Jesús María / Sala de Masajes / Av. Arequipa cda 12

Tema en 'Archivo Saunero' iniciado por Doctor Strange, 7 Ago 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Doctor Strange

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.204
    Me Gusta recibidos:
    1.245
    Puntos de trofeo:
    197
    Bueno creo que nadie quiere dar la primicia , sere yo el portavoz, este local nuevamente se a mudado, ya no estan en angamos señores, lo pueden corroborar llamando al numero 7800139, han vuelto a lince, la nueva direccion av Arequipa 1208 octavo piso, no doy actualizacion del local pq aun no he ido, pero me comentan que tienen sauna y hay nuevo personal, ya se sabe q las recordadas cielo y estrella, y las antiguas ya no estan.Bueno habra q ir a ver , y a ver si un cofrade se inmola para el resto.
    Saludos
    Randy

    Sta Beatriz / Sala de Masajes / Av. Arequipa cda 12
    Estimados les paso la actualizacion de este nuevo local, sin embargo conversando con las entendidas,me dejaron entrever que esta es una sucursal, por tanto habria que confirmar que el local de angamos sige funcionando,al parecer si pq en este local la mayoria son nuevas chicas y las qe estaban en angamos se han quedado alli. Pero sin mas preambulos la descripcion
    Guía Básica del Sauna:

    Dirección: Av. Arequipa 1208. Dpto 802
    Telf: 780-0139
    Web: no pues
    Estacionamiento: como esta en la misma arequipa,podrian cuadrar a la vuelta ,hay una acera con arbolitos ,esta subiendo de arenales a arequipa,pero de noche nica,mucho choro
    Ubicación: Sta Beatriz
    Horario de atención: 10 am – 10 pm se mantiene igual
    Precio: hora S/. 40, sauna S/.50 si sres hay sauna e incluye jacuzi
    Adicionales: minimo S/. 30 q son besos,caricias y jalada del muñeco, oral S/. 50 o 60 depend de la chica, en realidad ya es floro de cada uno,pero lo minimo es S/ 30
    Aceptan tarjetas de crédito: No pues
    Cámara seca: Nop
    Cámara de vapor: si en el sauna , incluye un jacuzi, el ambiente es pequeño pero esta bien para el servicio
    Ducha española: no,ducha normal, te duchas en el jacuzi
    Piscina: jajajaja
    Jacuzzi: bueno ya lo dije
    Sala de descanso: what?
    Minigimnasio: si ,si subes los 8 pisos x las escaleras
    Snack Bar: jajaja
    Masajes: depende de quien te toque
    Sexo: nop, pero si paleteo y oral con pre
    Atención en cama o camilla: Camilla y si tomas el sauna tmb siguen los masajes alla (tipo rv)
    Comentarios: bueno, ahora si q la colocha se hizo una pq este lugar ya tiene sauna,jacuzi, y la fachada es como el de un spa, entras,y pasando la sala donde estan los espejos y sillas tipo salon de belleza,hay otro ambiente donde estan las chicocas ,ahi eliges, hay un pasillo donde estan los ambientes y al fondo los lockers de las srtas, uno de esos ambientes es el sauna, bueno saquense el clavo pues jaja,las flacas siguen entre 5 y 6 ptos, una q otra interesante, no puedo decir mucho de ellas pq vi a 3 o 4 , me gusto una flaca llamada paola,despues la describo,ahora si me voy.




    Saludos,

    Randy
     
    Doctor Strange, 7 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A jankus le gusta esto.

    Don_Bakunin

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.430
    Me Gusta recibidos:
    3.083
    Puntos de trofeo:
    159
    Buena randy orton, como siempre con los aportes, ¿o sea que Estephany sigue en la chamba? Le perdí el rastro desde El Tambo.

    Saludos,
    Bakunin
     
    Don_Bakunin, 9 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    cachadorologo

    Soldado

    80%
    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    33
    Puntos de trofeo:
    1
    El negocio se esta expandiendo. Siguen en Angamos y Camila da la bienvenida en este local.

