¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Jenni dominicana / 960064112 / Lince

Tema en 'Kinesiologas Lince - Miraflores - Surco -San Borja' iniciado por pizarron1206, 27 Mar 2017.

    pizarron1206

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.161
    Me Gusta recibidos:
    2.780
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    este es una morena que me llamo la atención y la cual volvi a salir y probar de buena atención, siendo repetitivo a lo mejor el ranking puedo indicar que su atención es muy buena adjunto líneas abajo un ranking anterior que hize hace 4 dias

    viendo este anuncio del cofrade me anime a llamarla, no es negra, es sacalagua pero cumple los requisitos mencionados 110 cm de cadera, valio la pena probar

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Morena dominicana de santo domingo de buen cuerpo, Yeni (nombre de batalla).....
    2.- Edad: 28 años diria
    3.- Cara: no es tosca en cara, le hecharia menos edad de lo que tiene, simpática a mi gusto
    4.- Talla: Debe tener 1.65, con tacos mucho mas
    5.- Senos: no es tetona, 94 de senos diría yo
    6.- Cintura / barriga: cintura normal, nada que asuste
    7.- Caderas / derrier: es caderona, y culona en mallas se le vio un animalon
    8.- Piernas / pies: piernas normales
    9.- Piel: Suave .
    10.- Tatuajes / seña característica: Un tribal al finalizar la espalda
    11.- Aseo personal: se baño al iniciar y al terminar, limpia
    12.- Fellatio: me puso el condon y me la chupo bien no es una loba, pero si sabe hacerte que te emociones
    13.- Papita: Pelada
    14.- Anal: no le pregunte, pero si lo da, para la proxima
    15.- Trato: amable, trata uno de entrar en confianza un poco timida, pero luego se suelta
    16.- Calidad de Polvo / Performance: llego después de un rato al telo que siempre voy, se puso unas mallas luego del baño, se arrodillo para atorarse con toda mi pieza, luego de un rato el mejor espectaCULO que tiene son sus caderas y encima tuyo se pone una licuadora casi me lo saca, luego en perrito estuvimos, misionero y en tijera, cuando intente cargarla , se me vino todo, mala suerte quería vernirme en su cara jajaj
    17.- Calidad de Masajes:
    18.- Experiencia en el laburo: regular tiempo
    19.- Anuncia en / medio de contacto: numero 960 064 112 , trátenla con cuidado y les dara todos los datos para una buena atencion
    20.- Precio: 200 hora
    21.- Costo / beneficio: si valio la pena
    22.- Local: el que tu desees en lince, o en los olivos
    23.- Volveria?: si , para ANALizarla la próxima vez
    24.- Puntaje final (1/10): 7 buena atención , buen trato
     
    pizarron1206, 27 Mar 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A rocco69, Casano y El Loco Abreu les gusta esto.

    pizarron1206

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.161
    Me Gusta recibidos:
    2.780
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    aca unas fotitos de esta dominicana de buena atención y caderona como le gusta al peruano
     

    Adjuntos:

    • 1.
      1.jpg
      Tamaño de archivo:
      246,4 KB
      Visitas:
      5.511
    • 2.
      2.jpg
      Tamaño de archivo:
      183,9 KB
      Visitas:
      5.731
    pizarron1206, 27 Mar 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    cnr1975

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    64%
    Mensajes:
    627
    Me Gusta recibidos:
    663
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Brother donde anuncia puse su fono en google y no aparece nada sobre ella.
     
    cnr1975, 27 Mar 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A elprofe le gusta esto.

    pizarron1206

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.161
    Me Gusta recibidos:
    2.780
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    una mas.... respecto a lo que mencionas cofrade, antes había escuchado que anunciaba en agencia, yo saque el numero del post de caderonas de 110 a mas y la contacte con ese numero, saludos
     

    Adjuntos:

    • 3.
      3.jpg
      Tamaño de archivo:
      226,2 KB
      Visitas:
      4.199
    pizarron1206, 27 Mar 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    dantek69

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    4.525
    Me Gusta recibidos:
    5.589
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    tetomano
    Con hilo dental debe ser un privilegio atorarla.
     
    dantek69, 27 Mar 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    erikio2001

    Capitan

    23%
    Mensajes:
    424
    Me Gusta recibidos:
    75
    Puntos de trofeo:
    20
    que rico culo...
     
    erikio2001, 27 Mar 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    daxx

    VIP MEMBER
    30%
    Mensajes:
    791
    Me Gusta recibidos:
    907
    Puntos de trofeo:
    159
    Ala miercoles que tal potaso como me gustan......buen dato cofra pizarrón......agendada......hoy sueño con esas almohadas.
     
    daxx, 27 Mar 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    sotana

    Sargento

    73%
    Mensajes:
    174
    Me Gusta recibidos:
    179
    Puntos de trofeo:
    25
    Bueno este es el rating que coloque en la zona de caderonas ...de aqui partio todo ...Saludos y a disfrutar




