¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

ESTAFA TOTAL/ liz golosa / 974 697 614

Tema en 'Kinesiólogas Económicas' iniciado por m1m, 29 Sep 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    m1m

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    bueno q tal gente este es mi primer post, me atendi con ella a pricipios de septiembre, taba con la chele a punto de revalsar y como taba cansado de tirarme a una misma chibola q tengo x ahi decidi probar algo nuevo ( GRAVE ERROR) y bueno lastimosamente me veo forzado a postear xq no me gustaria q la gente se sienta estafada x esta kine q se ofrece como gran cosa y q la verdad debi retirarme pero como no soy muy concurrido a las kines creo q fui ganzo y me kede x temor a q derrepente la kine se enfade o halla x ahi un caficho y me caguen. bueno ahi va

    1.- Tipo de Chica - Categoría: tia señora mama. no es como en el blog q se ofrece como si fuera una chibola
    2.- Edad: facil mas de 35 a 40
    3.- Cara: de tia matada, pelo mal pintado, tez trigueña clara, cara media ovalada
    4.- Talla: ummmm debe estar x 168 pero con unos señores tacos asi q es chaturri
    5.- Senos: grande pero recontra caidos, de mama pezones marrones oscuros
    6.- Cintura / barriga: guataza de tia de pollada q esta cheleando
    7.- Caderas / derrier: cual cintura ?? ... si es cuadrada
    8.- Piernas / pies: pt piernas de gallina y con ese cuerpo se veia mas feo todavia
    9.- Piel: media aspera, no se parecia q tubiera estrias x todos lados x la panza, las piernas la espalda, hasta las webas la verdad
    10.- Tatuajes / seña característica: no me percate
    11.- Aseo personal: nada solo me paso alcohol al muchacho y asu marucha
    12.- Fellatio: ummm, weno la verdad apenas la vi manito taba muerto. ptm me hubiera ido pero bueno almenos lo desperto
    13.- Papita: la verdad le fui todo anal, ni se la meti x ahi
    14.- Anal: un sanjon, no ajusto nada , la tengo del tamaño promedio pero con las flacas q eh tirado casi todas me han dicho q la tengo gruesa y bueno siempre salimos ambos satisfechos.
    15.- Trato: recontra mecanica, solo t la chupa y defrente se puso n 4, no kizo hacer poses xq como fui x full anal dijo q si nomas
    16.- Calidad de Polvo / Performance: asu bueno sin muchos detalles llego al edificio este q lo habia visto muchas veces y no sabia q x dentro era como un laberinto, la cosa sq llego al cuarto de la kine q de pasada puedo decir q era una ratonera y tenia un olo a humedad. pt la veo y me digo q ella no es la de la foto nicagandoooo.. debi irme pero bueno como describi al principio como soy ganzo en estas cosas de kines xq para ser sincero es la 2da vez q me atiendo con una, arrugue y me kede pensando q me podia cagar la kine o un caficho q ande x ahi. bueno la cosa sq llego le digo x lo del anuncio q 50 soles x el servicio completo x el anal y me dice q no q si kiero full anal es 70 pt kedamos en 65 alfinal. me desvisto la verdad la veo y no empilaba para nada, me hubiera pajeado la verdad y como describi manito taba muerto, la cosa q me lo chupa trate de pensar n otra flaca pa q se me pare, y bueno cuando estube armado la kine se puso en 4 y a traladar. ptmmm no ajustaba ni es mas me tenia q concentrar de q manito no se duerma. pt la cosa sq me hize venir yo mismo asi estube como 10 minutos, y le dije a la kine pa venirme en sus pechos u otra zona y me dijo no termina adentro nomas asuuuuu... ya ps me vine nomas y chau. supuestamente su servicio era de 50 x media hora y la verdad habre estado ahi como 15 minutos y me boto.... plata totalmente desperdiciada
    17.- Calidad de Masajes: no hubo
    18.- Experiencia en el laburo: asuuuu facil años luz
    19.- Anuncia en / medio de contacto: la encontre en kinesiologas delivery y tiene un blog www.lizgolosa.blogspot.com
    20.- Precio: 50 la media y kedamos full anal a 65
    21.- Costo / beneficio: como lo repito muchas veces, desperdicio de plata y estafado xq no es la de las fotos de su blog o anuncio
    22.- Ubicacion: distrito felino como dicen muchos x la av. donde se encuentra el misti, frente a un centro comercial donde un payaso vende hamburguesas
    23.- Local: una ratonera q holia a humedad
    24.- Volveria?: nicagando..... mejor me fapeo
    25.- Puntaje final (1/10): 1 o 2 y creo q es mucho xq deberia ser 0
    si tas tan desesperado x una mujer y kieres sacarte el taco bueno ella es tu mejor opcion, yo la verdad prefiero fapearme ..... x ahi tbm debo un post de la conocida ashley creo q mejor gastaba para estar con ella aunq x ahi dicen q su perfomance tmpc es muy bueno pero de echo de lejor mejor q esta ...... buen dia cofras y ojala este primer post mio sea de mucha ayuda ..
     