    Cielo sigue laburando en Angamos.
     
    cachadorologo, 13 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Doctor Strange

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.204
    Me Gusta recibidos:
    1.245
    Puntos de trofeo:
    197
    Camila con otra chica que tuvo su tiempo de masajista (es alta,boconcita,alegrona,delgada),son las administradoras o recepcionistas y entre su staff estan jimenita (que viene de angamos),las demas son nuevas, hay una chatita llamada dulce, una tal maria (media tiona aire a iris loza),paola (chibola delgada simpaticona), y estan llegando nuevas, en angamos como dicen sigue cielo administrando y las chicas que estaban en ese local.
    La entrada es medio rochosa,hay que decir a que piso se va,pero el pata que te recibe es buena gente ,en las noches hay un tio que cuida,,hay que tener cuidado.
    Informo
    Randy Orton
     
    Doctor Strange, 14 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    oscarv

    Oficial

    61%
    Mensajes:
    262
    Me Gusta recibidos:
    299
    Puntos de trofeo:
    62
    Ubicación:
    Lima
    Hace un par de semanas conocí el nuevo local que esta ubicado en la Cdra. 12 de la Arequipa, en este centro ubicado en el piso 8 me presentaron a varias chicas de bajo puntaje, al final elegí a Jimena.
    1.- Tipo de Chica - Categoría: trigueña un poco gruesita.
    2.- Edad: me dijo 22 años, los aparenta
    3.- Cara: simpática, algo llenita, bonitos labios.
    4.- Talla: 1.58 aprox.
    5.- Senos: cuando se saco la blusa me sorprendí, no esperaba que fueran tan grandes, por un momento me hicieron recordar a los de Cielo, se los deja besar sin problemas.
    6.- Cintura / barriga: esta algo gruesa
    7.- Caderas / derrier: no tiene mucho pero si tiene su forma
    8.- Piernas / pies: de acuerdo a su contextura algo gruesas.
    9.- Piel: trigueña, suave y rica
    10.- Tatuajes / seña característica: no le vi ninguno
    11.- Aseo personal: no sentí ningún mal olor
    12.- Fellatio: no lo tome por el precio elevado, solo me la corrio
    13.- Papita: no me dejo ni verla, pero note que estaba afeitada.
    14.- Anal: no hubo
    15.- Trato: Es alegre y muy tratable, te cuenta algunas cosas y sonrie constantemente.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: primeramente no hubo polvo, solamente hace oral y desnudo, pedi el sauna y después de los masajes ingresó desnuda a la cámara de vapor ahí solo me dejo chuparle las tetazas. No me quizo hacer el manual ahí pues dijo que ensuciaríamos el piso, así que salimos a la ducha y ahí me la corrio.
    17.- Calidad de Masajes: Empezó con los masajes, pero fueron muy flojos.
    18.- Experiencia en el laburo: 6 meses aprox.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Comercio
    20.- Precio: la hora de masajes esta 40. Pero como tome el sauna me cobraron 50 la hora. Por los adicionales me pidio 50 desnudo y 60 desnudo y oral, me parecio caro (comparando con Diez Canseco), al final quedamos el 40 el desnudo. Total gaste 90 soles
    21.- Costo / beneficio: Un poco carito, pero la pase bien.
    22.- Ubicación: Cdra 12 de la Arequipa.
    23.- Local: Tiene sus comodidades, no me quejo
    24.- Volvería?: yo creo que si
    25.- Puntaje final: 6/10
    Como comentario final, quisiera mencionar que note que a la camara de vapor no le habian puesto hierbas y cuando consulte me dijieron que mejor para no dejar olores, pero lo que en realidad pareciera es que no quisieran gastar, pues en el baño habia un poco de hierba seca, se ve de hace algunos dias.
     
    oscarv, 10 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Celestino_Saunero

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    mejor pago 40 soles por la entrada del relax 2 de nicolas arriola y la propina 40, son 80 y tengo acceso a todos los ambientes incluido el sauna mas lo masajes el desnudo y oral sale a cuenta men es otra cosa
     
