Doctorgordon34
Cabo
- 71
- 54
- 12
71%
- Puntos de reacción
- 54
5 Years of Service
Saludos cofrrades. Incursionando en San Borja, me encontre con esta chibola que prometia mucho. La chibola es venezolana, tiene entre 19-23 años, tiene unos senos muy lindos y es muy apretada ahi abajo.
Lamentablemente la actitud e la inexperiencia hicieron que la experiencia no se tan buena
1.- Tipo de Chica - Categoría: chibola venezolana morena, delgada de senos grandes
2.- Edad: 19-23 años
3.- Cara: Simpatica sin ser hermosa.
4.- Talla: 1.50-1.55
5.- Senos: Grandes, naturales.... perfectos no los pude disfrutar
6.- Cintura / barriga: Es super joven y tersa. No tiene barriga.
7.- Caderas / derrier: No es su fuerte, pero diria que es formada.
8.- Piernas / pies: Normales
9.- Piel: Morena
10.- Tatuajes / seña característica: Ninguna que recuerde.
11.- Aseo personal: Se aseo antes y despues.
12.- Fellatio: Solo se lo puso en la boca, pero no lo hizo bien.
13.- Papita: Super ajustada. Malito no entraba, y como es menudita, se sentia muchisimo mas.
14.- Anal: No
15.- Trato: Fria.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Llegue, pague. Espere a que se lavara. Parece que no sabe bien que hacer. Estaba echado yo en la cama, y se me echo al costado. Le dije si ella queria iniciar. Atino a ponerme el pre, la chupo 30 segundos y luego se subio. Con dificultad entro, y eso que se puso baba varias veces. Encime mia no se movia mucho, asi que yo taladre nomas. Ahi sus tetas se veian hermosas. Chupe un poco de teta, pero ella no queria... lastima. Luego misionero y ahi si le gusto. Me vine y me fui un poco asado.
La chica es linda, pero la inexperiencia y la actitud me jugaron una mala pasada. Tal vez vuelva una vez mas... a lo mejor la agarro de mejor humor y disposicion.
17.- Calidad de Masajes: No
18.- Experiencia en el laburo: Muy poco
19.- Anuncia en / medio de contacto: PK. Aqui: https://www.photokinesiologas.com/k...igueña-y-con-grandes-senos-naturales-id-zcsmx
20.- Precio: 130 por 30 min y 180 la hra
21.- Costo / beneficio: Negativo
22.- Ubicacion: San Borja
23.- Local: Aviacion cuadra 29
24.- Volveria?: Puede ser. La estoy pensando. Tal vez por la manana, y asi la agarro "fresca"
25.- Puntaje final (1/10): 4, por las tetas.
Lamentablemente la actitud e la inexperiencia hicieron que la experiencia no se tan buena
1.- Tipo de Chica - Categoría: chibola venezolana morena, delgada de senos grandes
2.- Edad: 19-23 años
3.- Cara: Simpatica sin ser hermosa.
4.- Talla: 1.50-1.55
5.- Senos: Grandes, naturales.... perfectos no los pude disfrutar
6.- Cintura / barriga: Es super joven y tersa. No tiene barriga.
7.- Caderas / derrier: No es su fuerte, pero diria que es formada.
8.- Piernas / pies: Normales
9.- Piel: Morena
10.- Tatuajes / seña característica: Ninguna que recuerde.
11.- Aseo personal: Se aseo antes y despues.
12.- Fellatio: Solo se lo puso en la boca, pero no lo hizo bien.
13.- Papita: Super ajustada. Malito no entraba, y como es menudita, se sentia muchisimo mas.
14.- Anal: No
15.- Trato: Fria.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Llegue, pague. Espere a que se lavara. Parece que no sabe bien que hacer. Estaba echado yo en la cama, y se me echo al costado. Le dije si ella queria iniciar. Atino a ponerme el pre, la chupo 30 segundos y luego se subio. Con dificultad entro, y eso que se puso baba varias veces. Encime mia no se movia mucho, asi que yo taladre nomas. Ahi sus tetas se veian hermosas. Chupe un poco de teta, pero ella no queria... lastima. Luego misionero y ahi si le gusto. Me vine y me fui un poco asado.
La chica es linda, pero la inexperiencia y la actitud me jugaron una mala pasada. Tal vez vuelva una vez mas... a lo mejor la agarro de mejor humor y disposicion.
17.- Calidad de Masajes: No
18.- Experiencia en el laburo: Muy poco
19.- Anuncia en / medio de contacto: PK. Aqui: https://www.photokinesiologas.com/k...igueña-y-con-grandes-senos-naturales-id-zcsmx
20.- Precio: 130 por 30 min y 180 la hra
21.- Costo / beneficio: Negativo
22.- Ubicacion: San Borja
23.- Local: Aviacion cuadra 29
24.- Volveria?: Puede ser. La estoy pensando. Tal vez por la manana, y asi la agarro "fresca"
25.- Puntaje final (1/10): 4, por las tetas.
Última edición: