¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

JENNY / LV / 7815446 / Lince / Flaca Tetona y Cuerpona

Tema en 'Kinesiologas Lince - Miraflores - Surco -San Borja' iniciado por DEMONIACO, 26 Mar 2008.

Etiquetas:
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    DEMONIACO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    37%
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Siguiendo de andanzas encontre a esta prosti, yo iba por otra pero la mami del chongito me la puso a esta ahi les va el rating.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Trigeña cuerpona, carona de piernas delgadas, estaba con falda y botas, esta recien en ese local.
    2.- Edad: Calculo que unos 22 años.
    3.- Cara: no es su fuerte, es carona trigeña, un poco achinada, fea su nariz ancha.
    4.- Talla: 1.65 m aprox usa botas.
    5.- Senos: medianos un poco grandes pero medio caidos, ya es madre.
    6.- Cintura / barriga: poca cintura es gruesa, se maneja algunos rollos en la barriga.
    7.- Caderas / derrier: medianas, derrier chico le falta mas culo para el cuerpo que tiene.
    8.- Piernas / pies: delgadas.
    9.- Piel: trigeña
    10.- Tatuajes / seña característica: un tatuaje en la parte baja de la espalda y una mancha en la pierna.
    11.- Aseo personal: un ligero olorcillo de la marucha.
    12.- Fellatio: malo, le falta un huevo de practica le da lamidas solo un rato.
    13.- Papita: ya tiene su recorrido, labios gruesos salidos, usa lubricante.
    14.- Anal: no le pregunte
    15.- Trato: mas o menos, no da chapes solo piquitos no es muy cariñosa.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Regular, no es muy colaboradora, un poco floja no le gusta cambiar de poses solo misionero y perrito, le dice no a piernas al hombro y tampoco acepta montarse, no se entrega y es muy fingida.
    17.- Calidad de Masajes: no hace.
    18.- Experiencia en el laburo: en ese local recien pero no parece novata, dee haber laburado antes en otro sitio.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: en LV
    20.- Precio: 80 soles media hora.
    21.- Costo / beneficio: no le vi mucho beneficio.
    22.- Ubicación: en el conocido local de alcedo.
    23.- Local: cuarto frente al baño, mas o menos.
    24.- Volveria?: no.
    25.- Puntaje final:4/10
     
    DEMONIACO, 26 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    SuPoSiToRiO dE CaRnE

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    0%
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos de trofeo:
    8
    Este Qlito que me comi hace dos semanas lo quiero dar a conocer al foro porque valio la pena ya que me trato bien.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: es una chica trigueña, un poco cuerponcita me dio muy buen trato es lo mas resaltante.
    2.- Edad: 20 años
    3.- Cara: tiene cara redonda, ojos achinados no es muy simpática pero tampoco es fea
    4.- Talla: 1.65 con tacos 1.70
    5.- Senos: de buen tamaño, pezones que se endurecen rápido al rocé y se excitó bastante cuando los chupé.
    6.- Cintura / barriga: no tiene mucha cintura y tiene un poco de barriga.
    7.- Caderas / derrier: pequeño pero rico, buen qlito y lo mueve bien.
    8.- Piernas / pies: delgadas, pies medianos.
    9.- Piel: trigueña.
    10.- Tatuajes / seña característica: uno arriba de la cintura.
    11.- Aseo personal: muy bueno.
    12.- Fellatio: aceptable, lo hace tal como uno le diga.
    13.- Papita: bien estrecha, de todas las chicas con las que me he atendido con ella senti mas apretada su papita, debe ser porque tiene poco tiempo.
    14.- Anal: no lo pedi.
    15.- Trato: lo que mas resalto es su buen trato, no es apurada y lo hace con paciencia, es tratable.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: es cariñosa da buenos besos no es un polvaso pero se deja penetrar en varias poses y gime duro.
    17.- Calidad de Masajes: no hizo masajes.
    18.- Experiencia en el laburo: dice que es nueva.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: lolitas vips
    20.- Precio: 130 soles la hora
    21.- Costo / beneficio: estaba bien.
    22.- Ubicacion: por la avenida petit thuars en lince, en la calle alcedo, lugar conocido.
    23.- Local: es un depa con varias chicas, ahi atiende Daniela con quien ya me atendí, la habitacion es pequeña y limpia.
    24.- Volveria?: si.
    25.- Puntaje final: ( 7/10)
     