    Celestino_Saunero, 10 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Doctor Strange

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.204
    Me Gusta recibidos:
    1.245
    Puntos de trofeo:
    197
    Hola guns, es cuestion de buscarlo a quien? a randy orton? sera x eso que cuando salgo me siento asediado? jajaja,si me secuestran ya dejo constancia del causante ....bueno dejando las bromas algun cofrade que haya ido al local de arequipa recientemente, iba a caer el domingo pensando q estaria stefani x las tetas,pero ya no dan informacion de ella, menos de cielo, creo q las chicas de angamos se han quedado en la comica y no salen, pero las de arequipa son otras, la pregunta es, que tal esta el material?, camila siempre consigue una q otra flaca buena, jimena estaba apetecible.Vamos cofrades nutramos de informacion este lugar aunq sea carioca, tratare de bajar en estos dias.
    Saludos
    Randy
     
    Doctor Strange, 22 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    RAFO RAEZ

    Recluta

    80%
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Fui al local de la cdra 12 y me atendi con Barbara la q estaba pasabel ese dia, uan flaca trigueña cara de media loca:
    1.- Tipo de Chica - Categoría: trigueña delgada
    2.- Edad: me dijo 20 años, los aparenta
    3.- Cara: simpática
    4.- Talla: 1.67 aprox.
    5.- Senos: unos senos de acuerdo a su contextura, se le ve muy bien con todo el cuerpo desnudo.
    6.- Cintura / barriga: plana
    7.- Caderas / derrier: es quebrada asi que cuadno esta en 4 se ve un super culo
    8.- Piernas / pies: delgadas y contorneadas
    9.- Piel: trigueña, suave y rica
    10.- Tatuajes / seña característica: no le vi ninguno
    11.- Aseo personal: limpia habia salido antes del sauna
    12.- Fellatio: disz q no lo hace.
    13.- Papita: papita afeitadita, jugosita.
    14.- Anal: no hubo
    15.- Trato: Elegrona la costilla se vaacila contigo
    16.- Calidad de Polvo / Performance: no hay polvo, jura y rejura q no tendira sexo con los clientes, pero le gusta sobar los huevos dice q le excita, te agarra el mazo como si quisiera romperlo.
    17.- Calidad de Masajes: Buen msasaje
    18.- Experiencia en el laburo: diz que 1 mes y los parece
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Comercio
    20.- Precio: la hora de masajes esta 40. calateada 40 con toketeada, manoseada besukeada y todas la "...adas" Total gaste 80 soles
    21.- Costo / beneficio: Creo q deberia ser mas economico ese bendito masaje pues para lo que te hacen
    22.- Ubicación: Cdra 12 de la Arequipa.
    23.- Local: Tiene sus comodidades
    24.- Volvería?: yo creo que si
    25.- Puntaje final: 7/10

    Para botar el taco esta bien.
     
    RAFO RAEZ, 27 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A jankus le gusta esto.

    RAFO RAEZ

    Recluta

    80%
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    ya lo rectique cofrades, meti mal el dedo pess
    [​IMG]
     
    RAFO RAEZ, 27 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    Don_Bakunin

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.430
    Me Gusta recibidos:
    3.083
    Puntos de trofeo:
    159
    ¿Son ratings repetidos? Porque algunos datos ambian en uno y otro... Pronúnciense por favor.

    Saludos,
    Bakunin
     
    Don_Bakunin, 27 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    RAFO RAEZ

