Jesús María / Sala de Masajes / Av. Arequipa cda 12

Tema en 'Archivo Saunero' iniciado por Doctor Strange, 7 Ago 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    cachadorologo

    Soldado

    80%
    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    33
    Puntos de trofeo:
    1
    El Ranking de Lizet para los amigos de la Era Lactea

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Trigueña de cono que le gusta el reggaeton.
    2.- Edad: Dijo 20 pero yo le hecho sus 24 abriles.
    3.- Cara: Trigueña y regular: Ni fea ni tampoco tan simpatica.
    4.- Talla: Chata. Le calculo unos 1.52 aprox.
    5.- Senos: Eso estuvo bueno. Engaño un poco con su sosten con relleno y chico para que parezca algo exhuberante pero de todas maneras no me quejo pues las tiene duritas y grandes. Esta equipada con pezones marrones en posicion de firrrrmes. ;D
    6.- Cintura / barriga: Unos rollitos regulares pero nada escandaloso.
    7.- Caderas / derrier: Caderona. Este tipo de chatas tienen una buena potranca. Alli la sustancia se concentra bien.
    8.- Piernas / pies: Por ser chata tiene piernas algo gruesas pero va de acuerdo a la contextura.
    9.- Piel: Chica trigueña 100%
    10.- Tatuajes / seña característica: Un delfin feliz ubicado cerca donde la espalda cambia de nombre. Si se pusiera calzon si se le podria ver el delfin feliz.
    11.- Aseo personal: Limpia. No despide mal olor alguno.
    12.- Fellatio: Aqui si fallo. Creo que una muñeca inflable tiene mas sentimiento. Muy dura para esta labor.
    13.- Papita: Limpia y sin malos olores. Tiene su trajin pero aprueba. No la vi humectada a su mejor amiga pero esta afeitada correctamente.
    14.- Anal: Tiene su kilometraje pero no tanto. Solo se lo vi y no da este servicio. O si?. Tiene algunos pelillos por el chiclin
    15.- Trato: Seria y callada limitandose a realizar su labor algo concentrada.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Polvo al aire es lo que acomoda en este tema. Politica del Camila Spa
    17.- Calidad de Masajes: No me convencieron pero tuvo un buen tantrico con pasada de ubres.
    18.- Experiencia en el laburo: Debe tener 5 meses
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Esta pagina fue mi referencia.
    20.- Precio: El precio de la hora volvio a 40 soles. Desnudo de 30 y examen oral 30. Total: 100 lucrecias. Es un precio injusto pero la calentura gana a veces :)
    21.- Costo / beneficio: Aqui me salio cara la atencion. No estuvo mal para conocerla y que la tengan como referencia.
    22.- Ubicación: Altura de la 12 de la Arequipa. Para el lado de canal 5.
    23.- Local: Aceptable pero las camillas son chicas y algunas habitaciones no tienen ventilacion (creo que son dos). La sala de recibo es adecuada y la habitacion donde se se encuentra la mercaderia esta correctamente amoblada e iluminada. Tiene unos sillones como para corte de pelo que forma parte de una buena escenografia.
    24.- Volvería?: Si
    25.- Puntaje final: 3.9/10
     
    cachadorologo, 28 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21
    A jankus y gunslinger les gusta esto.

    NEPERIANO

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Estimada pajería:

    Hace unos días estuve buscando donde relajarme y cai en este hueco de Sta Beatriz. De hecho el edificio es algo caleta a pesar de estar en la Arequipa, tiene su intercomunicador y ascensor. En el primer piso hay un instituto. Subi al 8vo piso y me di cuenta que el dpto tiene 2 puertas, y es por una de ellas que te chekean y despues de un par de minutos recien te hacen pasar.

    Salieron como 8 flacas que estaban en debe y de hecho elegí a la menos Bety.

