JENNY / C.C. #62 / Peruana

Tema en 'El Trocadero' iniciado por arte69, 18 Mar 2013.

    arte69

    General

    100%
    Mensajes:
    1.041
    Me Gusta recibidos:
    1.254
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Cofrade
    Ubicación:
    Con alguna kine
    Estimados Cofrades le hago llegar un cordial saludo ,hoy estuve en el templo llegue como las 5 y media habia gente en promedio , pero el mejor polvo del dia definitivamne te fue esta kine con cara de DEBORAME Y VOZ SENSUAL , TRIGUEÑA Y COMO SERVICIO MUY BUENO , LES DEJO EL RATING


    1.- Tipo de Chica - Categoría: DELGADA buen culo , , las teteras bien puestas no grandes pero ricas , pelo negro lazio y mirada arrecha
    2.- Edad: 26 años
    3.- Cara: si es simpatica , pero mas tiene pinta de ninfomana
    4.- Talla: 1.65
    5.- Senos: normales
    6.- Cintura / barriga: no tiene es delgada
    7.- Caderas / derrier: tiene las caderas anchas y buen derrier
    8.- Piernas / pies: parejas y predispuesta para nuestros hombros,
    9.- Piel: bueno no es la gran cosa pero conservada
    10.- Tatuajes / seña característica: no me fije
    11.- Aseo personal: si estaba limpia , sin olores . me lavo el pajaro despues del acto
    12.- Fellatio: Aqui empieza lo bueno me metio una señora chupada de verga ya me lo habia ofrecido en la puerata puesto k ledije k era mi 3er polvo , esta kine la vive cuando te lo chupa te mira y esa cara de enferma por su pinga si k arrecha , garganta profunda k rico csm
    13.- Papita: ya gastada de imagen , pero cuando se lo entierras esta kine se contrae como keriendo sacarte conejo y se siente rikisimos si ajusta
    14.- Anal: En la puerta le pregunta y me respondio si me la calientas bien te lo doy incluido y asi fue , completamente tubera al mango se lo enterre y k rico gozaba
    15.- Trato: servicio bueno te recibe en la puerta te trata de excitar pero si te kedas mas de 20 segundo no sales de esa puerta esta kien si k sabe converser . me recibiio con besiios , dejo k le chura sus tetas , le meti el dedo al * y al papa cuando me lo chupaba , nada de k kejarrme solo un pokito chuskita para hablar cuando esta tirando utiliza la palabra CACHUDO , CHACHERO
    16.- Calidad de Polvo / Performance:UN POLVAZO ESTA KINE VIVE SUS SERVICIO ES UNA ENFERMA POR EL SEXO , se contrae cuando se lo enterraba en piernas al hombre te jetea pero locamente , de perrito si buen culo y derrier , permite un buen training , no te jode con el tiempo hicimos 6 poses encima de uno es una experta de exprimirte el pajaro ya que se roza con tu parte pare k se le pentre toda , en la pose de pie , tanto k le tokaba el clitoris me dijo TE LO GANASTE y se echo en la cama a filo de catre y piernas en su orejas se lo enterre todito x tubño ( es una verdadera enferma del placer jajaja ) cambiamos al leoncito y no aguante mas se me vino el kuaker , K BUEN POLVO
    17.- Calidad de Masajes algo suave no es su fuerte
    18.- Experiencia en el laburo: x el color de su papita un par de años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: corredor central cuarto 60
    20.- Precio: 30 leck incluido el tubiño
    21.- Costo / beneficio: CLARO K SI X SU SERVICIO DE SEXO ES BUENO UN VERDADERO TRATO DE AMANTES (nada de enamoramientos y cosas asi )
    22.- Ubicacion:EL TEMPLO CC CUARTO 60
    23.- Local:LO K TODOS YA SABEMOS , CUATO PEKEÑO
    24.- Volveria?: x un polvo loco claro k si
    25.- Puntaje final: 8/10 lo k no me gusto fue su vocabulario en el acto un poco chuscho , pero tira bien rica kine ,


    Estimados cofrades espero les sirva , hoy en el templo no te ya la confirmada inasistencia de MAYRA CD CUARTO 7 Y DE JULY CD CUARTO 37 K sera de ellas