    SuPoSiToRiO dE CaRnE, 8 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    depresaurio

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    27%
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Colegas,
    Me atendí la semana pasada con ella y no fue un polvazo pero fue una muy buena experiencia. Lamentablemente llamé a la casita del placer y me dijeron que ya no trabajaba ahí, tan rápido se quito que lástima si alguien tiene pistas de la chibola pase la voz porque me gustaría volver a atenderme con ella.
    Se agradece.
     
    depresaurio, 17 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    depresaurio

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    27%
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Estimados colegas:
    Disculpen que no haya hecho llegar mi evaluación pero lo que ocurre es que comparto lo señaldo por el compañero Supositorio de Carne, lo lamento por los otros compañeros pero como dije a mí me fue muy bien con esta chica y no es que sea una loba.
     
    depresaurio, 18 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    IL_DIAVOLO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    48%
    Mensajes:
    595
    Me Gusta recibidos:
    649
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    supervisor
    Ubicación:
    lima-peru
    Página Inicial:
    pero entonces, esta nena ya no esta en el bussines? porque tampoco encuentro a ninguna Jenny en lolitas vip.
     
    IL_DIAVOLO, 18 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    depresaurio

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    27%
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Il Diavolo,
    Aún anuncia en Lolitas-vip acabo de ubicarla como Jenny (Jenny [796-2852 ] Hermosa Jovencita... Muy Complacienete... DEBUTANTE EN LA WEB !!!), pero llame a la casita del placer y me dijeron que ya no trabaja ahí, a sido una muy mala noticia para mí una lástima no pedirle su privado pero no pensé que saliera de la casita del placer tan rápido por ello si alguien la ubica por otra parte pase la voz.
     
    depresaurio, 18 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    rexxar

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Bueno para los cofrades q extrañaban a esta fémina, les digo que acabo de llamar hace un rato y me contestó ella y me dijo que se iba a quedar hasta las 9 mas o menos asi que bueno me pareció apropiado avisarle, vayan y denle curso, PROVECHO.
     
    rexxar, 30 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Sponsor2

    SPONSOR
    100%
    Mensajes:
    1.021
    Me Gusta recibidos:
    28
    Puntos de trofeo:
    0
    Sponsor2, 30 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    depresaurio

