Jaqueline: Nueva aventura en un autobus en México

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por golosisimaperu, 2 Oct 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    golosisimaperu

    General

    100%
    Mensajes:
    2.151
    Me Gusta recibidos:
    3.902
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    soy asesora
    Ubicación:
    en la molina, lima - peru
    Regresaba de mi trabajo algo cansada era viernes por la noche había mucho tráfico y lo único que quería era llegar a casa, darme un delicioso baño y descansar.

    Andaba sentada en el autobús mientras veía como se llenaba este, me vencía ya el sueño cuando vi a una señora joven con dos hijos que a duras penas podía cargar a ambos, nadie le dio asiento cosa que me incomodo, mi primera reacción fue levantarme y ofrecerle el asiento.

    La señora me lo agradeció, pero ya sentada no le era fácil estar cargando a los dos, así que me ofrecí a cargar al mas pequeño que debía tener menos de 2 años recostándome un poco en el asiento de la señora.

    Seguía subiendo mas gente al autobús y algunos me empujaban, trataba de mantener la calma cuando sentí que alguien se coloco detrás mio; ese día yo llevaba un conjunto sastre por mi trabajo, la falda no era muy alta pero si estaba sobre mi rodilla.

    Cuando me recosté un poco en el asiento para que el cargar al niño no me fuera muy pesado sentí como por debajo de la falda alguien me metió la mano y me empezó a acariciar las nalgas, como cargaba a ese niño no me era muy fácil girar y armar un escandalo, trate de moverme pero la mano volvió a la carga; ahora movia los dedos de un lado a otro desde la raya entre mis nalgas hasta los extremos; eso no lo iba a soportar me incorpore y gire decidida a darle una bofetada y evitar su manoseo, mire tratando de ubicar a ese tipo, pero ya habia retirado su mano y no identificaba quien habia sido.

    Al girar bruscamente, volvi a cargar al niño sin darme cuenta que mi falda se me habia subido un poco mas, me puse en mi posición original recostándome en el asiento de la señora, ella me pregunto que habia pasado, pero yo le respondi que nada y seguimos con el viaje.

    Luego de unos minutos sentí otra vez esa mano hábil que ahora acariciaba suavemente mi nalga y mi entrepierna, ahí es cuando me di cuenta de mi falda subida. Los dedos acariciaban mi monte de venus, por mi posición recostada, le habia facilitado sus masajes, ahora frotaba sus dedos muy cerca de mi entrepierna uhmmmm, me aferre al asiento mientras esos dedos me acariciaban y me excitaban.

    En un principio trataba de retirar mi cuerpo pero el tipo se frotaba mascon mi entrepierna y pasaba un dedo bajo la fina tela que chocaba con mis labios, empeze a suspirar, ahogaba mis gemidos; no sabia quien era el dueño de esa deliciosa mano, sentía como su cuerpo se pegaba al mio para poner mas presión en sus caricias.

    Me vi recostándome mas de lo debido en el asiento mientras la mano de este intruso acariciaba mi nalga e iba bajando su mano hacia adelante hasta llegar a mi entrepierna por debajo de mi ropa interior; en este momento mi tanga estaba mojada y eso debía animar a ese extraño porque empezó a frotar su dedo muy suave por mi sexo. La señora me pregunto si me sentía bien, yo le dije que no se preocupara, fue en eso que la señora del otro asiento se levanto y se ofrecio a cargar al niño, yo agradeci el gesto y al rocstarme un poco para entregárselo el tipo metio sus dedos bajo mi tanga y se apodero de mi sexo.

    Aaaaaaaa lanze un gemido suave; me puse roja como tomate y solo dije: este bus esta repleto, me incorpore pensando que el tipo sacaría su mano pero no fue asi, mantuvo su mano en mi sexo y jugaba suavemente con sus dedos en mi humedad.

    Hubo un movimiento de gente debido a que llegamos a una parada y el tipo se vio obligado a sacar sus dedos de mi entrepierna, yo me acomode la falda rápidamente y me movi de lugar, otro grupo de gente empezó a subir y pensé que eso habia sido todo. Luego de unos minutos un señor pidiendo permiso se puso detrás mio, por la ventana pude ver que no debía tener mas de 40 años, por un momento pensé: el habia sido el hombre que estuvo manoseándome??

    La respuesta no se hizo esperar porque ni bien se acomodo deposito su pene erecto entre mis nalgas separados solo por su pantalón y mi falda, gire mi rostro para verlo a los ojos y el muy descaro me sonrio mientras frotaba su entrepierna a mi. Por un momento pensé que debía ser un hombre casado, que podía ser un degenerado, tal vez yo por consentirlo también lo era, no era la primera vez que me pasaba algo similar, me volvi a girar dejándolo continuar con su labor, mientras pensaba que debía tener hijos, una mujer frígida, tal vez yo sin querer le ofrecia estos dulces momentos de morbo.

    Me vi separando las piernas un poco mientras me frotaba con su entrepierna despacio, sin prisa; ahora era yo quien pegaba mis nalgas a el, hace mucho que no hago el amor y esto era un acuerdo tacito entre dos desconocidos, sentí su mano en mi cadera y aferrarse a mis nalgas mientras ambos nos movíamos y pegábamos nuestros cuerpos.