    SALUDOS

     
    arte69, 18 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    georgeonpalgo69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.298
    Me Gusta recibidos:
    1.080
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    observando en algun prostibulo cual sera mi proxim
    la semana me quede con ganas de comer a esta kine CC62 se podía escuchar en los pasadizos eso gritos , pero no pude entrar por que hacían cola pero este sábado puede verla simple vista era simpática vientre plano estaba con una faldita caderas notables le pregunte cuanto es su servicio me dijo 40 soles estuvo mal entre pero si a la próxima vez me cobra así no entro , tiempo hasta 20 minutos entre por curiosidad al final era ella la gritona aquí el rating

    1.- Tipo de Chica - Categoría:kine de Trujillo gritona calentona.
    2.- Edad: le pongo 28 a 30
    3.- Cara: Simpática, ojos pequeños, pelo corto negro,lavios pequeños, cara triangular, maquillada mirada de ninfómana.
    4.- Talla: debe estar en 1.65 con tacos
    5.- Senos: pequeños hermosos no se deja ni tocarlo ni besarlos.
    6.- Cintura /barriga: vientre plano
    7.- Caderas / derrier: caderona, culo formado duro
    8.- Piernas / pies: delgadas cuidadas
    9.- Piel: trigueña clara
    10.- Tatuajes / seña característica: tiene un tatuaje como llegando al hombro.
    11.- Aseo personal: no sentí malos olores, me saco el condón y me lavo y mientras me vestía se la lavaba la .
    12.- Fellatio: primero sentado en la cama me comienza chupar con estilo mirándome a los ojos luego me recuesto a la cama ahí lo chupa con ese mismo estilo luego le digo de 69 en ese momento ella seguí con su calzón no se por qué pedí esa pose tiempo 3 minutos.
    13.- Papita: recorrida, no ajusta mucho,lampilla,lavios pequeños.
    14.- Anal: no le pregunte
    15.- Trato: amigable, muy calentona, gritona como dicen amante al sexo.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: adentro del cuarto le seguía reclamando será un buen servicio ella se acerca me comienza a sacar la casaca luego me da besitos en el cuello luego me hace bailecito bien coqueta calentona, ahí aprovecho tocar su cintura los senos que en ese momento estaba con sostén luego me dice que me saque el pantalón el calzoncillo para el respectivo mamey luego de misionero al filo de la cama esta mujer es calentona gritona movía los ojos a veces como exorcizada me agarraba la espalda con las uñas ella disfrutaba como la azotaba me poni full ahí le quería besar las tetas pero ella no se dejaba me agarraba el pecho con las uñas solo se dejaba besar el cuello, luego de doggy esta mujer era más gritona ese culo formado pero esa papita no ajustaba mucho pero ella actuaba como que le hacía doler vista era lo mejor, luego cabalgada esta mujer se tocaba los senos de manera que quería tocarlos también pero no se dejaba solo miraba como se tocaba su cabalgada no es rompe condones, luego otra vez de misionero esta ves a lado de puerta que donde es más amplio, luego al filo de la cama ella como siempre gemía de una manera exagerada luego me comenzó apurar ahí le di hasta botar el nestle habré estado en su cuarto cerca de 25 minutos.
    17.- Calidad de Masajes: nada
    18.- Experiencia en el laburo: nose
    19.- Anuncia en / medio de contacto:.
    20.- Precio: 30 soles
    21.- Costo / beneficio: recomendable para los que le gustan calentonas,gritonas
    22.- Ubicación: CC 62 ,este cuarto es agosto con un espejo izquierdo. Luz rojizo
    23.- Local: Troka
    24.- Volvería?: no
    25.- Puntaje final: 7 me gustó mucho su actitud muy calentona y gritona.
     
    georgeonpalgo69, 29 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    hunter1606

    Soldado

    23%
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    60
    Puntos de trofeo:
    5
    Profesión:
    Estudiante
    Ubicación:
    Lima
    este ranking es de hace 2 semanas, dando vueltas por el troka, no me animaba por ninguna, esta flaca me miraba, y resaltaba su culito pa que me atienda con ella, asi que me anime

