¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Jazmín peruana buen trato 992353059

Tema en 'Kinesiólogas Los Olivos MegaPlaza Lima Norte' iniciado por Ludovico69, 26 Jul 2022.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Ludovico69

    Coronel

    0%
    Mensajes:
    701
    Me Gusta recibidos:
    549
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    En mi recorrido por la zona norte baje por habich para ver la mercadería la mayoría de oportunidades he visto buen material y Buenos valores.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: chibola de cono.
    2.- Edad: más o menos 20 años
    3.- Cara: cabello negro
    4.- Talla: 1.60 aprox
    5.- Senos: mamables no tan grandes pero los deja a tu disposición.
    6.- Cintura / barriga: delgada de chibola
    7.- Caderas / derrier: Cadera pequeña
    8.- Piernas / pies: piernas delgadas
    9.- Piel: trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: ninguna
    11.- Aseo personal: no se baño pero a disposición tuya lo hace las veces q ha venido llego limpia y bien talqueada, al irse se baña.
    12.- Fellatio: está chibola si es de avance te lo estruja le hace garganta profunda y se atora muy buena chipada igual q Ruby o natalia la tetona de los olivos.
    13.- Papita: de chibola ajuste regular labios pequeños.
    14.- Anal: si lo da por un adicional pero solo para terminar igual tiene poco trajin no muy abierto.
    15.- Trato: de marido a mujer se deja llevar hasta me da la impresión q le gusta que hace muy buena atención. También cumple con su hora. Pero se advierte a los chongueros q esta kines te va tratar de sacar la leche antes de tiempo pero si te aguanta.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: directo nos fuimos al paleteada esta kine como dije es una lobita muy buen trato paleteo es sumisa no hay quejas de ella de cara es como normal. Ahora si te da chapes y te hace querer q te vengas rápido con una chupada de nepe muy buenas y cuando te la cachas te habla palabras arechantes. Ya me la comí un par de veces disculparan la demora. De compartir el dato al foro. La primera vez llegó tranquilita se calateo y defrnete me metió un chape y luego me habló todo arechante y me agaroo el nepe y se lo engullo con su protección claro esta. Ahí se atoraba buen rato. Luego comenzó a cabalgar muy buenos sentónes de ahí a perrito donde se quiebra muy bien. Y te agarro por debajo los huevos y te comienza a masajear. De hi pasamos a miisnero donde le di de alma no se si fingía o no por los gemidos q daba pero igual desfogue después de un buen rato. Las siguientes veces había más soltura para q Buena atención.
    17.- Calidad de Masajes: Sin masajes
    18.- Experiencia en el laburo: parece nueva en el mundo q le gusta su trabajo.
    19.- Anuncia en / medio de contacto:
    https://www.photokinesiologas.com/k...ruana-universitaria-educada-y-limpia-id-8nuab
    20.- Precio: 130 hora media 80
    21.- Costo / beneficio: aguanta todo el castigo es bien caliente la flaca.
    22.- Ubicacion: me hospede telo de habich una porquería la mayoría de telos.
    23.- Local: hostal
    24.- Volveria?: si se volvería no hay duda.
    25.- Puntaje final (1/10): por el cuerpo 7,5 por el trato 8 buen valor de los cafichos esperamos no aprenda málas mañas. Como otras q acá le hacen promoción.
    Saludos cofras.
     
    Ludovico69, 26 Jul 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Sex_Toys

    Teniente

    53%
    Mensajes:
    354
    Me Gusta recibidos:
    327
    Puntos de trofeo:
    104
    Parece es de la misma agencia de Blanca y Esteffany, pero la chupada tipo la veterana Nataly, no se, un poco exagerado.
     
    Sex_Toys, 27 Jul 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Stone_nortechico

    Sargento

    40%
    Mensajes:
    141
    Me Gusta recibidos:
    315
    Puntos de trofeo:
    44
    Te dio trato de pareja con chapes y no te cobró aparte? porque en su anuncio se detalla que los besos son adicionales, parece q cobra por todo y no regala nada.
     