    Ranking de Liseth:

    1.- Tipo de Chica - Trigueña, algo agraciada, tipo flaca de instituto de la zona
    2.- Edad: fácil unos 25 años.
    3.- Cara: Alargada, nariz recta, labios delgados.
    4.- Talla: 1.55 aprox.
    5.- Senos: Ricos, 34B, pezones marrones, algo caines, es mamá.
    6.- Cintura / barriga: Un poco de barriguita, nada exagerado.
    7.- Caderas / derrier: Pantalón talla 28. Pompis un poco plano. No es su fuerte.
    8.- Piernas / pies: Delgadas. pero torneadas.
    9.- Piel: trigueña, bien cuidada.
    10.- Tatuajes / seña característica: No me di cuenta.
    11.- Aseo personal: limpia, sin malos olores.
    12.- Fellatio: No lo hace.
    13.- Papita: Fue un semidesnudo, de modo que no vi su papa.
    14.- Anal: Nunca lo pido.
    15.- Trato: No conversa mucho. Durante el masaje todo es silencio. Durante los adicionales se sube a la camilla, te pasa las tetas por la cara. Deja que se lo chupes. Te da algunos piquitos. Sabe usar su manito para el manual vital, pero he tenido mejores. Le pongo un 5
    16.- Calidad de Polvo / Performance: No hubo.
    17.- Calidad de Masajes: De regular para abajo. Le pongo un 4.
    18.- Experiencia en el laburo: Ni idea.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Comercio
    20.- Precio: la media hora de masajes esta 40. Semidesnudo 30. Creo que es caro para lo ofrecido.
    21.- Costo / beneficio: 5.5
    22.- Ubicación: Cdra 12 de la Arequipa.
    23.- Local: Ambientes pequeños, pero apropiados. Camilla cómoda. Tiene espejos.
    24.- Volvería?: Lo dudo un poco.
    25.- Puntaje final: 5/10

    Espero que el aporte sirva para que la gentita elija bien donde invertir sus fichas. La verdad no aconsejaría ir a este lugar.
     
    NEPERIANO, 6 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22
    A jankus y Fredo les gusta esto.

    Starkiller

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    4.152
    Me Gusta recibidos:
    2.629
    Puntos de trofeo:
    137
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima la gris
    Se les recuerda a toda la comunidad saunera de utilizar la plantilla correspondiente a la zona. Se ha observado que muchos usan diferentes plantillas o copian los rating del forista anterior y otras que las copian de otras zonas del foro.

    Es por tal motivo que desde ahora se verificara el correcto uso de la plantilla. Se borraran los rating que no cumplan con lo mencionado y obviamente se sancionaran a los infractores y si se encuentran copias de rating se baneara a los infractores.


    Link del tema de la plantilla


    http://perutops.com/foro-relax/showthread.php?t=367


    Nota:
    Utiizar la ultima plantilla.
    Cualquier consulta hacerlas con los moderadores de la zona.

    salu2
    :cool:
     
    Starkiller, 12 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    cachadorologo

    Soldado

    80%
    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    33
    Puntos de trofeo:
    1
    alguien sabe si barbara sigue laburando por aqui?
    habra sorpresas en este local?
     
    cachadorologo, 9 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    cachadorologo

    Soldado

    80%
    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    33
    Puntos de trofeo:
    1
    Luego de varias semanas regrese a este lugar para un remember con Bárbara pero me di con la sorpresa que la flaca no estaba y que hay nueva camada de cuatro chicas. Queda una flaca de la camada anterior y era la mas chibola del anterior grupo.

