CC 63 Valentina?_110513

Tema en 'El Trocadero' iniciado por MACARIOPENEGRUESO, 15 May 2013.

    MACARIOPENEGRUESO

    Oficial

    52%
    Mensajes:
    253
    Me Gusta recibidos:
    196
    Puntos de trofeo:
    35
    Profesión:
    Ingenieria
    Ubicación:
    Lima
    Disculpen cofras pero soy una taba para los nombres pero creo me dijo se llamaba valentina haber si alguien confirma el name de la nena qie estubo el sabado11 en el cc63. en fin luego de leer el foro fui con la intension de ver y comerme a las mas cotizadas la del cc10 y la otra colocha pero al ver el tumulto de sapos no pude pero si un golpe de suerte entre al cuarto 63 no sin antes pasar por el callejon oscuro formado por los zapasos aqui el detalle de lo que encontre:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: De la capital de ecuador trigueña pequeñita parece menor de edad.
    2.- Edad: 23 me dijo el cacharro talves pero el cuerpo parece de 16
    3.- Cara: simpatica
    4.- Talla: 1.60 con tacasos
    5.- Senos:regulares como de adolecente con aureolitas redonditas negritas bien dibujaditas.
    6.- Cintura / barriga: delgada, sin barriga
    7.- Caderas / derrier: buenas caderas flaquita algo quebradita, suaves y tiernas.
    8.- Piernas / pies: 2, muy suaves
    9.- Piel: trigueña, suave
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi ninguno
    11.- Aseo personal: no sentí malos olores, pero al final no vi que se lavara..
    12.- Fellatio: regularon nomas le falta un poco pero cumple su cometido y se deja ametrallara la boca limitando la entrada con sus dos manitas pequeñas.
    13.- Papita: deliciosa de textura suavecita de niña sin gallos.
    14.- Anal: no aun no se atreve pero si le preguntas ahora recibiras un rotundo Noooo.
    15.- Trato: Algo seria muy amable buen coqueteo y paleteo calentador inicial.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Buenos previos hubo quimica algunos melcochistes y los previos se hisieron mas largos y la exploracion mas profunda sacando harta aguita de coco mi macario taba llorando ya. luego vino el pago y el calateo luego mas previos esta vez ya ambos desnudos le meti mano por delante la sacaba por atras y la rrecorri todita con mis manitos y bese a mas no poder esos pesones redonditos negritos que parecian dibujados luego me sente en la orilla y se apodero de malito lo cojio del cuello y se llevo a la boca todo el cabeson esa boquita chiquita me puso a mil
    [​IMG]luego de un raton me pare y le ametralle la boquita ella limitaba la entrada con sus manitas si n0 le hago una endosopia gratis jajaja
    [​IMG]
    luego le echo algo de lubricante en la cabesita y se echo en la camita a recibir su castigo en misionero
    [​IMG]
    luego de varias variantes del misionero la tia gorda cobradora toco la vendita puerta
    hisimos una pausa separo a la puerta y la tia se habia quitado asi que la coji parados me sente en la orilla y la sente en mi asi aqui pude frotar su clitoris y palpar la penetracion
    [​IMG]
    luego me pare sin sacarla la lleve hasta la puerta y la acribille desde la cabeza hasta el tronco emitiendo ella unos gemiditos de gatita
    [​IMG]
    luego nos fuimos a la cama otra vez y le echo algo lovelub a mi mounstro y se lo trago todito guerrera la chiquita no le teme a los piezones como otras que se escapan de las embestidas o se tiran palante..
    [​IMG]
    luego la voltie y la puse de perrito que rico.
    [​IMG]
    luego la puse de costadito y la folle duro mientras acariciaba todo ese cuerpito...
    [​IMG]
    y para acabar ahi numas la voltie y le di contra la cama un ratito de mete y saca y se vino el huayco 3er polvex...
    [​IMG]

    17.- Calidad de Masajes: solo le hizo masajes mi chulapi regularon como dije.
    18.- Experiencia: menos de un año creo
    19.- Anuncia en / medio de contacto:troka
    20.- Precio: 30 soles
    21.- Costo / beneficio: bien pagado si te gustan las chibolas
    22.- Ubicacion: CC-63
    23.- Local: trokilandia
    24.- Volveria?: si, puede ser me agradan las chibolas y no es relojera como otras.
    25.- Puntaje final: buen trato, es simpática, tiene bonito cuerpo, le pongo un 6.5/10

    En general buen polaco se deja sobar la papita, besar los senos, no relojea, no pide propinga que mas la puta perfecta por ahora.......

    Saludos a todos los cherocas del foro....
     
    MACARIOPENEGRUESO, 15 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A SkUnCiTo le gusta esto.

    SkUnCiTo

    Comandante

    6%
    Mensajes:
    511
    Me Gusta recibidos:
    399
    Puntos de trofeo:
    52
    Ubicación:
    En el Privado con tu engreida :P
    Jajajaja que ranking mas ilustrativo te doy mis 10 puntos del dia :D
     
    SkUnCiTo, 15 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    omega666

    Sargento

    2%
    Mensajes:
    103
    Me Gusta recibidos:
    33
    Puntos de trofeo:
    8
    Profesión:
    vendo chicles
    Ubicación:
    via lactea
    Bien ahí con el rating jaaja , to tambien la vi ese dia justo pasaba por ahí habia gente amontada tons me acerco y digo hagan espacio para que todas la vean se hicieron para atras la puerta se habre salio el pata y la flaca estaba detras de la puerta, altoke me acerque a la puerta y la gente me dicen oye!! Y les digo solo voy a consultar, por justo momentos antes habia salido del cc10, me acerco a la puerta y la flaca me dice pasa y en una me jalo adentro y cerro la puerta jaja weno yo solo keria consultar, la flaca es chata flaquita menudita, no m vacilo muxo y yo decia y por esta flaca se amontonaba la gente, me dijo q no hacia culito y me quite y otro pata altoke se metio, y la gente se me amontono y me preguntaba oe q fue porq saliste, les dije q no daba culito.
     
    omega666, 15 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Blanquiazul73

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Buen dato Macario... el fin de semana me doy un salto por el templo!!!
     
    Blanquiazul73, 15 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

Compartir esta página