    Lo prometido es deuda , siempre tratando de aportar al foro......a esta abusiva la cruce precisamente en el ascensor aqui el relato.... , ya habia aplicado a una kinera (debo rating) , estaba de salida , tomo el ascensor con dirección al piso 1 , al abrirse las puerta siempre surge el impulso de salir ,esta vez se abren las puertas ...al ver semejante animal con un vestido que dibujaba toda la anatomia .me quede dentro ...me pregunta bajas ? le respondo no me olvide algo subo nuevamente .....la miro fijamente , me sonrie .....(bingo un paso adelante) ....ella presiona el boton 5 , en esa fracción de segundos pensaba ..... me arriesgo , es ahora o nunca ...cachetada o gloria....triunfo o derrota ...la haces o no la haces....culearla o meterse un pajazo a su nombre ....le pregunto señorita disculpe brinda servicios de compañia , me pregunta para ti ( entre mi dije no para mi viejo , claro para mi quiero cacharte ) bajamos me susurra en este instante tengo una cita no puedo disculpeme , dando pasos le digo pero me puedes dar tu numero y quedamos otro dia (minutos antes ya me habia tirado el presupuesto cacheril quincenal) me dice a ver tome nota rápido .....su celular vibraba y timbraba seguro impaciente el que le daria curso a semejante buque ....mas feliz que perro con dos colas me retire esta vez si a dejar mi centro de operaciones en Lince (hotel Jardin)......

    Me he atendido en 3 oportunidades....ya sacie todos mis morbosos instintos asi que me queda compartir y aportar :


    1.- Tipo de Chica - Categoría: Morocha Dominicana de gran anatomia Yeni (nombre de batalla)....en la calle facil volteas a ver semajante tarro.
    2.- Edad: Segun ella 27 ...yo le pongo entre 29 y 32
    3.- Cara: Para mi punto de vista morena simpática , sin ser la clásica morena tosca.
    4.- Talla: Debe tener 1.69 ..
    5.- Senos: Tetas medianas
    6.- Cintura / barriga: Tiene cintura , cuando toma asiento un pequeño rollo.
    7.- Caderas / derrier: Abusiva mega caderona no es fácil ver semejante batan asi no más.
    8.- Piernas / pies: Acordes como para soportar tremendo ass.
    9.- Piel: Suave .
    10.- Tatuajes / seña característica: Un tribal al finalizar la espalda
    11.- Aseo personal: Se pego una ducha antes del cache dada la confianza me invito a tomar la ducha con ella.
    12.- Fellatio: No soy tan fanático del felatio....pero me lo hizo a mi parecer bien ...he tenido mejores....
    13.- Papita: Pelada
    14.- Anal: Lo da por un extra ....tiene poco uso segun mi prueba tactil...
    15.- Trato: Amable como se caracteriza las caribeñas.....
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Luego de haber pactado la cita via telefónica el punto de encuentro mi centro de operaciones , llego como siempre y la recepcionista me ofrece los pisos que suelo tomar.....subo a esperar .....con tanto calor un duchazo , paciente que retumbe la puerta ....pasan pocos minutos del hora pactada para el encuentro y tum tum ... la puerta ....abro , entra ..en mis pensamientos digo como el Gordo Alfredo Gonzales todiiiitito para mi!!!!.....dado el calor y ya la habia visto antes ......espere calato .....ella un poco timida me dice hola ....le hago dar la vueltita de rigor ...me avalanzo a meter mano a ese tarrazo....me pide tomar una ducha se alista y sale con un vestido mas ceñido y debajo una malla...se retoco un poco mas el rostro ....pero para que si yo queria verla desnuda y morobosear con semejante buque ....asi que la despoje de sus prendas , inicie el trabajo de calentamiento ....me prendo de sus senos no me puso reparos solo me decia despacito ...despacito ....mientras mi boca queria succionar sus pezones ...mi otra mano jugueteaba con esa papita que brotaba calentura .....ella juegueteba con mi pene ...a modo de pajita lenta .........tanto fue el morbo que queria encender semenjante fogon dominicano......ya preparado el terreno me pide el jebe ......me lo coloca ...procede a la mamada de rigor ...yo continuaba sobando le almeja ...luego a practicarle todas las poses con la concentración debida para hecerla sentir lo que es el Perú.....entre pose y pose inicie el tramite misionero, tijera, piernas al hombro, al filo de la cama, en el sillon, sentado , de cucharita,etc ....y para apreciar semejante panorama de a perro......abria las nalgas una y otra vez para llegar mas y mas a fondo.....ya me salia los 3 ositos, la del viejito .....no yo a esta la hago ganarse el pan asi que subase y violeme ....siento la humedad en mi bajo vientre esta tia estaba mojada .....ya queria que se me venga , le dije muevase pero como licuadora de 12 velocidades ....obediente cumplia....antes de venirme le pido darse la vuelta para apreciar todo el chanchazo ....y morbosearme más de lo debido .....continuo con su movimientos pelvicos .....y el cuerpo humano lleno de terminales nerviosas expulsa la lactosa .....ufff una faena ....muy ajetetreado,desgastante ...será la mezcla de ansias , deseo, morbo ,placer agotaron mas a este mortal.......pero satisfecho de haber cumplido la misión
    17.- Calidad de Masajes:No los pedi....fui literalmente a tener sexo...
    18.- Experiencia en el laburo: Facil sus años....
    19.- Anuncia en / medio de contacto: No tiene anuncio / pasillos del telo .....me comento que trabajo en una agencia 960 064 112....asi que cuando llamen diganle que la conocen de la agencia.
    20.- Precio: 200 hora
    21.- Costo / beneficio: Satisfecho cumpliendo mis obsesiones sexuales para este tipo de kines.
    22.- Local: Telo Jardin.....
    23.- Volveria?: No es mi estilo repetir ....podria ser mucho mas adelante
    24.- Puntaje final (1/10): 8 buena atención , buen trato , no pone reparos.


