SELENA / C.I. SCF / Charapita

Tema en 'El Trocadero' iniciado por Fry Guy, 19 Mar 2018.

Etiquetas:

    Fry Guy

    Teniente

    58%
    Mensajes:
    359
    Me Gusta recibidos:
    131
    Puntos de trofeo:
    27
    Ubicación:
    En algún lugar de un gran País...
    Selena / Charapita flaquita jovencita / CI - SCF

    Estuve ayer domingo 18 por el templo después de mucho tiempo, muchas ausencias casi 40% de cuartos vacios y tampoco habia mucho parroquiano. Bueno dando vueltas pude ver que la gente se amontonaba el CI-7 cuando se abrió la puerta pude ver a una flaquita desconocida para mi, asi que me quede a esperar, me dije algo de bueno debe tener que tiene tantos fans. Asi que aqui va el ranking de rigor.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: flaquita chibola selvática
    2.- Edad: dice 22, yo creo que si los tiene.
    3.- Cara: finita de charapa
    4.- Talla: 1.55
    5.- Senos: chiquitos pero amasables se deja chupar y mamar
    6.- Cintura / barriga: es delgadita un ligero rollito imperseptible.
    7.- Caderas / derrier: acorde a su contextura delgada, en perrito se forma pequeña perita
    8.- Piernas / pies: limpias sin olores
    9.- Piel: trigueña no está descuidada, suave.
    10.- Tatuajes / seña característica: no tiene tatuajes al menos no lo noté.
    11.- Aseo personal: se hecha agua a la marucha despues del mate
    12.- Fellatio: Lo hace lento se toma su tiempo, lo chupo como 5 minutos lo cual es regular, no es la clasica chupada para parar al muchacho y ya. Se toma su tiempo de verdad.
    13.- Papita: a pesar de estar pedida se día, le senti ajuste.
    14.- Anal: sí lo dá por 40 extra. Lo pedí.
    15.- Trato: un poco timida hay que hacerla entrar en confianza.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Esperando entre tanto parroquiano me tocó mi turno, entro al cuartucho #7 del CI, entro rápido no vaya a ser que otro parroquiano se me adelante y ya dentro nos saludamos le doy 30 lukas y me dice que cobra 40 plop, bueno a darle 10 lukas más, ya que estaba allí adentro no iba a salir luego de esperar como un gil a que se desocupe y me dije "vamos a ver si los vales". Se sacó el sosten blanco que tenia y mientras me quitaba la ropa ibamos conversando para romper el hielo, es un poco timida no le entra mucho a la conversa pero ver ese cuerpito de teen semidesnudo me hizo olvidar su timidez. Me senté en el catre y la jale frente ami y comense a comerme esos senitos a la vez que la manoseaba todo el culo y la marucha. Me dijo que me eche para que empiece el felatio, así lo hice, ella se sento ami lado y comenzó la chupada la cual duró regular tiempo, lo hace bien suave no se siente dientes por ratos le agarre la cabeza y la presionaba contra mi chula primero lento y luego rapido, tampoco me dijo nada. Luego me dijo que se iba a echar, yo normal , asumí que estaba cansada de tanto tirar y cabalgar la iba a cansar más asi que procedí a clavarla en misionero la empecé a embestir de menos a más,ella primero tenía los brazos abiertos con las manos en la pared pero conforme la iba penetrando con mas velocidad me comensó a abrazar, luego sin sacarle la chula de la concha le subi una piernita primero y a segui dandole luego de un rato la otra pierna y empece a darle piernas al hombro se la sampaba toda la chibola ya estaba sudando, luego cambiamos a perrito, donde ella sola se pone con los codos en la cama como debe ser. Allí le aprecié ese anito provocador, mientras la taladraba en perrito le preguntó si hace anal y me dijo que sí pero que eran 40 más por que le duele, ya que me dije, estaba arrecho y se anito me habia provocado, me heche un rato mientra ella se alistaba con su cremita le pregunte cuantos le había clavado por el ano durante ese día me dijo que solo un parroquiano o sea que ese huequito iba a estar casi sellado por hoy. Regresó al catre me agarro la pieza como tanteando lo que se iba a comer por tu culito le dije que me la chupara de nuevo y así lo hizo, luego le dije que se echara boca arriba no tenia almohada asi que la levante un poco con una mano de la cintura, le sobaba ese anito delicioso y le metia un dedito la flaquita no se quejaba, luego procedía a meterle primero la cabeza era una delicia ver su rostro reflejanddo el dolor, se lo empujaba de a pocos para que no sufra mucho hasta que la tenia toda adentro q rica sensacion la empece a bombear ufff la flaca no aguanto empezo a quejarse pero ya era muy tarde solo le tocaba resistir, luego le pedí perrito otra vez a sobar ese anito y esta vez en una se la sampe toda por el culo que rica sensación bombeada y salió toda mi desendencia.|
    17.- Calidad de Masajes: no hubo.
    18.- Experiencia en el laburo: dice que un mes, pero eso no me lo creo.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: trocadero CI - SCF. Ayer estuve en el #7
    20.- Precio: 40 lucas.
    21.- Costo / beneficio: Es buena opción.
    22.- Local: trocadeiro do callao
    23.- Volveria?: Sí, de hecho.
    24.- Puntaje final: (7 /10). Le pondría 8 si fuera un poco más deshinbida o quizás fue que por la hora y el cansancio la note así.
    25.- Comentarios adicionales: Le pregunté si hacía salidas y me dijo que si que va por pueblo libre, magdalena pero cobra 300 lucas, le saque el fono por si acaso, pero bien tranca que la llame por ese precio me como 2 señores lomos en los olivos.
     
    Fry Guy, 19 Mar 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A Ungenio y lazaromwmc les gusta esto.

    Fry Guy

    Teniente

    58%
    Mensajes:
    359
    Me Gusta recibidos:
    131
    Puntos de trofeo:
    27
    Ubicación:
    En algún lugar de un gran País...
    Ayer me atendi de nuevo con esta flaquita estaba en el CI 12 esta vez me cobró 30 imagino porque no había mucho parroquiano pero su atención fue mas fria no se creo que estaba de malas en fin no se si volveré a atenderme con ella. Otra cosa tiene una hermana q se llama Azumi q ayer atendía en el #3 del mismo corredor. Un trio con las dos hermanas sería alucinante.
    Salu2 pecadores
     
    Fry Guy, 30 Mar 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
Cargando...

Compartir esta página