¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Kine Isabell - Laura ESTAFA cafichada 914186300

Tema en 'Kinesiólogas Lima Sur: Chorrillos, SJM, VES, Lurín' iniciado por Jdarkz23, 12 Ago 2021.

    Jdarkz23

    Recluta

    47%
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    No deseaba hacer Rating porque no me atendí, pero lo hare solo porque es una advertencia para la gente que sea cuidadosa. igual siento que muchos ya lo saben pero igual no esta de mas deja el nro de es pseudokine que lo que hace es estafar. no llenare todo porque como dije no me atendí

    1.- Tipo de Chica - Era una chola de m... no era la de las fotos
    2.- Edad: le pongo entre 25 a 28 años
    3.- Cara: no le vi completamente porque nunca se saco la mascarilla, solo vi que tenia los ojos claros color gris y creo que eran lentes de contacto.
    4.- Talla: debe ser 1.60 aprox
    5.- Senos: no se los vi nunca se saco la ropa
    6.- Cintura / barriga: gorda hasta la webas
    7.- Caderas / derrier: hasta las webas
    8.- Piernas / pies: lo mismo.
    9.- Piel: color puerta.
    10.- Tatuajes / seña característica: no le vi
    11.- Aseo personal: .
    12.- Fellatio: -
    13.- Papita: -
    14.- Anal: -
    15.- Trato: -
    16.- Calidad de Polvo / Performance: La vi a fotoestafa y vi sus fotos, me llamaron la atención asi que me contacte con ella por wsp 914186300, ella me dijo la tarifa 100 soles, me hospede y se demoro como 15 a 20 min en llegar cuando llego me di la sorpresa que no era la flaka de la foto y creo que mi error fue dejarla pasar, de todas formas le consulte por el servicio y lo que incluía y si que si era la misma flaca porque no se veía ningún parecido y ella solo me decía: me cancelas? me lo repetía hasta que yo me canse y le dije que se retire que no era de las fotos y cuando le dije eso me amenazo que abajo estaban sus amigos, entonces yo le dije que iba llamar al pata del telo para que la bote y que se vaya por la wenas porque no quería tener problemas con ella y no se quería ir decía dame los 100 soles o te saliendo te van a robar y te van a pegar, etc. levante el intercomunicador y le dije al pata que aquí había un flaka que me quería hacer problemas y el pata hablo con ella y cínicamente en mi cara dijo que yo estaba mintiendo. yo al final estaba harto y le dije cuanto quieres para irte? me dijo 100 es. le dije vete a la m... no te daré 100, toma 20 y lárgate porque voy a llamar a los tombos al final se fue amenazándome, diciendo que igual tenia que salir y le dije: me llega el webo lo que me digas, lárgate ctm! a todo esto mientras discutía con esa pta, el nro donde me contacte me escribía amenazándome e insultándome y me llamaba, la verdad ni caso le hice y lo bloquee y al final llame al pata que atendía el telo y le dije no deberías volver a hacer entrar a esa flaka a lo que el me dijo que no volverá a pasar.
    17.- Calidad de Masajes: -
    18.- Experiencia en el laburo: se nota que le gusta hacer este tipo de cosas, estafar y amenazar quizas hayan otros pata que les tenga miedo y termine dándole todo.
    20.- Precio: 100 so hora
    21.- Costo / beneficio: ninguno, mas bien perdida para mi.
    22.- Ubicación: en su publicación dice que es de la selva y muestra fotos de una flaca que no es, ni siquiera un parecido con la que vino aquí dejo su nro: 914186300 busquenlo en google y saldra sus link ya que no puedo surbirlos porque aun no tengo rango suficiente.

    23.- Local: en el hostal IVIS1
    24.- Volvería?: con ella jamás, el telo esta bueno y cómodo pero estas cosas nunca me habían pasado, le verdad no se si debí darle dinero o no y no se si maneje bien la situación pero estoy haciendo este aporte para que sepan de esta puta fea y encima estafadora.
    25.- Puntaje final (1/10): 0

    bueno al final igual me espere un rato llame a una de mis conocidas y me atendí, no iba perder mas plata pagando un cuarto por las puras, eso me pasa por querer probar carne nueva, a veces uno no sabe con quien se encontrara, en fin dejo esto como testimonio de lo que esta pasando así que tengan cuidado.
     

