Jesús María / Hotel "Flamante Hotel & Suites" / 433-4242

Tema en 'Hoteles y Hostales Zona Top' iniciado por julio31, 26 Nov 2011.

julio31

Recluta

40%
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Hace un tiempo pregunte si alguien habia ido a este nuevo hotel, al ver que nadie lo conocia y que borraron mi mensaje por tener pocos post, decidi ir a ver que tal estaba...

1.- Nombre: Flamante Hotel & Suites
    2.- Teléfono: 433-4242
    3.- Página Web: FLAMANTE Hotel & Suite
    4.- Ubicación: Se encuentra en la Av. República de Chile 735-741 Jesús María... esta exactamente frente al Sumaq Inn, al no haber habitaciones ahi, me fui al frente. Esta realmente escondido...
    5.- Caracteristicas Hab.: Decidimos tomar la habitacion matrimonial estandar, habitacion pequeña, 2 veladores, una mesita, 2 sillas, closet, y piso de porcelatano. Con telefono/intercomunicador. No esta preparada para hacer bulla, se escucha todo.
    6.- Espejos: Solo en el baño.
    7.- Baños: un baño normal, muy limpio aunque algo pequeño.
    8.- Cama: Cuando entre el tamaño de la cama me sorprendio, a casi todos los hoteles donde he ido, hay cama king, esta era una queen (incluso un poquito mas pequeña). Sabanas blancas (muy importante para mi), de buena calidad, todo casi perfecto. La cama sonaba con ciertos movimientos.
    9.- Cable TV, Radio: TV LCD de 32", cable paquete completo, no verifique si habia canales para adultos.
    10.- Atención a la Habitación: Si tienen atencion a la habitacion, pedimos un par de tragos en la noche, atencion bastante rapida y amable.
    11: - Aire Acondicionado, Calefacción, Wifi: Ninguna
    12.- Cochera:Si tiene, no fui en auto.
    13.- Ofrecen "adicionales": hasta donde me fije, no hay adicionales. Habia un trio que se registro antes que nosotros.
    14.- Facilidades extras: no que me haya percatado.
    15.- Precios: Matrimonial 85 soles, Doble 100 soles, Suite con Jacuzzi 150 soles. Hasta el chekout que es a las 12m
    16.- Llevarias a la firme?: puede ser para ambas por estar bien encaletado. Fui con la firme.
    17.- Puntaje final: 6/10
    18.- Información Adicional: La recepcionista muy amable, nos registramos, se quedo mi DNI hasta el checkout, todo normal, solo que me senti incomodo por el tamaño de la habitacion, conozco otros hoteles con habitaciones mas grandes y con mejores precios. Talvez es porque es un hotel mas o menos nuevo. Tomamos la habitacion de 85 soles. El problema que encontre fue lo del ruido y el aislamiento de sonido, mi pareja es de gritar y gemir fuerte (toda la vida ha sido asi, desde su primera vez)... y por algo de roche no pudo liberarse, porque se escuchaba todo, es mas, a eso de las 3 am una chica empezo a gritar como si la estuvieran asesinando xD... no paro hasta las 8 am... eso nos desperto y nos dio arrechura asi que lo volvimos a hacer.

En mi opinion, deberian mejorar sus precios.

julio31, 26 Nov 2011

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A boy1924 y tonymartin les gusta esto.

