¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Cristina - Kine Blancona - 942289019 - Miraflores

Tema en 'Kinesiólogas Económicas' iniciado por Tolkien Creed, 2 Mar 2023.

    Tolkien Creed

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    65%
    Mensajes:
    266
    Me Gusta recibidos:
    185
    Puntos de trofeo:
    37
    Género:
    Masculino
    Buscaba atenderme con una chica por Miraflores, al cancelarme una con la que había quedado de manera unilateral, pues busque una de manera rápida y encontré a esta Kine que para salir del paso estuvo aceptable. paso a detallar:


    1.- Tipo de Chica: Kine de tamaño promedio, media llenita, blancona norteña. con pinta que le gusta su chupete

    2.- Edad: Base 3

    3.- Cara: Rostro dedondo, cachetona, ojos grandes saltones, labios gruesos. rostro de picara

    4.- Talla:
    Entre 1.68cm

    5.- Senos:
    Medianos 34b, pezones marrones en punta, te deja acariciarlos y besarlos. estuve un toque ahí y estuvo bueno. no le gusta succión fuerte sino suave

    6.- Cintura / barriga: Con rollitos, estaban pasables, al sentarse se nota mas.

    7.- Caderas / derrier: Acorde a su talla aceptables. en perrito se forma rica pera.

    8.- Piernas / pies: Suaves no note nada extraño

    9.- Piel: Blancona, piel suave

    10.- Tatuajes / seña característica: No note ninguno

    11.- Aseo personal: al encontré limpia

    12.- Fellatio: Lo normal, te lame todo el tronco, baja a los testículos y te los succiona bien. eso fue bueno. luego te pone el pre y comienza estuvo el tiempo necesario sentí un poco sus dientes. para alzarlo estuvo bien.

    13.- Papita: La vi rasurada, trajinada con poco ajuste, labios grandes, papa grande, en ciertas poses se siente un poco mas de ajuste.

    14.- Anal: Me comento que si lo da. pide 80 soles mas.

    15.- Trato: Lo normal de Kine - cliente. es muy amable por celu y en persona también te hace el habla para romper hielo me solto algunos picos. aceptable. aunque te apura un poco porque en ese rato venia otro patita.

    16.- Calidad de Polvo / Performance: Estuve llamando a varias y esta me convencio estaba cerca de la ubicacion llegue rapido me dio las coordenadas y llegue a su cuarto. la primera impresion que tuve es que para el momento estuvo aceptable. hablamos de cosas triviales, le cancele y comenzo la faena comienza con el oral, lamida de tronco y gemelos te pone el pre y comienza ella arriba, el ajuste el medio pero se mueve bien de ahi la invertida donde le doy ligeros lapos a su culito blanco. de ahi misionero en todas las variantes donde veo su cara de placer y dolor. termino en perrito donde se ve perita le doy duro y termino con toda su cola abajo. me apuro un poco porque otro patita estaba en camino. polvito aceptable nadas mas.

    17.- Calidad de Masajes: Le pedi unos masajes rapidos, los hizo a su modo para salir del apuro

    18.- Experiencia en el laburo: Tiempo facil sus 2 a 3 años

    19.- Anuncia en / medio de contacto:
    942289019 la encontre en kinescomplacientes

    20.- Precio:
    90 soles la media

    21.- Costo / beneficio: Para salir del apuro y deslechar valio

    22.- Ubicación: Cuadra 2 Benavides Miraflores, casona blanca con cuartos pequeños

    23.- Local: Cuarto pequeño en el sotano con baño lo necesario para el mate. regular nomas

    24.- Volvería?: Si tengo una emergencia parecida

    25.- Puntaje final (1/10): Fisico, atencion 6 bien puesto

    26.- Comentarios finales:

    La kine estuvo aceptable, para la emergencia que tuve fue suficiente. hasta una proxima.


    Tolkien Creed,
     
    Tolkien Creed, 2 Mar 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

Compartir esta página