¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Kine Nicolle Veneca, al frente de MegaPlaza

Tema en 'Kinesiólogas Los Olivos MegaPlaza Lima Norte' iniciado por IDK123, 22 Dic 2020.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    IDK123

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    bueno este es mi primer rankin, no soy de entrarle a esto pero ya hace mas de un año en unas pocas veces de experiencia que venido agarrando cancha y pues ya tengo unas cuantas experiencias me que gustaría compartir con ustedes. Bueno, en este año no he tenido nada con nada hasta octubre que me animé después de un gran encierro de cuarentena desfogar toda mi energía jajaja pues busqué en photoestafas y me encontré con esta veneca que decía ser culona y bla bla bla...

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Veneca joven que voltearías a ver xd
    2.- Edad: no me acuerdo bien la edad que me dijo pero calculo entre 22 a 25
    3.- Cara: obalada, un poco agraciada.. digamos que está en algo...
    4.- Talla: 1.60 aprox.
    5.- Senos: no conozco senos operados, pero esta flaca los tenia un poco duros...
    6.- Cintura / barriga: no tenía barriga.
    7.- Caderas / derrier: si era caderona gente xd y se maneja un culo bien potable jajaja no puedo mentir.
    8.- Piernas / pies: piernona jaja
    9.- Piel: triguena, suave.
    10.- Tatuajes si, uno entre los senos y en la espalda tiene como una mano pequeña jaja que mrd será xd
    11.- Aseo personal: se duchó antes y después.. punto a favor
    12.- Fellatio: con pre y se esmera en hacerlo.. no soy mucho de figarme en el oral xd creo que hace sin pre por adicional pero no lo recomiendo cofras xd quien sabe que se ha metido por ahi jajaja
    13.- Papita: depilada pero... aquí si soy muy fijón... no tenía ajuste.. literal yo no sentía ni mrd.. por momentos había algo minimo en ciertas posiciones pero en general nada...
    14.- Anal: no voy por ahi pero si sé que lo hace por adicional.
    15.- Trato: mmhh es reservada xd lo explicaré en el performance.. pero no es trato de pareja
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno como dije estaba recontra aguantado todo este año jajaja me fuí hasta alfrente de los telos de mega y me fui al MVH, y la contacté le escribí y luego la llamé, como era de esperarse la flaca es de agencia ps pero weno solo quería asegurarme que no era pura mentira y fuí bien claro en que si no era la de las fotos no me atendería, llegó como a los 20 minutos, en las fotos me pareció mas alta pero no lo era tanto xd pero se manejaba buen culo jeje le hice pasar y no es tanto de hablar.. y eso que me esforcé en caerle cvr, yo estaba de buen humor jaja quería que todo vaya en buena onda pero la flaca era muy timida... sí se reía pero parecía avergonzada.. pensé que se sería nueva en esto.. cuando le pague se fue a duchar y cuando salió comenzamos jaja despues del oral que si se esforzaba en hacerlo profundo jaja le dije que frente en 4.. pt se lo metí y no tenía ajuste jajaja crj yo soy una persona que aguanta mucho.. cuando la flaca tiene su ajueste me voy para la hora jaja pero cuando no lo tiene?? jaja hice maravillas para venirme.. la flaca si la vive a su modo xd gime con ganas y no parece finjido pero bueno entre tantas posiciones termine a los 40 a 50 minutos jajaja la flaca termina matada jajaja se bañó y se fue.
    17.- Calidad de Masajes: no pedí eso
    18.- Experiencia en el laburo: pien so que tiene tiempo haciendo esto, como unos 2 a 3 años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Photoestafas 980088615
    20.- Precio: 130 la hora, no es relojera pero sí calcula su tiempo justo.
    21.- Costo / beneficio: mmmmhhh no lo se creo que hay mejores opciones...
    22.- Ubicacion: Izaguirre/Megaplaza
    23.- Local: el telo HVM
    24.- Volveria?: no lo creo, no soy mucho de esto, igual no lo recomendaría a menos que recién estes empezando en este mundo; creo que la flaca cooperaría y no pondría peros.
    25.- Puntaje final (1/10): 7 para no ser tan malo xd
     

    Adjuntos:

    IDK123, 22 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Jose Jose Antero

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    50%
    Mensajes:
    151
    Me Gusta recibidos:
    374
    Puntos de trofeo:
    44
    Si, evidentemente es la misma que me estafó el año pasado en cuestión de tiempo y que también es parte del mismo conjunto de chamas relojeras que comparten el mismo carácter de fotografías en las redes...
     
