¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

jazmin culona aguantadora

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por titopicho, 18 Dic 2020.

Etiquetas:

    titopicho

    Platinium Member

    14%
    Mensajes:
    741
    Me Gusta recibidos:
    1.190
    Puntos de trofeo:
    179
    a esta comadre la conozoco años, igual que muchos cofrades , aqui dejo su ranking
    1.- Tipo de Chica - Categoría: trigueña achianada
    2.- Edad: 23
    3.- Cara: parece charapa pero es del norte , no es su mayor atributo pero no esta mal
    4.- Talla: alta 1.67
    5.- Senos: punto flaco . pequeños pero se deja chupar a placer
    6.- Cintura / barriga: buena cintura , por alli un rollito .pero no espanta
    7.- Caderas / derrier: aaaqui su fortaleza , culazo natural me recuerda a una culona de habich de la cual debo ranking
    8.- Piernas / pies: 2 hacen juego con su culazo
    9.- Piel: suave
    10.- Tatuajes / seña característica: varios pantorrilla , muñecas y espalda
    11.- Aseo personal: limpia olia a rosas
    12.- Fellatio: muy bueno . chapa cabeza , hace GP , chupa bolas . Lo hace a pelo por 20 mas : cada uno es adulto y sabe lo que hace . El foro no es guarderia
    13.- Papita: chinita , aun ajusta
    14.- Anal: obvi , razon por la que fui ...aguanta rikisimo .... 60 soles mas , quedamos en 50
    15.- Trato: a mi me trata como su marido , ya la conozco de tiempo desde que la conoci por santa anita . Asi que me da besos con lengua . nuevamente somos adulto y cada uno sabe lo que hace
    16.- Calidad de Polvo / Performance: ya la conozco de buen tiempo asi que hay confianza . nos saludamos con beso y comenzamos a conversar de cosas intrascendetes ... fuimos a la cama donde me recoste ya calato ..me besa el cuello , el pecho y baja hastas mi mani ...lo chupa bastante bien y besa las bolas . eso si me dijo que le gustan depilados y limpios como este humilde servidor ...le agarre la cabeza y la atragantaba toda ...que rico . Le pedi 69 y no se hizo problemas . que rico tener ese batan en la cara . Le metia los dedos al culo y me respondia con gemidos. Empezamos en perrito para nalguer a esta caballona ...gime lo suficiente , a veces un poco fingido.Igual yo estoy en mi vacilon asi que happy , no le doy mucha atencion a eso .
    Nalgadas a ese poto,hay que dominar a esta guau gauau sino a veces quiere llevar ella el control del partido ...vaquerita invertida para seguir viendo ese culo revotar ... se puso a cabalagar normal donde le chupe las lolas un raton mickey, besho y abacho a discrecion , cucharita para tomar aire y nuevamente en perrito donde le meti los dedos al culo para dilatar el postre ...antes de metersela por la cola le pedi otra chupada de ollanta y no se hizo problemas ...bien dura se la meti de perrito ..luego de misionero pero con unas almohadas debajo de su cadera (hagan la prueba ) donde no aguante y se me salio todos los merinos... me cambie mientras se bañaba . nos dimos un beso y hasta la sgte vez
    17.- Calidad de Masajes: me masajeo las bolas con la boca
    17.- Calidad de Masajes:
    18.- Experiencia en el laburo: años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: 960871444
    20.- Precio: 180 hr , media hora 100 , oral pelado 20 mas ....cola 50 mas . me dijo que havia full anal por 60 mas
    21.- Costo / beneficio: creo que si lo vale ...no es una belleza pero su buen trato y su culazo lo vale . adicional a eso tiene depa
    22.- Ubicacion: canada con rosa toro
    23.- Local: su depa tiene lo necesario
    24.- Volveria?: siempre vuelvo por el trato
    25.- Puntaje final (1/10): 7 por el culo y su buena predisposicion .Prefiero las peruanaas porque la mayoria de venezolanas te atiende hasta las huevas (ojo no todas , hay sus excepciones como una culona de habich , debo ranking )
    a esta comadre la conozoco años igual que muchos cofrades , aqui dejo su ranking
    1.- Tipo de Chica - Categoría: trigueña achianada
    2.- Edad: 22
    3.- Cara: parece charapa pero es del norte , no es su mayor atributo pero no esta mal
    4.- Talla: alta 1.67
    5.- Senos: punto flaco . pequeños pero se deja chupar a placer
    6.- Cintura / barriga: buena cintura , por alli un rollito .pero no espanta
    7.- Caderas / derrier: aqui su fortaleza , culazo natural.... me recuerda a una culona de habich de la cual debo ranking
    8.- Piernas / pies: 2 hacen juego con su culazo
    9.- Piel: suave
    10.- Tatuajes / seña característica: varios pantorrilla , muñecas y espalda
    11.- Aseo personal: limpia olia a rosas, se baño despues del la culeada
    12.- Fellatio: bueno . chapa cabeza , hace GP , chupa bolas . Lo hace a pelo por 20 mas : cada uno es adulto y sabe lo que hace . El foro no es guarderia
    13.- Papita: chinita , aun ajusta . se dejo meter el dedo y sopear
    14.- Anal: obvi , razon por la que fui ...aguanta rikisimo .... 60 soles mas , quedamos en 50
    15.- Trato: a mi me trata como su marido , ya la conozco de tiempo desde que la conoci por santa anita . Asi que a mi me da besos con lengua . Nuevamente somos adulto y cada uno sabe lo que hace
