¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

SAMMY / KT / 966-458-995 / Linda nenita debutante

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por Sponsors, 28 Abr 2012.

    Sponsors

    PREMIER SPONSOR
    100%
    Mensajes:
    5.636
    Me Gusta recibidos:
    5.578
    Puntos de trofeo:
    227
    Nueva Ingresante: SAMMY, Linda nenita debutante
    Fono:966-458-995
    Fotos:

    [​IMG]
    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

    Linda nenita debutante, coqueta y cariñosa, pero bien golosa y salvaje en la cama que no se satisface con facilidad.
     
    Sponsors, 28 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A EMMA.WATSON le gusta esto.

    dukenake

    VIP MEMBER
    76%
    Mensajes:
    652
    Me Gusta recibidos:
    297
    Puntos de trofeo:
    34
    Ubicación:
    Detras de ti
    este culito tambien sale como SAYURI en ADP con el mismo numero de cel, se le culoncita
     
    dukenake, 28 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    luis luna

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    50%
    Mensajes:
    850
    Me Gusta recibidos:
    166
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Esta fuerte, quien sabe algo
     
    luis luna, 30 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    EMMA.WATSON

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.585
    Me Gusta recibidos:
    3.042
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    The city that never sleeps
    [​IMG]

    Que DELICIOSO CULO te manejas SAMMY
    Foto de la kinesiologa que mas me gusto



    Motivación para visitar a SAMMY de KT
    :

    • Por las fotos que vi en la pagina donde anuncia KINESTOPS.COM
    • Por que era DEBUTANTE.

    Luego de atenderme con una DEBUTANTE como ADRIANITA, quize seguir en racha de BUENAS ATENCIONES y decidi llamar a esta kinesiologa SAMMY, al ver sus fotos, lo que mas me llamo su atencion fue ese BUEN CULO que se maneja.
    Asi que agarre y la llame, se encontraba ubicada en un edificio que ya habia conocido antes, asi que enrrumbe hacia su cubil.

    En lineas generales NO ME FUE BIEN, NI MAL :), aca les relato mi experiencia


    1.- Tipo de Chica - Categoría:


    • Kinesióloga DELGADA, DE BUEN CULO, de mediana estatura, algo achinada.

    2.- Edad:



    • :) Mmmm no le pregunte, pero debe estar en sus 23 años.

    3.- Cara:

    • :) De Bueno aca viene el primer COMENTARIO.
    • Al entrar al departamento, ella se puso detras de la puerta y pues bueno yo pase y al voltear ella ya habia comenzado a avanzar para el cuarto y me indico que la siguiera, hasta ese momento no habia podido ver su rostro, ya que, su largo pelo negro tapaba su rostro en un 60% habia que estar enfrente de ella para ver ese 40% pero aun no podia verla bien.
    • Al entrar al cuarto la pude ver MAS O MENOS, era de un rostro algo achinado, por sus rasgos faciales aparenta un poco mas de edad.
    • No un LEVE pero LEVE AIRE a PATTY WONG.


    4.- Talla:

    • Debe estar en su 1.60 cm sin tacos.

    5.- Senos:

    • Son medianos de buena forma y contextura.
    • Seran su 36b.
    • Aureolas bien pegadas al pezon, sus pezones son chiquitos y bien paraditos de color marron claro.
    • Permite besos, caricicias, mientras tu lo haces ella con su lengua recorre tu cuello y oido.

    6.- Cintura / barriga:

    • La kinesiologa es delgada pero tiene una leve pancita, NADA ESCANDALOSO.

    7.- Caderas / derrier:

    • :) SIN DUDA LO MEJOR DE ELLA!!!!!!!!
    • Es un CULO ni muy aguado ni muy duro, es CARNOCITO.
    • El hilo que llevaba desaparecia en medio de esas dos nalgas.
    • No es muy caderona, pero lo MEJOR es el culo que sobresale de su cuerpo.

    8.- Piernas / pies:

    • Normales.

