1.- Tipo de Chica :tia cuerpona, muy siliconeada
2.- Edad: mas de 30
3.- Cara: regular
4.- Talla: 1.65.
5.- Senos: regulares
6.- Cintura / barriga: normales
7.- Caderas / derrier: amplias,es igual alas fotos de este anuncio, las nalgas las tienes rojas como quemadas, no se ve bien,,
8.- Piernas / pies: piernas proporcionadas.
9.- Piel: trigueña
10.- Tatuajes / seña característica:atras como una lengua
11.- Aseo personal:no tenia olores, pero al terminar no se baño ni le vi intenciones porque se puso la misma ropa
12.- Fellatio: regular
13.- Papita: depilada, ajustaba un poco
14.- Anal: no lo tome pero cobra 80.00 adicional, se con un amplio recorrido
15.- Trato: bien fría ni me pregunto como me llamaba, defrente al asunto sin ninguna palabra solo que le dolia la clasica para apurarte
16.- Calidad de Polvo / Performance:regular; comenso chupando el maso al filo de la cama,depures monto mientras chupaba las teresas, después le hice que se voletara para ir acariciándole el asterisco, después de un rato pasamos al clásico perrito,ahí comenso a quejarse que le dolía después lo hicimos de costadito al final acabamos en misionero
17 .- Calidad de Masajes: no lo pedí.
18.- Experiencia en el laburo: varios años ya esta tia.
19.- Anuncia en / medio de contacto: me anime por otras fotos que anuncia como xiomi en una pagina web y que no se paresen en nada a las de este anuncio. punto en contra
21.- Costo / beneficio:100 soles la media hora hora 180.00 anal 80 adicional.deberia ser menos por la edad
22.- Ubicacion:surco alt, Benavides
23.- Local: normal, baño fuera del cuarto.
24.- Puntaje final: 5.5
25.- VOLVERIA :no creo. aparte de que esta tia, apura con el tiempo a los 15 min se puso a fintear
saludos