    16.- Calidad de Polvo / Performance: ya la conozco de buent iempo asi que hay confianza . nos saludamos con beso (en tu cara covid ) y comensamos a conversar de cosas intrascendetes ...y fuimos a la cama donde me recoste ya calato ..me besa el cuello , el pecho y baja hastas mi mani ...lo chupa bastanbte bien y besa las bolas . eso si me dijo que le gustan depilados y limpios como este humilde servidor ...le agarre la cabeza y la atragantaba toda ...que rico . Le pedi 69 y no se hizo problemas . que rico tener ese batan en la cara . Le metia los dedos al culo y me respondia con gemidos. Empezamos en perrito para nalguer a esta caballona ...gime lo suficiente , a veces un poco fingido.Igual yo estoy en mi vacilon asi que happy , no le doy mucha atencion a eso .
    Nalgadas a ese poto,hay que dominar a esta guau gauau sino a veces quiere llevar ella el control del partido ...vaquerita invertida para seguir viendo ese culo revotar ... se puso a cabalagar normal donde le chupe las lolas un raton mickey, besho y abacho a discrecion , cucharita para tomar aire y nuevamente en perrito donde le meti los dedos al culo para dilatar el postre ...antes de metersela por la cola le pedi otra chupada y no se hizo problemas ...bien dura se la meti de perrito ..luego de misionero pero con unas almohadas debajo de su cadera (hagan la prueba ) donde no aguante y se me salio todos los merinos... me cambie mientras se bañaba . nos dimos un beso y hasta la sgte vez
    17.- Calidad de Masajes: me masajeo las bolas con la boca
    18.- Experiencia en el laburo: años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: 960871444
    20.- Precio: 180 hr , media hora 100 , oral pelado 20 mas ....cola 50 mas . me dijo que hacia full anal por 60 mas . yo estuve unos 10 min en su culo y parecia que lo disfrutaba . yo mas feliz que perro con 2 colas porque soy culero (asi me decia mi ex mujer ) Tome media hora
    21.- Costo / beneficio: creo que si lo vale ...no es una belleza wow pero su buen trato y su culazo lo vale . adicional a eso tiene depa
    22.- Ubicacion: canada con rosa toro
    23.- Local: su depa tiene lo necesario
    24.- Volveria?: siempre vuelvo por el trato
    25.- Puntaje final (1/10): 7
    a esta comadre la conozoco años igual que muchos cofrades , aqui dejo su ranking
    1.- Tipo de Chica - Categoría: trigueña achianada
    2.- Edad: 22
    3.- Cara: parece charapa pero es del norte , no es su mayor atributo pero no esta mal
    4.- Talla: alta 1.67
    5.- Senos: punto flaco . pequeños pero se deja chupar a placer
    6.- Cintura / barriga: buena cintura , por alli un rollito .pero no espanta
    7.- Caderas / derrier: aqui su fortaleza , culazo natural.... me recuerda a una culona de habich de la cual debo ranking
    8.- Piernas / pies: 2 hacen juego con su culazo
    9.- Piel: suave
    10.- Tatuajes / seña característica: varios pantorrilla , muñecas y espalda
    11.- Aseo personal: limpia olia a rosas, se baño despues del la culeada
    12.- Fellatio: bueno . chapa cabeza , hace GP , chupa bolas . Lo hace a pelo por 20 mas : cada uno es adulto y sabe lo que hace . El foro no es guarderia
    13.- Papita: chinita , aun ajusta . se dejo meter el dedo y sopear
    14.- Anal: obvi , razon por la que fui ...aguanta rikisimo .... 60 soles mas , quedamos en 50
    15.- Trato: a mi me trata como su marido , ya la conozco de tiempo desde que la conoci por santa anita . Asi que a mi me da besos con lengua . Nuevamente somos adulto y cada uno sabe lo que hace
    16.- Calidad de Polvo / Performance: ya la conozco de buent iempo asi que hay confianza . nos saludamos con beso (en tu cara covid ) y comensamos a conversar de cosas intrascendetes ...y fuimos a la cama donde me recoste ya calato ..me besa el cuello , el pecho y baja hastas mi mani ...lo chupa bastanbte bien y besa las bolas . eso si me dijo que le gustan depilados y limpios como este humilde servidor ...le agarre la cabeza y la atragantaba toda ...que rico . Le pedi 69 y no se hizo problemas . que rico tener ese batan en la cara . Le metia los dedos al culo y me respondia con gemidos. Empezamos en perrito para nalguer a esta caballona ...gime lo suficiente , a veces un poco fingido.Igual yo estoy en mi vacilon asi que happy , no le doy mucha atencion a eso .
    Nalgadas a ese poto,hay que dominar a esta guau gauau sino a veces quiere llevar ella el control del partido ...vaquerita invertida para seguir viendo ese culo revotar ... se puso a cabalagar normal donde le chupe las lolas un raton mickey, besho y abacho a discrecion , cucharita para tomar aire y nuevamente en perrito donde le meti los dedos al culo para dilatar el postre ...antes de metersela por la cola le pedi otra chupada y no se hizo problemas ...bien dura se la meti de perrito ..luego de misionero pero con unas almohadas debajo de su cadera (hagan la prueba ) donde no aguante y se me salio todos los merinos... me cambie mientras se bañaba . nos dimos un beso y hasta la sgte vez
    17.- Calidad de Masajes: me masajeo las bolas con la boca
    18.- Experiencia en el laburo: años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: su numero es 960871444
    20.- Precio: 180 hr , media hora 100 , oral pelado 20 mas ....cola 50 mas . me dijo que hacia full anal por 60 mas . yo estuve unos 10 min en su culo y parecia que lo disfrutaba . yo mas feliz que perro con 2 colas porque soy culero (asi me decia mi ex mujer ) Tome media hora
    21.- Costo / beneficio: creo que si lo vale ...no es una belleza wow pero su buen trato y su culazo lo vale . adicional a eso tiene depa
    22.- Ubicacion: canada con rosa toro
    23.- Local: su depa tiene lo necesario
    24.- Volveria?: siempre vuelvo por el trato
    25.- Puntaje final (1/10): 7
     

