le está pasando factura a su juventud.
    3.- TATUAJES, PERCING O SEÑAS PARTICULARES : tiene algunos tatuajes y un piercing en la ceja.
    4.- PAPITA: un poco descuidada, no se depila. Me dijo que se lo iba a ser en estos dìas, que no tenía tiempo, que le daba flojera, etc.
    5.- FELLATIO: sin muchas ganas, dijo que no quería hacerlo pero en fin... Como me apretaba mucho con los dientes, le dije que asì no más.
    6.- PERFORMANCE: los masajes son un pretexto para los adicionales.
    7.- SERVICIO/OS: Me preguntó cuánto le pagaba por servicio completo y como no había ido para esos menesteres (se supone que en ese local está prohibido), se volvió apurada y mecánica, sin ganas de dar una buena atención. Es un poco engreida y se cree la última coca cola del desierto en comparación con sus compañeras de local (que fulana es gorda, que mengana una vieja, que zutana tal por cual). Lamenté haberla escogido.
    8.- PRECIO: 1 hora por 40 soles y una propina de 60 por oral y desnudo completo. Al comienzo me pidió 100 soles por el desnudo.
    9.- ANUNCIA EN: siempre voy.
    10.- UBICACION: cuadra 12 de la Av. Arequipa.
    11.- DATOS ADICIONALES: el local ha mejorado en cuanto a limpieza y malos olores. Ahora todo tiene aroma nuevo. Pero es necesario renovar el personal porque algunas tienen ya más de un año, como Vanessa, que es la más veterana.
    12.- CALIFICACION: 5/10. Con ella, ni a la esquina.
     
    Gallo100, 27 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #85
    A gunslinger le gusta esto.

    cachadorologo

    Soldado

    80%
    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    33
    Puntos de trofeo:
    1
    No la pude ubicar a Barbara la semana pasada. Quiero recordar los viejos tiempos...DiablitoDiablitoDiablito

    Tiene algun horario en particular para visitarla?

    100 Gracias :rolleyes:
     
    cachadorologo, 12 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #86

    losorea

    Recluta

    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    1
    fui ha este local hace como dos semanas atras, porque tenia ganas de tirar, pero tbm relajarme y dejar que alguien haga todo el trabajo! jejeje!

    me presentaron a 4 chicas y escogi a paula.

    1.- Tipo de Chica: simpatica, tipo chica de instituto o anfitriona
    2.- Edad: me dijo 22 o 23, no me acuerdo, pero yo le pego sus 20, chibola todavia!
    3.- Cara: linda cara, no es modelo pero facil le floreo en un tono o en una disco.
    4.- Talla: 1.68 mas o menos
    5.- Senos: Duritos. medianitos y ricasos cuando te la pasa por el pecho y la espalda!
    6.- Cintura / barriga: es delgada
    7.- Caderas / derrier: buenas caderitas y un culito bn paradito! se lo manoseaba y apretaba duro y le gustaba, me pedia que se lo apriete mas!
    8.- Piernas / pies: larguitas y muy ricas!
    9.- Piel: trigueña blanquita
    10.- Tatuajes / seña característica: una estrella por la oreja
    11.- Aseo personal: limpiezieta! recien banadita.
    12.- Fellatio: no era espectacular, pero bueno. me lamiaba todo el tronco y se lo metia todito en la boca!!! me apretaba las bolas! mas bueno que malo.
    13.- Papita: ricaso!!! no lo llegue a tocar, pero solita se bajo los panties y tenia sus poquitos pelitos
    14.- Anal: nop
    15.- Trato: chevere la chica, me contaba todas sus cosas, me pedia que le cantara canciones, que le ensene ingles y hablabamos en ingles aveces, se ponia a bailar salsa con su tanguita! chevere su trato!
    16.- Camilla -cama: camilla
    17.- Calidad de Polvo / Performance: no hubo.
    18.- Calidad de Masajes: buenaso el masaje, un poco suave pero le pedi que lo haga mas fuerte y ya! el masaje tantrico buenaso, se subia a la camilla en me ponia sus tetitas tan ricas en la cara y se las manoseaba y chupaba, de ahi me las pasaba por todas partes! y buenaso la estimulacion de mano! me lo agarraba todo y se trepaba encima de mi pierna y ella se masturbaba contra muslo! que rico!!!! sentia como se mojaba!!!! los dos terminanos muy satisfechos! :p
    19.- Experiencia en el laburo: me dijo un mes
    20.- Anuncia en / medio de contacto: no se
    21.- Precio: 40 la hora 30 x cada adicional
    22.- Costo / beneficio: recomendable muy bueno el masaje y el trato
    23.- Ubicacion: 12 de arequipa
    24.- Local: el de arequipa
    25.- Volveria?: si! ya me he atentido varias veces con ella, pero parece que ya no esta, he llamado un par de veces y me dice que ya no viene. :(
    26.- Puntaje final: 9/10
     
    losorea, 13 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #87
    A gunslinger le gusta esto.