    Sin más preambulos (mismo presentador de TV) paso a presentar el ranking (no rating segun M.Hildebrandt) de Nicoll.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Morocha de barrio agraciada pero que se alucina bien mamacita (no es para tanto asi que no se loqueen). Esta debe ser del Llauca por el estilo pirañaza de cotizar su $ervicio y su floro natural.(Habla! Que dices? jejeje)
    2.- Edad: Dijo 19. Apostaría por 21 o 20 añitos, tal vez.
    3.- Cara: Ligeramente redonda. Morocha algo agraciada pero no tanto como Bárbara.
    4.- Talla: Chata pero usa tacos asi que pasa
    5.- Senos: Limones de exportación. 34 creo que es exagerar. Pero se ven tiernitos y duritos como para darle una masajeada. Compiten con los de Alejandra del local de Sandrix.
    6.- Cintura / barriga: Delgada y sin rollos.
    7.- Caderas / derrier: Caderas de señorita y derrier como el de Alejandra tambien, es decir, chico también pero mejor cuidado. Creo que le hecha su hidratante antes de dormir :) Potito durito MMmmmm. Eso es su fuerte!. La puse boca abajo para sentir sus bondades... y a gozalll.
    8.- Piernas / pies: Regulares para su talla.
    9.- Piel: de Morocha.
    10.- Tatuajes / seña característica: No le vi tatuajes. Tiene el pelo ensortijado
    11.- Aseo personal: Limpiecita. Sin olores extraños.
    12.- Fellatio: Lo ofrecia pero no le pedí. Creo que quería 50 y se proclamaba experta en oral. JEJEJE
    13.- Papita: Con pelo corto y con algo de kilometraje pero acá se achoro y pedía 150 más, pero no quería que se la metan toda. No atraque porque me sadiqueo cuando monto y estaba seguro que no aguantaría.
    14.- Anal: Sellado. No pregunté pero no creo que afloje por la otra vía.
    15.- Trato: Es algo callada y el trato no me gustó porque todo tenía precio. Servicio adicional 30. Montada por 150 pero no aceptaba todo el tronco.
    Tambien frases que bajan como : Al terminar el primer servicio me puedo ir si quiero... por ordenes de Camila
    16.- Camilla - cama u otro lugar o sitio: Camilla.
    17.- Calidad de Polvo / Performance: No probe.
    18.- Calidad de Masajes: Malos. La flaca creía que yo era masa para preparar pan.
    19.- Experiencia en el laburo: Dijo una semana. Es pendex sobre todo con los precios. Esta la conoce y se hace...
    20.- Anuncia en / medio de contacto: Yo regresé después de varias semanas sin avisar pero debe seguir anunciando.
    21.- Precio: Hora de masajes: 30 solanos. Pelada: 25. Servicio: 25. Adicional: 30 solanos. Total: 110 soles.
    22.- Costo / beneficio: Gano el costo al beneficio.
    23.- Ubicacion: Cdra. 12 de Arequipa
    24.- Horario: Tarde
    25.- Local: Limpio.
    26.- Volveria?: Si, pero por otra chica.
    27.- Puntaje final: 4.6/10
    28.- Otrosi digo: Hace falta Bárbara porque tiene carisma y asegura una mam..da de actriz nopor.
    También tiene una nueva recepcionista Mariela rellenita con unas señoras ubres para ordeñar pero no le gusta que la toqueteen porque dice que sólo hace masaje profesional. A pesar de eso la masajeaba mientras hablaba.

    PD: Si alguien sabe como contactar a Bárbara agradecere datos vía MP.
     
    cachadorologo, 23 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25
    A Darth Tyranus y Starkiller les gusta esto.

    miki sam

    Sargento

    47%
    Mensajes:
    148
    Me Gusta recibidos:
    50
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    inspector de bulines
    Ubicación:
    cloaka
    No entiendo alguien hace una pregunta y otro usuario la agradece??? espero alguien agradesca tambien esta pregunta,,,,,
     
    miki sam, 23 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26
    A jankus le gusta esto.

    Doctor Strange

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.204
    Me Gusta recibidos:
    1.245
    Puntos de trofeo:
    197
    Aver sres, para q no se quede este lugar en el aire, ayer me di una vuelta, franco que deben de cambiar de recepcionista, espanta a cualquier cofrade, no se por ser malo,pero la chica esta bien federal, me hizo recordar al amigo de anakin skywaker ,jar jar jajajajaa:D, fuera de eso el servicio sigue 30 masaje minimo, 50 el duo , propina minima 25 incluye desnudo y estimulacion, aqui entro en detalles , hay chicas q lo toman esto como simplemente calatearse y jalarte la tripa, otras pueden dejar tocar un poco mas, otras entrar en caricias, aca hay q tener suerte y q le caiga a uno una flaca q se preste pal manoseo,sino van a tener q desembolsar otros 25 mas, q incluye el oral y supuestamente un tantrico,o paleteo, osea q con 30+25+25 salen relajados sino minimo 30+25,pero aca depende del floro.
    El material esta en algodon, habian 4 srtas, 3 q parecian de chichodromo y una chibola agraciada.
    Saludos
    Randy
     
    Doctor Strange, 28 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27
    A gunslinger le gusta esto.

    cachadorologo

    Soldado

    80%
    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    33
    Puntos de trofeo:
    1
    Nombre de la Chica: Sandra