    Adjuntos:

    titopicho, 18 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    OPTYMUS

    General

    100%
    Mensajes:
    1.292
    Me Gusta recibidos:
    328
    Puntos de trofeo:
    64
    eLLA ES LA EX PUPILA DE PATY, CLARO SALÍA DESDE ANTES QUE ENTRE DONDE PATY, ALLI ERA 70 Y 100 LUKAS CON TRIO ERA 100 . aHORA ESTA POR 180 ,CAROLINA, ALGO AGARRDITA PERO CREO QUE CON 120 BIEN PAGADO, ANTES COBRABA 70 A CONOCIDOS Y HASTA AHORA A CONOCIDOS LES COBRA MENOS QUE 180 , SABE SU CHAMBA Y ENTRA A TODO TODO
     
    OPTYMUS, 4 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A mephistoxxx le gusta esto.

    jose lucas

    Comandante

    70%
    Mensajes:
    639
    Me Gusta recibidos:
    224
    Puntos de trofeo:
    32
    Colega titopicho tiene tema anterior esta comadre? Porque si es bien comocida porque si esbien conocida solamente hay una evaluacion que es la tuya...gracias colega
     
    jose lucas, 7 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    link9

    Capitan

    Cuenta Verificada
    92%
    Mensajes:
    492
    Me Gusta recibidos:
    153
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    tiene buen rabo, creo que sacare cita
     
    link9, 14 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    OPTYMUS

    General

    100%
    Mensajes:
    1.292
    Me Gusta recibidos:
    328
    Puntos de trofeo:
    64
    Buen rabo, medio gordito pero bueno.
     
    OPTYMUS, 14 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A Legatus le gusta esto.

    link9

    Capitan

    Cuenta Verificada
    92%
    Mensajes:
    492
    Me Gusta recibidos:
    153
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    ya dare mi opinion, esperaba mas
     
    link9, 18 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A Legatus le gusta esto.

    snake666

    VIP MEMBER
    28%
    Mensajes:
    329
    Me Gusta recibidos:
    351
    Puntos de trofeo:
    104
    Saludos cofrades, me atendí con esta kine. Buena atención, físico aceptable si te gustan las exuberantes, chibola de barrio pero agarradita. debo rating.