    Recluta

    80%
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Disculpen el error cofrades, al copiar el modelo no borre datos y si ya recorde el nombre del costilla se llama Mery..
    1.- Tipo de Chica - Categoría: medio blancona cabello castaño, bajita
    2.- Edad: me dijo 23 años, los aparenta
    3.- Cara: en lgodon
    4.- Talla: 1.60 aprox.
    5.- Senos: unos senos de acuerdo a su contextura
    6.- Cintura / barriga: no es firme pero tampoco fofa
    7.- Caderas / derrier: es cuklaso de esta costilla, carne blanca
    8.- Piernas / pies: algo gruesas pero firmes
    9.- Piel: trigueña, suave y blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: no le vi ninguno
    11.- Aseo personal: limpia
    12.- Fellatio: 50 lucas el mameluco, no lo tome, decia q si era con desnudo era otros 35 mas, ta wong.
    13.- Papita: afeitada pero no quizo sacarse la trusa
    14.- Anal: no hubo
    15.- Trato: conversadora,
    16.- Calidad de Polvo / Performance: le gusta agarrar al muñeco te pregunta como te gusta rapido o despacio y ella te dice q a ella le gusta rapido y mira la pija con ganas, jaja
    17.- Calidad de Masajes: Buen msasaje
    18.- Experiencia en el laburo: dice q desde comenzo el local q conoce a las que vinieron de angamos y que ya fue Jemina por pleitista, le hacia la vida imposible a las nuevas.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Comercio
    20.- Precio: la hora de masajes esta 40. seimidesnudo con masaje en el pajaro 45, queria 60 ta wong Total gaste 85 soles
    21.- Costo / beneficio: como ya dijeCreo q deberia ser mas economico ese bendito masaje pues para lo que vas realmente
    22.- Ubicación: Cdra 12 de la Arequipa.
    23.- Local: Tiene sus comodidades
    24.- Volvería?: si
    25.- Puntaje final: 7/10

    asi es pes para q no se concentre la leche condensada
     
    RAFO RAEZ, 28 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    Don_Bakunin

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.430
    Me Gusta recibidos:
    3.083
    Puntos de trofeo:
    159
    [​IMG] ¿"del costilla"?

    Saludos,
    Bakunin
     
    Don_Bakunin, 28 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    cachadorologo

    Soldado

    80%
    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    33
    Puntos de trofeo:
    1
    Coincido que Barbara tiene su gracia.

    Creo que en aseo si pierde la niña porque cuando mueve la 'conchita alonso' le sale un olor notorio. Una visita al ginecologo le vendria muy bien.
    En cuanto al tiempo de experiencia, se ve que inocente no es y la conoce pero se hace la 'tercia'.

    Otro punto negativo pero para el local... no hay PH :mad:
    Su ass es normal nomas. Diablito
    En el resto estoy de acuerdo . Es bacan ver a las enfermeras con su vestido blanco y al 'cuete'.

    Tambien hay para todos los gustos chibolas y tias.
    :D
     
    cachadorologo, 1 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    Fredo

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.273
    Me Gusta recibidos:
    1.049
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Nunca paro ocupado
    Ubicación:
    Buscandote pirañita !!!
    Página Inicial:
    Pero supongo que no nos molestaría si usted hace el rating de rigor...:D:D
     
    Fredo, 7 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    mamiferosalvaje

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    3
    El Dr. Cachadorologo tiene toda la razón del mundo, el viernes pasado me di un salto por el antro ahora que el de Angamos ya no funciona y me antedí ocn Bárbara.... era la más simpática en ese momento y tiene sus cositas... aunque el aseo no es el de los mejores... dice mucho del local que su personal impregne el ambiente con emanaciones que no son bien recibidas.... ojalá cambien y mejoren en este punto, además de renovar el personal por uno de mejor apariencia... que provoque convertirse en caserito.

    Saludos.

    Mamiferosalvaje
     
    mamiferosalvaje, 13 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    Doctor Strange

