Jenifer / PK / 939234413 / Kinesiologa Venezolana San

Puntos de reacción
54
71%
Puntos de reacción
54
‎5 Years of Service‎
Saludos cofrrades. Incursionando en San Borja, me encontre con esta chibola que prometia mucho. La chibola es venezolana, tiene entre 19-23 años, tiene unos senos muy lindos y es muy apretada ahi abajo.

Lamentablemente la actitud e la inexperiencia hicieron que la experiencia no se tan buena

1.- Tipo de Chica - Categoría: chibola venezolana morena, delgada de senos grandes

2.- Edad: 19-23 años

3.- Cara: Simpatica sin ser hermosa.

4.- Talla: 1.50-1.55

5.- Senos: Grandes, naturales.... perfectos no los pude disfrutar

6.- Cintura / barriga: Es super joven y tersa. No tiene barriga.

7.- Caderas / derrier: No es su fuerte, pero diria que es formada.

8.- Piernas / pies: Normales

9.- Piel: Morena

10.- Tatuajes / seña característica: Ninguna que recuerde.

11.- Aseo personal: Se aseo antes y despues.

12.- Fellatio: Solo se lo puso en la boca, pero no lo hizo bien.

13.- Papita: Super ajustada. Malito no entraba, y como es menudita, se sentia muchisimo mas.

14.- Anal: No

15.- Trato: Fria.

16.- Calidad de Polvo / Performance: Llegue, pague. Espere a que se lavara. Parece que no sabe bien que hacer. Estaba echado yo en la cama, y se me echo al costado. Le dije si ella queria iniciar. Atino a ponerme el pre, la chupo 30 segundos y luego se subio. Con dificultad entro, y eso que se puso baba varias veces. Encime mia no se movia mucho, asi que yo taladre nomas. Ahi sus tetas se veian hermosas. Chupe un poco de teta, pero ella no queria... lastima. Luego misionero y ahi si le gusto. Me vine y me fui un poco asado.

La chica es linda, pero la inexperiencia y la actitud me jugaron una mala pasada. Tal vez vuelva una vez mas... a lo mejor la agarro de mejor humor y disposicion.

17.- Calidad de Masajes: No

18.- Experiencia en el laburo: Muy poco

19.- Anuncia en / medio de contacto: PK. Aqui: https://www.photokinesiologas.com/k...igueña-y-con-grandes-senos-naturales-id-zcsmx

20.- Precio: 130 por 30 min y 180 la hra

21.- Costo / beneficio: Negativo

22.- Ubicacion: San Borja

23.- Local: Aviacion cuadra 29

24.- Volveria?: Puede ser. La estoy pensando. Tal vez por la manana, y asi la agarro "fresca"

25.- Puntaje final (1/10): 4, por las tetas.

Última edición:
Por como la describes llama la atención pero por el Link de PK aunque sea para ver el material..

Saludos cofrrades. Incursionando en San Borja, me encontre con esta chibola que prometia mucho. La chibola es venezolana, tiene entre 19-23 años, tiene unos senos muy lindos y es muy apretada ahi abajo.

Lamentablemente la actitud e la inexperiencia hicieron que la experiencia no se tan buena

1.- Tipo de Chica - Categoría: chibola venezolana morena, delgada de senos grandes

2.- Edad: 19-23 años

3.- Cara: Simpatica sin ser hermosa.

4.- Talla: 1.50-1.55

6.- Cintura / barriga: Es super joven y tersa. No tiene barriga.

7.- Caderas / derrier: No es su fuerte, pero diria que es formada.

8.- Piernas / pies: Normales

10.- Tatuajes / seña característica: Ninguna que recuerde.

11.- Aseo personal: Se aseo antes y despues.

13.- Papita: Super ajustada. Malito no entraba, y como es menudita, se sentia muchisimo mas.

16.- Calidad de Polvo / Performance: Llegue, pague. Espere a que se lavara. Parece que no sabe bien que hacer. Estaba echado yo en la cama, y se me echo al costado. Le dije si ella queria iniciar. Atino a ponerme el pre, la chupo 30 segundos y luego se subio. Con dificultad entro, y eso que se puso baba varias veces. Encime mia no se movia mucho, asi que yo taladre nomas. Ahi sus tetas se veian hermosas. Chupe un poco de teta, pero ella no queria... lastima. Luego misionero y ahi si le gusto. Me vine y me fui un poco asado.

La chica es linda, pero la inexperiencia y la actitud me jugaron una mala pasada. Tal vez vuelva una vez mas... a lo mejor la agarro de mejor humor y disposicion.