    Snake666
     
    snake666, 19 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A Yoel K. Chero y jose lucas les gusta esto.

    jose lucas

    Comandante

    70%
    Mensajes:
    639
    Me Gusta recibidos:
    224
    Puntos de trofeo:
    32
    Te atendiste en su cuarto o la sacadte a un telo? Gracias
     
    jose lucas, 20 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    Matias Balarezzo Andretti

    VIP MEMBER
    38%
    Mensajes:
    813
    Me Gusta recibidos:
    578
    Puntos de trofeo:
    69
    Profesión:
    no seas sapo
    Bro, mencionas que era pupila de Paty. Yo no conozco ese lugar pero he leido en todo el foro que ese point es mega radioactivo.
    Entonces, cuando dice que le entra a todo, quieres decir que toma riesgos?
     
    Matias Balarezzo Andretti, 20 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    snake666

    VIP MEMBER
    28%
    Mensajes:
    329
    Me Gusta recibidos:
    351
    Puntos de trofeo:
    104
    En su depa de rosa toro y Canadá.

    Snake666
     
    snake666, 20 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    jose lucas

    Comandante

    70%
    Mensajes:
    639
    Me Gusta recibidos:
    224
    Puntos de trofeo:
    32
    Si esta comadre ha sido pupila de paty, quiere decir que atraca todo pelado?? Que dicen los que se han atendido con ella?
     
    jose lucas, 21 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    OPTYMUS

    General

    100%
    Mensajes:
    1.292
    Me Gusta recibidos:
    328
    Puntos de trofeo:
    64
    Jajajajaja chernobyl?
     
    OPTYMUS, 21 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    EL TURRI

    Oficial

    Cuenta Verificada
    59%
    Mensajes:
    260
    Me Gusta recibidos:
    131
    Puntos de trofeo:
    27
    Así es en efecto está kine atracaba de todo en el local de Paty incluyendo tanqueada por todos lados !!
     
    EL TURRI, 26 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    TheRonin

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.018
    Me Gusta recibidos:
    1.747
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    186_0b2e8.
    Que buem culo de esta nena consulta cofras solo atiende a conocidos ya nunca e ido a local de la tia paty
     
    TheRonin, 14 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
    A Yoel K. Chero le gusta esto.

    snake666

    VIP MEMBER
    28%
    Mensajes:
    329
    Me Gusta recibidos:
    351
    Puntos de trofeo:
    104
    Saludos cofrades, Ahora anda independiente en rosa toro y Canadá, llámala al numero de su anuncio.

    Sbake666
     
    snake666, 14 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    jose lucas

    Comandante

    70%
    Mensajes:
    639
    Me Gusta recibidos:
    224
    Puntos de trofeo:
    32
    Con el 960871444 sale otra fulana que sice que atiende por los Olivos....quien sabe algo de Jazmin?? Gracias
     
    jose lucas, 14 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    snake666

    VIP MEMBER
    28%
    Mensajes:
    329
    Me Gusta recibidos:
    351
    Puntos de trofeo:
    104
    Que raro. Hasta la semana pasada estaba en su local de canada.

    Snake666


     
    snake666, 15 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17
    A Yoel K. Chero le gusta esto.

    rendex

    Oficial

    20%
    Mensajes:
    221
    Me Gusta recibidos:
    78
    Puntos de trofeo:
    20
    Hoy me atendi con la flaca. Lo bueno es que te pregunta si quieres oral a pelo o con poncho te ensaliba toda la verga chupa bolas. Lo malo es que tiene cara de trabuco, su papota tiene kilómetros recorridos ya no se siente y eso que lo tengo grueso, la flaca no me atraco anal a pesar que le iva a dar más de lo que pedía. En fin plata al agua.
     
    rendex, 11 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    jose lucas

    Comandante

    70%
    Mensajes:
    639
    Me Gusta recibidos:
    224
    Puntos de trofeo:
    32
    Con que numero la.has.co.tactado cofrita? Muchas gracias
     
    jose lucas, 11 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    Eborder88

