Jefferson Farfan se burla del Himno Nacional

Tema en 'Farándula (Nacional e Internacional)' iniciado por Robbie, 30 Mar 2011.

    elprofe

    Sargento

    31%
    Mensajes:
    132
    Me Gusta recibidos:
    323
    Puntos de trofeo:
    42
    Lamentable espectaculo,sin embargo lejos de darme colera siento lastima, ya que la actitud de este jugador tambien lo noto en los jovenes del centro de formacion donde laboro, el perfil de Farfan es de rebeldia a la sociedad, a su pais,no asimila que antes tuvo carencias y ahora que tiene dinero quiere desquitarse y probablemente culpa de esas carencias a su patria, por eso es que no siente amor a esta tierra que lo vio nacer. Por ello es necesario que se trabaje con la parte aptitudinal con los jovenes, de nada vale ser un gran profesional si se carece de valores.Con ello demuestra que su finalidad de jugar por su seleccion es solo para tener vigencia en el exterior y no por conviccion, deberia ser mas sincero y quedarse en su club.Muy lamentable.
     
    elprofe, 31 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    gromerop78

    Oficial

    84%
    Mensajes:
    285
    Me Gusta recibidos:
    65
    Puntos de trofeo:
    20
    Que estamos magnificando un acto, el cual no es un acto correcto pero lo exponen como si hubiera asesinado a alguien. No hago una apologia al antipatriotismo pero tan perfecto somos todos nosotros , para poder lapidar asi al negro. No descarguemos nuestro resentimiento contra alguien no perdamos objetividad. Cuantos de nosotros podemos decir somos correctos en todo.
     
    gromerop78, 31 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    KURONO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.713
    Me Gusta recibidos:
    2.769
    Puntos de trofeo:
    229
    Muy cierto lo que dices. Tal vez ese zambito actúe de esas manera ya que ve en nuestro país el lugar en el que nunca pudo conseguir nada. El lugar en el que tuvo carencias, y del que nunca pudo a surgir. Por eso este cojudo, ya con dinero y asimilado al estilo de vida europeo, se computa superior, y mira con desprecio a nuestra tierra. Lo malo de todo esto es que hay chicos que se identifican con esta lacra, y quieren llegar a ser como él algún día. PTM....
    Espero que el mago haya visto el video y medite nuevamente su convocatoria. Una manzana podrida como él no debe perjudicar a los demás, en especial a los jóvenes que recién están surgiendo.
     
    KURONO, 31 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23
    A kakaroto2009 le gusta esto.

    KURONO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.713
    Me Gusta recibidos:
    2.769
    Puntos de trofeo:
    229
    [​IMG]
    fuente: Perú21
    :mad::mad::mad::mad::mad:
    Esta foto confirmaría lo del supuesto perdón que Markarian le daría al bruto de Farfán.
    Se me cayó el mago. Cediendo a la presión de estos huevones, que se encuentran necesitados de subir sus bonos a nivel selección, porque no hay que ser tontos para no saber que jugar por tu país suma bonos a tu CV como futbolista.

    Pobre Markarián. Ojalá que no le hagan la camita...ya que estos "europeos" tienen la fama de sacar técnicos a su conveniencia (sino pregúntenle a Jeta Jeta y Franco NAvarro)
     
    KURONO, 31 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    roccocucho

    Comandante

    73%
    Mensajes:
    646
    Me Gusta recibidos:
    430
    Puntos de trofeo:
    54
    Ubicación:
    A dos pasos del Troca
    Solo una pregunta, cuando sales a la calle e insultas a una persona nunca le dices Cholo de !! o si es un negro Negro de o en fin un lenguaje florido en contra de su raza o color de piel?

    Entonces espero equivocarme porque sino no serias tan distinto a Farfan !!!!!!!

    A lo que voy es porque la gente se araña cuando hace un comentario de este tipo, en cambio cuando uno lo dice ahi si no es racista!!!!!
    Me mantengo en lo mismo farfan es un negro de M.. que sino hubiera sabido patear una pelota hubiera sido un prontuariado.
     
    roccocucho, 31 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25
    A ElAndroide10 y kakaroto2009 les gusta esto.

    el kraken

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.147
    Me Gusta recibidos:
    3.748
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Control de calidad
    Ubicación:
    en el fondo del mar
    Puedes decir todos los argumentos que quieras, pero nadie quita q ese termino es racista, tampoco puedes sostener tu razon en q "los demas" también lo dicen, q los demas lo digan no significa q la expresion este bien,,,, esos terminos dejan mucho q pensar de su persona...
     
    el kraken, 31 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    gromerop78

