¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Jazmin kine que le apesta el culo y no se baña.

Tema en 'Kinesiólogas Los Olivos MegaPlaza Lima Norte' iniciado por Miembrojugoso33, 13 Ago 2024.

    Miembrojugoso33

    Recluta

    93%
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Buenas tardes, esto me paso el mes pasado justo en fiestas patrias. esta kine que se anunciaba en la pagina de photoestafados y me lleve la desagradable experiencia.

    1.- Tipo de Chica – flaca blancona con cuerpo de mamá provinciana dice ser de Piura pero más parece ser de Huancayo donde hace frio y no le gusta el agua, dice solo estar en el bajo mundo del kineo para salir de apuro económico, pero bañate primero ps..
    2.- Edad: 20 dijo tener
    3.- Cara: para mi no muy simpatica, si esta pasable solo por ser blanquiñosa.
    4.- Talla: 1.60 por ahi
    5.- Senos: naturales, lo unico rescatable los tiene bien proporcionados pero caidos, les va si gustas meter mano ahí y chuparlos también le excita hacer masajes al nepe con sus chichis.
    6.- Cintura / barriga: flaca con rollos no es adicta al Gimnasio ni hace abdominales al parecer tiene cuerpo de mamá que recien a dado a luz.
    7.- Caderas / derrier: culo blanco pequeño carnoso pero no sabe asearlo. ya lo describiré lineas mas abajo.
    9.- Piel: blanca suave
    10.- Tatuajes: no hay
    11.- Aseo personal: no se baña ni antes ni después de la faena.
    12.- Fellatio: destacable lo hace sin poncho por un adicional tiene su técnica para animar al monstruo usas sus pechos para acicalar al venom.
    13.- Papita: blanquita con unos cuantos vellos púbico sin exagerar no es un bosque se moja pero ya no ajusta.
    14.- Anal: lo note sellado pero le apestaba el hortencio ni ganas me dio de seguir tirando.
    15.- Trato: entra en confianza rápido. no es timida ni callada tiene conversación le gusta hacer preguntas donde vienes en que trabajas o estudias etc etc yo solo vine a cachar le decia y se rió.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: estaba arriola y como estaba de paso por Habich decidi inmolarme por la cofradia y contacte a esta kine de la pagina de photoestafas que cada dia le meten mas filtros y estafan con cuerpos de otras mujeres hay que tener suerte si te toca la verdadera del anuncio.
    Como les decia demoro en llegar al parecer creo que estaba en su casa porque llegó sudando nisiquiera entro a la ducha así nomas me atendio le dije que se bañe primero dijo que estaba apurada y comenzo a desvestirse rapidamente yo estaba listo comenzo con el karaoke a capela lo masajeo con sus teteras carnossa y caídas como yoyo parecian de mamá lactante se entretenia haciendo masajes al nepe con las tetas chupando el glande hasta que desperto y ya en todo su esplendor de mi chulapi me puso el jebe y comenzamos en pose misionero le daba estocadas que dio unos gemidos y ya empezaba a mojarse sentia mis huerfanos chorreando jugos vaginales hasta que decidi castigarla en posición doggy en eso salio un olor fétido a heces que me bajo la moral que mi chulon se puso como moco de pavo ya no quizo ni levantarse en eso le digo que termine sacandome la leche con su boca sin pre lo cual acepto pero quizo 20 solanos mas ya que chu dije porque no quize irme al chongo con la leche en los porongos. Y asi acabó deslechadome con su boquita hasta sacarme la ultima gota de leche..
    17.- Masajes: para que?
    18.- Experiencia en el laburo: dice que recién tiene un mes, será ps
    19.- Anuncia en / PK Jazmin 940926845
    20.- Precio: 120 la hora cobra 30 el oral sin pre pero regateamos el precio al final quedamos en 20 solanos.
    21.- Costo / beneficio: me fui de cara con esta kine solo sirvio para sacarme la leche a puro mamey nomas la bombee en la boca una sola pose hice el misionero cuando se puso en 4 le apestaba el aniseto que me bajaron las ganas de seguir castigandola y ni siquiera se aseo cuando termino se vistio rápido y dijo que no habia agua en el baño.
    22.- Ubicación: SMP avenida Habich
    23.- Local: hostal Private costado del BCP
    24.- Volveria : nicá, hay otras opciones
    25.- Puntaje: 3 puntos por el full mamey
    Si estoy aguantado mejor un pajaso para la próxima.
     
    Última edición: 13 Ago 2024
    Miembrojugoso33, 13 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A Hulkster575 le gusta esto.

    joesatri

    Sargento

    87%
    Mensajes:
    188
    Me Gusta recibidos:
    100
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Haci es man se pierde y se gana
     
    joesatri, 17 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    juanchoxv

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Yo tambien me atendí hace unas semanas con esta femina y bueno confirmo no solo le huele el culo, sino q tambien noté un olor raro de su marucha....ahí les dejo una foto solapa q le saqué...
    jazmin.jpg
     
    juanchoxv, 17 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A Miembrojugoso33 y Hulkster575 les gusta esto.

    Hulkster575

    Cabo

    98%
    Mensajes:
    100
    Me Gusta recibidos:
    69
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Gracias por la inmolación y por el dato.
     
    Hulkster575, 18 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
Cargando...

Compartir esta página