    Anunciaron la siguiente parada, el tipo se acerco a mi oreja y me dijo: gracias preciosa me has alegrado el dia, me acaricio una nalga y se bajo.

    Aun faltaba unas paradas mas para mi destino y me puse a pensar si todo eso era correcto, es decir a nadie le gusta que la manoseen pero si es acuerdo tacito? Algo que salga en la complicidad del silencio esta bien??, es ofensivo?, gire mi vista y vi a una chica siendo sobada por un hombre que fácilmente podía ser su padre, la chica andaba con dos amigas y ella a propósito se frotaba con el tipo mientras este no desaprovechaba la oportunidad.

    Segui mirando el espectáculo y vi que no era la única sino varios pasajeros miraban con morbo como la chica coqueta arqueaba su cuerpo y se frotaba con ese hombre y nadie se metia.

    Gire hacia otro lado y un tipo sentado acariciaba suavemente el seno de una chica que estaba dormida, o que se hacia pasar por dormida por que las caricias eran muy evidentes y el rostro de la chica evidenciaba excitación. Parados al lado de los asiento 4 tipos que miraban el espectáculo complices.

    Anunciaron mi parada y baje del autobús mientras pensaba: alguien mas me habrá visto?, quien sabe lo que si sabia es que habia disfrutado mucho de este viaje y ojala se repita, quien sabe si ambas partes lo permiten una puede disfrutar muchísimo de un viaje en autobús no creen???
     
    golosisimaperu, 2 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    alfredoseb

    Coronel

    52%
    Mensajes:
    855
    Me Gusta recibidos:
    469
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    bajo el mar
    Ubicación:
    Miraflores
    después de tiempo jacky, muy bueno
     
    alfredoseb, 2 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A golosisimaperu le gusta esto.

    dokkosex

    General

    100%
    Mensajes:
    2.476
    Me Gusta recibidos:
    613
    Puntos de trofeo:
    77
    como siempre una trama muy interesante querida golosisima.. y si hay complicidad en ambos no veo el problema de que ud. pueda gozarlo.
    como siempre esperando saber mas de tus aventuras. Gracias Totales..
     
    dokkosex, 2 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A golosisimaperu le gusta esto.

    IRON MAN

    Recluta

    87%
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    86
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    FOLLAR
    Ubicación:
    Centro y Sur del Perú
    Buen relato amiga golosisima,esperamos mas de sus historias picantes,gracias
     
    IRON MAN, 3 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A golosisimaperu le gusta esto.

    christianhs

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.263
    Me Gusta recibidos:
    1.503
    Puntos de trofeo:
    109
    buen relato jaqui, me encanto!! dime fue real o ficticio?
     
    christianhs, 3 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A golosisimaperu le gusta esto.

    MrQuarzo

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.479
    Me Gusta recibidos:
    18.913
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    Justo donde quiero estar
    Claro que es una manera diferente de disfrutar un viaje en autobus! y una manera diferente de alegrame la hora del almuerzo Jaqui....(ahora tengo que esperar a arriar la bandera para no hacer roche)
     
    MrQuarzo, 3 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A golosisimaperu le gusta esto.

    Jose1

    Oficial

    0%
    Mensajes:
    201
    Me Gusta recibidos:
    76
    Puntos de trofeo:
    22
    Muy buena y como me gustaría estas en esos buses...
     
    Jose1, 4 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A golosisimaperu le gusta esto.

    blackprince

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    6.059
    Me Gusta recibidos:
    6.469
    Puntos de trofeo:
    227
    Como siempre me sorprendes + . Sos una innovadora de la literatura re erótica. Que esperas que no lanzas tu material. Incluso algunos relatos serían argumento de pelis con protagonistas ya sea de Argentina y Perú porque no pensar en grande. Muy buen relato amiga. Vero te manda un abrazo y mucho éxito en todo lo que vos hagas.
     
    blackprince, 5 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A golosisimaperu le gusta esto.

    PALERMO79

    Oficial

    55%
    Mensajes:
    256
    Me Gusta recibidos:
    94
    Puntos de trofeo:
    20
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Realmente un buen relato golosisima, muy exitante...como siempre logras a descibir las aventuras con muchos detalles....
     
    PALERMO79, 5 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A golosisimaperu le gusta esto.

    golosisimaperu

    General

    100%
    Mensajes:
    2.151
    Me Gusta recibidos:
    3.902
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    soy asesora
    Ubicación:
    en la molina, lima - peru
    real cofrade, fue real y cuando te das cuenta es increíble las cosas que pasan a tu alrededor y no te das cuenta....
     
    golosisimaperu, 5 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A christianhs le gusta esto.

    mrbrownstone

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    46%
    Mensajes:
    147
    Me Gusta recibidos:
    47
    Puntos de trofeo:
    8
    Buenazo.. yo siempre me he querido arriesgar a hacer esas cosas en el bus, pero como que me da un poco de palta.. una vez recuerdo estaba en la 73A ... estaba lleno y de la nada se me apego una flaca, simpatica... la cosa qe yo normal... nos rozabamos pero de casualidad.. yo no tenia esa intencion ya qe sentia qe me miraban ... hasta qe la gente comenzo a bajar..y como qe el bus quedo algo vacio..pero yo seguia pegada a ella... asi qe con roche me tuve que mover a un lado, ya que era muy evidente nuestra pegada! xD... mas de eso..no e podido hacer!