    Oficial

    84%
    Mensajes:
    285
    Me Gusta recibidos:
    65
    Puntos de trofeo:
    20
    No gano nada en el peru....pareces como si lo odiaras y por eso piedres objetividad, le dio casi 3 campeonato de nuestro futbol peruano, el no es doctor, no es abogado es un patita que patea pelota y es mejor en eso, no creo que los equipos europeos que desean conratarlos esten locos..... pero en realidad no lo defiendo por que lo que hizo, estuvo mal pero a tal punto de odiarlo y lapidarlo....cuando dices nunca pudo surgir tiene varias propiedades creo que el dinero no compra respeto pero tampoco deberia crear envidia.
     
    gromerop78, 31 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    el kraken

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.147
    Me Gusta recibidos:
    3.748
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Control de calidad
    Ubicación:
    en el fondo del mar

    que es ser antipatriotico para ud???, que es lo que lo identifica para afirmar tal cosa???...

    y no entiendo su pregunta,,,,,,,, osea "Y" que???...
     
    el kraken, 31 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28

    gromerop78

    Oficial

    84%
    Mensajes:
    285
    Me Gusta recibidos:
    65
    Puntos de trofeo:
    20
    Loco estamos en el Peru, y te atrevez a cholear o a negrear.....ubicate lokito tenemos costa sierra y selva, estamos en la 2da decada del siglo 21 y tienes eso pensamientos...por eso el peru esta como esta y merecemos las autoridades que tenemos por persona con ideas tan retogradas como algunos foristas...
     
    gromerop78, 31 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29

    gromerop78

    Oficial

    84%
    Mensajes:
    285
    Me Gusta recibidos:
    65
    Puntos de trofeo:
    20
    Puedo parecer un romantico, pero creo en esta seleccion y creo que podemos hacer algo....a pizarro lo vi jugando como nunca, al lokito vargas fiel a su estilo junto a paolo falta la fokita señores no seamos ciegos reclamemosle su nivel deportivo en la cancha fuera de ella en su tiempo libre es otro mortal mas...como nosotros que nos divertimos segun nuestros medios economico-social y educacion.
     
    gromerop78, 31 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30

    el kraken

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.147
    Me Gusta recibidos:
    3.748
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Control de calidad
    Ubicación:
    en el fondo del mar
    cuales???, disculpa q yo no sepa mucho de futbol, pero no recuerdo q ese tipo le haya traido glorias a nuestra patria, hasta ahora no tenemos ningun campeonato ganado con él, o si???:rolleyes:...

    el futbol es un deporte relativamente facil, pero muchos se dedican enteramente a eso ya q aparte de ser un deporte es mas q nada un negocio, recuerdo una vez q vi en internet sobre los 10 deportes mas dificil y mas completos del mundo, y ps, el futbol no figuraba, claro pero si natacion, atletismo, artes marciales, etc, etc y en todos esos tenemos asi como estrellas mundiales tb profesionales q ejercen sus profesiones universitarias, me parece q eso tiene ma merito q estos futbolistas q solo nos causan gastos innecesarios al pais...

    lapidar??, solo dan su opinión, quieras o no son solo opiniones, el dinero no compra respeto eso si, pero estas equivocado al calificar a los demas foristas como envidiosos, yo no lo veo asi, mas q nada me parece una acusacion absurda de su parte,,,,,,,,,,,,, q tenga propiedades no lo hace mejor q los demas, ya q su persona sigue estancado en un basural...
     
    el kraken, 31 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31
    A ElAndroide10 le gusta esto.

    gromerop78

    Oficial

    84%
    Mensajes:
    285
    Me Gusta recibidos:
    65
    Puntos de trofeo:
    20
    Si men disculpa me emocione lo dije por el Club Alianza Lima, ya que cuando jugo estas temporada alianza salio campeon esas temporadas. (casi 3 alguien me ayuda con las estadisticas)

    Pero cuando dices que es un deporte facil...... facil para todos ya quisieramos muchos que sea asi de facil como dices por algo no le dicen el deporte "REY", no eres muy objetivo te emocianos casi como yo pero corregi mi error, varios futbolistas son Profesionales no generalices, y el mayor gasto lo hace la FIFA no el Peru, por que crees que se libro BURGA, que el medio que rodea al FUTBOL sea asqueroso no quiere decir el Futbol sea una porqueria... Cada 4 Años se reailza un Copa Mundial de Futbol (la mas facil digo yo?????). no eres objetivo.

    Tener dinero no te hace mas que otros... eso esta claro, .....pido perdon a la cofradia por decirles envidiosos si a si lo entendieron, no fue mi intencion.