    Próximamente otros rating según mi listado de futuras incursiones cacheriles......

    Aprovecho en solicitar aportes de la Jamaiquina Kiara de PDP alguien se inmoló......

    Última edición: 16 Mar 2017
    sotana, 16 Mar 2017EditarEliminarDenunciar
    #2358+ Multi-citaCitar
     
    sotana, 28 Mar 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    dilio

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    60%
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    1
    La he llamado varias veces pero no responde.
     
    dilio, 29 Mar 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    pizarron1206

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.161
    Me Gusta recibidos:
    2.780
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino

    volvi a atenderme con esta negra dominicana fuertota el dia de ayer, y por recomendación o acordándome de usted cofrade hize que presente lo mencionado , ahí va el ranking

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Morena dominicana de santo domingo de buen cuerpo, Yeni (nombre de batalla).....
    2.- Edad: 28 años diria
    3.- Cara: para mi en mis gustos es simpatica
    4.- Talla: 1.65
    5.- Senos: no es tetona, lo normal
    6.- Cintura / barriga: cintura normal, nada que asuste
    7.- Caderas / derrier: es caderona, 115 de caderas diría yo
    8.- Piernas / pies: piernas normales
    9.- Piel: Suave .
    10.- Tatuajes / seña característica: Un tribal al finalizar la espalda
    11.- Aseo personal: limpia
    12.- Fellatio: ahora se engolosino, ya hay mas confianza le di duro por la boca, todo con pre, lo chupa rico creo que empieza ya por un tema de confianza
    13.- Papita: Pelada
    14.- Anal: si lo da, hoy dia probe ese rico huequito del placer, pasando la media hora antes de terminar le di duro por ahi
    15.- Trato: muy bueno, trato de amante
    16.- Calidad de Polvo / Performance: al llegar su abrazo un paleteo por todos lados, entro a bañarse salio con lo que pondré en fotos en un momento, luego a chuparlo rico hasta que se ponga duro, luego la puse en misionero, piernas al hombro, en tijera, luego la sente de frente a mi, la carge un rato, y luego lo mas rico en CUATRO.. que bestia, todo eso me iba a comer, que rico dándole duro, unos 15 min , luego me cambie de condon y por atrás, todo el rato , luego vuelta a cambiar de condon y nuevamente vaginal, un rato mas y acabe encima de su culazoooo, que rico, se baño y se retiro hasta la próxima vez
    17.- Calidad de Masajes: no le pregunte
    18.- Experiencia en el laburo: regular tiempo
    19.- Anuncia en / medio de contacto: numero 960 064 112 ,
    20.- Precio: 200 hora, el anal lo tranzas con ella es un poco mas
    21.- Costo / beneficio: si
    22.- Local: el que tu desees en lince, o en los olivos
    23.- Volveria?: si , volveré..!!!

