kiaro90
VIP MEMBER
este polvo fue del miercoles 18 de la semana pasada
la vi en el CD 26 y me llamo la atencion su cuerpo.
1.- Tipo de Chica - Categoría: colocha de tetas tuneadas, simpaticona
2.- Edad: debe estar entre 30 y 35 aprox. pa algunos ya sera media milf. pa mi todavia ta comestible
3.- Cara: bonita, de pelo pintado medio rubio, media seria se le ve parada en su room
4.- Talla: 1.60 aprox
5.- Senos: medianos pa grandecitos con ayudin, me dejo besarlos y acariciarlos con suavidad
6.- Cintura / barriga: un poco de watita
7.- Caderas / derrier: en perrito se le forma un buen culo k aguanta maltrato
8.- Piernas / pies: normales
9.- Piel: es de tez canela
10.- Tatuajes / seña característica: tenia un tattoo de un corazoncito en el hombro
11.- Aseo personal: limpia
12.- Fellatio: fue un buen mamey, yo parado ella de cunclillas, lo chupo x wen rato
13.- Papita: regular ajuste al inicio ya en perrito despues de tantas bombeadas se sentia poco ajuste
14.- Anal: no pregunte
15.- Trato: buen trato, pa k te hace sentir en bien, te siue la conversacion, es cordial
16.- Calidad de polvo / Performance: despues de mi primer polvo decidi entrar con esta colocha k se le veia rica, ya adentro nos calateamos y k rico ver esos senos asi k me mande a chuparlos y acariciarlos, ahi fue k me dijo suave k le dolia un poco, ya luego ella empezo el mamey se tomo su tiempo, de ahi a la cama ella encima, luego cambiamos y yo encima de ella aki volvi a besar suavemente esos senos ricos, ya despues pasamos a perrito pa bombearla y me dijo k como le taba un poco doliendo los senos se iba a poner el sosten pa k no se sacudan mucho, weno ya k le iba a decir asi k de ahi en doggy la empece a clavar a media caña y de ahi a subir las revoluciones y ella comenzo a gemir y eso me exitaba mas y mas duro le daba, taba demoron ya k era mi 2do polvo, tuve clavando asi en perrito buen tiempo hasta k termine sin leche y sudao.
17.- Calidad de Masajes: no hay
18.- Experiencia nose, aca en el troka creo k esta desde kincena de junio
19.- Anuncia en / medio de contacto: troka
20.- Precio: 30 soles
21.- Costo / beneficio: aceptable
21.- Ubicación: la encontre en el CD26
23.- Local: troca
24.- Volvería: nose, kiza una vez mas
25.- Puntaje final (1/10): 6
LA KINE VIVE SU POLVO ? : si un poco, gime pero sin exagerar
LA KINE ATIENDE DESNUDA ? : si calatita, aunq luego se puso su brasier cuando hicimos perrito
RELOJEA : la verdad k no me relojeo, desde el principio hablamos bien y como k le cai en gracia o hicimos clic, nose la cosa k me dejo cacharla trankilo
TRATO DE PAREJA?( besa, se dejar agarrar): maso, solo una un pico de despedidaa
PIDE PROPINA : no me pidio
TIEMPO APROX DE LA ATENCION : casi 20 mins en total
la vi en el CD 26 y me llamo la atencion su cuerpo.
1.- Tipo de Chica - Categoría: colocha de tetas tuneadas, simpaticona
2.- Edad: debe estar entre 30 y 35 aprox. pa algunos ya sera media milf. pa mi todavia ta comestible
3.- Cara: bonita, de pelo pintado medio rubio, media seria se le ve parada en su room
4.- Talla: 1.60 aprox
5.- Senos: medianos pa grandecitos con ayudin, me dejo besarlos y acariciarlos con suavidad
6.- Cintura / barriga: un poco de watita
7.- Caderas / derrier: en perrito se le forma un buen culo k aguanta maltrato
8.- Piernas / pies: normales
9.- Piel: es de tez canela
10.- Tatuajes / seña característica: tenia un tattoo de un corazoncito en el hombro
11.- Aseo personal: limpia
12.- Fellatio: fue un buen mamey, yo parado ella de cunclillas, lo chupo x wen rato
13.- Papita: regular ajuste al inicio ya en perrito despues de tantas bombeadas se sentia poco ajuste
14.- Anal: no pregunte
15.- Trato: buen trato, pa k te hace sentir en bien, te siue la conversacion, es cordial
16.- Calidad de polvo / Performance: despues de mi primer polvo decidi entrar con esta colocha k se le veia rica, ya adentro nos calateamos y k rico ver esos senos asi k me mande a chuparlos y acariciarlos, ahi fue k me dijo suave k le dolia un poco, ya luego ella empezo el mamey se tomo su tiempo, de ahi a la cama ella encima, luego cambiamos y yo encima de ella aki volvi a besar suavemente esos senos ricos, ya despues pasamos a perrito pa bombearla y me dijo k como le taba un poco doliendo los senos se iba a poner el sosten pa k no se sacudan mucho, weno ya k le iba a decir asi k de ahi en doggy la empece a clavar a media caña y de ahi a subir las revoluciones y ella comenzo a gemir y eso me exitaba mas y mas duro le daba, taba demoron ya k era mi 2do polvo, tuve clavando asi en perrito buen tiempo hasta k termine sin leche y sudao.
17.- Calidad de Masajes: no hay
18.- Experiencia nose, aca en el troka creo k esta desde kincena de junio
19.- Anuncia en / medio de contacto: troka
20.- Precio: 30 soles
21.- Costo / beneficio: aceptable
21.- Ubicación: la encontre en el CD26
23.- Local: troca
24.- Volvería: nose, kiza una vez mas
25.- Puntaje final (1/10): 6
LA KINE VIVE SU POLVO ? : si un poco, gime pero sin exagerar
LA KINE ATIENDE DESNUDA ? : si calatita, aunq luego se puso su brasier cuando hicimos perrito
RELOJEA : la verdad k no me relojeo, desde el principio hablamos bien y como k le cai en gracia o hicimos clic, nose la cosa k me dejo cacharla trankilo
TRATO DE PAREJA?( besa, se dejar agarrar): maso, solo una un pico de despedidaa
PIDE PROPINA : no me pidio
TIEMPO APROX DE LA ATENCION : casi 20 mins en total