    Rating:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Selvatica con algunos rasgos de cholita. Tia algo recatada
    2.- Edad: Parece de 24/25 aprox. aunque diga que tiene 21.
    3.- Cara: Agraciada pero no tanto. Trigueña con algo de tez de la selva
    4.- Talla: 1.66 aprox.
    5.- Senos: Regulares como para entrar en un 34.
    6.- Cintura / barriga: Ligero rollo pero aprueba bien.
    7.- Caderas / derrier: No es voluptuosa pero lo tiene bien firme.
    8.- Piernas / pies: Piernas largas y mordibles.
    9.- Piel: Trigueña de rasgos de la selva. A esta le gusta su anaconda pero se hace la tercia.
    10.- Tatuajes / seña característica: Tiene dos tatuajes. Al lado izquierdo de su pecho tiene dibujado un corazon clavado por un puñal o algo parecido. En la espalda cerca a la clavicula, a la misma altura del otro, tiene el dibujo de una luna con un duende arrecostado. Este ultimo se ve medio borroso.
    11.- Aseo personal: Limpia y no despedia olores raros.
    12.- Fellatio: No le pedi porque no me dio confianza.
    13.- Papita: No la dejo ver ni tampoco se bajo el forro. En una aprovechada vi que era barbuda pero no pude leer sus labios.
    14.- Anal: Tampoco dejo ver por este rubro.
    15.- Trato: De amiga cariñosa que se deja paletear bien pero sabe medirse. Esta flaca no quiso ponerse boca abajo en la camilla para el goce personal. Me dijo que ninguna haria esto. Estas pendexas se ponen de acuerdo para lo que hay que hacer. A este paso la gente se va a quitar a otros lares.
    16.- Camilla - cama u otro lugar o sitio: Camilla
    17.- Calidad de Polvo / Performance: Sin polvorete pero full manoseo y perretoneo.
    18.- Calidad de Masajes: Parece que sabe porque masajea bien con sus cremas y al mejor amigo lo atiende bien con un saludo a los huerfanos.
    19.- Experiencia en el laburo: Dice que tiene un mes. Puede ser porque esta algo quisquillosa aun.
    20.- Anuncia en / medio de contacto: Este foro fue mi referencia.
    21.- Precio: 30 la hora + 25 la masajeada corporal.
    22.- Costo / beneficio: 6/10
    23.- Ubicacion: cdra. 12 Arequipa
    24.- Horario: Tarde
    25.- Local: La sala donde estan las chicas muy bien acondicionada. El local me parecio limpio.
    Las chicas ahora son mayores y parecen estudiantes de instituto tipo Cimas con un promedio de edad de 24. Recuerdo cuando el local quedaba en Miraflores y el promedio de edad era de 19 o 20 abriles. El tiempo pasado fue mejor... Se acuerdan de Brenda? ufffff!!!
    26.- Volveria?: Tal vez
    27.- Puntaje final: 6/10
    28.- Otrosi digo: Hay una chica tan delgada que parece anorexica. La verdad no se que hace alli.
    Tambien pude ver a una morocha como de 26 abriles. Alguien se atendio con ella?
    Barbara se retiro del Business. Si alguien sabe algo... pago precio!
     
    cachadorologo, 29 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28
    A gunslinger y Doctor Strange les gusta esto.

    Gallo100

    MASTER MEMBER
    27%
    Mensajes:
    128
    Me Gusta recibidos:
    80
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Administrador
    Ubicación:
    Ciudad de Los Reyes
    Página Inicial:
    Aviso de servicio público. Una de las chicas me dijo que Bárbara estaba embarazada, por eso había dejado el negocio. ¿Se acuerdan de Cielo, una chica de busto desarrollado que venía desde Diez Canseco, Santa Beatriz, Angamos y de nuevo Santa Beatriz? Pues también estaba en la dulce espera. Felicidades a ambas chicas y que todo sea felicidad y buenos vientos para ellas. Ya vendrán nuevas pupilas a este excitante mundo. Saludos,
     
    Gallo100, 26 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29

    cachadorologo

    Soldado

    80%
    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    33
    Puntos de trofeo:
    1
    Según lo que me comentaron semanas antes, a estas alturas lizzet se habría retirado porque ya estaba tambien en bolero.