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    27%
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    A esta comadre me la comí de casualidad y fue una buena experiencia, por ello hago llegar mi evaluación como aporte al foro.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: trigueña clara, de regular estatura muy ricos senos. Un tipo de chica normal, pero con buen porte pero su atención y lo joven la ayudan mucho.
    2.- Edad: 20 años
    3.- Cara: tiene cara redonda, ojos achinados no es muy simpática pero tampoco es fea es una buena opción
    4.- Talla: 1.65 con tacos 1.70 alta para el promedio del mercado.
    5.- Senos: de buen tamaño, pezones que se endurecen rápido al rocé y se excitó bastante cuando los chupé.
    6.- Cintura / barriga: cintura no tiene un poco de barriga.
    7.- Caderas / derrier: pequeño pero rico, buen qlito y lo mueve bien.
    8.- Piernas / pies: delgadas, pies medianos.
    9.- Piel: trigueña clara.
    10.- Tatuajes / seña característica: no le ví ninguno.
    11.- Aseo personal: no se baño al final no estoy seguro que lo haya hecho cuando me fuí.
    12.- Fellatio: aceptable, lo hace tal como uno le diga.
    13.- Papita: estrecha y como le gusta que se la agarres se excita.
    14.- Anal: no lo pedi.
    15.- Trato: en mi caso fue una buena experiencia, buen trato no es muy conversadora pero se entrega, deja que hagas todo lo que quieras y ayuda, hace que te sientas bien y ella disfruta del sexo.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: se deja hacer de todo no propone mucho pero se deja llevar, lo rico de todo es que se excita bastante gime bien rico y no es fingida, otro punto es que aún es estrecha y le encanta que la penetren y la toquen se moja bien rico.
    17.- Calidad de Masajes: no hizo masajes.
    18.- Experiencia en el laburo: dice que es nueva.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: lolitas vips
    20.- Precio: 120 soles la hora
    21.- Costo / beneficio: a ver no es un lomazo pero es una buena opción la chibola, realmente da gusto tirarla no es un lomazo, pero a mi me gustan las mujeres así, jovenes con poco experiencia pero que se dejan tirar y le ponen ganas, no solo abren las piernas y ya.
    22.- Ubicacion:. 19 de Petit Thouars
    23.- Local: es un depa que esta bastante matado y un poco sucio, no cambian sabanas el colchon esta matado y la cama suena bastante. Eso jode realmente que esa pesada de la mami haga tanta plata y sin embargo no invierta un poco en el local, y el trato que da es para mandarla ya saben donde, menos mal que ya no esta por ahí.
    24.- Volveria?: si , es una buena opción por la relación precio - beneficio.
    25.- Puntaje final: ( 7/10)
     
    depresaurio, 30 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    helton416

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    50%
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno cai por alcedo hace unos dias y me sople a esta bufala xq los pechos me llamaron la atencion.. aqui va mi rankankan.. :
    1.- Tipo de Chica - Categoría: trigueña clara, cacharro de tomba
    2.- Edad: 22 años quizas + o -
    3.- Cara: cajacha facil de su selva porq tiene hasta dejo.. cacharro de seria, cuadrada tipo tomba monse.. pelo largo negro
    4.- Talla: con tacos casi de mi tallarin pero sin tacos normal.. es mas alta q daniela, kamila y esos teletubbies..:D
    5.- Senos: grandecitos, no enormes, no duros siliconeados, pezones negros, mamablres, ricos senos, pa variar de tanta plancha q hay en ese local :D
    6.- Cintura / barriga: nada, la flaca es fitness...
    7.- Caderas / derrier: uhmm punto debil, no tiene mucha nalga...
    8.- Piernas / pies: 2
    9.- Piel: trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: tiene un tatuaje en la espalda pqueño.. creo.. no me acuerdo bien.. no frieguen eso no le veo a la flaka en pleno mate..
    11.- Aseo personal: puaj no se baño al salir de atenderme.. solo se maquillo y se volvio a poner el calzon sucio..
    12.- Fellatio: hasta las wiflas..no la sabe mamar.. menos bolas, no llega.. y con la mano te mete una jaloneada al pajaro q casi lo destripa ... :eek:
    13.- Papita: un poco estrecha y señores se deja sopear... advertencia :mad:
    14.- Anal: no creo q lo de porq se ve virgen...
    15.- Trato: el trato fue bueno, pense q por lo seria q se veia iba a ser una perdida de dinero pero se solto y normal.. pasable.. no es lo maximo pero q chu..:p
    16.- Calidad de Polvo / Performance: la maneje a mi antojo, mismo pmarioneta.. perrito, yo encima, ella encima, de costanorfla, patas al hombro ( a mi si me dejo, lei antes q a otro pata no .. q cagao ), sobrado le di duro ...
    17.- Calidad de Masajes: para q ?
    18.- Experiencia en el laburo: tiempo, facil q lo hace por bille porq por pasion al arte nica..
    19.- Anuncia en / medio de contacto: lolitas vips
    20.- Precio: 120 soles la hora
    21.- Costo / beneficio: al menos no perdi mi dinero y como dije, el trato paso piola.. asi q normal, total me habian pagado utilidades...
    22.- Ubicacion:. el local mas conocido de la galaxia.. alcedo px
    23.- Local: monse mucho roche pa entrar
    24.- Volveria?: por otra pero luego.. mas luego cuando haya fichas
    25.- Puntaje final: 6/10 porq soy bueno...

