¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

JERALDINE/997743126/Lince

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por Kobura, 30 May 2015.

    napoleonweed

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    1
    Parece que se ha dado sus vacaciones la putita
     
    napoleonweed, 13 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    daj

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Esta susodicha esta buena, lo malo es q le apesta la marucha a mariscos, le huele la concha. de allí se se deja hacer todo y por 150 soles atraca tubo. pero a darle suave ya pa terminar le das duro y dos polvos por troya. Es la verdad.
     
    daj, 13 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    daj

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    para ocupada pero cuando ella quiere plata te llama y queda con tigo.
     
    daj, 13 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    Gamaniel

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    50%
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    0
    Borrada de la lista, puede ser todo menos que le apeste la papa, eso me bajonea.
     
    Gamaniel, 13 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    napoleonweed

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    1
    Si cofra, eso es lo malo le apesta a perro muerto pero si ajusta bien además que parece chibola. Yo me la tire hace unos meses y fueron tres polvos, el último fue en la ducha por el chico....
     
    napoleonweed, 14 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    TRES PIERNAS

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    18%
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    0
    Y como pudiste tirarte 3 polvos con ese olor a perro muerto que segun dices le salia de la concha.
     
    TRES PIERNAS, 14 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    napoleonweed

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    1
    Había que recuperar lo invertido como sea, además que la flaca no apura.
     
    napoleonweed, 14 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    tridentex

    Teniente

    25%
    Mensajes:
    326
    Me Gusta recibidos:
    86
    Puntos de trofeo:
    20
    Ubicación:
    Lima
    bueno recien googleo su numero y veo que efectivamente no es caleta y pongo mi aporte

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chibola que le gusta la vaina y la plata.
    2.- Edad: 19 , esta algo mas gordita que en sus fotos por ello me parecia mayor.
    3.- Cara: se pintarrajea mucho la cara y los labios son demasiado escandalosos, y tiene como unos lunares de carne cerca a los labios
    4.- Talla: 150 aprox
    5.- Senos: me parecieron pequenhos y no le gusta al parecer que los agarren mucho aunque luego ya se solto
    6.- Cintura / barriga: tiene su buena cintura pero esta algo llenita, sin rollos faltosos pero algo cuadrada
    7.- Caderas / derrier: buen derrier, es mas ella misma le gusta que se lo amases bien y mirarlo en el espejo
    8.- Piernas / pies: con tatuajes en las pantorrillas, pies bien cuidados
    9.- Piel: triguenha bien clara
    10.- Tatuajes / seña característica: tiene varios, el mas grande es el de su espalda me parece.
    11.- Aseo personal: limpia. se banha antes del acto y despues. Pero deja un asco el banho y no deja que uno entre con ella
    12.- Fellatio: regular.
    13.- Papita: peluda, y ya se nota su recorrido, no se siente el ajuste y desde antes que se la metas ya se ven abiertos los labios
    14.- Anal: dice que lo hace con su flaco pero que no lo da porque le duele
    15.- Trato: trata de ser amigable aunque llega un poco pesada ya que quiere sacarte cosas como bebidas comida hasta botas
    16.- Calidad de Polvo / Performance: no sabia que ya tenia su recorrido, me pasaron la voz como si fuera chibola recursera y la hice ir fuera de SJL, no sabia ni siquiera que era de por alla. Llego casi una hora tarde a lo pactado, me hizo pagar el taxi, se avento a mi ni bien me vio como para ganarse la confianza imagino, luego la lleve al telurico. y sin decir nada se pidio sola una bebida y algo mas, para que lo pague, bueno no hice bilis segui, se metio al banhos salio sin nada abajo pero con una polera arriba y se puso de frente en 4 como para empezar, bueno su piel si es lozana y se nota bien cuidada, se deja meter mano, una vez que la manosee bien me puse el pre y empezamos la jornada con poses clasicas, ella no fastidia pero tampoco la note que la viva y para nada te atraca besos ni en el rostro. Y lo peor que anda pendiente de su celular, a cada rato la llamaban para quedar con ella, osea que no es para nada caleta.
    Fueron dos polvos pero para el olvido, ella dizque estaba desganada porque no habia dormido la noche anterior....

    Se banho y se fue

    17.- Calidad de Masajes: no hace
    18.- Experiencia en el labor: ya tiene las manhas de las mas tias, asi que debe tener sus anhitos diria yo.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: 997743126 , pero me pasaron su fbk si es la de las fotos solo que esta mas llenita
    20.- Precio: aqui si me cago porque no sabia que cobraba menos y me pidio 50 mas por ir a donde yo estaba, por uno de los conos de lima
    21.- Costo / beneficio: no lo vale, a menos que cobre 100 como dice la gente o menos la verdad porque esta descuidada
    23.- Local: telo de cono
    24.- ¿Volvería?: no
    25.- Puntaje final: 6
     
    tridentex, 17 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28
    A Mr. M le gusta esto.

    robego

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    85%
    Mensajes:
    95
    Me Gusta recibidos:
    97
    Puntos de trofeo:
    27
    la llame la semana pasada y me corto...sigue atendiendo?...como le saco cita???
     
    robego, 19 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29

    napoleonweed

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    1
    Volvió la flaca!!!!, ya se termino sus vacaciones. Pulseenla mas cofras, te suelta el chico si se lo haces bien
     
    napoleonweed, 20 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30

    TRES PIERNAS

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    18%
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    0
    Y aguantar olor a perro muerto, o sea a podrido y durante 3 polvos, es algo inverosimil.
     
    TRES PIERNAS, 20 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31

Compartir esta página