¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

JAZMIN/KT/954-959-649/ Debut absoluto

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por Sponsors, 3 Nov 2014.

    Sponsors

    PREMIER SPONSOR
    100%
    Mensajes:
    5.518
    Me Gusta recibidos:
    5.486
    Puntos de trofeo:
    227
    Sponsors, 3 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Chifle

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Deseoso de probar una kine nueva, sin rating previo e inmolarme por la cofradía, llame a esta niña y luego del polvorín sali muy satisfecho. Al inicio de la conversación me conto que ricien ha comenzado esta semana, podría porque recién ha salido su foto de publicidad y no hay ratings previos de ella.

    1.- Tipo de Chica: chibola, blanquiñosa de voz de niña, hasta parece que no matara ni una mosca, cara de tranquila.
    2.- Edad: Parece de 18 años no creo que pase los 20.
    3.- Cara: tiene su gracia, blancosita, pasable. Cabello lacio
    4.- Talla: 1.60.
    5.- Senos: Son pequeños, su pezónes se erectan al chuparlos, le gusta que lo hagan con suavidad, se nota que le gusta.
    6.- Cintura / barriga: Es delgada. Le falta gym para tonificar
    7.- Caderas / derrier: Culito pequeño, es delgadita pero en perrito se forma una perita muy rica.
    8.- Piernas / pies: Piernas delgadas y normales.
    9.- Piel: Piel suave, todavía es chibola, sin estrias.
    10.- Tatuajes / seña característica: sin tatuajes ni piercing a la vista.
    11.- Aseo personal: Estaba bien aseada.
    12.- Fellatio: buen fellatio, hace garganta profunda y si le pides te lame las pelotas.
    13.- Papita: aca lo mejor, tiene buen ajuste. Es rosadita, labios no salidos, tiene un pequeño mechon de vello (peladita seria riquisisma), dentro de todo el paleteo inicial se dejo meter el dedo, para que se moje y no se heche esa huevada de love lub, pero todo con delicadeza no se hizo paltas, le meti un soponcio maldito.
    14.- Anal: A pesar que insisti mucho no atraco, dice que eso no lo hace, sin embargo, en medio del paleteo pude meter el dedo meñique, se nota buen ajuste, aunque cuando quise ir de avance se incomodo un poco, por lo cual no insisti mas. Seria cuestion de esperar un tiempito a que lo suelte.
    15.- Trato: Bastante aceptable, sumisa, tu puedes seguir al ritmo que quieras y la flaca responde y aguanta.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Buen polvo, es chibola, tiene ajuste, es sumisa, cara de inocente, rico polvo, comenzamos mucho rato de paleteo y chapes (a veces se arrechaba y lo daba con lengua), luego a levantarla en peso, al parecer es pose nueva para ella y le gusto mucho, de costadito, en perrito fui hasta al fondo, tiene buen aguante, en misionero, para terminar en perrito nuevamente, dos buenos polvos.
    17.- Calidad de Masajes: No pido esto.
    18.- Experiencia en el laburo: como dije pocos dias.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: kinestops.
    20.- Precio: s/200 la Hora.
    21.- Costo / beneficio: muy bueno, lo vale por ser chibola y nueva en el negocio.

    23.- Local: Hostal.
    24.- Volveria?: de todas maneras.
    25.- Puntaje final: 8.5/10
     
    Chifle, 4 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Sponsors

    PREMIER SPONSOR
    100%
    Mensajes:
    5.518
    Me Gusta recibidos:
    5.486
    Puntos de trofeo:
    227
    Sponsors, 20 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
Cargando...

Compartir esta página