18.- Experiencia en el laburo: Muy poco

19.- Anuncia en / medio de contacto: PK

24.- Volveria?: Puede ser. La estoy pensando. Tal vez por la manana, y asi la agarro "fresca"

Seria bueno que indiques nombre de la chica o su número de teléfono o link del anuncio de pk
Alguno de esos datos puede servir para saber de quién se trata.
Mayormente la atención de las venecas son pésimas y su cuerpo no es de la foto. En tu caso te tocó una de buen cuerpo

1.- Tipo de Chica - Categoría: venezolana de siempre con cara de monito

2.- Edad: 26 añosaprox

3.- Cara: tipica venezolana no es fea ni una modelo

4.- Talla: 160

5.- Senos: naturales regular grandes a medianasalgo asi pero naturales
1765301555626.webp

6.- Cintura / barriga: tiene su cintura pero su barriga esta creciendo esta embarazada debe de tener 3 meses

7.- Caderas / derrier: tiene su forma pero nada que ver no tiene culo

8.- Piernas / pies: lo de siempre estaba con moretones no las cuida mucho

10.- Tatuajes / seña característica: esta embarazada

11.- Aseo personal: no note olores

12.- Fellatio: bien monse sin ganas

13.- Papita: ajuste regular

14.- Anal: No me lo dio hdp

15.- Trato: mal una perra no sabe tratar a los clientes ni entregarse

16.- Calidad de Polvo / Performance: Llegue me abrio la puerta era la unica en el departamento vi que estaba todo desordenado supongo que vive ahi. bueno entramos y le pague para la jornada de media hora. en eso se saco las tetas y vi que tenia unas super tetas y su barriga de embarazada de 3 meses la empese a acariciar las tetas y me puso obstaculos luego fui mas sutil y la perra se enojo no le gusta que le toquen las tetas me pidio 50 soles mas la hija de perra bueno le segui dando la verdad la pase mal porque su actitud era pesima sincemranete maldita perra. al final bote a mi hijos obligado pero no me gusto para nada

18.- Experiencia en el laburo: nose todas las venezolanas deben de tener minimo 10 años jajajaja

19.- Anuncia en / medio de contacto: PK +51 939 234 413

20.- Precio: 130 por 30 min

21.- Costo / beneficio: costo desmadio caro 50 soles ta bien el beneficio solamente que tiene buen cuerpo y si tienes fetiche de embarazada merece la pena

23.- Local: Aviacion cuadra 28

24.- Volveria?: nunca mas en mi perra vida al menos que se deje lactar bien esas ubres

25.- Puntaje final (1/10): 1

Asu, no sabia que estaba embarazada. Tiene entre 19-22 años… ya fue

Si el primer ranking le dan una puntuación baja ya para que ir..si sabes que es mala atención

Es que estaba rica... flaquitas con tetasas naturales uno no ve todos los dias...

Esta veneca atiende en el conocidazo depa atras del BCP donde las kines dan una atención de mrd. Nunca ir a ese lugar, siempre será plata al agua.

Esta veneca atiende en el conocidazo depa atras del BCP donde las kines dan una atención de mrd. Nunca ir a ese lugar, siempre será plata al agua.
A mí me sorprende es que haya gente que siga yendo y que aún no le haya caído la tombería, ¿quién los defendería con tan mala atención?

16.- Calidad de Polvo / Performance:...
no se movia mucho, asi que yo taladre nomas. Ahi sus tetas se veian hermosas. Chupe un poco de teta, pero ella no queria... lastima.

La chica es linda, pero la inexperiencia y la actitud me jugaron una mala pasada. Tal vez vuelva una vez mas...

No hay - como en este caso- la mejor comprobación del propósito del foro.
Ya la había contactado por el WA y casi agendado por sus tetas, y gracias al cofrade Doctorgordon34 me libré de una buena. Viva el foro, forever!!!

Última edición:
y parece que ahora esta en bolero… debe ser peor. Pero ese ratio cintura-tetas no las encuentras asi nomas.

Confirmadisimo: embarazada.

Y el depa huele a cigarro.

lo peor de esta puta es que niega estar embarazada jajajajjaja esta cagada de la cabeza no se da cuenta que con tremenda panza y tetas nadie se va a dar cuenta.... si tan solo atendiera bien seria su casero pero esa perra no vale ni 10 soles ni se deja meter la pinga

Cuántos meses dicen que tiene?

Habrá que esperar unos 5 meses a ver que tal

Users who are viewing this thread

Atrás