¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

JECCY / KT / 992-957-645 / Caderas de infarto

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por Sponsors, 22 Feb 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Sponsors

    PREMIER SPONSOR
    100%
    Mensajes:
    5.510
    Me Gusta recibidos:
    5.473
    Puntos de trofeo:
    227
    Nueva Ingresante: JECCY, Caderas de infarto
    Fono: 992-957-645
    Fotos:
    [​IMG]

    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

    Hola soy una hermosa jovencita, con una colita de infarto, soy muy cautivadora, hermosa y curvas muy ronunciadas, doy servicio A-1 para caballeros exigente, llámame y te demostrare lo apasionada y buen amante que soy.
     
    Sponsors, 22 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Paul Finch

    Soldado

    67%
    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    42
    Puntos de trofeo:
    8
    Por Dios que tales caderas tal como me gustan y receto el Doc. voy para alla preciosa....
     
    Paul Finch, 22 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    gasparinaqp

    Soldado

    67%
    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    Qué caderotas, me alegraría teneralas en mis brazo. jejeje:p
     
    gasparinaqp, 22 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    EL URBANO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.156
    Me Gusta recibidos:
    1.069
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Kinero
    Ubicación:
    Camino a visitar a tu Kine favorita!
    Como que es obvio que esta en San Borja no? se nota las vias del tren electrico :D
     
    EL URBANO, 22 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    dukenake

    VIP MEMBER
    79%
    Mensajes:
    657
    Me Gusta recibidos:
    299
    Puntos de trofeo:
    34
    Ubicación:
    Detras de ti
    si no me equivoco ese telo es el hollywood o algo asi, esta en la tomas marsano, caderotas por donde??? tampoco exageremos la flaca esta en algo, abra que llamar y hacer algunas consultas
     
    dukenake, 23 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    juanitos

    Sargento

    2%
    Mensajes:
    103
    Me Gusta recibidos:
    83
    Puntos de trofeo:
    20
    Según las fotos que aparecen en las fotos debería estar en San Borja pero no, llame y me dijo que se única en Miraflores, me pareció raro por lo visto en las fotos, pero esta flaca se ve buena.
     
    juanitos, 23 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Tongoman

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    86%
    Mensajes:
    187
    Me Gusta recibidos:
    376
    Puntos de trofeo:
    72
    Buenas curvas, buen culo, a ver si alguien confirma si es buen polvo o no! rankankanes
     
    Tongoman, 29 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    loudance

    Sargento

    88%
    Mensajes:
    189
    Me Gusta recibidos:
    50
    Puntos de trofeo:
    12
    Alguien ya se ha atendido con esta nena ?¿ xq las fotos muestra un cuerpazo
     
    loudance, 2 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    persival22

    Sargento

    51%
    Mensajes:
    152
    Me Gusta recibidos:
    83
    Puntos de trofeo:
    10
    JECCY / KT / 992957645 / CHATA, CHINITA, RICO ASS PERO...

    Azzzuuuu, por fin puedo entrar a nuestro benemérito Foro. Debo agradecer la paciencia y el apoyo del Cofra Alex, excelente. Si así funcionaran lo burócratas del Estado... Sin embargo, debo aclarar que no quería hacer una respuesta rápida sino poner este rating... Hice click en "respuesta", y apareció esto. NO sé si es así ahora pero aprovecho para ponerles el rating de este Jeccy que me dejó muy mal sabor. A ver, mejor les cuento.


    Esto ha sido hace dos viernes atrás. Me tocó una de cal. Qué fea jornada caballeros. Salí en busca de Luana, cuyas fotos me entusiasmaron muchísimo, pero la verdad, fue un fiasco, a mi modesto entender, en todo caso no me convenció... pondré un comentario en su threat y también sobre sus amigas que me presentó. Simplemente, tarifé y me quité. Entonces llamé a Jeccy quien ya me había contestado bonito y sus fotos estaban también alucinantes. No fue lo que esperaba. Nada que ver. Aquí les explico por qué. Va el rating de rigor:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Es una chata clavada, trigueña, charapa total, me confirmó que es de la selva su ñañita.



    2.- Edad: No le pregunté, fácil sus 26 o 27.


    3.- Cara: Sí es simpática, es la típica chinita de la selva, pasable. De rostro chiquito, medio ovalado, de ojos achinaditos, negros y chiquitos, labios delgados, finitos, boca chiquita. Nariz casi respingadita, bonita y chiquita su ñata. Cabello largo, lacio y negro.

    4.- Talla: Tendrá sus 1.50, 51, porque con sus hiper tacos con plataforma incluida, no llegaba al 1.65 ni cagando. ¡¡¡Ese 1.65 de las pàginas es en verdad bien pendeivis... Claro que sè que es un engaña muchachos pero no hay que exagerar, no jodan...

    5.- Senos: Un punto a favor. Chiquitos pa medianos, en forma de conitos, duritos. Sus pezones son chiquitos, de aureola marroncita clarita, ricos. Me sadiqué con sus pechos, los apretujaba y sobaba con fuerza, cosa que no suelo hacer pero como me estaba desquitando, me loqueé un poquito con ellos. Los pone a disposición.