    Espero que vuelva Bárbara ya que tenia muchos clientes, incluyendome. :)

    Gallo100, celebro tu regreso y espero te animes a escribir algun ranking. Era tu seguidor alla por el 2007. Vuelva maestro a escribir sus experiencias!
     
    cachadorologo, 27 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30
    A Gallo100 le gusta esto.

    metal24

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    bueno yo fui al lugar mencionado anuncioado en EC E ido unas 4 veces pero hace tiempo me acuerdo de mas detalles de la ultima vez por eso la describire

    Dirección: av arequipa cuadra 12
    Telf:
    780-0139
    Web: nancy
    Estacionamiento: menos
    Ubicación: 8 piso
    Horario de atención: 9am a 9 pm
    Precio: 30 soles masaje 1 hora 25 mas desnudo y ¨estimulacion manual¨
    Adicionales:25 mas desnudo y ¨estimulacion manual¨ 30 mas oral
    Aceptan tarjetas de crédito: nada
    Cámara seca: nada
    Cámara de vapor: no vi no me dijieron
    Ducha española: no creo
    Piscina: menos
    Jacuzzi: quizas
    Sala de descanso: si muy comodo
    Minigimnasio: no
    Snack Bar: nop
    Masajes: si
    Sexo: no
    Atención en cama o camilla: camilla
    Comentarios: bueno la primera vez k fui si atracaba sex pero no lo hice pero me lleve gratis el sex oral la segunda vez fue horrible la flaca te hacia unos masajes horribles y tenia papel metido en donde no le da el sol y en su vagina creo k para k no la token pero no me gusto la tercera vez si fue bueno fue una chica k se llama sthephani creo tiene unos seños muy buenos grandes agraciada de cara buena gente conversadora y me cayo muy bien le deje mi fono se k se mudo a uno que esta por la avenida canada aun no la visito pero me cayo bien la chica parecia k lo hacia por nesecidad pero no estubo mal la performance me enseño la foto de su hijita linda la niña bueno algun dia la vere denuevo !
    __________________
     
    metal24, 9 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31

    maverickg26

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    Rating de Maya:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Blanquita de barrio
    2.- Edad: Parece de 20 aprox.
    3.- Cara: Agraciada y piel blanquita suave
    4.- Talla: 1.60 aprox.
    5.- Senos: Lo mejor, bien paraditos, grandes y pezones grander rosados
    6.- Cintura / barriga: No tiene rollos
    7.- Caderas / derrier: Normal, es acorde a su cuerpo y de piernas
    delgadas.
    8.- Piernas / pies: Piernas suaves y provoca besarla toda.
    9.- Piel: Blanca y suave
    10.- Tatuajes / seña característica: Ninguno.
    11.- Aseo personal: Limpia, no despedia olores raros. Lo unico como en todas las chicas del local el uniforme sucio y percudido
    12.- Fellatio: Bueno pero aun temerosa
    13.- Papita: no pude hacer le reconocimiento estaba disque con la regla.
    14.- Anal: Nada
    15.- Trato: Conversadora estudia en una universidad privada.
    16.- Camilla - Camilla.
    17.- Calidad de Polvo / Performance: No hubo
    18.- Calidad de Masajes: Esta comenzando pero se empeña en hacerlo bien.
    19.- Experiencia en el laburo: Me dijo dos meses, asi lo parece
    20.- Anuncia en / medio de contacto: En este foro.
    21.- Precio: 30 la hora + 25 el desnudo y manual + 25 oral.
    22.- Costo / beneficio: 7/10
    23.- Ubicacion: cdra. 12 Arequipa
    24.- Horario: Tarde
    25.- Local: Puede mejorar y ser mas limpio.
    Las chicas ahora son mayores y parecen estudiantes
    26.- Volveria?: Estoy cerca, tal vez si, solo por ella---
    27.- Puntaje final: 7/10

    Nota.- La verdad me atendi por que me sorprendio esta chica, las demas estan en debe y paran algo desarregladas... si vuelo es solo por Maya, ojala continue por aqui buen tiempo...
     
    maverickg26, 15 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32
    A Don_Bakunin le gusta esto.

    bikdig

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    17%
    Mensajes:
    118
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    0
    alguien sabe si camila aun atiende? llame pero nunca esta
     
    bikdig, 25 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33

    Doctor Strange

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.204
    Me Gusta recibidos:
    1.245
    Puntos de trofeo:
    197
    Sandra
    Debo todo los rankings que no he puesto en estos laaaargos meses de ausencia, he caido a este lugar algunas veces, en resumen las flacas estan monses,no son unos cuerasos, creo que las mas rescatables son sandra (x el servicio) y maya (x las tetas) les paso el ranking de ambas para los interesados