    Última edición: 31 Jul 2022
    Stone_nortechico, 31 Jul 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Macariosrojo1

    Soldado

    60%
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    La flaca existe? photokines tiene mala fama por sus fotos falsas y eso da miedo. Si te atendiste cuentanos si es la misma.
     
    Macariosrojo1, 1 Ago 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    David_Cronenberg

    Oficial

    41%
    Mensajes:
    242
    Me Gusta recibidos:
    196
    Puntos de trofeo:
    57
    Género:
    Masculino
    A la espera de su rating, saludos
     
    David_Cronenberg, 1 Ago 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A Cesar085 le gusta esto.

    herowork

    Cabo

    15%
    Mensajes:
    67
    Me Gusta recibidos:
    46
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Bueno haciendome un tiempito para colocar el respectivomrating aqui va. La cite por oras de la tarde plan de 5 y media y se demoro como 45 min en llegar ya estaba por llamar a otra flaca cuando aparecio, aqui aclaro algo tal vez por el tiempo que demoro en llegar algunas venecas me habran hecho guardia por el BCP de habich porque cuando abri la puerta la primera vez que tocaron habia una venezolana diciendome ya llegue le dije que no yo habia solciitado a otra señorita y luego me dijo que se equivoco de habitación, luego recien aparecio la kine del rating pidiendome disculpas que recién llegaba de estudiar.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: chica universitaria de cono claro esta porque si al aparentaba.
    2.- Edad: 23 a 24 años aporx
    3.- Cara: con lentes nariz un poco alargada, no es fea, si te la cruzas en una disco como que la pulseas para sacarla, me dijo que era de la sierra.
    4.- Talla: 1.59 masomenos
    5.- Senos: chikilines en la foto parece que tuviera mas
    6.- Cintura / barriga: no tanta cintura masomenos cuadradita
    7.- Caderas / derrier: potito pequeño en 4 se forma bien
    8.- Piernas / pies: flacas delgadas
    9.- Piel: trigueña clara
    10.- Tatuajes / seña característica: ese dia en su potito una que otra manchita caracterisco de la piel.
    11.- Aseo personal: Llego rapido un poquito agitada sin malos olores, olia un poco a perfume, se baño al final.
    12.- Fellatio: muy bueno levanto al titan, se atoro varias veces, lamio bolas no soy mucho de eso pero ella se lanzo defrente quede feliz con la mamada.
    13.- Papita: Aun ajusta, parece que cacha desde muy chibolita esa papita es fresca pero al final ya cedia un poco.
    14.- Anal: No pregunte pero le meti el dedo y me puso carita de dolor
    15.- Trato: Es como tirar con tu flaca se entrega en todo, a ver paso a describir con detalle últimamente esta agencia demora la vida en mandar a las kines, eso ya me aburre, demoro 45 min en llegar, pagado lo acordado se lanzo al muchacho se atoro varias veces, sentí que me quiso pasar la lengua mas atras xd ahi le puse el pare y se subió encima mio a chapar luego me puso el pre se atoro un ratito mas y ya bien erecto me hecho lubricante a la pieza le dije que se ponga en misionero se la ensarte despacio y fui aumentando el ritmo le di asi buen rato porque ya estaba con la hora ya que demoro en llegar la flaca luego de unos chapes mas la puse en 4 y le empece a dar con todo ahi ella me decia mas despacio por favor como estaba medio asado porque me echo mucho lubri y se habia demorado le estaba dando tan fuerte que la cama se movia y le ponia peso encima y ya solo se dejaba llevar, bote la descendencia y me levante y ahi quedo ella hechadita luego se levanto y se metio a bañarse, salio se vistio me dio un chape mas y salio a atender a otro cofra que estaba en otro de los cuartos mas al fondo.
    17.- Calidad de Masajes: No voy por masajes
    18.- Experiencia en el laburo: No es nueva tiene cara de inocente pero la conoce muy bien, facil en su tierra lleva tirando buen tiempo.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: 992353059
    20.- Precio: 130 por una hora, 80 por media fui por media y 20 soles por el oral peladito me falto aclarar eso arriba opte por este y tuve suerte.
    21.- Costo / beneficio: para los 100 soles que pague por la media y el oral natural si los vale por lo sumisa que es tambien.
    22.- Ubicacion: Por el BCP
    23.- Local: hostal
    24.- Volveria?: Si es que me falla mi casera si la tengo como opcion.
    25.- Puntaje final (1/10): su 6 si fuera mas bonita le daría medio punto mas.

    Ultimamente las agencias de habich estan demorando mucho en mandar a las kines, al menos las peruanas en esta agencia si atienden bien.
     
    herowork, 2 Ago 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A Ludovico69 y libertino les gusta esto.

    Chosica

    Oficial

    53%
    Mensajes:
    254
    Me Gusta recibidos:
    162
    Puntos de trofeo:
    37
    Género:
    Masculino
    Será cierto confirmen?? Las veces que fui estafado solo se quedaban con 100 soles 10 minutos de ahí me decían ya acabo. Y con una una tía marrón feasa. Yo siempre busco un buen oral.
    Como es esa zona es tranki?
    Que pasaría si me niego a la atención?
    Pueden robarme?
     
    Chosica, 3 Ago 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A Truman Heine le gusta esto.

    breña_1331

    Recluta

    GOLDEN BOY MEMBER

    90%
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    facil si, q yo sepa hay varios grupos de cafichos por la zona, cada uno con su base
     
    breña_1331, 4 Ago 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A amateur22 le gusta esto.

    terminator 12

    Oficial

    94%
    Mensajes:
    295
    Me Gusta recibidos:
    341
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    la tenia en la mira pensando que era debutante, pero esa nota que te masajee los huevos es tactica de una kine con experiencia, no corre, pero se agradece el rating cofra.

    y si una se niega la atencion, bueno en mi caso yo me he negado varias veces porque la flaca no me gusto, no era de la foto o en todo caso no me gusto su actitud, la choteo y llamo a otra, asi de simple, nunca me han hecho chongo, una flaca nomas me pido para su pasaje, no le di nada porque no era de la foto.
     
    Última edición: 4 Ago 2022
    terminator 12, 4 Ago 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    DORAEMO

    Coronel

    37%
    Mensajes:
    810
    Me Gusta recibidos:
    797
    Puntos de trofeo:
    157
    Estaba por la uni así que decidí visitar a esta comadre y que que tal su desempeño:

    1.- Tipo de Chica: Chica de cono
    2.- Edad: 24 años
    3.- Cara: chica normal
    4.- Talla: 1.60 metros
    5.- Senos: medianos
    6.- Cintura / barriga: como es delgada todavia hay cintura
    7.- Caderas / derrier: caderas normales
    8.- Piernas / pies: piernas delgas acorde a su contextura
    9.- Piel: trigueña clara
    10.- Tatuajes / seña característica: no me percate
    11.- Aseo personal: al final se baño
    12.- Fellatio: Tiene su tecnica.
    13.- Papita: Rasurada , ajusta algo
    14.- Anal: No
    15.- Trato: De kine que sabe su chamba

    16.- Calidad de Polvo / Performance:
    Bueno estaba por la uni haciendo unas cosas y como me quedaba algo de tiempo , le dije si podia venir me dijo que estaba libre, se habra demorado 30min en llegar , le dije solo para media hora , le pague su plata. En eso la acaricie le saque la ropa , quedo calatita, me la chupo con esmero un rato, ya estando bien erecto le dije que se suba y empieze a cabalgar , ahi estuvo buen rato, le dije que se baje y la puse patas al hombro, en misionero y acabe soltando el esperma en perrito , la chica se cambio se dio una ducha , me dio un pico y se fue.

