¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

VAnesa PHK 980907065 chibola decepcion

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por anmalobo, 29 Nov 2019.

    anmalobo

    Oficial

    57%
    Mensajes:
    258
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    16
    Vi el anuncio de esta flaca Vanesa 980907065, llame y aqui mi reporte:

    1.-Tipo de Chica - Categoría: Medio blanquita veneca
    2.- Edad: no debe pasar los 25 fijo
    3.- Cara: no pasa nada, encima fea sonrisa
    4.- Talla: 1.60 x ahi
    5.- Senos: parece q no le terminan de crecer, o los tiene pequeños y feos
    6.- Cintura / barriga: si tiene cintura, no trabajada de gym pero es chibola, un poquito de barriga, casi imperceptible
    7.- Caderas / derrier: chibola en crecimiento parece esta flaca, poquísima cadera
    8.- Piernas / pies: 2
    9.- Piel: trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: no creo
    11.- Aseo personal: lo jiuston y debido
    12.- Fellatio: no se inspira, no es su fuerte
    13.- Papita: esto quizá le guste a algunos, porque en realidad si ajustaba xq es chibola
    14.- Anal: …..
    15.- Trato: algo confianzuda
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Si llaman al toke notaran q una voz cachonda y recontra femenina les contesta y si la escuchas así ya piensas como será y :D, pero luego D: Resulta q cuando llega no era la q contesto, entonces obvio q era agencia, peor aún, la jugada de la agencia q no da credibilidad en las flacas. Puesto q cuando llego en lo único q se parecía a la de la foto era en tamaño. Sus tetas pequeñas no me excitaron nada, asi q proseguí al fellatio descrito. Luego la puse en misio, su chatura ayudo a la pose, luego cow girl ahí como q se avivo un poco, luego boca abajo y acabe en doggy, donde tmbn le metio esfuerzo pero no pasa nada no lo vive ni es tan excitante como para motivarte a estar 1 hora, Nicaragua.
    17.- Calidad de Masajes: ya ps
    18.- Experiencia en el laburo: quizá es su 1er año
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Vanesa 980907065
    20.- Precio: 100 la media y encima me hizo pagarle 10 lucas pal taxi xq era muy tarde
    21.- Costo / beneficio: pa botar la milk nomas :/
    22.- Local: posada en distrito felino
    23.- Volveria?: nicaragua
    24.- Puntaje final (1/10): 5/10 lo único pasable es el precio nomas. El tema de las agencias ya da cólera, usan fotos falsas y te mandan chicas q no pasa nada, medias telarañas, las ves y piensas puta mi prima está más rica.
     
    anmalobo, 29 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A Pejelagarto le gusta esto.

    bendter7

    Sargento

    13%
    Mensajes:
    114
    Me Gusta recibidos:
    102
    Puntos de trofeo:
    25
    Cofra , si le llega algo distinto a lo a pidió entonces no se atienda. Las agencias hacen esas jugadas . Te cierras y dices , lo siento no me voy a atender xq no eres lo q me ofrecieron. Para esto tienes q ir al telo con dos o tres kines ya precontactadas por si pasa algo asi.
     
    bendter7, 29 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A Pejelagarto le gusta esto.

    Pejelagarto

    VIP MEMBER
    24%
    Mensajes:
    547
    Me Gusta recibidos:
    457
    Puntos de trofeo:
    74
    Se entiende camarada, justo ahorita hare un rating con una agencia, spoiler nada bueno,
    El problema de reclamar, es que te marcan y se pasan el dato entre kines, o agencias,
    otro es quie te marquen sus cafichos y te obliguen a pagar, depende de como reacciona la chica.
    Ya lo mas sano digamos, le pago el taxi,"toma tus 20 lucas, que soy amable pero no eres de las fotos":
    Ya si logras que se vaya sin problema normal . Pero me sale mas cuando son independientes, con agencias nose si los han marcado a una camarada antes.
     
    Pejelagarto, 1 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    HOTMAN 2000

    Capitan

    71%
    Mensajes:
    471
    Me Gusta recibidos:
    210
    Puntos de trofeo:
    32
    Yo tambien me atendi con esta venequita y es una total decepcion, demoro mas de media hora en llegar al hotel donde me hospede, en las fotos aparenta mejor cuerpo pero es como dicen una chica clara pero cuerpo casi normal, te pide apurada la plata (me cobro 80 la media hora), apenas te chupa el pene ( me di mi buen baño y lavada de pene antes que ella llegue y perfumado y ect) y no me considero para nada feo, y ya se sube encima tuyo y cabalga y dos poses mas, a las justas quiso 25 minutos, no vale la pena porque a pesar que las venecas tienen mala fama de pesima atencion, fue diferente cuando fui por megaplaza en donde fue el trato algo mejor y por menos dinero, asi que ni se ilusionen con las fotos ni todo lo que escriben que ofrecen, son puras mentiras.
     
    HOTMAN 2000, 12 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
Cargando...
Temas Similares - VAnesa PHK 980907065
  1. Sponsors
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    707

Compartir esta página