RUBI / C. Central / SCF - con tatuaje "Leo"

Tema en 'El Trocadero' iniciado por pepenetrador, 5 Nov 2010.

    pepenetrador

    Cabo

    18%
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    cachero
    Ubicación:
    cacherolandia
    bueno este es un ranting un poquito atrasado(30/10/10), pero vale la pena leerlo para q no se dejen estafar con esta ruca


    1.Tipo de Chica: cara de mamona complaciente , las apariencias engañan
    2. Edad: Debe tener 25 más o menos.
    3. Cara: Es bonita, con cabello rizado
    4. Talla: Debe estar en 1.50 m. más o menos.
    5. Senos: Medianos, son blanditos y solo deja q le des tres lamidas , me di la molestia de contar .
    6. Cintura / Barriga: Tiene buena figura, con algo de panzita lo sabe disimular
    7. Caderas / Derrier: tiene algo de cadera, tiene el culo un poco fofo, y redondito, mediano.
    8. Piernas / Pies: Acordes con su cuerpo, pies cuidados.
    9. Piel : un poco suave , le falta cuidado
    10. Tatuajes / Seña Característica: tiene un tatuaje q dice leo , casi al llegar al culo . 100pre para con un bikini negro y unas pantimedias negras tambien ,es algo simpatica, tienes unos ojos medio caramelos , no lo note bien ya q la luz roja del cuarto no ayuda
    11. Aseo Personal: Yo la noté limpia, aunque no se lavó cuando terminamos, creo que más bien es de las que esperan a que salgas para alistarse nuevamente.
    12. Fellatio: nada del otro mundo , lo hace por cumplir
    13. Papita: tenia algo de ajuste
    14. Anal: No lo da.
    15. Trato: al momento detransar le pregunteq si se dejava besar los seon aloq ella respondio q si , q me iva adar trato de pareja y q no apuraba ( mas estafadora la rcsm ) bueno al entrar comenzamos con la estafa perdon q uisedecir la atencion, la quise paletear , y no se dejo me dijoq de una vez me quitara la ropa , bueno me la quite , como para llevar la fiesta en paz no le dije nada, de ahi la quise tocar y de nuevo se mostro esquiva , me dijo hechate en la cama mi amor , me heche , me dio tres lamidas de gato y ya con eso segun ella ya me calento , de ahi me lo chupo , como dije antes lo hace solo por cumplir, de ahi pasamos al cache , carajo no paso ni 5 minutos y yame estaba jodiendo con el tiempo , acada rato agarraba su celular para ver la hora me decia q me apure q ella atiende solo 15 minutos y nada mas y q si queria mas tenia q pagar mas , ta hwn , le hice una pose mas y la hwna seguia jodiendo con el tiempo, tamare me enpinche y me baje de la cama y me arranque , pero antes de eso cuando me estaba vistiendo me empeso hablar un monton de hwdas decia q ella 100pre atiende asi , q nos hace un favor al momento de avisarnosq ya acabo el tiempo , q 15 minutos son 5 minutos para q me desvista , 5 minutos para q la folle, y 5 minutos paraq me vista , t que cagad es esta flaca para hablar eso , si desde un principio me hubiera dicho eso en la puerta no hubiera entrado .
    16. Calidad de Polvo / Performance: hasta las hwas , plata al desague
    17. Calidad de Masajes: No los da. ni creoq lo de
    18. Experiencia en el laburo: no le pregunte , pero por esa concha , yo le hecho 3 años
    19. Anuncia en / Medio de Contacto: Ninguno, tampoco tiene cartel en su puerta.
    20. Precio: S/. 30 + S/. 15 de la entrada. al desague
    21. Costo / Beneficio: ningun beneficio alcontario sali mas cagao , esa hwna me bajo las revoluciones
    22. Ubicación: c. central cuarto 65 don de antes estaba la chata sharo
    23. Local: nuestro templo el troca
    24. Volvería: nica asi fuera la ultima puta del troca
    25. Puntaje Final: 2/10 por el cacharro

    ahora ultimo la pude ver en el cuarto # 10 del corredor central .....si eesq no quieren ser stafados no entren
     
    pepenetrador, 5 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    LokocomF1

    Cabo

    30%
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    6
    bueno confirmo lo que dicen los 2 cofrades ...

    esta chica es bonita( ojo desde mi punto de vista) .... tiene riko trasero .... ( tatuaje leo) .... eso si no se dejaba que l<e toque los senos ....:mad: pero tuve que hacer malabares y terminaron en mi cara :D ......

    atencion .. nada del otro mundo ... volveria? no ... suficiente ... buscare a otras...

    ah .. por siaca si me solto el * pero esta mas roto!!!!:eek:

    hasta la prox

    P.D. MODERACION: PONER EL RATING DE ATENCION. CASO CONTRARIO SE BORRA ESTE POST.
     