    1.- Tipo de Chica - Categoría:flaca simpatica, a la que te quieres comer
    2.- Edad: 26 aprox
    3.- Cara: simpatica a mi gusto
    4.- Talla: 1,68 m aprox
    5.- Senos: pequeños, no deja chuparlos
    6.- Cintura /barriga: planita, punto a favor
    7.- Caderas / derrier: buen culo de flaca
    8.- Piernas / pies: normales
    9.- Piel: trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: no me fije
    11.- Aseo personal: limpia, me lavo la pinga luego de la faena
    12.- Fellatio: normal, me gustaba cuando miraba con esa carita de perra mamona,no gp, ni lame bolas
    13.- Papita: ya perdio ajuste, cuanto pinga se habra comido ese hueco
    14.- Anal: incluido en el precio, no lo use :(
    15.- Trato: chevere su trato, no apuraba
    16.- Calidad de Polvo / Performance: entre al cuarto, me dio un piquito, nos sacamos la ropa, y me empezo a besar el cuello, las tetillas, fue bajando, hasta llegar a mi pinga, le dio picos al tronco, me puso el poncho con la boca, y empezo la mamada, bueno por que me miraba mientras lo hacia, luego fuimos a la cama, donde le di en misionero al inicio, luego cambie a contra la pared, buen culito se formaba, y por su cuerpo delgado , eso me enfermaba le empeze a dar duro, luego se monto encima mio, le agarrba las tetas, y el culito, para finalizar le pedi pierna al hombro, se puso a gemir mas fuerte, sabe su trabajo , asi que decidi dejarle mi leche ahi, con todo esto se me olvido de pedirle el chico.
    17.- Calidad de Masajes: no voy por eso
    18.- Experiencia en el laburo: kilometros de trola
    19.- Anuncia en / medio de contacto: el troka
    20.- Precio: 30 soles, anal incluido
    21.- Costo / beneficio: bueno para el precio, ademas de dar el chico incluido
    22.- Ubicación: CC 62
    23.- Local: Troka
    24.- Volvería?: no, no me gusta repetir , pero quedo pendiente que le de por su tubo
    25.- Puntaje final: 7
     
    hunter1606, 29 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    mertersaquer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.011
    Me Gusta recibidos:
    773
    Puntos de trofeo:
    77
    La troquera con el nombre de batalla de Jenny quien habitualmente chambeaba en el cuarto 62 del CC no esta asistiendo con regularidad al troca, ella va de vez en cuando y al ir no le dan ese cuarto 62, a ella en dos oportunidades la encontre en el cuarto 64 de ese mismo CC y tambien es de llegar al troca tarde es decir esta chambeando en ese chongo desde las 6:30 pm.
     
    mertersaquer, 30 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Emperadorxxx

    Recluta

    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    45
    Puntos de trofeo:
    3
    Conforme a lo mencionado en el post precedente, quería consultar si alguno de los cofras que asistió en estos días pueda confirmar la presencia de Jenny, la estuve llamando a su cel pero esta apagado, hace una semana q visite el templo y no logre encontrarla en su habitual room cto 62 u otro del CC, se agradece la información pronta, ya que esta kine últimamente suele bajar de forma esporádica, sin duda es una de mis musas troqueras favoritas.

    saludos cordiales....
     
    Emperadorxxx, 4 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    mertersaquer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.011
    Me Gusta recibidos:
    773
    Puntos de trofeo:
    77
    La flaca troquera Jenny del CC quien suele atender con el volumen alto no esta asistiendo al troca desde hace varios dias, esta flaca no es de mis caseras, me llama la atencion cuando la veo llegar toda apretadita pero veo que tiene cierto jale en ese chongo del Callao.
     
    mertersaquer, 4 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    emperadorjunior

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    hola algun cofrade que me pudiera pasar por inbox el fono de la flaca jenny la chikivieja, se les agradece de antemano, o si saben algo de ella
     
    emperadorjunior, 29 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    loquito99

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.031
    Me Gusta recibidos:
    1.130
    Puntos de trofeo:
    215
    Cofrade la susodicha esta en otra nota mas ficho de mas level. Saludos
     
    loquito99, 30 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    talco2014

    Soldado

    7%
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    gerente
    Ubicación:
    ventanilla
    gracias por el avisó
     
    talco2014, 30 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

Compartir esta página