PaulBB

Recluta

50%
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    4.- Ubicación: Se encuentra en la Av. República de Chile 735-741 Jesús María... está exactamente frente al Sumaq Inn. Igual que julio31, me dijeron que no tenían habitaciones en el Sumaq, y el portero dijo "vaya nomás, es el mismo hotel", lo cual es cierto, sólo que está mejor presentado.
    5.- Caracteristicas Hab.: La matrimonial. Dos veladores, un armario con colgadores, una especie de repisa, una mesa con dos sillas (decoradas aceptablemente), luces suaves (dos). Habitación de más o menos 5x5 metros.
    6.- Espejos: Habitación sin un puñetero espejo, en el baño sí.
    7.- Baños: Impecable, pero chico. Dos toallas grandes, jaboncitos, ph, no shampoo. Agua caliente, obvio. Era ducha/tina.
    8.- Cama: Queen. Cómoda, limpia, no sonaba nada, tampoco hacía frío ni calor. Agradable en general.
    9.- Cable TV, Radio: TV LCD de 32", el paquete estandar de Movistar TV (hasta el 74). El canal para adultos es el 111, pero hay que pedir que pongan "play" desde la recepción.
    10.- Atención a la Habitación: Hay. Tragos, comida (hasta las 8, luego sólo delivery) y algunos extras (jabón, máquina de afeitar, etc)
    11: - Aire Acondicionado, Calefacción, Wifi: Temperatura perfecta. Del wifi, ni idea.
    12.- Cochera: Sí.
    13.- Ofrecen "adicionales": No, es medio familiar el sitio.
    14.- Facilidades extras: o_O
    15.- Precios: Matrimonial 85 soles, Doble 100 soles, Suite con Jacuzzi 150 soles. Como todo hotel, el check-out es al mediodía. Igual se me hace caro para lo que se ofrece, en general.
    16.- Llevarias a la firme?: Sí.
    17.- Puntaje final: 7/10
    18.- Información Adicional: En realidad no se siente el ruido de la calle, pero no se puede evitar el de los otros huéspedes. No me tocó una gritona (salvo la mía jeje) pero a las 7 de la mañana un engendro de la naturaleza se puso a ver television a toda pastilla (Barney, Backyardigans, Padrinos Mágicos y demás shits) y despertó a medio hotel.

PaulBB, 5 Dic 2011

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

gir

VIP MEMBER
    85%
    Me Gusta recibidos:
    190
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Fotografo
    4.- Ubicación: Se encuentra en la Av. República de Chile 735-741 Jesús María, frente al sumaq, mismo caso que el cofrade anterior, me mandaron desde el sumaq, misma vaina, pero más caro.
    5.- Caracteristicas Hab.: Suite con Jacuzzi - fui con una ex, que ahora es la trampa oficial, asi que no podía ir a cualquier sitio - grande, cama king, habitacion discreta, el ropero tenia problemas para abrir por que el que instalo el rack del tv no tiene idea de la distancia para evitar problemas con las puertas.
    6.- Espejos: En el baño
    7.- Baños: El jacuzzi, decente, grande, es mejor que lleves tu propio jabón, el que dan es el más tipico jabon de telo, y huele como tal, por el precio podrian poner alguna cosa mejor. La solución para espuma del jacuzzi definitivamente un chasco, mas espuma sacaba mi jabón liquido.
    8.- Cama: King. estupenda, quiero una asi.
    9.- Cable TV, Radio: TV LCD que no prendimos.
    10.- Atención a la Habitación: pedimos algunas chelas
    11: - Aire Acondicionado, Calefacción, Wifi: hacia un calor de y no tenian ni un puto ventilador
    13.- Ofrecen "adicionales": No
    14.- Facilidades extras: ninguna
    15.- Precios: Matrimonial 85 soles, Doble 100 soles, Suite con Jacuzzi 150 soles.
    17.- Puntaje final: 5/10
    18.- Información Adicional: no volvería, me parecio demasiado caro para no tener aunque sea un ventilador en verano, el tema del jacuzzi me pareció inexcusable, por el precio deberían poner una buena solución para espuma.

gir, 7 Dic 2011

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

NightElf

Usuario Baneado.

BANEADO
    58%
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos de trofeo:
    6
    4.- Ubicación: Se encuentra en la Av. República de Chile 735-741 Jesús María, frente al sumaq inn.
    5.- Caracteristicas Hab.: Suite matrimonial, fui con la firme. Cama grande, el lugar estaba bien limpio con sábanas blancas y buenos acabados, todo nuevo. pantalla plana lcd con canal para adultos, el control estaba malaogrado, pero como solo iba a estar un rato no me importó. El baño es pequeño, pero bien limpio, con su toalla, papel y jabón de telo correspondiente.
    6.- Espejos: En el baño
    7.- Baños: pequeño, todo limpio, toallas blancas.
    8.- Cama: grande con sábanas blancas
    9.- Cable TV, Radio: TV LCD con canal para adultos.
    10.- Atención a la Habitación: sí hay pero no pedí nada.
    11: - Aire Acondicionado, Calefacción, Wifi: fui en diciembre y no hacia calor, al abrir las ventanas le daba buena ventilación.
    13.- Ofrecen "adicionales": No creo
    15.- Precios: Matrimonial 85 soles, Doble 100 soles, Suite con Jacuzzi 150 soles.
    17.- Puntaje final: 8/10
    18.- Información Adicional: Volvería si sacan tarifas para estancias cortas o para hospedarme un día entero. Lo bueno es que es bastante caleta incluso si entras a pie.