    Rating de Sandra
    1.- Tipo de Chica - Categoría: flaca tipica del norte, al toke la sacas q es de piuuuura....jeje
    2.- Edad: 29, no creo q tenga 25 como dice
    3.- Cara: mmm no es agraciada, la mata su sonrisa pq tiene coronas de aluminio, no soy odontologo pero se nota como pedro navaja, en cuanto al resto, rasgos de provincia
    4.- Talla: 1.65 promedio
    5.- Senos: medianos, normales,nada fuera de lo comun, uno tiene un tatuaje de una flor , ricos pezones, son naturales, pero estan ricos para succionar.
    6.- Cintura / barriga: es empatadita, gruesa, no gorda.
    7.- Caderas / derrier: tiene un buen rabo , como de la empleada q te quieres comer, le falta gym obvio, pero creo q es lo mejor de este local.
    8.- Piernas / pies:gruesitas, suaves, no hay estrias , estaban bien.
    9.- Piel: suave en gral
    10.- Tatuajes / seña característica: la sonrisa metalica y el tatuaje en el seno
    11.- Aseo personal: me gusto, le limpia, te atiende bien , es cariñosa sandrita
    12.- Fellatio: rico, sabe usar sus labios, pero me demoraba asi q tuvo q usar otras tecnicas
    13.- Papita: bueno no dejo jugar mucho con ella, se queda en calzoncito
    14.- Anal: nones
    15.- Trato: .chevere, no es una excelente conversa, te habla mas de su pueblo o cosas q hacia alla, bueno no esperen mucho,pero en cuanto al servicio si es entregada, cariñosa, hay buenos previos.
    16.- Camilla - camilla
    17.- Calidad de Polvo / Performance: como lo dije hay buenos previos, te hace lamida de bolognas, besos , plumillas, te pone a 1000, esto compensa el fisico, sales contento, despues del oral, hicimos un sexo virtual, full punteo, y me gusto para q
    18.- Calidad de Masajes: buenos tmb, tiene tecnica, creo q ha estudiado
    19.- Experiencia en el laburo: debe haber sido masajista pero firme, o algo relacionado con la belleza, en lo otro la experiencia de la vida jaja
    20.- Anuncia en / medio de contacto: .no se donde anuncian,pero el fono es 7800139
    21.- Precio: todo x 80 soles, 30 +25 + 25, masaje,desnudo y oral
    22.- Costo / beneficio: bien pagado 60 pq el material de las chicas del rv 2 esta mucho mejor y pagas lo mismo,
    23.- Ubicacion: cda 12 arequipa
    24.- Horario: de 10 a 9pm
    25.- Local: .monse, descuidado, camillas simples, las flacas estan en un ambiente tiradas ,jateando, sucio, no hay ducha, hay una que esta cerca a una especie de sauna q la clausuraron pq olia hasta las patas....
    26.- Volveria?: si xq a veces me queda cerca ,pero para subir es algo rochoso
    27.- Puntaje final: 7/10 , bueno he sido generoso
    a continuacion el ranking de maya
     
    Doctor Strange, 27 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34
    A Darth Malak, gunslinger y Don_Bakunin les gusta esto.

    Doctor Strange

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.204
    Me Gusta recibidos:
    1.245
    Puntos de trofeo:
    197
    Bueno, sobre Maya que se puede decir, creo q es la mas bonita de todo el grupo de mostras, digo flacas q hay en ese local, es mas de lejos es la mas simpatica,y dos excelentes razones para sacarse el clavo...sus senos...pero como todo no puede ser perfecto mejor lean el ranking sres


    Rating de Kinesióloga:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: chiquillas, excesivamente flaquita , hasta parece q no comiera nunk, sin embargo de cara muy agraciada, rostro de chibola, estudiante de instituto, y creo q lo es jaja.