    6.- Cintura / barriga: Tiene su quiebre, eso sí, pero hay una Watanabe algo rochosa. No es cinturita, por lo demás, es algo cuadradita pero el buen ass la ayuda mucho y se baraja.


    7.- Caderas / derrier: Está rico su culo, medio paradito, durito, de ricos glúteos. Podría decirse que también es un punto a su favor.


    8.- Piernas / pies: Delineadas sus piernas pero es chicapierna por lo que es chatita. Pies chiquitos, no les presté mucha atención.


    9.- Piel: Es bien trigueña, su piel sí estaba suave, sobre todo de los glúteos y los muslos, que fue lo que más agarré.

    10.- Tatuajes / seña característica: Tiene un lunar negrito de carne en poco encima del labio superior hacia la derecha. En los glúteos le vi una especie de moretón en el derecho, y un lunar tipo mancha, pequeño, en el izquierdo.

    11.- Aseo personal: No le sentí olor fuerte pero tampoco estaba fresca, no estaba bañadita. No sentí malos olores. Lo que me desagradó es que al terminar no se baño y se puso su traje de batalla -bikini chiquito y brasiere- se pasó apenas alcohol por los costados y quedó lista para la siguiente batalla...


    12.- Fellatio: Para el olvido. Solo succionó muy para salir del paso. Le puse los huérfanos para ver si allí se loqueaba, pero solo le dio piquitos con los labios cerrados. Salí de eso al toque. La puse en perro para ver qué pasaba.

    13.- Papita: Papa de labios algo grandes, ya tiene su cancha esa papaya. estaba casi depiladita. Solo había mantenido un triangulito bien razuradito, no le quedaba nada mal.


    14.- Anal: Le pregunté a quemaropa y me dijo que nones, que nada que ver por ahí. Pude apreciar con mi ojo de buen cubero que podría decirse que no ha habido tránsito por ahí.

    15.- Trato: Aquí es hasta las huevas, fría al recibirte, casi no habla, apenas se sonrió con algunos comentarios que hice para romper el hielo. Va de frente al grano y es fingidaza y fría. Supongo que no hubo química. Algo se entusiasmó en el curso del polvo pero no, nada que ver.

    16.- Calidad de Polvo / Performance: No pasa nada. Si bien es sumisa y te atraca todo lo que le pidas, incluso me pidió un par de poses, no la vive, es distante. De entrada no te da chapes, solo piquitos y junta sus labios en punta para dártelos, muy desalentador. Me ayudó a quitarme la camisa pero se quedó en el camino. Se calateó mientras yo terminaba lo que ella no terminó, me puso el pre y se puso a fellatear como ya les conté, no duré ni dos minutos así porque no había emoción ni nada. La llevé en perro a un mueble bien propicio que había en el cuarto. Estuve allí como 10 minutos. Quería disfrutar de su ass que es lo mejor que tiene. Se puso a gemir, aunque despacio ni bien la metí, súper fingidazo. La puse en misión y algo mejoró, sus gemidos parecían ya ser porque algo estaba sintiendo. Patas al hombro, rico también. Parados, pierna encima de la cama. Regreso al mueble y ella se sentó dándome la espalda, luego se medio paró para moverse. Yo le pedía que se moviera más y felizmente respondió. En esa buena pose me fui pa la Habana.

    17.- Calidad de Masajes: Ni te lo menciona.

    18.- Experiencia en el laburo: Tiene su kilometraje. Calculo un año, año y medio fácil.

    19.- Anuncia en / medio de contacto: KT

    20.- Precio: 200 la hora / 120 media hora. La vi y tomé media hora. Casi me quito pero ya estaba cansado y sin mucho tiempo.

    21.- Costo / beneficio: Debo decir que nada que ver. Esta chica debería cobrar 80 la media.



    23.- Local: Es un depa de un edificio mao menos de *****. Ascensor, te abren y es un depa duplex, subes al segundo piso donde hay dos cuartos. En el que me tocó solo estaba la cama un velador, felizmente un ventilador y el mueble salvador en el que terminé la jornada. En el baño no había ni jabón ni toallas ni nada.

    24.- Volveria?: Nicaragua sin Somoza. Ni hablar, no vale la pena en nada.

    25.- Puntaje final (1/10): 6.5 por su rostro, 6.5 -su culo y tetitas le ayudan algo- por su físico, 6 por su atención, 5 por su performance. Puntaje final: 6.


    Qué mal que me fue, la verdad. Esta no fue una buena experiencia. Podría valer algo si se quiere probar ese cullito y esas tetitas, pero la performance puede ser muy débil. Tal vez puedan tener mejor suerte que yo.

    Espero sea de provecho. Hasta la próxima entrega.


     
    persival22, 21 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A lord_trade y Cade Skywalker les gusta esto.

    Caliente_21

    Soldado

    33%
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    1
    Hola man, mira la que atendio nofue jeccy, ella es mas alta y mas caderona, la que te atendio fue su amiga que salia como Lina o Kassandra o zuly en kinestop con el mismo numero, ella tiene toda las descripcion que tu das, exactamente igual. servidos ...
     