    Jose Jose Antero, 23 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A jorgeflorespenacho, sven654 y ROSHAK_35 les gusta esto.

    ATREYU777

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    37%
    Mensajes:
    138
    Me Gusta recibidos:
    282
    Puntos de trofeo:
    32
    Género:
    Masculino
    Buenas ; luego de mi incursion con una de la kines EMMA; tenia ganas de tirarme otro culazo y patonaza; asi que busque a la tal Nicolle ; lo malo que no sale rostros; en fin a hi va mi relato con esa culona veneca.


    1.- Tipo de Chica - Venezolana ; chata culona patona trigueña (clasico de eso megaculos que uno ve en las calle y dice que tal culazo).
    2.- Edad: me dijo 22 pero pareciera de 27 maximo;
    3.- Cara: No es fea tiene su gracia vino con unos lentes que se le veia tranquilaza.
    4.- Talla: 1.55 a 158 aprox; es chata pero un culote
    5.- Senos: grances para aplastar y chupar rico; si se deja le da un point a su favor
    6.- Cintura / barriga: cintura normal poco royal la barriga
    7.- Caderas / derrier: cadera normal pero si un señor pero señor culo ; big ass
    8.- Piernas / pies: su piernas son chatas solo me concentrada en ese culazo jeje.
    9.- Piel: trigueña tirando para morena
    10.- Tatuajes / seña característica: unos chikitos de simbolso por sus brazos
    11.- Aseo personal: solo se baño al ingresar mas no al irse
    12.- Fellatio: te chupa normal nada del otro mundo ; te mira un rato; no visita boloñas
    13.- Papita: depilada ; se deja sobar su concha mas no meter dedo; no tiene ajuste
    14.- Anal: no le pregunte
    15.- Trato: solo viene hacer su trabajo y se va; no es muy conversadora
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Le escribi por whatsap ; llego a los 15 minutos ; me quede en el Asturias para mi 2do encuentro; llego y vi una chatita y como no era fea; y tenia una patazas y culazo le dije ven para aca entra de inmediato. Entro no conversa mucho me dijo cuanto tiempo le dije solo media le di sus 100 soles y agarro la toalla y fue a ducharse. Salio y no es de hablar mucho va al acto para su trabajo; agarra el condon y te lo pone con su mano; te pajea un ratito y lo chupo un rato nomas ( no pasa nada); luego le dije ponte en mi encima para ver ese culazo en el espejo mientras le apretaba con mi mano y le chupaba una teta ( unas tetotas) ; le habre dado unos 5 minutos le dije ponte en 4 mientras me alejaba y veia ese panorama un reculote; en fin le meti duro le recogi su cabello; y le agarraba la quijada; le robe unos picos ; mientras le daba duro no aguante ese culo y bote mi leche. se cambio y se fue no es de hablar mucho en fin solo queria botar mi leche
    17.- Calidad de Masajes: ni le pregunte
    18.- Experiencia en el laburo: tiempo supongo no le pregunte;
    19.- Anuncia en / medio de contacto: 980088615 en PK la buscan como Nicolle ( ) ahi adjunto unas fotos de referencia
    20.- Precio: 150 soles 1 horacio 100 soles media; solo pedi para el polvo media
    21.- Costo / beneficio: pidan media nomas ; para sacarse la espina big ass ; para sadiquearse
    22.- Local: asturias
    23.- Volveria?: tal vez; si es que no encuentro una culonaza chata puede ser
    24.- Puntaje final (1/10): fisico 6 ( el culazo) y trato 4; promedio 5 de atencion

    Atte

    Atreyu
     

    Adjuntos:

    ATREYU777, 8 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    ATREYU777

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    37%
    Mensajes:
    138
    Me Gusta recibidos:
    282
    Puntos de trofeo:
    32
    Género:
    Masculino
    Este martes de nuevo por mega ( me sale la leche por los ojos) pero ya tenia fichado 2 venecas culonas morenas que ya habia comido Nicole y Emma (no sale rostro) ; pero que estan ricas ( a vista que no hay novedad); empezare con Nicole ; pero esta vez si le agregue unas fotos caletas que le tome ahi va


