JASMIN / Peruana (lentes)

Tema en 'El Botecito' iniciado por Eltetologo, 11 Oct 2020.

    Eltetologo

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    1._ Tipo de chica : la vez x la kalle y pasa y volteaa a verla xk tiene un aire a mia khalifa
    2.- Edad: 25 x ahi
    3.- Cara: si es bonita
    4.- Talla: 1.55
    5.- Senos: chicos caidos
    6.- Cintura / barriga: casi naaa un poko de guata
    7.- Caderas / derrier: en perrito se le forma
    8.- Piernas / pies: normal
    9.- Piel: me gusto
    10.- Tatuajes / seña característica: no me fije kreo k si
    11.- Aseo personal: si despues se salav
    12.- Fellatio: si lo lame bien
    13.- Papita: riko
    14.- Anal: no pedi
    15.- Trato: si xevere la jeba le hice todo
    16.- Calidad de Polvo / Performance: fui x otra jeba pero no la enkontre di vueltas y vueltaa xk su puerta estaba cerrada me pare solo keria ver si se parecia a mia khalifa un tio me keria ganar abrio y me meti pero kreo k hice la de huevon o xk kede impactado o xk talvez komo vi a una esta en el otro corredor ahi x la tv esta en dudas ...sali y el tio entro ...fui x miluska kreo era pero eataba cerrado mejor fue para mi xk regrese x jasmin y no sali decepcionado salio el tio entre le hice bromas a su apariencia k se parecia a mia khalifa y me sente frente al espejo y me desvesti y empexo a mandar saludos buenas lamida ah despues le dije 69 y ahi se le bese su concha lo chupe lo mordi ja ....yo le voy a todo o naaa..... despues me volvi a sentar y se sento encima mio deapues nos echamos ala kama y se sento de nuevo d espaldita se echo dandome la espalda me keria chapar y le korrespondi esos besos me hicieron acordar a alguien despues pasamos a misionero y la seguia bombeando despues la pase a perrito donde le meti mas lengua a esa conchita ...y se la zampe asi estaba dandole y nos echamoa ella boca abajo y yo encima la segui bombeando gemia y la empexe achapar de nuevo y me vine ....
    17.- Calidad de Masajes: (llenar si se trata de una kine de la zona saunas o que tambien brinde este servicio)
    18.- Experiencia en el laburo: si tiene trajin
    19.- Anuncia en / medio de contacto: en bote
    20.- Precio:ptre me olvide kuanto pague
    21.- Costo / beneficio: si amerita lo pagado
    22.- Ubicacion: av argentina
    23.- Local: era la 2da vez k pisaba eate antro
    24.- Volveria?:eek:bvio k termine esta pandemia y volveria x ella
    25.- Puntaje final: 8
     
    Eltetologo, 11 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

Compartir esta página