    LokocomF1, 13 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    ERECTO8052

    Teniente

    Cuenta Verificada
    80%
    Mensajes:
    381
    Me Gusta recibidos:
    151
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Electrico
    Ubicación:
    Lima
    De las 3 veces que he visitado a esta nena, la pase muy bien, terminando siempre por su ojo de tondera y bien, muy bien la muchacha, aguantadora, hasta la cargueaba, con mi erectito dentro de su asterisco y la nena no se quejaba, mas bien lo disfrutaba, es lo que ha pasado hasta ahora conmigo y lo comparto con la multitud.

    P.D. MODERACION: PONER EL RATING DE ATENCION. CASO CONTRARIO SE BORRA ESTE POST.
     
    ERECTO8052, 24 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Gonzalet69

    VIP MEMBER
    35%
    Mensajes:
    336
    Me Gusta recibidos:
    214
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Medico Putologo.
    Ubicación:
    Putopolis Peru.
    1.Tipo de Chica: cara de arrechona
    2. Edad: Debe tener 24 más o menos.
    3. Cara: Simpatica, tiene su gracia
    4. Talla: Debe estar en 1.50 m.
    5. Senos: Medianos, son blanditos
    6. Cintura / Barriga: Tiene buena figura
    7. Caderas / Derrier: tiene algo de cadera, bonito culo con un tatuaje que dice leo
    8. Piernas / Pies: No me fije.
    9. Piel : Normal
    10. Tatuajes / Seña Característica: tiene un tatuaje q dice leo , casi al llegar al culo . bikini negro y unas pantis negras, ojos de almibar .
    11. Aseo Personal: Limpia.
    12. Fellatio: Se tomo su tiempo por que como no es muy sexi se demoro en poneres duro
    13. Papita: Con algo de ajuste
    14. Anal: Por 10 lucas mas entrega el chico.
    15. Trato: Abla muy poco, casi solo contestaba lo que le decia, parecia estar en otra, pendiente de la hora y me parecio mecanica y pecho frio.
    16. Calidad de Polvo / Performance: Malo
    17. Calidad de Masajes: No se
    18. Experiencia en el laburo: No lo puedo determinar
    19. Anuncia en / Medio de Contacto: Ninguno, tampoco tiene cartel en su puerta.
    20. Precio: S/. 30 + S/. 10 por el *
    21. Costo / Beneficio: No me gusto para nada
    22. Ubicación: c. central cuarto 65 don de antes estaba la chata sharo
    23. Local: Troca
    24. Volvería: No
    25. Puntaje Final: 2/10
     
    Gonzalet69, 9 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A pepenetrador le gusta esto.

    payasito

    Sargento

    0%
    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    39
    Puntos de trofeo:
    8
    yo me atendi con una rubi , hace un mes pero en el corredor izquierdo acaso es otra, o cambio de lugar, esta kine.:rolleyes:
     