    2.- Edad: le pongo 21 años facil, hasta 19 puede pasar
    3.- Cara: lo mejor junto a sus senos, es muy simpatica de caramelo, bonitos labios, ojos, y cabello, seria una linda modelito de cara
    4.- Talla: chata como todas, 1.60 max
    5.- Senos: aca un punto aparte, son naturales y debe ser 38-B, son para volver loco a cualquiera, en verdad, cuando la elegi estaba en duda pq no se notan, salvo cuando se pone escote, son grandes y con pezones apetecibles, la flaca te los ofrece para q , pero es demasiado sumisa, despues explico pq
    6.- Cintura / barriga: cero rollos, es mas , demasiado flaca , parece anorex
    7.- Caderas / derrier:creo q aryeri 77 tiene mas jajajaj, los cofrades que me conoces saben a q me refiero jajaja, sorry aryeri 77 es broma, no tiene nada de culo,no hay caderas, creo que le va doler cuando sea mama jaja, es recontra plana de la cintura para abajo.,
    8.- Piernas / pies: delgadas, largas,es trigueña la chiquilla
    9.- Piel: entre suave x partes, un poco aspera en la parte de as piernas,
    10.- Tatuajes / seña característica: no, ninguno,
    11.- Aseo personal: limpia, se cuida demasiado y me parece bien,pero se olvida de ti, osea tu limpiate y te da el papel en la mano para q te limpies
    12.- Fellatio: aca me da risa un poco, lo hace entre regular a bien por ratos, pero cuando lo hace trata de gemir jaja, no pe eso no se vee ni en las pornos,
    13.- Papita: no te deja jugar con ella para nada,no le gusta y eso yo soy muy delicado con esa parte de las chicas, pero con ello no se pudo
    14.- Anal: menos
    15.- Trato: demasiado educada, te trata de joven o señor, o disculpe ud. , eso al inicio esta bien,pero es todo el tiempo, ademas que la flaca no es para nada cariñosa, no da besos, menos picos, no hace plumillas, no hay esos previos q nos ponen amil, osea uno tiene q excitarse y de frente ir a las tetas, pq sino la flaca es como si fuera una muñeca, aca en verdad debe de mejorar, falta capacitacion, no me gusta hacerla de instructor, le falta mas mañoseria en resumen, cosas como amor,papi,asi asi jajaja uds me comprenden
    16.- Camilla - cama u otro lugar o sitio:camilla, un sofa y una radio
    17.- Calidad de Polvo / Performance:de frente se saco la ropa y me puso el pre, no hace previos como dije, de ahi te dice si pediras el oral, aceptas y comienza a chupar, hay q decirle qse desnude x completo pq esta en el precio,se hace a la q se olvida jaja no pe, tambien hay q pedirle q haga lo q deseas, no hay iniciativa de esta flaquita, entre oral,ruso y paleteo la di, pero casi yo hice toda la chamba....bad
    18.- Calidad de Masajes:malos, no sabe hacer , dice q sabe varias tecnicas todavia jaja,es mas sobada q nada
    19.- Experiencia en el laburo: tendra 2 meses, seguro x necesidad
    20.- Anuncia en / medio de contacto:el fono esta en el ranking anterior
    21.- Precio: 80 igual 30+25+25
    22.- Costo / beneficio: nica, pq solo se trata de un par de tetas
    23.- Ubicacion: 12 de arequipa
    24.- Horario: creo q ella esta en las tardes, hay q llamar antes
    25.- Local: idem con el anterior, local descuidado
    26.- Volveria?: tal vez, si fuera como las del rv, seria lo maximo
    27.- Puntaje final: ( 6/10)
     
    Doctor Strange, 27 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35
    A Darth Malak, gunslinger y Don_Bakunin les gusta esto.

    pipolevy

    Soldado

    33%
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    0
    gracias randy orton la semana antepasada me di una vuelta por diez canseco y alli vi a una de las chicas de camila cuando estaba en angamos medio raro? le puserion connie
     
    pipolevy, 28 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36
    A Darth Malak le gusta esto.

    Darth Malak

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.175
    Me Gusta recibidos:
    1.031
    Puntos de trofeo:
    0
    gracias amigo pipolevy por reconocer a esta pendeivis ya le tengo apuntada la placa

     
    Darth Malak, 4 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37

    oscarv

    Oficial

    61%
    Mensajes:
    262
    Me Gusta recibidos:
    299
    Puntos de trofeo:
    62
    Ubicación:
    Lima
    Regrese a esta sala de masajes, por recomendación del tetologo del foro, me habia dicho que habia una kine con dos cualidades importantisimas para toda mujer: un bello rostro y unos hermosos senos. Asi que fui a comprobarlo y lo que me dijo quedo chico, la kine bastante joven, de arranque me impacto por su bello y dulce rostro, ya en el cuarto de masajes pude comprobar la otra cualidad, que hermosos senos. Solo una recomendación para mi amigo el tetologo, no te enamores de una kine, he visto patas que lo han perdido todo por una kine, ojala no le suceda esto, cabeza fria y a disfrutar de ellas y no que ellas te vivan.