    m1m, 29 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    yyp20

    Comandante

    77%
    Mensajes:
    654
    Me Gusta recibidos:
    667
    Puntos de trofeo:
    157
    buscas en google el fono y sale as fotos bien falsas, esas fotos son d diana la enfermera goloza, ya d antemano es una gran estafa, cuidado ahi
     
    yyp20, 30 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    m1m

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    COFRA YYP20 .... si pues como dije peque por falta de experiencia y ya desia demasiado bueno para ser verdad .... se agradeceria si pudiera darme el medio de contacto de la de Diana la enfermera goloza. ya q me kede con las ganas de probar a la verdadera kine de las fotos gracias ...... ;)
     
    m1m, 30 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    INVADER

    General

    100%
    Mensajes:
    2.698
    Me Gusta recibidos:
    1.953
    Puntos de trofeo:
    109
    Ubicación:
    L:KINES TROME M:KINES WEB M:SAUNAS J:SALA DE MASAJ
    Cumpa, eso es lo que se llama pagar "derecho de piso", algo que cualquier kinero-putaro a lo largo de su experiencia sobretodo al principio le tiene que pasar, asi que normal, asi es la vida, como sugerencia para un caso similar en el futuro, haz prevalecer tus "derechos de consumidor", si has ido por una hembra joven, y en la realidad es una vieja la que atiende simplemente "pega la vuelta" porque para empezar la ilusion se te cayo y con eso las ganas de cachar ya no van a ser las mismas, de que si tiene "cafetal" ya a esas tias ni los cafetales las aguantan se valen por ellas solas, a lo mucho que te pueda pasar es que se te pare delante de la puerta y te cobre un sencillo osea un "peaje" por haberla visto, generalmente 5 lukas, que a comparacion de lo que pagaste y sobretodo no colmo tus expectativas no es nada, te ahorrabas la diferencia, eso si mantente firme y molesto se lo avientas al piso para que aprenda.....:mad:
    Otro consejo : nunca creas lo que sale en internet sobre todo lo de las fotos, hasta en las webs de putas mas "reputada" valga la redundancia, las fotos son "truchas" y si alguna vez fue verdad, lo digo en pasado, es porque de repente la foto es firme cuando tenia sus veintitantos pero de hace diez años y ahora la encuentras rolluda y con estrias por lo tanto olvidate de la tal Diana enfermera goloza de nuevo te vas a ensartar....:confused:
    Finalmente, andate al TROCA, alli vas a encontrar mas de 100 hembras que las vas a ver en vivo y en directo y podras escojer cual te gusta o no, con lo que le pagaste a la vieja esta mas 10 lukas te alcanzaba para la entrada y 2 polvos, te dijo esto por propia experiencia porque antes me "peinaba" los avisitos del "Tromercio" y a pesar de haber encontrado kines rescatables en buena parte me he ensartado tambien con cada mostra, vieja y alucinada que no justifica ni los 50 lekas que minimo te cobran ahora como balance final eso que te he sugerido es lo que hago hasta estos dias.....suerte ...:eek:
     
    INVADER, 30 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A Mr. M le gusta esto.

    azrrael

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    70%
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    0
    Por 50 soles no se puede pèdir mas, pero vamos al echo de la estafa, venderse como chibola cuando ya esta bien madura.
     
    azrrael, 2 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    BINGO PLAYERS

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    3%
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Lo barato sale caro.
     
    BINGO PLAYERS, 2 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    yyp20

    Comandante

    77%
    Mensajes:
    654
    Me Gusta recibidos:
    667
    Puntos de trofeo:
    157
    yyp20, 9 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
Cargando...
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página