    9.- Piel:

    • 9.1 Color de Piel.- TrSe podria decir que es blanca, no creo que sea trigueña clara.
    • Piel normal.

    10.- Tatuajes / seña característica:

    • Uno terminando la espalda, era algo como un corazon y 3 letras.

    11.- Aseo personal:

    • :D Me recibió limpia y luoliendo rico.

    12.- Fellatio:


    • Regular sin mucho que resaltar, en algunos momentos daba buenas succiones.
    • No visita las boloñas.
    • No jadea ni gime al hacerlo (el fellatio)

    13.- Papita:

    • Aqui viene el segundo COMENTARIO
    • Papita mediana de labios metidos, no estaba afeitada al raz ya que habian unos pelitos por hay.
    • No permite estimulacion con los dedos, ni que le toquen mucho su papita, cosa que se respeta.
    • S: No.

    14.- Anal:


    • No pregunte.

    15.- Trato:

    • Aca viene el tercer COMENTARIO.
    • Al entrar al cuarto ella se notaba un poco nerviosa y me lo hizo saber, alo cual yo le indique que no habria ningun problema, que no soy tosco y no haria nada que ella no quisiera.
    • Al empezar solo nos dimos un par de picos.
    • Duarnte y despues del polvo no hubo trato de pareja.
    • Luego de polvo es conversadora, pero es un poco desatenta uno tiene que coger solo el papel higienico, y otras cosas, no como otras que acabando el polvo te ofrecen ir al baño etc etc, QUIZAS como es DEBUTANTE, lo entiendo y aun debe estar aprendiendo SUPONGO.

    16.- Vestimenta:

    • :) Me recibió con:
    • La misma lenceria que aparece en KT, para que negarlo se le veia BIEN RICA, lo que mas me excitaba es ver ese culo
    • RIQUISIMA
    • [​IMG]


    17.- Calidad de Polvo / Performance:

    • Al llegar al depa indicado, SAMMY me abrio la puerta, como indique en el punto 3, al principo no logre verle muy bien el rostro, ya que su larga cabellera no me permitia verla, mientras caminabos hacia el cuarto solo estaba CONCENTRADO es ese CULO, segun mi opinion debe haber un ligero photoshop pero las fotos son un 85% reales, apenas podia ver el hilo dental ya que esas dos nalgas se lo comina todo :).
    • Al llegar al cuarto le pague por media hora e ingrese al baño, al regresar ya para empezar, ambos estabamos parados y ella me dijo que estaba un poco nerviosa, hay fue cuando la vi y bueno como dije antes tenia una LEVISIMO aire a PATTY WONG, pero le dije que se calmara que todo iba a estar bien.
    • Comenzamos con besos en el cuello, luego nos dimos un par de picos y besos y luego NADA MAS, comence a besar sus pechos, ella aun llevaba su brassiere, mientras se lo sacaba pude ver que sus pezones eran chiquitos y bien paraditos no me puso peros ni nada a la hora de besarlos y lamerlos, no es de las kinesiologas que jadean al momento que lo haces sino es de las que con su lengua recorren tu oreja y/o cuello.
    • Le dije que se echara y pues bueno fui recorriendo, su vientre y comence a besar su papita (literalmente, ya que aun llevaba su bikini/hilo dental puesto) encima de su bikini/hilo, y comence a lamer sus muslos, a la hora de querer tocar su papita como que no me permitio hacerlo y pues bueno no lo hice y la eche nuevamente boca abajo y comence a hacer de todo con ese CULO.
    • Vino la mamada regular para buena se podria decir y ella se sento encima mio y comenzo a moverse, al principio era un poco incomodo ya que esta BIEN PENDIENTE de que el preservativo no se saliera y es mas en el momento de la penetracion agarraba los bordes del pre dificultando la penetracion.
    • La puse en perrito y pues bueno me vine con las justas, ya que al estar incomodo, malito se estaba muriendo jajaja, al principo pense que era por que era NOVATA y tiene ese miedo, pero de hay conversando me dijo que ya habia trabajado en otro lugar y que un amigo(a) la habia traido a ese depa.
    • COSAS DE CADA QUIEN.