    Saludos
     
    gromerop78, 1 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32

    gromerop78

    Oficial

    84%
    Mensajes:
    285
    Me Gusta recibidos:
    65
    Puntos de trofeo:
    20
    :D Te gusta el Futbol?, has visto a Peru jugar un Mundial? :p
     
    gromerop78, 1 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33

    ElAndroide10

    General

    100%
    Mensajes:
    2.320
    Me Gusta recibidos:
    2.272
    Puntos de trofeo:
    127
    Ubicación:
    en mi jato
    Siempre los hinchas de alianza van a defender a un jugador que militó en su club, pero no entiendo porque tendrían que hacerlo, faltarle el respeto a tu patria es lo mismo que faltarle el respeto a tu madre, osea éste patita cree que porque tiene dinero, fama puede hacerse el bacán y no respetar el himno nacional y por ende un símbolo patrio, no sólo le ha faltado el respeto al Perú, sino tmb a todos los peruanos, es lo malo de la prensa, tooodos los periodicos piden que lo perdonen a farfán, al jugador que "supuestamente" nos puede llevar al mundial, jajajaja que risa que dan todos estos medios de comunicacion, DEPOR, bocon, TROME, libero, todosport, todos periodicos de 50 centimos que apoyan al juerguero, yo digo acaso con farfan en la cancha hemos llegado al mundial?? no hemos tenido ya a todos estos fracasados llámese farfan, guerrero, pizarro y como nos ha ido?? igual nos han ganado aquí y allá, y ojo no lo digo por ser hincha crema, pero estos 3 patas nunca han jugado ni amado la selección, miren nomas a claudio pizarro, tiene como 60 partidos con la blanquirroja y sólo metió 13 goles, o 14 creo, y más ha parado lesionado o comprando caballos, paolo guerrero sólo viene a pelearse con los rivales y mas para expulsado, la foquita es otro, sólo llega a Perú a armar juergas en su casa de La Molina, a quienes les han ganado estos patas?? Pizarro puede ser el máximo goleador extranjero en Alemania, pero siempre será recordado como el jugador que nunca nos llevó a un mundial, siendo una superestrella en Alemania, la foquita farfan igual, puede haber ganado varios títulos en holanda, pero igual sólo se le recordará por faltarle el respeto al Perú, por armar juergas y escaparse de las concentraciones y por ser un jugador mediocre jugando por su selección. Que se puede esperar de alguien que hace alardes de riqueza, enseñando sus relojes de diamante, sus autos último modelo como graaan personaje, cuando hay gente que se muere de hambre en el país, o me van a decir ahora que eso está bien?? Puede tener riquezas y lujos, pero en la cabeza sólo tiene excremento y NEGRO todavía, pobre webon.
     
    ElAndroide10, 1 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34

    el kraken

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.147
    Me Gusta recibidos:
    3.748
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Control de calidad
    Ubicación:
    en el fondo del mar
    Deporte REY porque es el mas marketeado de todos, y ademas como dije antes, este deporte es mas q nada un negocio, ya nadie juega porque de verdad le tenga pasión y amor a la camiseta, y lo digo facil porque cualquier webas lo puede practicar, cualquier weberto puede estar en una liguilla, pero mientras en otros menos conocidos tienes q sudarla con mucha disciplina para q seas alguien, incluso esos campeones tienen un carton universitario q les respalda profesionalmente, mientras estos futbolistas a las justas leen el chesu...

    Recuerdo muchas cosas desde la universidad, en la seleccion o integrantes del deporte Rey como tu lo llamas, estaban los mas vagos y borrachos de la universidad, incluso podria decir hasta habian coqueros, y miralos, tenian de todo, becas, uniformes, buena infraestructura y no hacian ni mela (igualitos a nuestra seleccion), mientras los demas deportes la teniamos q sudar sin nada a cambio, teniamos poco apoyo, y lo haciamos porque de verdad nos apasionaba lo que haciamos, incluso a veces poniamos de nuestro dinero para ir a campeonatos....


    Claro q lo he visto, los veo todos, es el único deporte que tiene un mundial tan marketeado, nadie lo va a negar, pero también veo el mundial de otros deportes, q en si, los disfruto mas ya q es mi interes mayor, y ojo, en los otros deportes no la sudan para una mejor paga o una imagen comercial, si no porque de verdad les apasiono lo que hacen...
     
    el kraken, 1 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35

    KRATOSVW

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.079
    Me Gusta recibidos:
    618
    Puntos de trofeo:
    87
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Kratos ^^
    Ubicación:
    amante de las milf!
    como dijo el cantante de calle 13....el que no quiere a su patria no quiere a su madre...asi de simple...orgullo deberian sentir representar a este pais tan piola ...que hasta extrenjeros quieren comprarlo xD....asi que Peruanito donde sea ..y no hay que avergonzarse de nada y ante nadie ^^
     
    KRATOSVW, 1 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36
    A gromerop78 le gusta esto.

