¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Yamile 953208108 - ESTAFA TOTAL

Tema en 'Kinesiólogas Económicas' iniciado por Persefone94, 24 Sep 2021.

    Persefone94

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Colegas:

    Yo nunca comento ni hago algún post. Me considero un buen lector del foro, pero hoy me pasó algo de lo que no me puedo quedar callado. Si es que ya hay tema de esta kine pido mil disculpas, no lo encontré.

    Tenía ganas de atenderme con una kine y quería probar algo nuevo. Encontré a esta flaca que se veía bien pero la realidad fue otra totalmente.

    Les comparto este primer post para que no les pase a ustedes. Creo que hay kines que nacieron para dedicarse a esto, esta flaquita claramente es lo opuesto.

    1.- Tipo de Chica: Quizás en algún momento tuvo buen cuerpo, pero ahora está RECONTRA descuidada.
    2.- Edad: Calculo sus 30 a 32 años.
    3.- Cara: Flaca de barrio.
    4.- Talla: Será su 1.60.
    5.- Senos: Medianos, pero fofos.
    6.- Cintura / barriga: Panza chelera.
    7.- Caderas / derrier: Es potona con ayuda de cirujano, pero a esto le tienen que agregar que se desborda porque está subida de peso. Se ve desproporcionado.
    8.- Piernas / pies: Gruesas.
    9.- Piel: Blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: Tenía un tatuaje en la parte baja de la espalda. Como una mariposa o una flor creo.
    11.- Aseo personal: La encontré limpia, pero el cuarto estaba bastante desordenado.
    12.- Fellatio: Creo que nunca me habían dado una mamada tan mala. Me puso el poncho y me la mamó 10 o 15 segundos solo porque sí.
    13.- Papita: Con algo de pelitos.
    14.- Anal: No me emociona el anal.
    15.- Trato: Con toda seguridad, el peor trato que me han dado
    16.- Calidad de Polvo / Performance:

    Le escribí al wsp en la mañana y me dió todos los datos. Me dijo 80 soles por media hora y 160 por la hora. que el precio incluía el oral pelado (a mí me gusta) y trato de amantes. Me indicó que me pare en el cruce de Petit Thouars con Emilio Althaus y que le avise estando ahí.

    Por la tarde me acerqué, le escribí y hasta ahí todo bien. Me pidió que la espere 5 min, que estaba llegando de almorzar (era entendible, fui como a las 2 PM). Me hizo esperar cerca de 30 min, pero hasta ahí todo estaba bien. Se pintaba un buen cache y por eso la esperé con la mejor de las ondas.

    En fin, cuando me dio las coordenadas exactas me acerqué y en una me di cuenta que no era la de la foto, que su cuerpo estaba mucho más descuidado (esperaba algo mucho, MUCHO mejor), pero estaba oscuro y yo estaba arrecho. Estaba con un vestido rosado. La noté un poquito mala onda, pero pensé que no iba a llegar a mayores. Me pidió el pago y me dijo que por los 30 minutos eran 90 soles. Yo le mencioné que me había dicho 80, e incómoda me aceptó.

    Empezó el momento y de frente me dijo "calatéate y ponte boca arriba en la cama". La noté bien mala onda. Me puso el poncho y me la empezó a chupar. Ahí fue donde yo le acaricié el culo (ni siquiera le apreté, le acaricié solamente), y me dijo que era una sesión rápida solamente y que no agarre mucho. En este momento dije "CSM ME ESTAFARON".

    Luego de terminado el mameluco (que fueron como 15 segundos) me empezó a cabalgar de espaldas. Solamente se levantó el vestido, no se lo sacó. Yo se lo intenté sacar y me dijo "que te pasa, así no es". Se quejaba de todo. En una la puse de perro, ella agarró su celular para chatear y de cólera no más le di rápido para venirme al toque. Cerré los ojos para pensar que me estaba tirando a alguien más. Boté los hijos y con las mismas me fui.

    17.- Calidad de Masajes: Nel
    18.- Experiencia en el laburo: Es posible que un par de años. Se nota que te recibe porque sí.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Anuncia en varias páginas de kines con el número 953208108. Sobra decir que no es la de las fotos.
    20.- Precio: Dijo 80 por wsp pero en el cuarto me dijo 90 la media hora
    21.- Costo / beneficio: Hasta el culo
    22.- Local: Hotel en Emilio Althaus. El pago incluía la habitación. Creo que renta el lugar por el día y ahí atiende.
    23. -Ubicación: Cuadra 15 de Petit Thouars.
    24.- Volvería?: Prefiero tirar mi plata a la basura a dársela a esta estafadora
    25.- Puntaje final (1/10): Cuerpo 3, Cara 5, Trato 1 (siendo generoso). Total: 3

    Por 10 soles más pude haber ido al Puro Placer o con Luhanita. En fin, le tenía que tocar a alguien y me tocó a mí. Espero que no les pase colegas.

    Saludos!
     
    Persefone94, 24 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A Felip_10, Crtn_18 y Dhemaxx Larena les gusta esto.

    Dhemaxx Larena

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.611
    Me Gusta recibidos:
    2.264
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Cofrade, debio revisar bien el anuncio de fotoestafas, la reputada dama indica que una hora son 80 soles y media hora son 80 soles. Cuando ve avisos donde se indica que el precio de la hora y la media hora son casi iguales por unos 20 o 30 soles mas se trata si,plemente de una estafa, y de yapa en su anuncio anuncia que atiende en todos los distritos de Lima lo que equivale decir que es agencia.
     
    Dhemaxx Larena, 24 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Persefone94

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Gracias por el tip. Y sí, totalmente de acuerdo, por ahí pude evitar el tema. Espero este post evite que la susodicha siga estafando!
     
    Persefone94, 24 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Eduardocar

    Capitan

    72%
    Mensajes:
    472
    Me Gusta recibidos:
    1.563
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Gracias compañero, me salvo el bolsillo
     
    Eduardocar, 18 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    casiuscv

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    85%
    Mensajes:
    186
    Me Gusta recibidos:
    97
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    ya la habia reportado en otro anuncio y con otro nombre KALIFA (debio buscar ah)
     
    casiuscv, 18 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    miguelontovares

    Capitan

    82%
    Mensajes:
    482
    Me Gusta recibidos:
    244
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    he googleado su fono y tiene varios anuncios, en todos se nota que las fotos son falsas, full photoshop mano
    bueno, a todos nos pasa
     
    miguelontovares, 18 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

Compartir esta página