    19.- Experiencia en el laburo:

    • :D Me dijo que recin tenia unos dias hay, como kinesiologa debe tener solo un par de meses SEGURAMENTE.

    20.- Anuncia en / medio de contacto:


    21.- Precio:

    • S./120.00 1/2 hora.


    22.- Costo / beneficio:

    • Mmmm talvez, pero me fui con la sencacion de que quizas 100 seria lo ideal.

    24.- Local:


    • Buen local, con todo lo necesario para el cache.

    25.- Volveria?:

    • Por el momento NO, vamos a ver como se desenvuelve mas adelante.

    26.- Puntaje final :
    6/10

    1 SAMMY
    02-05-2012
     
    EMMA.WATSON, 2 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Tanato

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    1.- Tipo de Chica - Categoría: China risueña y conversadora. Tiene dejo de provincia aunque no saque de donde era. Es medianita bien proporcionada sin ser muy exhuberante.
    2.- Edad: Le echo 24.
    3.- Cara: Ahi ta en debe, esa cara no paga el polvo. Tiene facciones muy toscas y aparenta más edad.
    4.- Talla: 1.60 sin tacos.
    5.- Senos: Medianos naturales. Los pezones grandes y duritos, las aureolas medianas y marón oscuro. Son agradables pero no me dejo besarlos mucho.
    6.- Cintura / barriga: Cintura pequeña pero la barriga está un poco fofa. Necesita ejercicios, le pregunté si tenía hijos y me dijo que no.
    7.- Caderas / derrier: Ese es uno de sus puntos fuertes, caderas firmes y un culito que no es grande pero si bien parado y suave.
    8.- Piernas / pies: No son muy gruesas pero las medias de encaje rojas les dan un aire muy sexy.
    9.- Piel: Bien cuidada, piel clara, lozana, por ello se ve que es joven aunque la cara diga lo contrario.
    10.- Tatuajes / seña característica: Un par de alas y las iniciales de quien sabe que donde la espalda pierde su nombre.
    11.- Aseo personal: Todo bien aquí, ningun mal olor pero no estaba perfumada ni nada. Cada cierto tiempo revisa que el pre siga en su lugar, bueno por la salud pero jode un poco.
    12.- Fellatio: No duraron mucho, ni saludo las nueces. Solo cumplidor.
    13.- Papita: Otro punto bueno, depilada, labios delgados y metidos, ajusta bastante.
    14.- Anal: Pase el dedal un par de veces y mientras me hacía el oral en 69 pude apreciar un lindo ojete cerradito, el panorama es muy bueno desde ahí.
    15.- Trato: Muy amable, risueña y conversadora. De arranque le aclare que el trato debía ser de pareja. Se pone nerviosa pero luego de charlar un poco se suelta y con una buena estimulación atraca todo que le hagan todo. En lo más caliente de la jornada me soltó besos con lenguado, mordiscones y palmadas en las nalgas. Un tip, le gusta que los clientes sean también amigables y conversadores, le hace entrar en confianza.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Después de pagarle volvió con sus implementos. Yo fetichista le pedí que se haga las colas como las fotos. La lencería es la misma de la foto y no tiene mayores retoques. Tenía un par de días sin echarme un polvo y estaba bastante carretón, me hizo el oral en 69 y luego la china se subió dándome la espalda, se echó un poco de lubricante y se metió de a pocos el cíclope.