NightElf, 11 Ene 2013

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

luisitoloco

Recluta

13%
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    2.- Teléfono: 01-433-4242
    4.- Ubicación: Se encuentra en la Av. República de Chile 735-741 Jesús María, frente al sumaq inn.
    5.- Caracteristicas Hab.: ducha es pequeña pero aun asi le di de alma a mi flaca xD... el colchon sonaba demasiado en perrito... si te tiras a una grito fue ( se escucha todito)
    6.- Espejos: solo en el baño
    7.- Baños: pequeño, todo limpio, toallas blancas y limpias
    8.- Cama: mas que una queens parecia una 2plazas
    9.- Cable TV, Radio: TV LCD 32" con alarma y cable para adultos ( si lo pides en recepcion)
    10.- Atención a la Habitación: sí hay ( pedi desayuno ) estuvo regular
    11: - Aire Acondicionado, Calefacción, Wifi: el internet es demasiado lento ..no tiene aire acondicionado ni calefacción ( puedes pedir un ventilador en recepción)
    13.- Ofrecen "adicionales": ni idea
    15.- Precios: Matrimonial 80 soles, Doble 100 soles, Suite con Jacuzzi 150 soles.
    16.- Llevarias a la firme?: SI la lleve
    17.- Puntaje final: 7.5/10
    18.- Información Adicional: Se escucha la conversación de la habitación del costado , caletaza , cochera bien pendeja para estacionar ( chica)

luisitoloco, 21 Ene 2013

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

luis 666

Recluta

17%
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    hace aproximadamente 1 semana fui a ver este telito x 3era vez y me di la peor sorpresa de mi vida... tome la habitación con jacuzzi de 150 soles, entre a la habitación y me doy con que el jacuzzi estaba amarillo ( de sarro) eso me pareció asqueroso , agua tirada en el piso , el cuarto olía a ano horrible , la almohada a puro pucho , no había jabón ni shampoo ni espuma para el jacuzzi , la cama estaba mal tendida y arrinconada a una esquina del cuarto ... luego de 20 minutos mi flaca dijo ( no me gusta ) así que caballero bajar a la recepción a pedir mi dinero y lo que me dijeron fue que no me lo retornarían porque ya estuve mucho tiempo en la habitación.

Le meti la gritada de la vida a la recepcionista y solo así accedió a darme el dinero , yo fui a este point hace 1 años maso y pucha limpiezito todo , le ponía 9.5/10 pero ahora ni un 2/10.

Y esto no termina hay ... saliendo del telo me di con la sorpresa que al costado es un velorio jajjajaa no la hago .

luis 666, 3 Jun 2013

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

leoburnett

Soldado

27%
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    1
    La última vez que fui fue a comienzos de año y no me pareció tan buena opción pero era la única que tenía en ese momento:

3.- Página Web: www.[B]flamantehotel[/B].com.pe
    4.- Ubicación: Av. República de Chile 735-741 Jesús María
    5.- Caracteristicas Hab.: Cuarto amplio, limpio.
    6.- Espejos: No
    7.- Baños: No muy grande.
    8.- Cama: Amplia.
    9.- Cable TV, Radio: Pantalla plana, cable, CC.
    10.- Atención a la Habitación: Sí pero se tardan. Me hicieron la observación de que por la hora la cocina estaba cerrada pero podía pedir sandwiches o cosas así.
    11: - Aire Acondicionado, Calefacción, Wifi: Nada.
    13.- Ofrecen "adicionales": Ni idea.
    14.- Facilidades extras: Nada.
    15.- Precios: 95 la matrimonial
    17.- Puntaje final: 7/10
    18.- Información Adicional:La siguiente vez que llamé me dijeron que sólo alquilaban los cuartos por hora, así que nunca más regresé. Mejor opción es al frente.

leoburnett, 8 Dic 2014

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Compartir esta página