    17.- Calidad de Masajes: No pido
    18.- Experiencia en el laburo: Un buen tiempo le pongo
    19.- Anuncia en / medio de contacto:
    https://www.photokinesiologas.com/k...peruana-universitaria-educada-y-limpia-id-8ab
    20.- Precio: fui por 30 min andaba con la hora, 80 soles
    21.- Costo / beneficio:
    22.- Ubicacion: habich
    23.- Local: hotel de habich
    24.- Volveria?: No se
    25.- Puntaje final (1/10): 5 puntos puede ser
     
    DORAEMO, 25 Ago 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    blackzillo

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    1%
    Mensajes:
    702
    Me Gusta recibidos:
    586
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    No es ella
     
    blackzillo, 27 Ago 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    RolandoR8

    Sargento

    55%
    Mensajes:
    156
    Me Gusta recibidos:
    62
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Cuales recomiendas entonces?

    Pienso que todas las paginas tienen riesgo ya depende de nosotros tener cuidado para no caer en estafas.
     
    RolandoR8, 27 Ago 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    el_aventajado

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    23%
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    53
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Aqui no recomendamos páginas ni putas, nosotros no somos cafichos. El foro se ha creado para poner el rk de las putas, para evitar posibles estafas, tener una espectativa de la atención de las putas y ver si nos conviene o no
     
    el_aventajado, 27 Ago 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    marco_tubero

    Cabo

    83%
    Mensajes:
    94
    Me Gusta recibidos:
    175
    Puntos de trofeo:
    15
    Género:
    Masculino
    Saludos estimados miembros de la cofradía, después de algún tiempo vengo a compartir esta experiencia en la zona putera de habich. Aquí les va mi incursión:
    1.- Tipo de Chica: Como estudiante de instituto algo así
    2.- Edad: no le pregunté pero estimo que tendrá sus 23 + o -
    3.- Cara: de cara redonda, cachetona, ligeramente achinada, cabello largo negro mitad de la espalda.
    4.- Talla: será 1.55 por ahí
    5.- Senos: medianos no es muy tetona
    6.- Cintura / barriga: ligera cintura/ algo de guata pero no escandaloso. La noté más gruesa que las fotos de su aviso.
    7.- Caderas / derrier: tiene sus caderas y en perro saca buen culo.
    8.- Piernas / pies: piernas en proporción a su cuerpo
    9.- Piel: trigueña clara, eso sí es suavecita al tacto.
    10.- Tatuajes / seña característica: no logré ver ningún tatuaje.
    11.- Aseo: Se bañó después del cache. Algo que subrayar aquí es que usa perfume bien fuerte
    12.- Fellatio: Su mamada sí es fuerte y lo hace mirándote a la cara, pero en mi caso no visitó las boloñas. Te la chupa buen rato para que te arreches. Si no te controlas te da ganas de darle la chele en la boca pero me contuve yo quería cachar.
    13.- Papita: sin olores y al principio ajusta pero luego se va soltando conforme le vas dando hasta que ya casi no se siente nada, pero te empieza apretar sus labios vaginales para q te vengas.
    14.- Anal: no lo da.
    15.- Trato: Diría q es cortés, amable, hace su chamba, pero se siente que responde a un libreto pues. Definitivamente conoce su negocio la mereca. Se deja dar solo picos pero no chapes intensos, eso ya tiene otro precio.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Estaba cerca de habich haciendo unas gestiones y me animé a dar un polvo al paso. Así que me llamo la atención el aviso de esta kine. Le escribí y llegó rápido en menos de diez minutos. La hice pasar y por un momento dudé porque al desvestirse me di cuenta que se le ve más rellenita que en las fotos. Se calateó rápido y bueno la mereca va de frente al grano no es de tertuliar mucho. Me empezó a rozar el cuerpo, abrazos, unos que otros picos y luego se volteo se sacó la truza a menear el culo y rozar la pchula (como q te invita a pecar). Luego se arrodillo y empezó el mamey ya descrito. De ahí pasamos a cowgirl luego invertido donde dio unas buenas montadas, costadito, misionero y ya para finalizar la coloqué en perro y no aguanté viendo ese culo y zas! Boté todo el taco acumulado de días. La flaca gime y grita todo el rato y te dice cochinadas típicas de las putas, pero todo fingido, incluso hasta diría q exagera.
    17.- Calidad de Masajes: no pido esa vaina.
    18.- Experiencia en el laburo: ya ha de tener sus meses, se ve que la conoce.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: en pk: https://www.photokinesiologas.com/k...ruana-universitaria-educada-y-limpia-id-8nuab
    20.- Precio: tomé la media hora 80 lucrecias.
    21.- Costo / beneficio: para un polvo al paso creo q cumplió.
    22.- Ubicacion: habich SMP
    23.- Local: por un telo de esa zona
    24.- Volveria?: Naa no creo, para una vez está bien.
    25.- Puntaje final : a ver le pongo un 5.5 por el mamey