    La china mañosa se apartaba las nalgas con las manos dejándome ver como el marciano se hundía en su papaya. Con tan bello panorama no tarde ni diez minutos en venirme. Me dió un masaje y en menos de lo que canta un gallo ya estaba con el poncho puesto.
    El segundo round comenzó con un mamey corto, sólo lo suficiente para levantar a malito, después patitas al hombro. Bastante armado empecé a taladrarla pero esta vez ella bajó las piernas y me daba las manos para halarla hacia mí. Noté que se estaba poniendo colorada en la cara y el resto del cuerpo. Ya hecho una bestia la eché de costado y sujetando su cadera le hundía a más no poder el miembro.
    En cucharita le agarré la cara le di un beso que fue correspondido, seguí por el cuello y la espalda. Hacía todo lo que le decía. La puse en cuatro y empecé a meterle, primero suave y cada vez más duro y profundo, ella pedía más fuerte y tenía toda la intención de hacerme terminar. Me subí a la cama, le sujeté la cabeza y se lo metí a la boca, dándole fuerte pero sin atorarla.
    Tomamos un poco de aire y me sente contra el espaldar de la cama, se sentó sobre mí y asi se lo metía, más suave y tranquilo, un poco cansado pero también para poder chupar sus pechitos, ella me agarraba la cabeza y el pelo algo "maternal". No los bese mucho pues se cansa rápido de ello. Baje un poco hasta echarme totalmente y ella subía y bajaba, yo veía rebotar sus pechos. Cuando se cansó se puso en cunchillas y era yo quien me movía de arriba a abajo, la china estaba me pidió chepa para echarse un poco de lubricante.
    Me dijo que estaba por acabar, revisé el celular y quedaban más de quince minutos. En realidad estaba agotada, asi que le propuse una pose más tranqui. Otra vez en cucharita y aprobechaba para acariciarle los pechos y el clítoris, me pidió que no lo tocara mucho, "también se había venido y estaba muy sensible". quiero pensar que era cierto.
    Para terminar en misionero con una buena chupada de tetas. La china terminó cansada y riéndose con las huevadas que le decía. Cada céntimo fué recompensado.
    17.- Calidad de Masajes: Trabajó hace tiempo en un sauna y se quitó por el roche. En el entretiempo me hizo un poco en la espalda notando lo tenso que estoy.
    18.- Experiencia en el laburo: Según sus palabras no más de dos semanas. Puede ser cierto.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: KT
    20.- Precio: S/. 180.00 la hora
    21.- Costo / beneficio: En general, ha subido mucho la tarifa. Según el mercado está bien por el buen trato, la comodidad del depa y lo céntrico del local.