    bueno hermanos lacteos hasta el proximo entierro :D
     
    helton416, 1 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    depresaurio

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    27%
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Cofrades,
    Así como les hice llegar buenos comentarios de esta comadre, es necesario señalarles que en las últimas oportunidades que fuí su servicio a caido mucho, pensé que con el tiempo que nos conocemos su servicio mejoraría pero nada que ver, al contrario ya no vive el partido solo se deja hacer todas las poses que uno propone pero puta ya no quiere que la beses ni la toques mucho, me hace acordar a Muñeca que en vez de mejorar la atención la cagan. Bueno tocará ver otras opciones, por ello es necesario reconocer que al margen que se a vuelto super insegura la chata Daniela si vive sus partidos.
     
    depresaurio, 18 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    Sponsor2

    SPONSOR
    100%
    Mensajes:
    1.021
    Me Gusta recibidos:
    28
    Puntos de trofeo:
    0
    Sponsor2, 21 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    bunker

    Soldado

    40%
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    35
    Puntos de trofeo:
    0
    1.- Tipo de Chica - Categoría: chiquilla que tien algo de gracia
    2.- Edad: 20 años
    3.- Cara: no es una modelo pero sus ojitos son rasgaditos
    4.- Talla: 1.67
    5.- Senos: de buen tamaño , formados y ricos para besarlos a placer
    7.- Caderas / derrier: tien algo de caderas pero poco trasero en fin ....
    8.- Piernas / pies: cuidadas, suaves y torneadas
    9.- Piel: suave y limpia , asi da gusto
    10.- Tatuajes / seña característica: uno , cerca al final de la espalda , no se que diblos era
    11.- Aseo personal: si en las 5 veces que me atendio ( ya dire porque tantas) en cuatro de llas se baño antes de atenderme
    12.- Fellatio: nunca me lo practico, no hizo falta
    13.- Papita: labios coloraditos, con un mechoncito pequeñito , no tenia malos olores
    14.- Anal: tampoco se lo pedi
    15.- Trato: bueno aqui si tengo que aceptar que me ha dado el mejor trato desde que he tenido la oportunidad de ingresar a este bendito foro, trato de pareja pero de una pareja necesitada de todo, apasionada , entregada , fue como si la flaca se me hubiera templado a primera vista , desde la primera atencion fue un solo de besos, caricias, susurros, es decir, me dijo algunas cosas que me las guardo ,que me dieron mucho que pensar, tanto asi que por consejo de un amigo cofrade estoy prohibido de ir a la casita de alcedo por un buen tiempo
    16.- Calidad de Polvo / Performance: como lo dije para mi el mejor , un mujer totalmente entregada y fogosa no hicimos ninguna pose extraordinaria ni sexo duro ni nada de esas cosa pero que manera de enroscarnos en la tarima (porque camas nica) , terminabamos extenuados y nos quedabamos echados hablando y besandonos harto , hasta que nos botaban
    17.- Calidad de Masajes: nada
    18.- Experiencia en el laburo: poca y se nota
    19.- Anuncia en / medio de contacto: el foro ,siempre el bendito foro
    20.- Precio:80 soles la 1/2, la hora
    21.- Costo / beneficio: para mi valio la pena cada sol que pague
    22.- Ubicacion: casita de alcedo
    23.- Local: como siempre
    24.- Volveria?: no, ya no seria dable regresar, si regreso la cag...., asi que mi ausencia en la csit de alcedo es indefinida
    25.- Puntaje final: disculpen cofrades y moderadores , pero no quisiera dar un puntaje , ya que no seria totalmente imparcial, al menos por ahora
     