    24.- Puntaje final (1/10): 7.5 buena atención , buen trato


    1. 2. 3.
     
    pizarron1206, 4 Abr 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    0966czg, mephistoxxx, ayrton y 5 otros les gusta esto.

    daxx

    VIP MEMBER
    30%
    Mensajes:
    791
    Me Gusta recibidos:
    907
    Puntos de trofeo:
    159
    Buenas fotos cofra...se agradece.....una pregunta solo fue un viaje.
     
    daxx, 4 Abr 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A Groz y jesualberto les gusta esto.

    aleford

    Cabo

    43%
    Mensajes:
    78
    Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos de trofeo:
    1
    buena cofra con la caderona.. si en la foto se ve asi.. como sera en vivo y en directo uffff
     
    aleford, 4 Abr 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    pizarron1206

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.161
    Me Gusta recibidos:
    2.780
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino

    los que tu puedas en una hora, eso me dijo la flaca la primera vez que me atendí, yo soy demoron, por eso fue un solo viaje
     
    pizarron1206, 4 Abr 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    A daxx le gusta esto.

    kasparov

    VIP MEMBER
    71%
    Mensajes:
    641
    Me Gusta recibidos:
    661
    Puntos de trofeo:
    157
    Género:
    Masculino
    Uhmmm llamo y pide 200 + taxi + propina .... No pasa naaaa

    _________________
    Jaque Mate
     
    kasparov, 5 Abr 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
    A Aldo el apache le gusta esto.

    dantek69

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    4.525
    Me Gusta recibidos:
    5.589
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    tetomano
    pizarron kasparov cuenta que la culona pide, taxi, propina, obolo, IGV, todo eso te pidio?
    mas tarde la llamo para sondearla, no debe cobrar esos adicionales que se ubique.
     
    dantek69, 5 Abr 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    kasparov

    VIP MEMBER
    71%
    Mensajes:
    641
    Me Gusta recibidos:
    661
    Puntos de trofeo:
    157
    Género:
    Masculino
    Eso pasa por que le revientas cohetes a 200 soles. / deberia estar en sus 120 o 130 para ser justos. pero bueno es mi libre opinion

    _______________
    Jaque Mate
     
    kasparov, 5 Abr 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    pizarron1206

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.161
    Me Gusta recibidos:
    2.780
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino

    Disculpa, yo no le reviento cohetes a nadie he dado mi atencion como siempre, ademas quien soy yo para que pueda levantar de nivel a una kine? Soy un cofrade cualquiera comun y corriente que ha gastado su dinero y que ha puesto su atencion , esa tambien es mi opinion y a mi parecer eso te habra dicho a ti por algo, porque conmigo se porto normal , como cuando me atiendo con una kine que le caigo bien, si tu no quieres atenderte con ella es tu decision ,pero no me pongas en tus opiniones, saludos
     
    pizarron1206, 5 Abr 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17
    A adictoaculonas y sexvideoxxx les gusta esto.

    pizarron1206

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.161
    Me Gusta recibidos:
    2.780
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Cofrade yo pague 200 soles y no me pidio absolutamente nada y voy atendiendome ya 4 veces con ella, entiendo tambien como le caigas, como vayas,etc , etc ,usted sabe como es el mundo de las kines y de sus decisiones al momento de cobrarle a uno, saludos
     
    pizarron1206, 5 Abr 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18
    A sexvideoxxx le gusta esto.

    ASSHUNTER

    Coronel

    Cuenta Verificada
    16%
    Mensajes:
    747
    Me Gusta recibidos:
    506
    Puntos de trofeo:
    69
    Género:
    Masculino
    Ya recordé, esa flaka es bien arrecha, me contó que las dominicanas son bien arrechas en su tierra, ellas levantan a los hombres (cosa que no he visto mucho acá) porque quieren pinga, hasta las putas ni cobran cuando se lo hacen rico, csmr. Yo no sé si creerle. Ella me antedió hace 2 o 3 o 4 meses, no recuerdo hermanos en la "Anaconda" o "Holiwood" o no recuerdo como lo llaman ahora; pero es al frente de la purina (al lado de la purina estaba la "estacion", la cual cerraron porque enfriaron a un tombo), la atención fue 70 (15 min sumando todo el tiempo), y fue una de las mejores atenciones que he tenido en ese local. Punto en contra : al bajar el lompa de ella con el culo en perrito sale un olor inicial que no jode mucho, poco, pero es un olor raro, no es hedor, a mi parecer es por los ovulos y caches que ha debido tener. Atiende bien, todo el rato le di en perrito, tiene una cara de enferma sexual, de violadora, por eso me atendí con ella y llega al 1.68-1.70. Ya por sus 28-30 debe estar.
     
    ASSHUNTER, 5 Abr 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19
    A ayrton y sexvideoxxx les gusta esto.

    pizarron1206

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.161
    Me Gusta recibidos:
    2.780
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    es cierto las dominicanas son bien arrechas no es la primera que me he comido o conocido, también es cierto he ido alguna vez a la anaconda y había dominicanas eso fue hace un año mas menos, fuera de lo que mencionas de los olores que yo sepa siempre que me la comi, olio bien y se baño antes y después, no creo que sea la flaca, pero bueno es mi opinión, y fuera de eso en santo domingo hay cada negra, mi destino si todo sale bien es punta cana a terminar el año, saludos
     
    pizarron1206, 5 Abr 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
    A tira-no-saurio, sexvideoxxx y dantek69 les gusta esto.

Compartir esta página