    Sargento

    96%
    Mensajes:
    197
    Me Gusta recibidos:
    158
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Me atendí con ella cuando estaba en su local de RosaToro con Canadá y pues medio regularón el asunto
    1.- Tipo de Chica: Medio achinada
    2.- Edad: 25 o 26
    3.- Cara: Cara medio redonda, se ve un poco extraña en relación con su cuerpo, no es fea
    4.- Talla: 1.66
    5.- Senos: Chicos, pero me dejaba tocar con tranquilidad
    6.- Cintura / barriga: Un poco mas llenita que las fotos
    7.- Caderas / derrier: Cumplidor, se ve buenazo, te abre el apetito
    8.- Piernas / pies: Bien, supongo
    9.- Piel: Sueavecita
    10.- Tatuajes / seña característica: Tiene algunos
    11.- Aseo personal: Cuando llegué estaba en bata y mojadita
    12.- Fellatio: Bueno, aunque como que no quería que la agarre la cabeza y ni siquiera estaba siendo brusco ni nada
    13. Papita: Bonita, buen olor
    14.- Anal: Sólo por eso voy, quizá peco de exigente, tengo poca experiencia con kines pero siento que con el anal es muy mecánica
    15.- Trato: Sociable y chévere, aunque me dio la impresión de que quería hacerme el habla para matar tiempo y yo fui por otra cosa
    16.- Calidad de Polvo / Performance: La llamé temprano para pedir info y en la tarde separé cita justo cuando terminaba de almorzar según ella, así que decidí ir a ayudarle con la digestión con un buen masaje de recto, estaba en el mismo edificio que un dentista y su cuarto era pequeño pero ordenado aunque su ventana abierta me desanimo un poco, no tengo tanta confianza como para eso. Estaba bañada y me hacía la conversa de que su amiga, que otro cliente y bla bla, nos desvestimos y empezamos con caricias, me chupo la orejita y me puso a mil mientras le paleteaba el topo. El oral con pre obvio pero ahí si no quería que le toque la cabeza, quizá algún tipo la había querido ahogar o algo pero tampoco soy tan enorme y le acariciaba la cabeza pero bueno, la papita estaba bonita y me montó bien, prefiero el ajuste de un buen anal pero estaba bueno, no hay quejas acá . El plato principal era obviamente la colita pero aquí si no quería que la dedeara ni nada, ella solita se ponía su aceite de baby, me dejó mirar pero yo quería tocar y ponerle yo mismo todas las cremas a mi comida. El anal pues si lo da y no se queja de que duele pero la verdad aquí pasa de chévere a mecánica, hasta ahora cuando no quería algo era muy amable al negarse o al menos como que compensaba con algo (masajeo de bolas, te mostraba como dilataba su propio culito) pero aquí si no estaba animada, no quería cambiar mucho de pose y se movía rápido pero sin sensualidad, no pido que sea una adicta anal pero un poco mas de esfuerzo hubiese estado bien y cuando ya luego de un rato recién quiso hacer una montada anal pero ya estaba medio desanimado y el tiempo estaba a las justas (tenía su fono listo con alarma) así que lo dejamos en que me pajeara para acabar. Lo raro es que luego paso a su estado chévere otra vez y fue muy cordial. No se si le jode dar anal o si sus clientes son muy bruscos y esta muñequeada pero eso de no cambiar de pose si me jodío y a fin de cuentas hubiese preferido que dijera desde un principio que no estaba dando o que solo era para acabar.
    17.- Calidad de Masajes: En los huérfanos
    18.- Experiencia en el laburo: Ni idea, tendrá su tiempo supongo
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Ya no está en Photokines pero yo la ubique ahí en su momento, precisamente por medio de este tema
    20.- Precio: 100 media hora y 50 anal
    21.- Costo / beneficio: 50/50 Mano, quizá peco de loco tubero y en lo demás estaba perfecta pero al menos para mí fue regular el servicio
    22.- Ubicación: Canadá con Rosa Toro, creo que no sigue ahí
    23.- Local: Pequeño cuarto ordenado, con un baño, la ventanita abierta es a gusto de ustedes, yo vivo por la zona y no quise arriesgarme al chisme
    24.- Volvería?: No sé, si ya no esta en su local, es probable que ya no la vea. No pretendo rajar porque como dije, descontando el servicio anal, todo lo demás estaba muy bueno
    25.- Puntaje final (1/10): 7 siendo caballeroso, pago para darme ese capricho y espero algo no tan mecánico. Como dije, no esperaba una loca del tubo pero aunque sea un poco mas de variedad de poses anales. Quizá la agarré en mal momento o algo pero ella me dijo que no había problema cuando llamé.
     
    Eborder88, 24 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
    A yumkimil y TARIKO TUKURO les gusta esto.
Cargando...

Compartir esta página