    payasito, 13 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Kolarov

    General

    100%
    Mensajes:
    1.756
    Me Gusta recibidos:
    749
    Puntos de trofeo:
    0
    1.- Tipo de Chica: Blanquiñosa, es charapa, me dijo de Chachapoyas, tiene ojos claros, color miel, y pelo rizado pintado de castaño claro, me parecio un poco simpatica.
    2.- Edad: Me dijo 20 años, los parece.
    3.- Cara: Como bien dije, es la tipica charapita blanquiñosa, bien arregladita, obiamente sus ojos son lentes de contacto y su pelo es pintado, pero le queda bien a la flaquita, osea, tiene su "gracia".
    4.- Talla: 1.50mts o un poco mas, pero es media chata.
    5.- Senos: Medianos, no son grandes, pero son duritos y paraditos, me gustaron.
    6.- Cintura / barriga: Tiene su cinturita, y un poquitito de guatita, pero nada que sea desagradable.
    7.- Caderas / derrier: Para mi, un punto fuerte, culito redondito, durito y bien puesto, carajo, me envicie con ese culo :D:D
    8.- Piernas / pies: No me fije.
    9.- Piel: Suave, blanquiñosa, se ve que se cuida un poco.
    10.- Tatuajes / seña característica: No lo recuerdo, otros cofrades, dicen del tatuaje, pero yo no recuerdo haber visto ese tatuaje.
    11.- Aseo personal: Cuando me antendi con ella un cofrade, habia salido antes, pero justo en ese momento, cerro la puerta, aproximadamente 5 minutos, me imagino que en esos 5 minutos se habra lavado la marucha o limpiado, porque cuando entre la vi limpia y oliendo a colonia.
    12.- Fellatio: Nada del otro mundo, chupada simple pero eficiente, no visito boloñas.
    13.- Papita: Ajusta un poco, claro, no como una flaca pita, pero aun ajusta un poco.
    14.- Anal: Simplemente no lo pedi, solo me atendi con el servicio "normal".
    15.- Trato: Me parecio un trato amable, en todo momento se vio ansiosa por atenderme bien, haber me voy a desplayar un poco, cuando entre, la vi, me parecio atractiva, asi que acepte el precio y las condiciones, luego ella hizo lo clasico, se saco la ropa, me echo alcohol al mienbro para mayor higiene, ella tambien se echo alcohol en su marucha para su propio higiene y me echo en la cama me puso el condorito y empezo con la mamada, fue una mamada regular, nada espectacular, pero al terminar la mamada, le dije que habia traido mi propio preservativo (durex) y que deseaba usar ese para la penetracion, ella me dijo amablemente, que no, que ella usa los preservativos que les da el propio local, asi ella tiene la garantia que estan en buen estado y no estan "manipulados" por alguien que quiere hacerle daño, en todo momento me lo dijo amablemente, que solo puede usar sus propios preservativos, lo cual le dije, ok, no hay problema, usamos el tuyo, el cual al final no hubo mayor inconveniente y todo estuvo bien, Al terminar la faena, ella me retiro el preservativo con papel higienico, luego me dijo que pasara al baño y me lavara el miembro, el cual hize, delante de ella, mientras me alcanzaba el shampoo y me daba papeles "Tissue" para limpiar, luego al terminar de asearme, ella me ofrecio alcohol y talco para echarme al cuerpo, lo cual solo acepte alcohol para echarme al miembro, ya que el talco normalmente no lo uso nunca.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Me parecio un polvo aceptable para el precio, la puse en perrito, y como dije, con su culito me sadiquee, sentir su culito durito en mis piernas mientras ella gemia, realmente me arrecho, pero me controle para no venirme muy rapido, pero igual la escuchaba gemir y mientras ella se veia al espejo como la penetraba me puso como toro loco, luego le dije que se la queria poner en otra pose, me eche y ella se sento encima, dandome la espalda, en esa pose, senti bastante sus nalgas, mientras acariciaba sus tetas y besaba su cuello, hasta que despues de tanto jadeo, termine, lo cual me dejo satisfecho con la sesion.
    17.- Calidad de Masajes: No pedi masajes.
    18.- Experiencia en el laburo: facil sus 2 años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Trocadero
    20.- Precio: 30 servicio normal, 10 soles anal, 15 soles ingreso al Templo
    21.- Costo / beneficio: Si me parecio lo justo para lo que me atendio.
    22.- Ubicacion: Av Argentina.
    23.- Local: El Templo (Lease Trocadero)
    24.- Volveria?: Si, para darme una revancha, y especialmente reventar ese anillo :D
    25.- Puntaje final: Para mi no existe la perfeccion, asi que nica voy a ponerle una nota perfecta, pero un 7/10 me parece lo justo.

    PD: Al terminar la faena, le comente que a un amigo una de sus "colegas" lo habia tratado mal a lo que ella me respondio que normalmente pasa eso con Cofrades, desaeados o muy tosco en su trato, como tambien un poco mal educados, nose como ella tratara a los demas cofrades, pero me parecio una atencion normal sin ningun inconveniente
     
    Kolarov, 5 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    ailatan

    Soldado

    27%
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    3
    Profesión:
    geotecnia
    Ubicación:
    lima - cercado
    ptmr... señores las ultimas dos visitas ke hice al troca estuve parado un rato esperando que esta putita abriera su puerta, pero me di con la sorpresa que ya no esta!!! era otra kine!!! señores, agradecería si alguien pudiera dar razón sobre esta chata del tatuaje LEO..... :(
     
    ailatan, 2 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Gonzalet69

    VIP MEMBER
    35%
    Mensajes:
    336
    Me Gusta recibidos:
    214
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Medico Putologo.
    Ubicación:
    Putopolis Peru.
    El dia de ayer la vi a la chata Rubi en las conejas de carapongo, esto para los interesados.
     
    Gonzalet69, 9 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    ailatan

    Soldado

    27%
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    3
    Profesión:
    geotecnia
    Ubicación:
    lima - cercado
    XUXA!!! gracias brother..... pero ahora como xua llego a las conejas?!! eso esta por huachipa, no?? -.-!?
     
    ailatan, 9 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    ailatan

    Soldado

    27%
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    3
    Profesión:
    geotecnia
    Ubicación:
    lima - cercado
    que es de esta fulana, alguien sabe??? nunca me la pude tirar en el tempo...
     
    ailatan, 7 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

Compartir esta página