    bunker, 24 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    IL_DIAVOLO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    48%
    Mensajes:
    595
    Me Gusta recibidos:
    649
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    supervisor
    Ubicación:
    lima-peru
    Página Inicial:
    me parece acertada tu decision estimado bunker de obviar por el momento el puntaje para el ranting de esta nena, pues a veces (me ha pasado), uno se emociona mucho cuando con la femina a habido una quimica especial y se ha vivido un gratisimo momento tanto asi que te dan ganas de ponerle el maximo puntaje, lo mejor es dejar pasar un par de dias y dar una informacion asi como un puntaje mas equilibrado.
     
    IL_DIAVOLO, 24 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    Pain

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    23%
    Mensajes:
    546
    Me Gusta recibidos:
    62
    Puntos de trofeo:
    0
    Holas cofradia, tenia este ranking pendiente, hace días que me atendi con esta chica pero por razones de tiempo no di mi ranking respectivo; aca les va:

    1.- Tipo de Chica - Categoría:
    Cholita cariñosa no muy agraciada.
    2.- Edad: Seran 20?
    3.- Cara: No es muy fea, se parece a tula pero mas achinada y con la boca mas pequeña, cabello un poco descuidado, muy grueso.
    4.- Talla: Chata, 1.60 aprox.
    5.- Senos: Son grandes, un poco caidos, pezon marron no parecen siliconas se los dejo chupar a mi antojo, a la hora de los previos los rozaba con mi cuerpo y a monchito también; lo malo es que me nego el ruso y que al chuparlos, no se si era por que su pelo llegaba hasta sus senos, pero me parecio que sus senos tenia pelitos :confused:...
    6.- Cintura / barriga: Su pancita chelera, se le hacian rollos.
    7.- Caderas / derrier: Como es tetona no es muy caderona y el culo esta en debe, es un minipoto, no se forma para nada, nalgas chicas; no me gusto y se le notaban algunos granitos.
    8.- Piernas / pies: No me fije mucho, pero no era la gran cosa, estaban acorde con su derrier.
    9.- Piel:
    Trigueña, no se le notaba muy limpia y no estaba suave.
    10.- Tatuajes / seña característica: No me fije.
    11.- Aseo personal: Despues de la matanza no la vi bañarse, pero se puso la toalla; su piel no se le notaba muy suave, no estaba sucia pero tampoco muy limpia.
    12.- Fellatio: Se tomo su tiempo, en los previos se acercaba a monchito y me palteaba, pensaba que iba a hacer el oral sin pre; pero al final me lo puso, es ahy donde empezo el fellatio; se esmera, es un fellatio promedio, no lo suficientemente bueno como sacarte la leche con eso nomas.
    13.- Papita: No dejaba que la vea mucho, pero al verla de frente desnuda ya se le podia ver la papa con los labios algo salidos, con lo que deduzco que sus labios ya estan salidos(elemental mi querido watson :D), tiene maña para ajustar, le faltaba depilar.
    14.- Anal: No pregunte.
    15.- Trato: No muy conversadora, pero no fue malo su trato, bien cariñosa, te besa todo el cuerpo, hace previos deja que la devistan, que la soben, que la acaricien; ella igual besandote todo el cuerpo, frotando a monchito sin pre, entras en confianza al toque sin haber dicho ni una sola palabra, no llega a dar besos en la boca, pero el trato en general es bueno, uno se siente a gusto.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno, una vez terminado el fellatio le dije que se suba, hace su esfuerzo para moverse bien, la cama sonaba un monton :D, le hize que se diera la vuelta aun montada, como tiene derrier chico no era muy buena la vista pero como sabe ajustar se sentia bien; luego la puse en misionero para terminar; es de actitud pasiva, no sugiere muchas poses.
    17.- Calidad de Masajes: No.
    18.- Experiencia en el laburo: Seran 6 meses.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: LV como Jenny al 7962852.
    20.- Precio: 80 la 1/2.
    21.- Costo / beneficio: El fisico no le ayuda, no justifica.
    22.- Ubicacion: La casita del placer de Alcedo.
    23.- Local: Los conocidos cuarto con la cama hasta el perno, suena un monton.
    24.- Volveria?: Creo que no ...
    25.- Puntaje final: 6.5 la salva su performance, pero en cuerpo le falta.

