¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Fabiola / web / 950672313 / Cholita arrecha

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por tights, 27 Oct 2013.

    tights

    Recluta

    47%
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    3
    Hola a todos los cofrades, soy nuevo en el foro y quiero (follar mucho) participar aportando ratings en distintas secciones, aquí va:

    hace 4 días estaba con la arrechura asi que buscando en internet me llamo la antencion unas fotos de una chica que atendía por puente Benavides, estaba con la duda así que decidí sacrificarme, llame a eso de las 6 pm me contesto algo tímida se notaba que era principiante no era como otras kines que te calientan por teléfono. Así que pactamos en una hora en donde me hospedara.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: cholita de cono
    2.- Edad: me dijo 21 y al parecer si los tiene
    3.- Cara: cuando llego me desilusiono.... cara de cholita, cuando sonríe se puede ver su diente chueco... en resumen fea, me ensarte me dije, pero eso no era lo peor
    4.- Talla: 1.67 con tacos o por ahi
    5.- Senos: medianos caídos
    6.- Cintura / barriga: tiene rollos, esta en debe
    7.- Caderas / derrier:un culo grandecito cuando esta con jean pero cuando se lo saca pierde un poco
    8.- Piernas / pies: llego con tacos y se podía ver sus uñas despintadas y mal cuidado
    9.- Piel: trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: un tatuaje de una rosa por la parte superior de la nalga izquierda
    11.- Aseo personal: aqui un punto importante donde me bajo en plena faena, abajo lo detallo.
    12.- Fellatio: se esmera recién se esta soltando
    13.- Papita: depilada, se mojo durante el primer polvo, al segundo estaba seca, ya casi terminándose se mojo de nuevo
    14.- Anal: al principio dijo que no lo daba, pero tanteando me dijo que por un adicional pero tenia que consultar a su amiga
    15.- Trato: como recien es principiante se dejo llevar, algo tímida cuando llego conversamos un rato y se fue soltando, conmigo
    quería ser full chapes con con su aliento paso
    16.- Calidad de Polvo / Performance: es colaboradora, llego al hotel donde estaba, conversamos nos quitamos la ropa y me comenzó a chapar
    le respondí pero al rato comence a sentir un olor molestoso de su boca, acto seguido le agarre la cabeza para que me diera una mamada que por cierto fue corta, se subió como serpiente encima mio, jale su calzón a un costadito y se la metí ahí la sintió y comenzó a moverse
    un buen rato, después le quite su calzón, pasamos a misionero aqui es donde puse mi cara por su cuello y comence a
    sentir su olor a sudor fuerte, apestaba, y eso me bajoneo, ya quería venirme rápido para acabar pero aun
    faltaba 40 min para mi hora y no iba a desperdiciar mi dinero, pasamos a perrito, boca abajo, sentado y para
    terminar el primer polvo de costado ahi fue donde le di duro y mas rápido para venirme y la flaca se movía para seguirme
    el ritmo, se pudo decir que la vivió. Descansamos un rato conversa por aquí conversa por aya y seguimos con el
    segundo polvo, empece con patas al hombro y el bendito olor seguia molestando, asi que la mande a lamer los huérfanos, que por cierto
    nada de otro mundo su visita a las bolas, ya para terminar la puse boca abajo y se la clave pero no me venia, en plena saca
    y mete interrumpe su celular, era su amiga que le controlaba el tiempo porque si fuera por la flaca se quedaba mas tiempo
    termino de hablar me dijo ya me tengo que ir la ultima pose y pasamos a misionero, aca la agarre como 10 min la flaca
    estaba que vibraba pero de nuevo el bendito olor de su sudor hizo que se me quitaran las ganas y no pudiera venirme, en eso
    la flaca me dice ya me tengo que ir y sin ninguna objeción terminamos la faena.
    17.- Calidad de Masajes:nones
    18.- Experiencia en el laburo: 1 semana, dice que su amiga la metió en esto y con ella también hacen tríos.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: 950672313 web
    20.- Precio: 150 la hora los polvos que quieras+ 40 del telo, total 190 por ese precio hay mejores
    21.- Costo / beneficio:ninguno
    22.- Local: cualquier telo por benavides y evitamiento, por la richi
    23.- Volvería?: no
    24.- Puntaje final (1/10): 5/10 polvo decento pero esta descuidada es fea y lo que mato todo es el olor.