    fuerza2010

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Amigos Habia una Flaquita que atendía en ese local su nombre o apelativo era Shantall, Ya no esta ahí, alguien sabe donde esta ahora???
     
    fuerza2010, 17 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #88

    chasqui135

    Comandante

    30%
    Mensajes:
    560
    Me Gusta recibidos:
    485
    Puntos de trofeo:
    157
    Ashly
    1.- ROSTRO : Flaca de barrio medio chibola cobriza.
    2.- APARIENCIA FISICA: Es flaca normal de acorde a su edad, tendra unos 20.
    3.- TATUAJES, PERCING O SEÑAS PARTICULARES : Ninguno.
    4.- PAPITA: No se quita el forro, es media etiquetosa y eso a mi me llega al pincho.:mad:
    5.- FELLATIO: Cuando estabamos en el adicional de manoseo, le dije ahora sube y no quiso eso me jodio así que le dije entonces ahora el adicional de oral y como vio que me incomode me dijo no te moleste y quiso subir, yo agarre su cabeza y la lleve a mi muñeco para que aprenda a tratar al cliente, ahí estuvo como 10 minutos, regular no mas al parecer no le gusta hacerlo jeje para que aprenda pues.
    6.- PERFORMANCE: Masaje monse, parece que es nueva por que su trato es medio monse.
    7.- SERVICIO/OS: 35 los 40 minutos, 40 la hora y 50 hora y 20 minutos.
    8.- PRECIO: 40 de la hora y 60 del desnudo, estimulacion y oral.
    9.- ANUNCIA EN: Soy caserito.
    10.- UBICACION: cuadra 12 de la arequipa, timbre 802
    11.- DATOS ADICIONALES: La flaca tiene que agarrar cancha, hasta eso no vuelvo von esta.
    12.- CALIFICACION: 5.5 con las justas.
     
    chasqui135, 21 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #89
    A gunslinger le gusta esto.

    gunslinger

    PREMIER
    49%
    Mensajes:
    846
    Me Gusta recibidos:
    332
    Puntos de trofeo:
    0
    Cófrade fuerza2010,

    Bienvenido al Foro. Lo invito a leer las Normas del Foro:

    http://perutops.com/foro-relax/showthread.php?t=2182

    Ponga especial atención a la que dice: Contribuye antes de pedir.


    Gunslinger
     
    gunslinger, 21 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #90

    nautilius

    Recluta

    47%
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    1
    Creo q este point fue cerrado por la policia o serenazgo. El Jueves salió en noticieron de Canal 5, como Salón de Spa encaletado...
     
    nautilius, 6 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #91

    crapula

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.443
    Me Gusta recibidos:
    4.543
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Consultor
    Ubicación:
    Lima, Peru
    Spa era fachada de prostíbulo
    Por C. Caycho

    Aparentaba ser un local donde se hacían limpiezas faciales y manicura, pero, en realidad, allí se ejercía el oficio más antiguo del mundo.

    Luego de un paciente trabajo de seguimiento, personal de la Gerencia de Fiscalización y Control de la Municipalidad de Lima intervino el local ubicado en la cuadra 12 de la avenida Arequipa, Cercado de Lima, donde se halló un prostíbulo clandestino que funcionaba bajo la fachada de un salón Spa.

    Allí fueron detenidas seis mujeres que, lejos de realizar tratamientos faciales y corporales, ofrecían servicios sexuales en camillas antihigiénicas separadas por improvisados biombos.

    Los funcionarios ediles encontraron 'in fraganti' a dos meretrices y dos parroquianos en uno de los ambientes utilizados para este negocio ilegal. Además, se halló preservativos usados, restos de papel higiénico y ropa tirada sobre el piso.

    Tras la intervención, el municipio clausuró el local e impuso una multa de 7 mil 200 nuevos soles al propietario.

    Ángel Tacchino, gerente de Fiscalización de la comuna metropolitana, anunció que se continuará con este tipo de intervenciones.

    Fuente El Trome

    http://www.trome.com/tonline/Html/2010-06-06/ontractualidad1093507.html
     
    crapula, 7 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #92
    A gunslinger le gusta esto.

    Starkiller

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    4.152
    Me Gusta recibidos:
    2.629
    Puntos de trofeo:
    137
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima la gris
    Se cierra el tema hasta nuevo aviso.

    salu2
    Starkiller

    :cool:
     
    Starkiller, 7 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #93
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página