KevinNash
Oficial
- 237
- 437
- 74
79%
- Puntos de reacción
- 437
7 Years of Service
Está Es una flaca con la que no me llevo muy bien, recuerdo que mi pata se la estaba comiendo y trajo a dos amigas para mí y un causa más e ir al karaoke, pero eran dos ballenas horribles y asquerosa, además que la hueona y sus amigas se la dieron de ricas y querían que uno les inviten todo, literal llegamos y las tres dijeron" ya que esperan para invitarnos un trago, además queremos zona vip" recuerdo que puse una cara de culo y me moleste con mi causa por las mostras que había traído su cache, le dije a mi pata que ahí nomás y no les invite ni ******, recuerdo que me compre una Heineken, la termine y saque la vuelta, no iba a perder mi tiempo.
Hace un par de días mi causa me dijo que volvió a entrar en contacto con ella y me pasó un par de vídeos que la flaca le pasó. Igual me llega al pincho. De solo acordarme de su actitud de ****** no se me para ni con el video
Hace un par de días mi causa me dijo que volvió a entrar en contacto con ella y me pasó un par de vídeos que la flaca le pasó. Igual me llega al pincho. De solo acordarme de su actitud de ****** no se me para ni con el video