    Maya

    1.- Tipo de Chica - Categoría: flaquita Light, blanquiñosa, la tipica estudiante de universidad particular.
    2.- Edad: me dijo 18, bastante joven se le ve.
    3.- Cara: bonita, rostro bastante dulce aunque seriecita.
    4.- Talla: a lo mucho 1.60 mt.
    5.- Senos: hermosos, estan en su mejor momento, parados y dos hemosos pezones rosados, te los ofrece sin problemas y es un placer verlos y chuparlos. No se de medidas pero si el tetologo dice que son 38-B, esa debe ser la talla.
    6.- Cintura / barriga: nada de nada, cintura de anorexica.
    7.- Caderas / derrier: nada de nada, de la cintura para abajo no tiene casi nada.
    8.- Piernas / pies: no se quito el pantalón, pero se veia flaquisima.
    9.- Piel: blanca, suave, riquisima.
    10.- Tatuajes / seña característica: ninguno.
    11.- Aseo personal:uhhhh no se si se baño antes de atenderme pero despues se limpio los senos con alcohol y se vistio. Siempre he notado esto en este local.
    12.- Fellatio: aquí sucedió algo que no me habia sucedido antes, la flaca es extremadamente escrupulosa para la limpieza, primero me echo alcohol en spray por los alrededores del pajaro, luego me puso el preservativo y rocio alcohol en la punta del preservativo. No visito para nada las pelotas, y solo chupo la cabezita, jaladaza en el oral.
    13.- Papita: no la vi, no le exigí que me la muestre.
    14.- Anal: no vi.
    15.- Trato: Distante, fria, habla poco, se muestra muy seriecita como para que no se sobrepasen con ella.
    16.- Camilla - cama u otro lugar o sitio: camilla.
    17.- Calidad de Polvo / Performance: Empezó con los pseudomasajes por la espalda, mientras conversabamos un poco y luego por iniciativa propia se quito la parte de arriba y me puso los senos por la espalda, me pidio que me volteara y apenas lo hice me prendí de su senos, se los chupe buen rato pero no daba muestras de arrechura, luego acabó con el oral.
    18.- Calidad de Masajes: malos, malisimos, recontramalos.
    19.- Experiencia en el laburo: poco tiempo, no se suelta aun, muy distante para ser kine. Seria bueno llevarla al RV2 para que le den unas clases de atención al pajaro.
    20.- Anuncia en / medio de contacto: Camila Spa. Según el tetologo no suelta fono asi que no se lo pedí.
    21.- Precio: 35 la hora + 40 por los adicionales, oral y toples, pidio 50 pero le dije que solo tenia 40, lo aprendí de Falcom.
    22.- Costo / beneficio: la carita y los bellos senos creo que justifican.
    23.- Ubicacion: (solo referencia del local, no dirección exacta)
    24.- Horario: Esta desde las 10 am hasta las 6 o 7 pm. Según me dijo.
    25.- Local: el local no ha cambiado ni mejorado en nada, apenas habia una toalla y cuando pedi jabon me dijo que no habia.
    26.- Volveria?: por esos senos vuelvo pronto.
    27.- Puntaje final: (7.0 /10)Por la carita y por los senos hermosos. Le resta muchos puntos su accionar, si fuera mañosa seria la kine del año.

    Para terminar agradecerle al tetólogo por el dato y nuevamente pedirle que piense bien lo que va hacer y que no deje el trabajo, a su familia y a los amigos sauneros cruzados por una kine de hermosos senos.
     
    oscarv, 2 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38
    A Starkiller y Fredo les gusta esto.

    RAUL TOLA

    Sargento

    77%
    Mensajes:
    178
    Me Gusta recibidos:
    51
    Puntos de trofeo:
    0
    Estuve por este lugar hace unos dias. Habian como 6 flacas , me atendi con una chatita Viviana. la atenion me pareco buena, conversadora la chata, se pelo todita y para quienes les gustan las tetonas , esta chica tiene unos melones bien ricos y duritos...No hay sexo, pero se dejaba tocar todo menmos la papita k me kitaba la mano a cada rato...Regresare pero por Maya..q estaba ocupada cuando llege


    ================
    Nota de moderador:

    Por favor colocar el rating.

    salu2
    falcom

    :cool:
    ================
     
    RAUL TOLA, 14 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39

    Don_Bakunin

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.430
    Me Gusta recibidos:
    3.083
    Puntos de trofeo:
    159
    Pon tu rating hermanito, así se informa mejor. Especialmente si es tetona ;)

    Saludos,
    Bakunin
     
    Don_Bakunin, 14 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40
    A Fredo le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página