    Como comentario en el local de Alcedo ahora solo estan Kamila, Jenny y Lucy, urgente necesitan mas contrataciones ya que les va a faltar variedad, en especial desde que se fueron sus chicas mas rankeadas.
     
    Pain, 31 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    Storm Trooper

    Sargento

    14%
    Mensajes:
    115
    Me Gusta recibidos:
    52
    Puntos de trofeo:
    12
    Estimado compañeros, yo me he atendido dos veces con Jenny, la primera vez (a inicios de abril) fue un señor polvo, una entrega total y una excelente limpieza, por eso fue que regresé. Pero la segunda vez, la limpieza no fue la misma. Allí les dejo los ratings para que se enteren.
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Flaca trigueña, de estatura mediana con pelo lacio y un poco largo. Su cuerpo es medio blando, da la impresión que fue rellenita pero ha bajado de peso a la fuerza.
    2.- Edad: Debe tener unos 23 años
    3.- Cara: Cara ovalada media achinadita, con marcas de un poco de acné, y con unos labios recontra carnosos. Nariz ancha.
    4.- Talla: 1.65 aprox.
    5.- Senos: Tiene unos senos medianos para grandes, debe ser un 36b, tienen una pequeña caída que excita más, no son caídos como de mamá, los pezones son oscuros pero se erectan rapidamente, ... que rico.
    7.- Caderas / derrier: No es espectacular, pero tiene sus curvas.
    8.- Piernas / pies: delgadas, un poco blandas.
    9.- Piel: piel trigueña, un poco cuidada, no raspa.
    10.- Tatuajes / seña característica: uno donde termina la espalda. ¿Por qué todas se tatúan en el mismo lugar?.
    11.- Aseo personal: ella terminaba de atender a un cliente y me dijo “esperame un ratito”, agarró su toalla y su jabón y se metió a la ducha, al rato salió y me llamó para entrar en la habitación. Olía a purito jabón.
    12.- Fellatio: En esta oportunidad no lo pedí, ella empezó un momento pero amablemente la retiré, no lo deseaba ese día.
    13.- Papita: Un hermoso triangulo de bello por encima de la papa, pero bien cortadito. No tiene malos olores. Se moja solita cuando se le estimula y se moja bastante.
    14.- Anal: no le pregunté, no lo practico
    15.- Trato: Es amable, muy cariñosa, da besos y en algún momento del polvo, da chapes, se dedica a acariciarte y a besarte.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Como estaba en toalla, con una mano se la quité y pude ver todo su cuerpo, al toque se me armó el soldado, me quité la ropa mientras ella me iba besando. Buen polvo, parece que hubo química pues fue una entrega total, misionero, piernas al hombro, allí se sintió el ajuste, luego de costadito frente al espejo, que buena vista y finalmente ella arriba. Allí primero empezó a subir y a bajar pero toscamente, por lo que me golpeaba con su pelvis, así que le dije que mejor de adelante hacia atrás, ella se inclinó un poco hacia mi y empezó, eso estuvo buenazo, y me fui de largo. El segundo round fue similar al primero.
    17.- Calidad de Masajes: no los pedí
    18.- Experiencia en el laburo: Varios años creo yo
    19.- Anuncia en / medio de contacto: 7962852
    20.- Precio: 120 la hora
    21.- Costo / beneficio: Buen servicio, vale el precio
    22.- Ubicacion: Local conocido en Alcedo
    23.- Local: Departamento con varias habitaciones y varias chicas, un solo baño
    24.- Volveria?: En esa oportunidad dije sí.
    25.- Puntaje final: (0/10) Yo le pondría un 7: se esmera la chica.
    En seguida publico el segundo
     