    gromerop78

    Oficial

    84%
    Mensajes:
    285
    Me Gusta recibidos:
    65
    Puntos de trofeo:
    20
    No soy escudero de Alianza Lima, hubiera hecho lo mismo si fuera el Loko Vargas, Fano, Advincula..etc, pero de eso no se trata no soy viuda de nadie, es un hecho que algunos jugadores peruanos que juegan en el extranjero no les va bien en la seleccion, pero ellos no son los salvadores no los superherores, sino que dentro de nuestro universo de jugadores son los mejores, y no comparemos jugadores que quien es mejor que otro para eso esta el señor Markarian, un buen tecnico que si el decide llamar o no llamar a algunos jugadores es su desicion y como profesional que es debemos respetar su desicion. No somos Brasil ni argentina que se puede dar el lujo de no llamar a sus crack...pero aun asi brasil es brasil pero no campeono, una modestia opinion brasil con ronaldinho campeonaba, brasil no tenia al jugador difrente no le tenian miedo y dentro de un equipo debe haber un jugador minimo que jale marca para que el defensa no se sienta tan libre como pasa subir a cada momento, bueno a los foristas que jugamos o jugaron saben de lo que hablo. El hincha peruano es Bipolar te quiere y te odia, a guerrero lo amaban pero despues que se peleo con un hincha de otro equipo local de peru, u otro hincha que puso a prueba su virilidad, despues lo escupio.... nada de esto debe ocurrir pero el hincha esta cansado de tanto fracaso que aveces se deja llevar con la colera pero tambien de muy poca hombria joder a alguien desde una tribuna sabiendo que el no puede reaccionar o defenderse de tanto insulto. No comparto esa reaccion de los hinchas.....

    Con respecto a lo que otro peruano haga con su tiempo libre o con su dinero no me interesa, es como si alguien nos calificaria de muchas cosas por estar en este foro otros dirian que perdemos el tiempo...pero en lo personal pienso que no...aveces me rio...aveces me sorprendo como unos descarga su artilleria sobre otro peruano que por cuestiones de la vida cometio un error imperdonable no lo creo, que fue una tonteria de su parte hacerlo es CORRECTO.
     
    gromerop78, 1 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37

    METROCHENTA

    PREMIER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    2.474
    Me Gusta recibidos:
    1.452
    Puntos de trofeo:
    97
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Bebo y sé cosas...
    Ubicación:
    En Lima Limón
    Que tal negro para imbecil dios mio... NO TIENE EXCUSAS, es un imbecil, un pobre diablo.
     
    METROCHENTA, 1 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38

    loconuevo

    Sargento

    80%
    Mensajes:
    181
    Me Gusta recibidos:
    114
    Puntos de trofeo:
    72
    Profesión:
    Electronico
    Ubicación:
    En mi casa
    igual con farfan o sin el no iremos a ningun mundial
     
    loconuevo, 1 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39
    A KURONO y ElAndroide10 les gusta esto.

    roccocucho

    Comandante

    73%
    Mensajes:
    646
    Me Gusta recibidos:
    430
    Puntos de trofeo:
    54
    Ubicación:
    A dos pasos del Troca
    A ver bien ubicado estoy! No me conoces ni yo a ti.... Choleo, negreo y madreo cuantas veces crea y sea necesaria... Me mantengo en lo dicho del negro farfan el dinero lo hizo asi.. si ese negro no supiera patear una pelota hubiera sido un prontuariado....Somos una mezcla de todo pero lo que si hay que reconocer es que farfan es un Negro de ...

    Si has viajado un poco por el mundo te daras cuenta que todo el mundo es racista, clasista. Con eso no justifico ni acredito mis palabras de todo el Mundo.. pienso que el negro farfan es una KK. Si tengo ese pensamiento cuando veo que ese negro como farfan por unos centavos mas que tiene se cree la gran cagada y si es necesario decirle que es un negro de para bajar a alguien en general lo hago y no por racista sino por decirle de donde coño vino de donde salio su ascendencia pero ese crolo de farfan es un Mono!!!!!!!

    Y bueno las autoridades y esas huevadas politicas que pones me parece que no viene al caso.. porque sino mira a la congresista arpasi o apasi la que era presidenta de la comision de educacion del congreso.. recien aprendio a escribir y la ponen en un cargo de ese tipo que cagadaaaaaa por eso lee busca en internet y mira quienes son tus gobernantes.. si verdaderamente el pueblo fuera racista nadie hubiera votado por la bola de ignorantes y gente que hay en el congresooo. Y piensa esos gobernantes que tenemos porque es porque somos racistas? entonces tus palabras no vienen ni al caso...

    Por eso a Leerrrrrrrr............


     
    roccocucho, 2 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40

Compartir esta página