    Adjuntos:

    Jdarkz23, 12 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Pepinto1

    Teniente

    68%
    Mensajes:
    369
    Me Gusta recibidos:
    253
    Puntos de trofeo:
    44
    Típico, lo de siempre , es normal esto en la zona sur , prácticamente te robó 20 pero , pero hay cafichos que si te vienen a buscar a si que evitar la zona esta muy podrida y todo eso pasa por qué no entienden que si van a esos te los tiene que ser con una se sus fijas , los cafichos se las saben toda , leen este foro y ellos saben que si ponen 80 ya todo sabemos que es estafa y los más moscas ponen 100 a su perucha piraña y en caso de los venecos a su esposa ( si sres a sus esposas , bueno contal que tengan para sus cejas y depilación de cuerpo para ellos normal, su cultura) y así engañan a la gente , pero ahora lo mismo pasa con los otros precios, es así pagas 80,100,130,150 y te viene la misma puta y es más te viene una callejera fumona culo sucio ,enfermas .

    Saludos man que lastima , jode mucho eso demasiado , pero fuiste muy valiente en botarla otros le entregan el dinero y se sale con la suya la marimacha esa , pero hay que tener cuidado vivo por la zona y e visto que si tienen el atrevimiento de subir hacerte la bronca y los hostales( algunos) se prestan para la huevada por qué ni siquiera van a llamar a la policía .
     
    Pepinto1, 12 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    buttmans

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    3.871
    Me Gusta recibidos:
    3.517
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    buen dato bro;) se agradece x avisar a la cofradía y tomarse la molestia de hacer su rank con la plantilla oficial:cool:
     
    buttmans, 12 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    ChristianM83

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Y yo que me iba atender con la tal Isabel, gracias por el dato man, y que piña lo que tepaso
     
    ChristianM83, 13 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Jdarkz23

    Recluta

    47%
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    .

    Así es bro, mi culpa es por querer probar algo nuevo ahí dejo una captura de todo lo que me escribían mientras yo botaba a la puta esa. Tengan cuidado ya esto queda para mí y seré más cauteloso.
     

    Adjuntos:

    Jdarkz23, 13 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Papi Chibolero

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    53%
    Mensajes:
    254
    Me Gusta recibidos:
    179
    Puntos de trofeo:
    37
    Género:
    Masculino
    Bien en poner Rating de la Estafadora.... :eek:

    Servirá para que no caigan otros, por eso yo recomiendo así los estafen y estén renegando con el hígado en la boca, hagan su denuncia y pongan su rank eso sirve bastante para identificar a kines ratas.... Gracias a los ratings, mall del Sur ya tiene una PESIMA FAMA eso les jode un cul0 a los cafeteros.

    En cuánto a esa ESTAFADORA, yo que tú le volaba sus muelas de un kekaso pa que aprenda a no estafar a la gente.... :mad:
     
    Papi Chibolero, 13 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A clientefinal le gusta esto.

    Pepinto1

    Teniente

    68%
    Mensajes:
    369
    Me Gusta recibidos:
    253
    Puntos de trofeo:
    44
    Ese man fiel a su estilo XD pero si , ganas no faltan .

    Saludos ya tienen pésimo fama esa zona mall y cine Star incluso metería allí a casi la mayoría de cuidad también , lo que me extraña es que sigan cayendo con la la recontra mala fama en fin quiero creer que es por qué cambian de número como si fuese de sus cejas los venecos cafichos , no hay control por parte de las empresas telefónicas . A tener cuidado nada más que vivo por la zona del mall y escuchado bala y no eran policías .
     
    Pepinto1, 13 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A Papi Chibolero le gusta esto.

    clientefinal

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    62%
    Mensajes:
    462
    Me Gusta recibidos:
    700
    Puntos de trofeo:
    159
    Al ojo se ve que es estafa, todos los avisos de 80 - estafa, segundo dice que atiende en casi todos los distritos de lima, cosa que es imposible, lo que me sorprende es que la gente todavia caiga con esos avisos.
     
    clientefinal, 13 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A Papi Chibolero le gusta esto.

    carltower

    Sargento

    39%
    Mensajes:
    140
    Me Gusta recibidos:
    66
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Esas laicas de 80 siempre son estafa cofra, a tener en cuenta los incautos para que no caigan en estas estafas
     
    carltower, 14 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A Papi Chibolero le gusta esto.

Compartir esta página