Jenny, corredor derecho, 1er. piso, cuarto 24

Tema en 'El Trocadero' iniciado por CACHERIX, 9 Jul 2007.

    CACHERIX

    Oficial

    70%
    Mensajes:
    271
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    16
    Revisé los threads al detalle y no encuentro información de esta comadre, existe una homónima trujillana que en nada se ajusta a las características de la flaca con la que me atendí, a esta mami la encontré en la puerta 24 al final casi por el baño, con la música a todo volumen como acostumbra, ya la había visto otras veces , pero no me animaba a entrar, así que como estaba arrechón le hice la consulta de rigor, me dijo que hacía anal, oral, vaginal, picos, todo, le consulté si adentro iba a cumplir todo lo que me ofrecía y me dijo que sí:eek:, entré y aquí va mi rating:p

    1.- TIPO DE CHICA - CATEGORÍA: Mami culoncita de colegio estatal:p
    2.- EDAD: 28-30 por allí, me dijo que es de Huánuco.
    3.- CARA: de facciones agradabes, es simpática, tiene una bonita sonrisa, tiene cabello negro, corto como Cleopatra.
    4.- TALLA: 1.62 mas o menos
    5.- SENOS: 2 , eso sí, pequeños, pero ricos y mamables:p
    6.- CINTURA / BARRIGA: se mantiene bien para ser mami, tiene 3 hijitos me contó, eso me puso hecho una fieraDiablito
    7.- CADERAS / DERRIER: culo esponjoso, en muy buen estado, maniobrable, le di de nalgadas, se nota que le gusta
    8.- PIERNAS / PIES: 2 buenas piernas, acordes con su cuerpo
    9.- PIEL: suave
    10.- TATUAJES / SEÑA CARACTERÍSTICA: no me fijé
    11.- ASEO PERSONAL: excelente, me lavó con dedicación y esmero antes y después con shampoo, lo trata bien al muchacho:D
    12.- PAPITA: ajusta muy bien
    13.- FELLATIO: Buen fellatio, puede aún ser mejor, me subí a la cama y me la mamó así , pero educadamente me dijo que era alto y que mejor me echara, así lo hice y continuó, besa y lame suavemente las boloñas, el tronco, se preocupó especialmente del glande, lo usaba como chupón, intenté hacer garganta profunda, pero no se dejó, le hice la de kiko y sacacorchosDiablito.
    14.- CALIDAD DE POLVO / PERFORMANCE: Una vez dentro, la picoteé, la levanté en vilo y la llevé al espejo, la hice admirar su culazo, mientras se lo estrujaba a mi gustoDiablito, me gustó su andar, así que apenas se movía le metía mano y la nalgueaba, que buen culo de esta ñori, le besé y estruje los senos, me la chapaba y ella respondía, luego del mamey ya descrito que me gustó, se sentó sobre mi y empezó a moverse sobre el cabezón, bien rica la tía, yo le pedí perrito y me puso algún pero, entonces le dije que quería que me la mame mas, me dijo pero ya has usado el condón no se puede, yo estaba echado en la cama y me acordé de la peli taboo2, cuando la mamá esta con el flaco y luego de bailar, ella como que no quiere y el hijo le enseña la chulapi y la tía no se resiste, jaja....igualito:D, me agarré la chulapi, y se la mostré bien parada, mientras le decía, venga mami, chúpamela, ella no quitaba la vista de mi verga y de a pocos se acercaba y yo dije aja, ya le gané y se acercó a mi chulapi, la besó, me cambió el condón y me hizo un mamey de nuevo, tan bueno como el primero, con la comadre ya ganada, le dije perrito y al toque se acomodó y aquí le apliqué un par de nalgadas que la remecieron y eso me puso brutoDiablito, le di duro y parejo y la tía aguantaba y me ponía la mano sobre mi abdomen para alejarme, pero yo tomé sus manos, las puse sobre su espalda y me trepé sobre ella y aquí si que me sadiqueé , me encantan las tías maduritas y si son mamis me calientan ufffDiablitoDiablito...así que con todo eso en la mitra, no pare de metérsela hasta que me vine, pero yo seguía erecto, así que por la confianza que me dio, le dije si podía seguir culéandomela, ella con la carita asintió y yo happy seguí taladrando hasta que la saqué super satisfecho, se me pasó lo del anal, pero para otra vez será:D.
    15.- ANAL: dice que si lo da, se me pasó por el rico cache el pedírselo, pero si vi ese chiquillo con uso, se veía coquetón:eek:
    16.- TRATO: Muy bueno, se lo comenté, es muy educada, amable, te da confianza y es recíproco, la pasé muy bien.
    17.- CALIDAD DE MASAJES: con la lengua te masaje las boloñas:D
    18.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: ya tiene tiempo, de hecho
    19.- ANUNCIA EN / MEDIO DE CONTACTO: no lo shabo
    20.- PRECIO: 20 solifacios, mas 13 de la entrada
    21.- COSTO / BENEFICIO: salí ganadazo, sorprendido pues no esperaba tan buena atención, ya se la recomendé a mi brother, la flaca me dijo que me iba a cobrar el cambio de condón, pero no lo hizo, ni se acordó:D.

    22.- UBICACION: cuarto 24 del corredor derecho,1er. piso
    23.- COMFORT: el cuarto es grande, espacioso, ella usa velas, ambiente acogedor, mas su buen trato, me sentí super bien.
    24.- VOLVERIA?: De hecho, además me contó que pensaba que iba a seguir dándole mas nalgadas:D, así que le dije que a sabiendas de eso, la otra vez que vuelva seré destroyer a full, le resumí todo lo que pensaba hacerle y me dijo que ya...así que el segundo round esta pactado, solo falta confirmar la fecha y horaDiablito
    25.- PUNTAJE FINAL: 8.5, buen trato, no te apura, educada, amable y cachera, eso si típica kine señora, con respeto fuera de la cama y dentro una lobaDiablito:p.

    Casi vuelvo a la media hora, casi me dejo ganar por la arrechura:p, pero preferí seguir buscando nuevos culitos donde inmolarme.
     
    CACHERIX, 9 Jul 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    CACHERIX

    Oficial

    70%
    Mensajes:
    271
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    16
    Hola brother Perver, la kine con la que me atendí tiene todas esas características y lleva el pelo corto tipo cleopatra, ahora, las veces que yo la he visto siempre ha sido de pie en su puerta, nunca echada y tampoco en hilo dental, siempre la veo con un babydoll o algo parecido a una mini en su puerta, con la música en alto volúmen y el dato que la diferencia de todas y por la que podrás salir de dudas, es que pone 3 velas misioneras en su cuarto, al pie de la cama.
    Espero haberte ayudado, lo importante es que la hayas pasado bien y mándate con el rating, será mucho mejor.
     
    CACHERIX, 8 Sep 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    CACHERIX

    Oficial

    70%
    Mensajes:
    271
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    16
    Hola Perver, a ver , leyéndote, veo que te refieres al cuarto 24 del corredor de un solo piso que es el corredor izquierdo (antes central), pero si lees el thread que puse de esta kine llamada Jenny dice : Jenny corredor derecho 1er. Piso cuarto 24, así que estamos hablando de kines distintas:D.
    Sobre la kine que mencionas y por los datos que brindas, te refieres a Kathy del 26, corredor izquierdo(antes central), que si acostumbra esperar echada en la cama y con hilo dental a sus clientes, además de dar una atención que linda con lo espectacular;), aquí su link para que tengas mas info http://perutops.com/foro-relax/showthread.php?t=2708
     
    CACHERIX, 8 Sep 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
Cargando...

Compartir esta página