    Caliente_21, 22 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    persival22

    Sargento

    51%
    Mensajes:
    152
    Me Gusta recibidos:
    83
    Puntos de trofeo:
    10
    Ah, Caracas, pues que me hicieron el cambiazo, de acuerdo a lo que señalas, amigo Caliente 21... Sin embargo, por las fotos sí parece la china chata que describo, claro, con su arreglo y fotoshop incluidos... Tal vez puedas relatar tu experiencia, o algún otro cofra se anime para ir descartando...

    Muchas gracias y saludos.

    Persival22
     
    persival22, 26 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    VOLDEMORT

    Recluta

    50%
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    Si es mas alta y caderona pero es morenaje, no es blanca como se ve en las fotos.
     
    VOLDEMORT, 26 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    manchester2011

    Sargento

    68%
    Mensajes:
    169
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    1
    JECCY / KT / 992957645



    bueno viendo las fotos de esta kine me anime a visitarla, estaba por miraflores con los porongos llenos y como estaba en mi lista decidi visitarla y aqui mi ranking

    1.- Tipo de Chica - Categoría: chica de barrio de cono bien despachada morena.


    2.- Edad: debe estar entre 24 o 26 años mas no creo

    3.- Cara: para mi tiene su gracia cara chiquita facciones finas.

    4.- Talla: con tacos llega a su 1.65 sin ellos a lo mucho estar en 1. 58 mas o menos su figura voluptuosa le ayuda a verse un mujeron con esos tacazos.

    5.- Senos: chicos tirando para medianos como menciona otro cofra son unos conitos, pero se los deja chupar a gusto del cliente.


    6.- Cintura / barriga: la chica esta es de contextura gruesa con algo de rollitos pero nada escandaloso sus caderas amplias ayudan a que esta chica mantenga su silueta


    7.- Caderas / derrier: lo mejor que tiene esta chica culo grande caderas amplias aunque no tan tonificadas sino algo fofo


    8.- Piernas / pies: su piel no esta bien cuidada mas bien algo aspera por algunas zonas si se echara cremas seria mejor.

    9.- Piel: ella es morena pero el color de su piel es mas tirando para trigueña

    10.- Tatuajes / seña característica: tiene dos uno detras del cuello y otro de un tribal en la zona lumbar y por ahi otro mas la verdad no recuerdo bien era de noche cuando fui a visitarla.

    11.- Aseo personal: la encontre limpia parecia q recien habia terminado de atender y se habia metido un baño.


    12.- Fellatio: mm aqui si yo como profe la jalo, lo hace solo por cumplir mas me la queria correr con la maño que con la boca. tenia que empujarle la cabeza para se que la coma toda.

    13.- Papita: bueno mas o menos trajinada al principio tiene su ajuste pero luego ya nada. tambien cuantas piezas comera al dia, ya no se le puede pedir que ajuste.

    14.- Anal: le pregunte y me respondio que no le entra a eso, que desperdicio con tremendo ass la haria linda.

    15.- Trato: aqui tambien yo la jalo, su trato fue cliente kine lo hace solo por cumplir, si buscas alguien que te anime o te de batalla aqui pierdes pero si buscas alguien sumisa esta kine es para eso, tu tienes que proponer

    16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno aqui lo dejo a criterio de cada uno, llegue a su departamento me abrio la puerta ella, besito en la mejilla, transamos el precio se fue un rato luego regreso empeze a meterle mano por todo el cuerpo, no me dijo nada me quite la ropa ella hizo lo mismo me pidio que me acostar en la cama me puso el pre me hizo el fellatio ya mencionado lineas mas arriba luego me pregunto que pose queria, le indique cual queria yo empezamos ella arriba cabalgando y yo todo el momento chupandole las tetitas luego misionero piernas al hombro, misionero con las piernas cruzadas, luego de costadito, despues boca abajo perrito, waooo que tal panorama esa pose, por ahi daba ligeros gemidos y por ultimo boca abajo y yo bomberandola con todo ahi se me vino todo el yogurt no aguante mas, cabe recalcar que en todo momento yo era el que proponia ella solo obedecia, como digo si quieren alguien que te de batalla aqui pierden, otra cosa mas esta kine no da picos menos besos.

    17.- Calidad de Masajes: Ni pregunte.

    18.- Experiencia en el laburo: un año por lo menos

    19.- Anuncia en / medio de contacto: KT

    20.- Precio: 200 la hora / 120 media hora. tome la media pero lo saque bien el jugo.

    21.- Costo / beneficio: supongo que por ser un distrito exclusivo cobra asi, pero por atencion y tipo de chica deberia ser 100 y 150 a lo mucho pero en fin cada quien paga capricho. bueno cofras ahi mi ranking y servidos

    Algo mas al salir vi a una de sus amigas bonita ella no le vi el cuerpo porque estaba en toalla y iba a entrar a la ducha, le pregunte a jeccy y no me quiso decir solo dijo que ella anunciaba en la misma pagina donde ella anuncia, alguien sabe quien es? se agradeceria el dato.
     
    manchester2011, 3 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
Cargando...
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página