    1.- Tipo de Chica - Veneca culona rica ; si es el cuerpo que muestra en su anuncio
    2.- Edad: 24 a 26 años
    3.- Cara: agradable no es fea ; tipica veneca que venden en las tiendas ofreciendote productos.
    4.- Talla: 1.57 a 160 m aprox
    5.- Senos: tetazas; se deja chupar y tocar .
    6.- Cintura / barriga: cinturita si que se cuida y barriga no se ven royales .
    7.- Caderas / derrier: buena cadera como veneca cuerpona que ves en las calles; y un culazo r icazo eso si.
    8.- Piernas / pies: patazas ; pies cuidados creo
    9.- Piel: trigueña oscura casi tirando para morena
    10.- Tatuajes / seña característica: en us espalda tipo una palma de mano con una flor de loto y un nombre eb el codo el nombre de venezuela y otro mas en el medio de sus pechos de un triba
    11.- Aseo personal: se baña al entrar y al sali
    12.- Fellatio: ha mejorado de la 1era vez que le vi ; cumple; hace GP chupa regular; no te mira cuando lo chupa a menos que le pidas .
    13.- Papita: depilada ; no ajusta maso
    14.- Anal: no pregunte no voy a ello
    15.- Trato: normal te conversa poco mas viene hacer su chamba.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Le escribi a su WS llego a los 10 min; esa la 2da vez que me atiendo con ella ya sabia que era un animalon ais que entro le pague sus 100 soles media hora Empezó a desvetirse . Empezo el fellateo ( ya describi lineas arriba) lo chupa regular; de ahi le dije montante ahi si que rico culazo tamare ver en el espejo enferma mientras le chupaba esas tetotas que se maneja; ya queria botar mi leche; si se mueve algo eh; le dije luego pone en ranita invertido para ver su culo mas de cerca mientras vei mi pene como entraba en su concha que delicia; y por ultimo le dije en perrito ahi si se ve un señor culo ; wauuu dije que rico le penetre duro no aguante y salio nestle. Se baño y se fue.
    17.- Calidad de Masajes: nose
    18.- Experiencia en el laburo: ni idea no le pregunte
    19.- Anuncia en / medio de contacto: 949419352 esta como Nicole en PK, ahi sale sus fotos no muestra rostro
    20.-Precio: 150 soles la hora ; 100 soles media
    21.- Costo / beneficio: vale la pena es un culazo y gdrma rica ; te enferma
    22. Ubicación : los olivos megaplaza
    23- Local: telo de mega
    24. Volveria?: Si ; porque tiene rico culo y cuerpo y se mueve maso y no se fea; solo le falta mejorar la chupada.
    25.- Puntaje final (1/10): físico 6 y trato 6 ; promedio 6 ( mejoro en algo)

    Ahi le adjunto 2 fotos caletas que le tome con mi celular mientras estaba distraída.
     

    Adjuntos:

    Última edición: 6 May 2021
    ATREYU777, 6 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    elbuhooculto

    Oficial

    72%
    Mensajes:
    273
    Me Gusta recibidos:
    423
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    Cofrita saludarlo y felicitarlo por sus aportes. Una breve consulta, cuanto cuesta el telo por esa zona y diferencia de costos con sillón tantrico? a mi siempre me gusta usar ese sillón, agradecería absuelva mis dudas.
     
    elbuhooculto, 6 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A whorehunter le gusta esto.

    IDK123

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    hola mano, soy del primer rankin, la ultima vez que me atendí fue en enero en uno de esos (están al frente de mega plaza), estaba en 50 soles, que era el mas barato, antes estaba mas barato pero lo estan subiendo, no se por que, pero si estas interesado en esta zona, deberias ir con 60 para que no te sorprenda el costo del cuarto, el telo que yo me hospede fue HVM que en todas sus habitaciones tienen esos sillones. Espero te sirva, un saludo!!!
     
    IDK123, 6 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A elbuhooculto le gusta esto.
Cargando...
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página