    Algun diaaa... Algunnn diaaaa!
     
    mrbrownstone, 5 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A golosisimaperu le gusta esto.

    daniloto

    Oficial

    8%
    Mensajes:
    209
    Me Gusta recibidos:
    66
    Puntos de trofeo:
    1
    jajaja algun dia algun dia


    los relatos d la cofra golosisima son d los mejor arma una trama q conecta y excita sls y siga niña con las secuelas q estamos al espera
     
    daniloto, 5 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A golosisimaperu le gusta esto.

    golosisimaperu

    General

    100%
    Mensajes:
    2.151
    Me Gusta recibidos:
    3.902
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    soy asesora
    Ubicación:
    en la molina, lima - peru
    Graciaspor tu mensaje, solo hago relatos desde el lado femenino me agrada k gusten, pronto publicaré otro k espero les guste, no se olviden de mandarme sus comentarios y mensajes privados

    Perseverancia cofrade, recuerde nada obligado sino un tacito acuerdo, si mira bien se sorprendera lo k sucede a su alrededor

    Amix un abrazo ati y a vero...gracias por tus comentarios, para mi proximo relato kiero intentar algi nuevo.m
     
    golosisimaperu, 8 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    christianhs

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.263
    Me Gusta recibidos:
    1.503
    Puntos de trofeo:
    109
    usted es una maestra jaqui recuerdeme viajar con usted en.la combi maaaaaaaestra!!!!!
     
    christianhs, 8 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
    A golosisimaperu le gusta esto.

    golosisimaperu

    General

    100%
    Mensajes:
    2.151
    Me Gusta recibidos:
    3.902
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    soy asesora
    Ubicación:
    en la molina, lima - peru
    en una combi asesina??? jajaja no gracias prefiero los buses de la JV, debes haber leído mis experiencias en la JV.... en las combis es viajar super incomoda
     
    golosisimaperu, 8 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    christianhs

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.263
    Me Gusta recibidos:
    1.503
    Puntos de trofeo:
    109
    Bueno en la JV entonces y al fondo!! y claro q he leido todos tus relatos cofrade, espero hallas leido las mias eh
     
    christianhs, 9 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
    A golosisimaperu le gusta esto.

    xmorfeo

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.041
    Me Gusta recibidos:
    1.468
    Puntos de trofeo:
    109
    siempre alterando al foro mi Jaqui
     
    xmorfeo, 10 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17
    A golosisimaperu le gusta esto.

    FABRIZIO_ANGEL

    Comandante

    99%
    Mensajes:
    698
    Me Gusta recibidos:
    298
    Puntos de trofeo:
    42
    Profesión:
    trabajo
    Aceptas críticas también... Allí va la mía. Me pareció inverosímil tú relato. Una madre nunca cede al menor de sus hijos. Y sí tú hubieras cargado al menor te hubieran ofrecido a ti el asiento. Otra es que sí yo hubiera sido el hombre no me bajaba primero sino que me hubiera bajado contigo. Otra es que es muy improbable que 3 seducciones sexuales ocurran a la vez en esa fracción de tiempo, tú relato es picante y la parte sexual me gusto pero lo más real es más rico y eso es lo que debes buscar al crear un relato, no situaciones forzadas a que calcen... Crítica en buena onda jacquie
     
    FABRIZIO_ANGEL, 10 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    golosisimaperu

    General

    100%
    Mensajes:
    2.151
    Me Gusta recibidos:
    3.902
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    soy asesora
    Ubicación:
    en la molina, lima - peru
    Respondi a tus comentarios:
    Antes de iniciar cualquier tipo de relató suelo indicar si es real o no. Y este es real, acerca de lo de ceder el asiento aqui como en lima no te lo brindan asi estes con bebes y eso no es novedad, si farge al bebe fue porque la señora ya cargaba a su otro hijo.
    Acerca si habian situaciones similares, k te puedo decir, si sucedia y es k no soy fijona de lo k hacen lis demas pero cuando preste atención ocurria frente a mis ojos si no me crees vente aqui a mexico dc y conprueba los buses a partir de las 7pm van repletos. Espero haber contestado tus dudas, besos
     
    golosisimaperu, 11 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    Bulls

    General

    100%
    Mensajes:
    1.285
    Me Gusta recibidos:
    1.916
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En algún rinconcito de Perulandia
    bonito relato mi estimada jackie, definitivamente en los buses uno pasa cada cosa desde las más inocentes y tranquilonas hasta las más excitantes y morbosas, gracias preciosa y sigue deleitándonos con tus historias. Saludos y éxitos
     
    Bulls, 12 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
    A golosisimaperu le gusta esto.
Cargando...
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página