    23.- Local: Céntrico, confortable. ************** pero el tiempo que estuve ahí no salía ni entraba nadie. Igual tengan cuidado pues algún conocido podría encontrarlos.
    24.- Volveria?: No, fue un gran polvo pero la china está un poco matada de cara. Aunque quien sabe, ese rabo ta pa darle.
    25.- Puntaje final (1/10): 7
     
    Tanato, 3 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    El comunista

    General

    100%
    Mensajes:
    1.803
    Me Gusta recibidos:
    808
    Puntos de trofeo:
    77
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    en el exilio
    llame a esta chica de colitas y me dijo 150 la media, dije tan rapido subio el precio? caray porque el cofra que me antcede menciono 120 el polvo
     
    El comunista, 9 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Anuro

    Recluta

    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos de trofeo:
    1
    Sanmy

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Pequeña, 1.55 m (usa tacazos).
    2.- Edad: 23, quizá un par más.
    3.- Cara: Piel canela, ojos razgados, casi china diría yo, pero con rasgos peruanos (además me dijo que era limeña).
    4.- Talla: 1.55 algo más con los zapatos de taco.
    5.- Senos: regulares y algo duros, con pezones oscuros, pero ricos en buena cuenta.
    6.- Cintura / barriga: Cintura pequeña, pero con algo de flacidez.
    7.- Caderas / derrier: Caderas pequeñas, pero buen trasero, aunque pequeño.
    8.- Piernas / pies: Para su tamaño y suaves.
    9.- Piel: Cuidada.
    10.- Tatuajes / seña característica: Una antes de la cola, pequeño.
    11.- Aseo personal: Se duchó antes de las 2 sesiones que tuvimos, atiende con la misma lencería siempre ya que con esa la vi, con esa son las fotos y la publicidad.
    12.- Fellatio: Lo hace para cumplir.
    13.- Papita: Bien depilada y con los labios adentro.
    14.- Anal: Dice que tiene miedo y que no lo haría, salvo estado de necesidad.
    15.- Trato: Muy atenta, basta amigable.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: La puse en todas las poses que quise y no dijo nada, ambas sesiones fueron bastante largas, es complaciente y hasta se dejó quitar las mallas, en buena cuenta puedes hacer con ella lo que quieras (dentro del marco del respeto obviamente).
    17.- Calidad de Masajes: Trató de hacerlos, pero no no me interesaban.
    18.- Experiencia en el laburo: Por lo menos unos meses, me dijo que empezó como masajista por San Isidro e hizo sus primeras mamadas y ya luego ingresó al negocio.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Sanmy - Linda nenita debutante - 966-458-995
    20.- Precio: 200 soles la hora (dos sesiones).
    21.- Costo / beneficio: Para mi se justifica.
    22.- Ubicacion: ******************.
    23.- Local: Departamento simpático.
    24.- Volveria?: Creo que si, para tenerla con más experiencia.
    25.- Puntaje final: 7/10
     
    Anuro, 10 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    RADAMES

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Cofrade Anuro veo que eres nuevo, el punto 22 ya no se debe poner segun las nuevas reglas del foro, saludos.
     
    RADAMES, 10 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    Anuro

    Recluta

    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos de trofeo:
    1
    Ok. gracias.
     
    Anuro, 11 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    EMMA.WATSON

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.585
    Me Gusta recibidos:
    3.042
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    The city that never sleeps
    Bueno cofrade el dia que yo me atendi sino me equivoco fue un SABADO 28 o DOMINGO 29 en la tarde, no me acuerdo muy bien ME DIJO CLARAMENTE S./120.00 soles la media hora, ahora si ya subio su precio pues ESO DEPENDE DE ELLA, pero en esa fecha que pongo mi post NO ME EQUIVOQUE EN DIGITAR EL PRECIO.

    Saludos
     
    EMMA.WATSON, 11 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    EMMA.WATSON

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.585
    Me Gusta recibidos:
    3.042
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    The city that never sleeps
    Mucho OJO tambien esta como SAYURI en ADP, ayer csi caigo pero recorde que FIGURITA REPETIDA NO LLENA EL ALBUM jajajaja.

    [​IMG]
     
    EMMA.WATSON, 27 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    poison004