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.204
    Me Gusta recibidos:
    1.245
    Puntos de trofeo:
    197
    Sres esta la peor sala de masajes a la que ultimamente he ido, la sauna tiene un olor apestoso, no se como las chicas pueden soportar esto, si lo recomende un tiempo, ahora no iria pero ni muerto, ademas que las flacas se botan y hasta para mover un dedo quieren billete, no voy hacer ranking pq volveria a renegar de mi ultima experiencia. Llegue y vi una flaca con un par de tetas sugirientes al morbo, pero en pleno masaje parecia que estaba con una muerta pq no hablaba nada,tenias que hacerle el habla, no se soltaba, y a la hora del desnudo, un poco mas y se pone guantes para corrermela, ademas que cuando le quise besar los senos,me salio con que solo podia tocarla pero no besarla, en fin tambien cuando le pedi que me pasara las tetas x el nepe, me salio con que eso tenia otra tarifa, una estafa total, ya ni me acuerdo el nombre pero al toke la sacan pq es tetona, alta,pinta de secre, pero en el blando un total fiasco, debe retirarse pq de kine no la hace.
    No vayan!!!! melcochita jajaja
    Slds
    Randy
     
    Doctor Strange, 24 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
    A jankus le gusta esto.

    lfaXIII

    Soldado

    10%
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    3
    Como me encontraba cerca de este local me aventure a ir para sapear; previamente con la cuatela de revisar todos sus aportes; el lugar es grande y olia a aromatizante me hicieron entrar a una habitacion y solo estaba la que me abrio que tenia buen trasero esos pantalones que llevan se ven muy bien y se traslucia un bikini pequeño; al entrar pregunte por barbara tomando en cuenta algunas recomendaciones, pero me dijeron que estaba ocupada; pregunte por lissete y era una de las dos chicas pero al verla no fue de mi gusto, aunque respeto los gustos de los otros usuarios pero la chica de la puerta me llamo bastante la atencion asi que me quise atender con ella su nombre era Patty a continuacion la describire.

    Ahí va el rating
    1.- Tipo de Chica - Trigueña, flaca, pinta universitaria
    2.- Edad: 22 años. Los parece.
    3.- Cara: redonda media alargada, nariz recta, labios delgados.
    4.- Talla: 1.59 aprox.
    5.- Senos: Como pequeños, un buen 34B, duritos, pezones chicos y duros, agradables a la vista y tacto.
    6.- Cintura / barriga: Casi nada barriguita,
    7.- Caderas / derrier: Pantalón 28. Pompis formado nalgas duras en bikini se le veia super como para morderlos.
    8.- Piernas / pies: delgadas formadas. torneadas.
    9.- Piel: trigueña, bien cuidada.
    10.- Tatuajes / seña característica: No tiene.
    11.- Aseo personal: limpia, olia a jaboncito.
    12.- Fellatio: No lo hace.
    13.- Papita: Bueno al principio se quedo en bikini pero tenia un buen trasero se lo acariciaba mientras me daba el masaje y un poco de insistencia (floro) y se lo quito, media afeitadita, se dejo palpar por encima y si le gusto, solo me dejo por encima pero se nota que le gusto si lo haces suave.
    14.- Anal: Nunca lo pido.
    15.- Trato: Al principio callada pero de a pocos se fue soltando, agradable y bueno un poco de caricias y tomo mas confianza. Como adicional se sube a la camilla te acaricia con los senos se deja tocar; pero la papita por encima, se pone seria si intentas tocar un poco mas alla. Deja que le beses los senos y chupes bien suave. Si hizo bien el manual y se nota que le gustaba. Le pongo un 8.0
    16.- Calidad de Polvo / Performance: No hubo.
    17.- Calidad de Masajes: De regular para bien. Le pongo un 6.5.
    18.- Experiencia en el laburo: En lo referido a masajes algo, pero creo que es por practica.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Comercio
    20.- Precio: la hora de masajes esta 40. Por el adicional incluyendo lo queles comente 50 lucas; la chica se porto bien dentro del servicio que dan; felizmente no tuve ningun problema como tuvieron algunos de los usuarios por la terapia.
    21.- Costo / beneficio: 8.0 dentro de lo que ofrecen
    22.- Ubicación: Cdra 12 de la Arequipa.
    23.- Local: Ambientes pequeños, pero apropiados, tiene espejo. Camilla cómoda aguanta dos personas.
    24.- Volvería?: Si creo que si, como dije con esta chica no tuve ningun inconveniente y a mi parecer estaba bien despachada.
    25.- Puntaje final: 8/10