    Storm Trooper, 31 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    Storm Trooper

    Sargento

    14%
    Mensajes:
    115
    Me Gusta recibidos:
    52
    Puntos de trofeo:
    12
    El segundo encuentro fue en la quincena de mayo, me fui emocionado por la calidad del servicio anterior, pero las cosas no empezaron bien. Primero cuando entre al depa, ella estaba libre, así que defrente entramos a la habitación, pero no daba la impresión de haberse bañado..... hmmmm...
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Flaca trigueña, de estatura mediana con pelo lacio y un poco largo. Su cuerpo es medio blando, da la impresión que fue rellenita pero ha bajado de peso a la fuerza. Era la misma chica, pues.
    2.- Edad: 23 años, creo
    3.- Cara: Cara ovalada media achinadita, con marcas de un poco de acné, y con unos labios recontra carnosos y la misma nariz
    4.- Talla: 1.65 aprox.
    5.- Senos: Tiene unos senos medianos para grandes.
    7.- Caderas / derrier: No es espectacular, pero tiene sus curvas.
    8.- Piernas / pies: delgadas, un poco blandas.
    9.- Piel: piel trigueña, un poco cuidada, no raspa.
    10.- Tatuajes / seña característica: uno donde termina la espalda.
    11.- Aseo personal: Como les dije, no estaba bañada y luego salieron otros olores..
    12.- Fellatio: No se me antojó por el olor.
    13.- Papita: La misma papa.
    14.- Anal: no le pregunté, no lo practico
    15.- Trato: Es amable, muy cariñosa, da besos y chapes, se dedica a acariciarte y a besarte.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Empezamos con los besos y poco a poco le fui sacando su top para poder ver sus ricos senos que estaban llamando para acariciarlos, besarlos y morderlos, hmmm, ya estaba empilado. En eso ella levanta los brazos para abrazarme y .... no era un olor muy fuerte, pero dije, que importa, sigamos, le bajé la faldita, le bajé el calzón y empezó el round. Nuevamente entrega total, pero esta vez quise terminar en perrito, así que la puse en cuantro y .... salió un olor tan bravo que me bajó todas las revoluciones. El asteriso no estaba cerradito como debería, yo creo que cuando llegué recién salia del baño o el patita anterior le rompió el asterisco. Caballero nomás a terminar el asunto. Pero eso no fue todo, luego de terminar, un olor fuerte y no muy agradable se quedó prendido de los alrededores de mi soldado. Supongo que estaba inflamada o algo, pues como la papa estaba mojadita, me mojó todo y me dejo con ese olor.
    17.- Calidad de Masajes: no los pedí
    18.- Experiencia en el laburo: Varios años creo yo
    19.- Anuncia en / medio de contacto: 7962852
    20.- Precio: 80 la media hora
    21.- Costo / beneficio: Esta vez no fue muy bueno.
    22.- Ubicacion: Local conocido en Alcedo
    23.- Local: Departamento con varias habitaciones y varias chicas, un solo baño
    24.- Volveria?: No mas.
    25.- Puntaje final: (0/10) Yo le pondría un 3: anti higienico.
    Espero haber sido de ayuda.
     
    Storm Trooper, 31 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    tuvalon

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    53%
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Una de las descripciones mas precisas es la que dice que tiene cara de tomba.

    La encontre cuando llegaba temprano al local, pero se que ayer no fue al trabajo.

    Pero de su atención no podria opinar aún.
     
    tuvalon, 4 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    Tatarabuelo

    Cabo

    10%
    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Acá robando tiempo a mi chamba para hacer un nuevo rating de esta chicoca a la que hacía tiempo le tenía puesto el ojo.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Muy collera, buena gente, simpática. Te hace entrar en confianza rápido. Cuerpo normalaso como el de la vecina y tetas apetecibles.