    Teniente

    5%
    Mensajes:
    306
    Me Gusta recibidos:
    384
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Degustación de kines
    Ubicación:
    Acechando un culo
    Paseaba por Larcomar luego de almorzar con unos amigos y tuve el deseo de atenderme con una kine de la zona, era domingo, saqué mi directorio kinero, marqué varios números, nadie me contestaba. Hasta que llegué al número de Sammy, quedé en ir a verla en 10 minutos y aca les dejo mi rating sobre su atención:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chinita delgada de bonita cola, muy risueña.
    2.- Edad: Me dijo 21, pero aparenta 26.
    3.- Cara: Canela clara, achinadita, tiene pequitas en los cachetes y unos lunares muy pequeños cerca de los labios. No me agradó demasiado.
    4.- Talla: chata, 1.57 sin tacos.
    5.- Senos: Bonitos, pezones pequeños, debe ser 36 más o menos. Suaves al tacto.
    6.- Cintura / barriga: Delgada. Tiene su pancita, pequeña, nada que desentone.
    7.- Caderas / derrier: Caderas no muy pronunciadas, nalgas redondas muy buenas a la vista y al tacto. Me las puso en la cara para que las bese a mi antojo por un par de minutos.
    8.- Piernas / pies: Delgadas, pies pequeños, debe calzar 34. Los chupé un poco cuanto la tenía piernas al hombro (es un fetiche que no puedo evitar). Nunca se quitó las medias.
    9.- Piel: La sentí suave cuando besé y acaricie su espalda y sus nalgas.
    10.- Tatuajes / seña característica: En la parte baja de la espalda dos alas como de ángeles y en medio unas iniciales.
    11.- Aseo personal: Limpia, parecía recién bañada.
    12.- Fellatio: Aquí un punto bajo. Lo hizo por cumplir, un par de minutos nada más.
    13.- Papita: A la vista muy rica, conchita pequeña y de labios casi cerrados. Parece que no la han maltratado mucho.
    14.- Anal: No lo da. Se veía cerradito. La manoseé por fuera.
    15.- Trato: Amable, entramos en confianza rápido, utilizaba diminutivo para mencionar mi nombre siempre, agradable.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Me recibió con la lencería que aparece en las fotos de kinestop. Luego de la transacción económica empezamos con el paleteo correspondiente, fue delicioso agarrar sus redondas nalgas, besé sus senos un rato, solo me dió un par de piquitos en el calentamiento, no hubo besos. Le quité el hilo dental y bese su culo a placer.
    Pasamos a la cama y empezó con el felatio con el poncho puesto, pero demasiado breve para mi gusto. Pero en recompensa a ello dejó que la ponga en todas las poses posibles y eso hice, primero ella encima de mí cabalgando, luego el misionero de ley. En esta pose noté que la sentía más y hasta me mordía los hombros y me soltó un par de besos sin lengua. Cambiamos y la puse de costadito, luego en perrito, allí aproveché en darle unas buenas nalgadas mientras ella acariciaba mis huérfanos. Y terminamos ella encima de mí dándome la espalda, posición que me permitía apreciar sus nalgas moviéndose de arriba abajo una y otra vez, ver ese panorama hizo que no aguante más y suelte todo el líquido seminal. Al final del polvo, ella me comentó que había sido uno de sus clientes más duraderos. Al mirar mi reloj comprobé que habían transcurrido más de 35 minutos. Para ser francos, hasta yo mismo me sorprendí del tiempo que duré.
    Descansamos un rato, y ella me ofreció unos masajes en los brazos y piernas, lo hizo por un par de minutos. Como no quedaba mucho tiempo empezamos el segundo round al toque. Me la chupó lo suficiente como para levantar al muchacho y de vuelta ella encima de mí, perrito, y piernas al hombro, en esta pose ambos disfrutamos bien, le dí unas buenas embestidas, sentía como sonaba el catre y ella me apretujaba más para que la penetre profundamente. Luego de 20 minutos de faena efectiva me vine por segunda vez. Al final creo que me pasé del tiempo, pero nadie tocó la puerta.
    17.- Calidad de Masajes: Más o menos. Los hizo suavemente.
    18.- Experiencia en el laburo: Creo que poco tiempo en el negocio, pero sabe sus mañas, ya que en la faena sentí que se controlaba para no excitarse demasiado.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Kinestop.
    20.- Precio: 130 media hora, 200 la hora. Tomé la hora (2 polvos).
    21.- Costo / beneficio: Si me hubiera cobrado 180 o 150 me hubiera ido más feliz.
    22.- Ubicación: ***************
    23.- Local: Cómodo, **************** Me gustó que la zona sea poco transitada. Cuando salí había solo 3 personas caminando en 2 cuadras a la redonda.
    24.- Volvería?: Más adelante, soy nuevo como kinero y tengo muchas nenas recomendadas por el foro que probar. Quiero atenderme con las rankeadas, pero hasta ahora ninguna me contesta. Seguiré intentando.
    25.- Puntaje final (1/10): 7.5 por su performance en el mete y saca.
     
    poison004, 29 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    poronguitos2

    Sargento

    27%
    Mensajes:
    128
    Me Gusta recibidos:
    201
    Puntos de trofeo:
    42
    Ubicación:
    A un paso de las Cucardas
    Estimados cofrades este fin de semana regresare a Lima les agradecería si alguein me manda la ubicación exacta de esta flaca por MP ya que llamo y no me contesta. gracias de antemano.
     
    poronguitos2, 2 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
Cargando...

Compartir esta página