    Nota: la flaca es besucona bueno al menos lo fue conmigo pero su aliento la malogra, llame por las fotos que salían
    en el anuncio pero en definitiva no era ella, como estaba arrecho acepte nomas. Creo que hay cosas que me olvide poner
    pero creo que la hice muy larga y eso fue lo mas importante creo yo.


    Bueno este a sido mi primer rating en el foro espero que sea de ayuda para todos los cofrades, seguiré aportando, sacrificándome xD
    y aprenderé a mejorar mis ratings con su ayuda.
     
    tights, 27 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A Nelson Muntz le gusta esto.

    Nelson Muntz

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    46%
    Mensajes:
    838
    Me Gusta recibidos:
    344
    Puntos de trofeo:
    0
    Siga para adelante estimao nuevo recluta, inició con buen pie. Espero que le sirva en un futuro para que no se queme con las malas atenciones y nos brindes información y tus experiencias.

    Saludos
     
    Nelson Muntz, 28 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    tights

    Recluta

    47%
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    3
    Un poco tarde por no estar conectado en el foro pero gracias por las palabras cofrade betocanalla, pronto estaré con mas ratings y espero no quemarme con las féminas :rolleyes:.

    Saludos
     
    tights, 6 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    jorgespejo

    Sargento

    72%
    Mensajes:
    173
    Me Gusta recibidos:
    39
    Puntos de trofeo:
    0
    ni modo tights, son gajes del oficio de ser kinero,te ha pasado una vez y has apredido algo pero aun tienes camino por recorrer y de estas malas experiencias se aprende mas que de las buenas, sigue aportando y probando nuevas carnes, a mi tambien antes se me hacia un mundo chotear, claro educadamente a una kine, me daba pena, ahora no, si no me gusta me voy peroeso solo te lo da laexperiencia y los años, saludos
     
    jorgespejo, 7 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    poison004

    Teniente

    5%
    Mensajes:
    306
    Me Gusta recibidos:
    384
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Degustación de kines
    Ubicación:
    Acechando un culo
    Que mala pata tuviste men...fea, con mal aliento y encima sudorosa y oliendo mal...q bagre te tiraste men!...jeje!...en fin, son cosas que pasan cuando uno se aventura con una kine sin rating, te puede ir bien, como te puede ir mal...a mi sucedió algo similar el año pasado, pero lo bueno es sacar como conclusión que si tienes que chotear no tengas temor, ni remordimiento, y piensa que es tu plata (que tanto cuesta ganarla) la que se está yendo con una kine que no vale la pena...pa la próxima di adios y llama a otra.
     
    poison004, 7 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    duracex

    Sargento

    59%
    Mensajes:
    160
    Me Gusta recibidos:
    56
    Puntos de trofeo:
    12
    mira, la primera vez que me fui de putas, me robaron mi cell, pero buscando encontre unas buenas kines, asi que sigue nomas. :)
     
    duracex, 7 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    tights

    Recluta

    47%
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    3
    Asi es jorge a seguir probando nomas, por ahora busco una que haga un buen anal, a buscar nomas.

    Bueno cofra poison la deje entrar porque se veía de cuerpo apetecible, me di cuenta de sus contras ya en plena faena... Bueno para la próxima sera.

    Que salado duracex, hay que ir con cuidado si no perdemos la plata para penelacio.

    Bueno acabo de escribir otro rating del dia de ayer, su pueden se pasan a leerlo.
    Saludos
     
    tights, 8 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

Compartir esta página