    Espero les sirva de algo la informacion, aunque fui por barbarita no me puedo quejar Patty lo hizo bien y creo reinvindico en algo el lugar.
     
    lfaXIII, 27 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    lfaXIII

    Soldado

    10%
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    3
    Hola gente solo para decirle a franco666 que si va copiar y pegar, se percate que llena bien el formulario y no me piratea mi mensaje.
     
    lfaXIII, 28 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    charlicardona

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    la verdad ahora en verano deberia de estra mas fresco por que el clima que existe ahora recalientan humores que te adormecen hasta el alma.
    no me agrado nada de nada
     
    charlicardona, 7 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    oscarv

    Oficial

    61%
    Mensajes:
    262
    Me Gusta recibidos:
    299
    Puntos de trofeo:
    62
    Ubicación:
    Lima
    En realidad me atendi con esta flaca el año pasado pero como no fue una experiencia agradable se me fue quedando pendiente, de todas maneras la publico.
    Barbara:
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Flaca trigueña, algo seria
    2.- Edad: Me dijo 20 le echo sus 22 años
    3.- Cara: cara larga, es agraciada sin llegar a ser bonita.
    4.- Talla: 1.66 aprox
    5.- Senos: a pesar de ser flaca tiene buenos senos, se los dejo chupar sin problemas.
    6.- Cintura / barriga: flaca casi sin rollos.
    7.- Caderas / derrier: es algo plana no tiene un traserazo ni tampoco es quebrada.
    8.- Piernas / pies: de acuerdo a su contextura, delgadas.
    9.- Piel: piel trigueña, suave pero no se sintió tan fresca pues no se duchó antes.
    10.- Tatuajes / seña característica: Tenia un piercing en el ombligo, cuando me eche sobre ella se quejó de que le hincó.
    11.- Aseo personal: Aquí empiezan los problemas, definitivamente no se duchó antes, incluso vi salir otra chica de atender y entro de inmediato con otro cliente. Creo que deberiamos iniciar una campaña para que todas las chicas se duchen antes de cada atención, hay lugares donde las chicas no se duchan solo usan alcohol (por ejemplo en Diez Canseco de Sandrita, las chicas casi no se duchan).
    12.- Fellatio: No hubo.
    13.- Papita: Olor desagradable, definitivamente me quito las ganas.
    14.- Anal: No hubo, este orificio también desprendió un olor desagradable.
    15.- Trato: Empezó bien, incluso me beso la espalda y cuando me voltie me beso las tetillas, prácticamente me las mordisqueo, pero después decayó y miró varias veces su reloj, como diciendo que ya era la hora, eso me molestó.
    16.- Camilla - cama u otro lugar o sitio: Aquí la atención es en camilla.
    17.- Calidad de Polvo / Performance: No hay polvo solo desnudo y corrida, un poco tosca para correrla, pues prácticamente ahorco a mi pajaro.
    18.- Calidad de Masajes: masajes?? jajaja
    19.- Experiencia en el laburo: le calculo mas de un año, incluso me conto que había trabajado en un centro de masajes en Miraflores, un local que quedaba por Berlin me dijo.
    20.- Anuncia en / medio de contacto: anuncian en el Comercio.
    21.- Precio: 40 la hora de masajes y 40 por el desnudo.
    22.- Costo / beneficio: No justifica un poco caro y muy cochineli.
    23.- Ubicacion: Cdra. 12 de la Arequipa.
    24.- Horario: La encontre a eso de las siete de la noche.
    25.- Local: El local es cómodo, el cuarto donde me atendió es grande, existe privacidad. Lo incomodo es que primero te hacen pasar a un cuarto donde te tienes que desnudar y la entregas para que la guarden en un casillero. Desconfían mucho.
    26.- Volveria?: nica.
    27.- Puntaje final: (5.5/10)

    A pesar de las “medidas de seguridad” pude tomar una foto, no salió muy bien pero algo se ve de la flaca Barbara.
     
    oscarv, 7 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página