¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Jennifer o Tatiana adp

Tema en 'Kinesiologas Lince - Miraflores - Surco -San Borja' iniciado por Chapatin, 16 Mar 2017.

    Chapatin

    VIP MEMBER
    7%
    Mensajes:
    720
    Me Gusta recibidos:
    591
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Esta incursión es de hace dos semanas aproximadamente, no encontre post de ella asi que ahi va. :)


    1.- Tipo de Chica - Categoría: Ya tia, tipo bataclana a punto del retiro pero bien buena.
    2.- Edad: 35 tendra
    3.- Cara: de Tia milf, altoque la sacas que es puta jaja hasta le vi un aire a Marisol (la cantante de cumbia)
    4.- Talla: 1.60 sera, con los tacasos que se maneja casi llega a mi tamaño.
    5.- Senos: grandes, toda mi mano era una teta, ricas, y te las deja a tu antojo.
    6.- Cintura / barriga: un poco fofita pero nada que desanime.
    7.- Caderas / derrier: Es lo mejor que tiene un señor Culasoooooo, por dioss, era demasiado, me encanto, toda una vedette.
    8.- Piernas / pies: Con un poco de celulitis casi al llegar al culo pero gruesas y carnosa bien ricas piernotas.
    9.- Piel: trigeña, tiene pinta de chola del norte.
    10.- Tatuajes / seña característica: mmmm ni me percate
    11.- Aseo personal: limpiecita, no senti ningun olor extraño ni nada feo.
    12.- Fellatio: Grande Jenni, lo lame con la lengua, con los labios, con todo y gemelos es una experta, en serio lo hace muy bien, que ricoooo.
    13.- Papita: papasa, con un poco de vellosidad arriba, pero nada que joda.
    14.- Anal: me dijo que me lo daba por 70 soles mas, puede ser si me lo baja a 50, se ve delicioso ese ano que obvio ya a sido penetrado.
    15.- Trato: Bueno, la puta me trato muy bien, me senti comodo, nunca me apuro ni nada.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno llegue a su cubil y cuando estaba en la puta puerta no me respondia como media hora, timbra y timbra y nada, hasta que se digno a contestarme solo para decirme que se desocuparia en 2 horas, Hise hora por la rambla una hora la llame y me dijo que vaya ok ok dije, me abre la puerta y veo un hembron con un par de tetas bien puestas y un señor culasoooo, de mas chibola habra dado la hora, bueno, no pude contenerme y la paleteaba mientraas ibamos a su cuarto, cancele me puso el jebe y procedio con la mamada que riiiicoooooo csm, luego de perrito bombeaba y bombeaba, luego le hise el inflador como es culona me robaba un poco de pinga (para esa pose tienes que ser pichulon, si lo soy pero no tanto jaaja) misionero ahi pare se la saque y le dije que me la vuelva a chupar y accedio normal, otra vez la mamada ricaaa me fui al mueble y se sento encima mio poniendome las tetas en la cara, cuando estaba ya apunto de venirme ademas que mi media hora ya habia pasado le dije para venirme pero en la pose del inflador hay si me sadiquie bien al ver ese culaso en el espejo y ver como mi chula entraba y salia no aguante mas y salio el cuaker, Buena media hora de sexo, bien invertido, sali feliz y cansado.
    17.- Calidad de Masajes: vaa
    18.- Experiencia en el laburo: Supongo que de toda la vida.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Ahorita que agarre mi cel lo pongo
    20.- Precio: 120 media oreja y 200 la oreja
    21.- Costo / beneficio: Hay que aprovecharla mientras se mantenga asi del fisico porq ya no le queda mucho tiempo a ese rico cuerpo.
    22.- Local: Por el tren.
    23.- Volveria?: Si, aunque nome gusta repetir el plato
    24.- Puntaje final (1/10): trato 8, cuerpo 7


    No me hagan leña por no poner su numero, que agarre mi cel y lo pongo aguarden.
    Y como no encontre ningun tema de ella decidi ponerlo aqui.
     
    Chapatin, 16 Mar 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Chapatin

    VIP MEMBER
    7%
    Mensajes:
    720
    Me Gusta recibidos:
    591
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Chapatin, 18 Mar 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    dukenake

    VIP MEMBER
    77%
    Mensajes:
    653
    Me Gusta recibidos:
    297
    Puntos de trofeo:
    34
    Ubicación:
    Detras de ti
    no la veo en ninguna de esa web, la promocionas en otra web
     
    dukenake, 18 Mar 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Chapatin

    VIP MEMBER
    7%
    Mensajes:
    720
    Me Gusta recibidos:
    591
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Yo promocionando jajaja
     
    Chapatin, 19 Mar 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    amgelfire

    Sargento

    51%
    Mensajes:
    152
    Me Gusta recibidos:
    269
    Puntos de trofeo:
    32
    Género:
    Masculino
    Me la he tirado desde que empezo en la victoria y estudiaba por lince siempre nos encontrabamos cuando salia de su clase y de ahi a tirar chupa muy rico el muñeco y que ricas tetas se maneja la condenada
     
    amgelfire, 21 Mar 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A Chapatin le gusta esto.

Compartir esta página