    Bueno la kine se ha aprendido bien su manual … pero queda faltando algo. Aparte que no conversa mucho eso sí es cortés y no relojeó. No se dejen llevar mucho por las fotos del aviso porque en persona se le ve un poco cuadradita.
     
    marco_tubero, 28 Ago 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
    A Juan camaney querendon le gusta esto.

    RolandoR8

    Sargento

    55%
    Mensajes:
    156
    Me Gusta recibidos:
    62
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino

    Gracias por actualizar el dato compa.
    Muy buena experiencia.
    Saludos!
     
    RolandoR8, 29 Ago 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    A libertino le gusta esto.

    Chosica

    Oficial

    53%
    Mensajes:
    254
    Me Gusta recibidos:
    162
    Puntos de trofeo:
    37
    Género:
    Masculino
    Espero al moderador Hefestos dueño de aquí no elimine Otro ves mis temas, dijeron que no puedo poner otros temas que ya existen.
    Mi tema era : jazmín la única en habich.
    Bueno esta 2 vez por ocasión caí en atención con jazmín, la primera vez fue en telo Private.
    1.- Tipo de Chica: vino qemadita, sea había estado más en el sol.
    2.- Edad: yo le calculo unos 27, pero eso no se llega a saber.
    3.- Cara: de cara flaca , ligeramente achinada, cabello largo negro.
    4.- Talla: yo le pongo 160 por ahí.
    5.- Senos: medianos no es muy tetona
    6.- Cintura / barriga: ligera cintura/ para mi se mantiene igual.
    7.- Caderas / derrier: tiene sus caderas y en perro saca buen culo.
    8.- Piernas / pies: piernas, pies bien cuidados.
    9.- Piel: trigueña clara, eso sí es suavecita al tacto.
    10.- Tatuajes / seña característica: no logré ver ningún tatuaje.
    11.- Aseo: Se bañó después del cache. Vino masticando chicle a menta.
    12.- Fellatio: Su oral lo hace bien.
    13.- Papita: sin olores y solo hicimos esa pose que me gusta.
    14.- Anal: no se no le pregunte.
    15.- Trato: bueno hasta hora todo bien con su chamba lo hace bien.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno aquí les cuento lo que paso, fui a habich a conocer a mi deseada casandra pero me dejó plantado. Estaba plantado 1 hora en golden lion, cuando no sabía que hacer había venido de muy lejos del cono este solo para ver a casandra llevaba 1 semana esperando que se vuelva hize mi esfuerzo, me bañe, me heche perfume, me rasure, y nada. Azi que opte a jazmín estaba en linea ya sabia su atención. Vino con pantalón negro y zapatillas planas no blancas. Así que Page y procedimos a desnudarnos, y xevere mantiene su cuerpo, buen oral lo hace bien no me arrepentí de llamarla estuvimos como 8 minutos full xevere lo hace muy bien jazmín, con ella no hay pierde, a veces pienso que volvería solo por ella, después dije ponte azi muerde la almohada esa pose me gusta mas siempre hago eso :cool:. Así estuvimos la verdad no se si llego a los 30 minutos pero rápido se fue habré estado en esa pose 5 minutos será y sonó la alarma y se fue a bañar, me dijo ya acabo. Creo que es la agencia pero pagar 100 azi. Bueno por lo menos rescatable su oral difícil de encontrar azi. Y ese día había más clientes para ella así me dijo.
    17.- Calidad de Masajes: para mi hace si le pides y das confianza.
    18.- Experiencia en el laburo: en el mes de enero de este año la conocí.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: en pk: https://www.photokinesiologas.com/k...ruana-universitaria-educada-y-limpia-id-8nuab
    20.- Precio: tomé la media hora 80 más 20.
    21.- Costo / beneficio: aceptable no hay pierde.
    22.- Ubicacion: por la av habich
    23.- Local: en golden lion con asensor
    24.- Volveria?: sólo pensando.
    25.- Puntaje final : ojalá no cambie.
    Me hizo quitar la tristeza de lo plantado, espero no se vuelva a repetir, si van atender pongan su anuncio y cumplan Claro a los clientes educados, si no quieren atender mejor no pongan ningún anuncio. Nos dejan plantado eso duele. Con jazmín qeda en secreto. Saludos.
     