    2.- Edad: Entre 22 y 24.

    3.- Cara:
    Me pareció simpática. Una exponente típica de nuestro pueblo peruano. Una cara muy característica y por ello difícil de describir. Nariz normal, ojos con un jalado discreto casi imperceptible, cabello hasta los hombros, labios medianos... en fin, yuca discribirla.

    4.- Talla: 1.65 más o menos.

    5.- Senos: Grandes pero no desproporcionados. Ver fotos más abajo. Firmes y muy agradables. Los cofrades que se han deleitado con esa tetamente podrán dar testimonio de las fotos.

    6.- Cintura / barriga: Media blanda pero no rolluda (ver fotos), no es una barriga de gimnasio pero no es desagradable, a mí me gustó. Caderas bien formadas al natural, no son nada espectacular.

    7.- Caderas / derrier: Poto mediano, ni chato ni parado. Tiene un poco de acné pero no desagrada (ver foto). Unos cuantos granitos que todo ser humano tiene de vez en cuando.

    8.- Piernas / pies: Me gustaron. Pies bien cuidados. Piernas depiladas, no flacas, sin celulitis pero con su grasita más.

    9.- Piel: El típico color "canela". Limpia y agradable.

    10.- Tatuajes / seña característica: Nada que comentar.

    11.- Aseo personal: Como nos vimos en el telito cercano a la casita de alcedo comenzamos la acción con un baño. Todo bien, nada que decir sobre esto.

    12.- Fellatio: Bien dado. Sabe atender al muñeco y a sus amigos. Te va preguntando si te gusta y si va bien. Le tienes que decir cuándo quieres pasar a otra actividad porque si no sigue hasta que te vienes. Tiene su técnica y sabe hacerlo.

    13.- Papita: Estaba totalmente calvita y muy bien afeitada (ver foto). Lubrica con facilidad y sabe morder con ella cuando estás en el culmen.

    14.- Anal: No sé si lo da.

    15.- Trato: Muy agradable, diría que es lo mejor que tiene. Te cae bien al toque con su trato dulce y agradable.

    16.- Calidad de Polvo / Performance: Sabe su oficio. Se esfuerza por que te vaya bien. Hace todas las poses que quieras y es docil a cambiar. Es un poco finjida en sus gemidos y eso no me gustó mucho. Creo que le falta un poco de engreimiento mientras estás en la acción, algo como caricias y besos.

    17.- Calidad de Masajes: No sé al respecto.

    18.- Experiencia en el laburo:
    Un año al menos.

    19.- Anuncia en / medio de contacto: Lolitas Vip: 7962852.

    20.- Precio: 80 soles por 30 minutos (1 polvo)

    21.- Costo / beneficio: Justifica, me agradó la sesión.

    22.- Ubicacion: Lince. En el lugar ya mencionado y conocido por todos.

    23.- Local: Pero yo fui a un telito cerca del archiconocido point de alcedo. No fue facil convencerla para vernos en el telo, pero preferí algo más discreto.

    24.- Volveria?: Si

    25.- Puntaje final: 7/10. Un buen puntaje para ser una chica normal de barrio. El trato y las teteras son lo más agradable.

    Pongo tres fotos para que las comparen con las del anuncio. Por un lado se nota que los marketeros de los anuncios son unos artistas en tomar y retocar fotos, pero por otro lado, se nota que la nena tiene lo suyo más allá del photoshop.

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
    Tatarabuelo, 22 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19
    A papachulon le gusta esto.

    Storm Trooper

    Sargento

    14%
    Mensajes:
    115
    Me Gusta recibidos:
    52
    Puntos de trofeo:
    12
    Estimados camaradas

    He visto que en la pagina de lv ahora hay dos kines que se anuncian con el mismo telefono ( 7962852 ).
    Ellas son Jenny, que es la de este post, y Sofia.
    Alguno de ustedes se ha atendido con Sofia???

    Saludos a todos
     
    Storm Trooper, 4 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página