    Chosica, 4 Dic 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    Hefesto

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.338
    Me Gusta recibidos:
    3.355
    Puntos de trofeo:
    229
    Te aclaro algunos puntos que al parecer aún no lo tiene claro.

    - Soy el moderador de esta zona y como todos los moderadores tratamos de que se lleve un cierto orden.

    - Cómo te indique en otro tema, tus rating y temas han sido borrados por no usar la plantilla completa de atención y se te lo indico pero hiciste caso omiso.

    - No puedes aperturar un tema de una fémina cuando está ya lo tiene , generas un desorden te sugiero leas las normas básicas del foro así como de netiqueta.

    Espero lo tenga más claro antes de abrir un tema o realizar un rating.



    Saludos
     
    Hefesto, 4 Dic 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17
    A buttmans le gusta esto.

    BARRY BURTON

    Cabo

    3%
    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    58
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Viejo en mi experiencia ,si una kine no me gusta le digo que retire nomas, si esas csm ya estan en los telos o cerca de ahi ,que taxi le vas a dar , antes les advierto y listo. A mi me resulta
     
    BARRY BURTON, 8 Dic 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    Chosica

    Oficial

    53%
    Mensajes:
    254
    Me Gusta recibidos:
    162
    Puntos de trofeo:
    37
    Género:
    Masculino
    Ola a todos ustedes que van siempre a habich. Ahora esta es mi zona. Hace 1 año atrás solo frecuentaba san juan de Lurigancho hasta que me canse de las estafas, y me vine a habich a disfrutar de mi soltería. Hasta ora las chicas son wapas y buena atención pero solo unas 4.
    Bueno volviendo recién este mes pensé en una cita con esta jerma la extraño mucho es la única pa mi hasta ahora :(, te extraño jazmín.
    Estan volviendo unas pero con otro número solo entren a Photokines, ojo solo les recomiendo a la bebe dulce, melany, jazmín, valery, ojo con otras chicas pueden ser estafas.
    Este tema no se puede cerrar porfa. En este tiempo de verano hace mucho calor y caminar por habich desanima. La gente sale tarde menos sol.
    Jazmín vuelve _-: saludos.
     
    Chosica, 17 Feb 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    Chosica

    Oficial

    53%
    Mensajes:
    254
    Me Gusta recibidos:
    162
    Puntos de trofeo:
    37
    Género:
    Masculino
    Bueno una pregunta si cierran este tema se puede abrir otro?
    Mi noble pregunta a perútops, a la agencia : es posible o como se haría para bajar el precio de los hostales de la av habich ya que todos se ponen de acuerdo en el precio a 45 soles, 50 soles. Pará mí es mucho. En san juan de Lurigancho esta a 25 soles a una hora.
    Por que es importante ya que las chicas tienen más citas y si no hay. Se van ir a otro lugar.
    Saludos _--
     
    Chosica, 17 Feb 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
Cargando...
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página